Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

SoyAquel
ForoCoches: Usuario
Cita de Keptein
Por si alguien lo necesita, este es el enlace https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html
No existe el mismo pero para los recibos? O sea siendo cliente.
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de SoyAquel
No existe el mismo pero para los recibos? O sea siendo cliente.
No
music_p1ay
Cita de disturbedman
Pues he pillado la de nómina 350 sin problema siendo ya cliente y habiendo disfrutado de una promo nómina allá por 2020. Me dice que si quiero usar el servicio de domiciliación, o que si le mande un documento a mi empresa... Nanai, va a tragar tintorro de las mejores bodegas. 801 euritos muy ricos cada mes.

Si me dicen cualquier cosa, os cuento, pero parece que todo OK José Luis.

Edit: BBVA traga tintos propios sin problema, ¿no? Bodegas cántabra, catalana y alemana disponibles.
En bbva ? Yo soy cliente de BBVA desde hace muchos años pero no tengo ahí la nómina , pero en principio en las condiciones al ser cliente no puede hacerlo verdad?
Altonxp
Si ya constas en una cuenta como autorizado te puedes abrir otra a tu nombre con la promo de los recibos?
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Me hice la cuenta en enero, ayer me cargaron el primer recibo. Sabeis cuando me lo devuelven?
En la promo ya aparece activa
albys1977
pues recibo no válido por estar a nombre de mi mujer y la cuenta al mio
fcojoseb
Cita de albys1977
pues recibo no válido por estar a nombre de mi mujer y la cuenta al mio
Primera vez que oigo esto, te han notificado de alguna manera de que no es válido? o has cobrado todos menos ese?
albys1977
Cita de fcojoseb
Primera vez que oigo esto, te han notificado de alguna manera de que no es válido? o has cobrado todos menos ese?
acababa de abrir la cuenta.
he subido el recibo y ayer veo que esta en revisión y al rato aparece en la app mensaje de recibo no válido por no ser el titular el mismo de la cuenta que el del recibo.
Chaneitor
Ahora me dice una de BBVA que los recibos de EnergiaXXI (Endesa) no entran, que tienen que ser de Endesa...

Pero yo he leído por aquí algún shur cobrando los de EnergiaXXI sin problema, no?
SPZERO73
Recibidos ya segundo mes de cashback recibos plus y la promo de los 400€ por la nómina al haber recibido un tinto el mes pasado de 800€. Gracias por el chollazo y al que puso el enlace de la promo de la nómina que no se quién fue, pero lo dicho, gracias!
fcojoseb
Me he dado de alta con la promoción de los recibos, luego activé la de la tarjeta de crédito, luego hice un plan amigo y por ultimo me di de alta en la de la nómina. ¿Creéis que me rechazaran alguna de ellas por incompatibilidad? ¿Cuál sería?
GoNzCiD
Cita de fcojoseb
Me he dado de alta con la promoción de los recibos, luego activé la de la tarjeta de crédito, luego hice un plan amigo y por ultimo me di de alta en la de la nómina. ¿Creéis que me rechazaran alguna de ellas por incompatibilidad? ¿Cuál sería?
Yo el de el plan amigo no se cual es. Pero el de los recibos y nómina son compatibles.

Yo lo hice el mes pasado, si hubiera sabido del plan amigo también lo habría hecho
Mckiwan
Cita de Chaneitor
Ahora me dice una de BBVA que los recibos de EnergiaXXI (Endesa) no entran, que tienen que ser de Endesa...

Pero yo he leído por aquí algún shur cobrando los de EnergiaXXI sin problema, no?
Yo le cambié de energía xxi a Endesa para ésto...porque la comercializadora no aparecía...

Me compararon la factura en Endesa y salía mejor (yo en algún comparador lo hice y salía igual). Además si entras en el hilo de referidos hay muchos para que te hagan hasta 80€ o algo así...yo lo hice por teléfono directamente y solo conseguí 25€
_Meriadoc_
Y si tienes los recibos bimemsuales solo computa como un mes no?
maloplas
Miembro | orbmeiM
Cita de Chaneitor

Uno por aquí con recibos de Energía XXI sin problema. De hecho en el concepto del cobro, se lee "Adeudo de endesa".
Naboman
Alguien me puede confirmar si está recibiendo los recibos de Movistar? En las bases no sale pero me extraña que Movistar no entre en la promo...
Saxxx
Cita de _Meriadoc_
Y si tienes los recibos bimemsuales solo computa como un mes no?
El mes que no tengas recibo pues te dan 0 euros. Los meses que te lleguen los recibos pues te hacen el cashback con el límite de 60 euros.

