[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Mr CheToS
ForoCoches: Miembro
Yo tengo ING y no tengo problemas con mandar dinero a TR como transferencia internacional, me sale como favorito perfectamente.

Llevo ya mas de 1 año con ellos y solo con la cuenta remunerada mas de 1000€.

De momento para el uso diario me viene genial con su tarjeta (1% + redondeo), para inversiones creo que me paso a MY para formato fondo
SrPeanutbutter
Pues yo está semana he sacado todo el dinero que había metido salvo 10€ para que no les dé por cerrar la cuenta.

Las transferencias han llegado a mí banco (Santander) más rápidas que nunca. Al día siguiente ingresado. En total he sacado unos 30000€.

La verdad es que me alegro de haberlo sacado. No terminaba de convencerme ciertas cosas
ManuMtz
No se si le ha pasado a alguien más, me han cancelado hoy 25/02 el dividendo de telefonica que me dieron el 16/02 y me lo han vuelto a dar hoy mismo también
.Southside
Alguien más con problema para recibir transferencias? Me mandé el lunes 400€ a la cuenta de trade y el martes 1400€ de trade a mí cuenta del BBVA.

La operación de sacar dinero perfecta como siempre pero la que hice el lunes ni rastro del dinero.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de .Southside
Alguien más con problema para recibir transferencias? Me mandé el lunes 400€ a la cuenta de trade y el martes 1400€ de trade a mí cuenta del BBVA.

La operación de sacar dinero perfecta como siempre pero la que hice el lunes ni rastro del dinero.
Es un problema recurrente, a veces “se atrancan”, pero acaban llegando.
Einhörnchen
Transferencia a TR en el limbo tras 3 días, ya espero al lunes pero normalmente en 2 días máx las tenía...
.Southside
Cita de Einhörnchen
Transferencia a TR en el limbo tras 3 días, ya espero al lunes pero normalmente en 2 días máx las tenía...
Así sigo yo, 4 días en el limbo y sin embargo me hice una de TR a BBVA y me llegó en menos de 24 horas( del miércoles al jueves)
Einhörnchen
Cita de .Southside
Así sigo yo, 4 días en el limbo y sin embargo me hice una de TR a BBVA y me llegó en menos de 24 horas( del miércoles al jueves)

Ya está recién recibida, había que quejarse en el hilo para que me llegara
MICHELITO
Venía a ver que tal con TR y veo muy malas opiniones ¿alguna otra plataforma que recomendéis? Mi idea es crear un plan de X dinero al mes y ya.

Gracias!
Angeletovic
Últimamente las transferencias que hago desde Revolut llegan el mismo día o casi al instante.

Lo que sí que es verdad es que hoy no me han pagado el interés correspondiente al mes de febrero y no me sale nada ni siquiera como pendiente.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Las 7:58 de la mañana y reclamando ya los intereses…madre de Dios 🤦🏽*♂️

Todos los meses igual..:
.Southside
Cita de Einhörnchen
Ya está recién recibida, había que quejarse en el hilo para que me llegara
Ami me ha llegado pero no se suma al total de dinero que tengo, me sigue apareciendo lo que tenía ayer ... Aver si actualiza
gonza_666
Intereses recibidos
McMon
Primer mes con la cuenta. Leo que a algunos de vosotros no os han pagado los intereses. Me incluyo en ellos.

Debería esperarlos a lo largo del día o no ejecutan estás operaciones en fines de semana?
Gonomo
ForoCoches: Usuario
Intereses recibidos antes de las 8h.
Los recibirás a lo largo del día.
JackandJazz
Buenos días, voy a abrirme cuenta en Trade Republic hoy mismo y quisiera saber si hay alguna promo en este momento. He podido ver que han ido bajando los intereses este último año, y que el título de este post no está actualizado.
jcesarsh
Otra vez dia 1 y otra vez día de la marmota, mismos comentarios de siempre.

Se cobra a lo largo del día, a veces se recibe pronto, a veces a última hora, no hay una hora fija ni se hace a la vez para todos.