A mi los mamones de Naturgy hay meses que no me mandan factura, y ese mes está perdido. Luego al siguiente me vienen 2 facturas juntas, por lo que palmo dinero.
Alcalde.
Cita de Naboman
Alguien me puede confirmar si está recibiendo los recibos de Movistar? En las bases no sale pero me extraña que Movistar no entre en la promo...
yo tengo movistar y si da cashback shur
Chenterges
Cita de disturbedman
Pues he pillado la de nómina 350 sin problema siendo ya cliente y habiendo disfrutado de una promo nómina allá por 2020. Me dice que si quiero usar el servicio de domiciliación, o que si le mande un documento a mi empresa... Nanai, va a tragar tintorro de las mejores bodegas. 801 euritos muy ricos cada mes.

Si me dicen cualquier cosa, os cuento, pero parece que todo OK José Luis.

Edit: BBVA traga tintos propios sin problema, ¿no? Bodegas cántabra, catalana y alemana disponibles.
Si confirmado tintos cantabros (eso si a mano cada mes)Antes de 805 eur. Ahora con transferencias inmediatas paso toda la nomina completa de abanca-sabadell-santander-bbva haciendo el combo. Asi si piden alguna vez la nomina coincidiria con el tinto.
Chenterges
Cita de Saxxx
El mes que no tengas recibo pues te dan 0 euros. Los meses que te lleguen los recibos pues te hacen el cashback con el límite de 60 euros.

A mi los mamones de Naturgy hay meses que no me mandan factura, y ese mes está perdido. Luego al siguiente me vienen 2 facturas juntas, por lo que palmo dinero.
Putada sufrida. Al final meti 3 recibos para completar siempre los 60 eur por eso que comentas.
boole
Forocoches: Miembro
Hola shurs,
¿Los tintos también se hacen inmediatos ya al igual que las transferencias o tardan un día?Y otra cosa, si se programan las transferencias no valdrá poner el mes en el concepto porque solo valdría para un mes no?, qué ponéis solo “Nómina” ?
Gracias
Virtuall
Cita de boole
Hola shurs,
¿Los tintos también se hacen inmediatos ya al igual que las transferencias o tardan un día?Y otra cosa, si se programan las transferencias no valdrá poner el mes en el concepto porque solo valdría para un mes no?, qué ponéis solo “Nómina” ?
Gracias
Los tintos no pueden ser inmediatos, han de ser de un día para otro.

Yo en concepto siempre pongo Nomina, pero no especifico mes, así vale para todos.
boole
Forocoches: Miembro
Gracias shur, entonces se deja programada para todos los día 1 por ejemplo y llegaría el día 2 no?

Una vez apuntado a la promo se puede hacer el tinto al día siguiente o a los dos días o hay que esperar a que esté aceptada?

Mil gracias

Cita de Virtuall
Los tintos no pueden ser inmediatos, han de ser de un día para otro.

Yo en concepto siempre pongo Nomina, pero no especifico mes, así vale para todos.
Virtuall
Cita de boole
Gracias shur, entonces se deja programada para todos los día 1 por ejemplo y llegaría el día 2 no?

Una vez apuntado a la promo se puede hacer el tinto al día siguiente o a los dos días o hay que esperar a que esté aceptada?

Mil gracias
Si te aparece la promo en tu apartado personal, puedes ya hacer tinto.

Puedes programarlo como dices.
ReDSkuLL
Esta promo esta de puta madre, llevo 1 año con ella y se me acaba proximamente. Por 400 euros que tengo bloqueados con ellos me dan 48 netos mensuales de recibos.

Ojala poder prorrogar la promo, sabeis si se puede de alguna forma?
M5.
Cita de ReDSkuLL
Esta promo esta de puta madre, llevo 1 año con ella y se me acaba proximamente. Por 400 euros que tengo bloqueados con ellos me dan 48 netos mensuales de recibos.

Ojala poder prorrogar la promo, sabeis si se puede de alguna forma?
Que dura un año dices???? Un colega la hizo en junio del 2024. Y cada día primero de mes cobra esos 48e que dices y esta muy contento.Saludos
Mckiwan
Cita de Virtuall
Si te aparece la promo en tu apartado personal, puedes ya hacer tinto.

Puedes programarlo como dices.
Y la de la nomina cuando la pagan? Al segundo mes?
Javivimuynovel
Cita de Mckiwan
Y la de la nomina cuando la pagan? Al segundo mes?
Hoy me la acaban de pagar, es la segunda nómina.
324€ netos.
Lazco
Hoy me la han pagado a mi, la de nómina, después de recibir 2 de ellas. Las de recibos también pagados 2 meses.
mantuo
Yo había domiciliado la nómina pero la empresa me hizo el pago en modo tranferencia, no nómina, he consultado con ellos a ver que me dicen, pero para no perder un mes me he abierto una cuenta de imagin y hecho tinto de la misma cantidad... a ver si cuela.
← A InverForo