Pero después de esto seguirán entrando unos cuantos a comentar que no han recibido el cobro porque ni leen el hilo antes de comentar.

Cita de JackandJazz
Buenos días, voy a abrirme cuenta en Trade Republic hoy mismo y quisiera saber si hay alguna promo en este momento. He podido ver que han ido bajando los intereses este último año, y que el título de este post no está actualizado.
Los títulos no se pueden actualizar, aunque lo cambies el principal no cambia, salvo que se lo pidas al administrador que lo cambie el, y con lo poco que se pasa el OP por aquí no creo que lo pida, y además le interesara que siga así para atraer despistados.
JackandJazz
Suelen salir promos que merezca la pena esperar para registrarse? Vi por ejemplo una en enero
vzk91
Me he abierto cuenta, pero en la APP soy incapaz de localizar en la sección de ayuda cuales son las fees por ingresar con tarjeta o si tiene algún límite este método de depósito. ¿Alguien sabría decirme? En algún sitio he leído que el primer depósito por tarjeta era gratuito, pero es que en la APP soy incapaz
gonza_666
Cita de jcesarsh
Otra vez dia 1 y otra vez día de la marmota, mismos comentarios de siempre.

Se cobra a lo largo del día, a veces se recibe pronto, a veces a última hora, no hay una hora fija ni se hace a la vez para todos.

Pero después de esto seguirán entrando unos cuantos a comentar que no han recibido el cobro porque ni leen el hilo antes de comentar.

Los títulos no se pueden actualizar, aunque lo cambies el principal no cambia, salvo que se lo pidas al administrador que lo cambie el, y con lo poco que se pasa el OP por aquí no creo que lo pida, y además le interesara que siga así para atraer despistados.
Ya no es que no se lean el hilo, algunos no leen ni la última pág donde pongo intereses recibidos y preguntan si en finde hacen los pagos de los intereses 🤦🏽*♂️
Angeletovic
Cita de gonza_666
Las 7:58 de la mañana y reclamando ya los intereses…madre de Dios 🤦*️

Todos los meses igual..:
Yo he dicho lo que había. Ni me salía el importe pendiente y por eso me he mosqueado. Y ya está pagado.
mannu3
Miembro Premium
Me saltó un anuncio de actualización, se sabe que incluye?
lancersportback
Veo muchas quejas de transferencias hacia TRADE , cuando aquí por lo menos en mi único caso el problema fue el banco emisor,llamé por teléfono y me dijeron no si la hemos bloqueado nosotros 😞
Ahora las hago desdé Revolut y llegan el mismo día o al instante.
hugo94
Cita de Trade Republic
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic:
Obtén un rendimiento del 2.79 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 2.79 % TAE hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 2.79 % TAE de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 2.79 % TAE sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito
si meto dinero en la cuenta al 2.79 tae, ¿vosotros haceis la retención con hacienda?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de JackandJazz
Suelen salir promos que merezca la pena esperar para registrarse? Vi por ejemplo una en enero
No suelen hacer promos, tan solo están los 10€ si te refiere alguien.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de hugo94
si meto dinero en la cuenta al 2.79 tae, ¿vosotros haceis la retención con hacienda?

Sí, tan solo tienes que poner en la casilla 0027 de la renta los intereses brutos recibidos y ellos ya te aplican la retención del 19%
jcesarsh
Cita de JackandJazz
Diría que solo han hecho promoción en navidad los últimos 2 años, pero fuera de navidad nada. Y esta última tampoco fue muy allá, era 6% pero solo para 10k, al final creo que era como 20€ más.

Cita de hugo94
No retienen nada, lo tienes que meter tú a mano en la declaración de la renta.
(J)
Me pone Saveback caducado por planes de inversiones insuficientes cuando dentro de 2 días se ejecuta mi plan de inversión mensual con 50€. Os pasa a alguno lo mismo?
hugo94
Cita de Jeff Bezos
Sí, tan solo tienes que poner en la casilla 0027 de la renta los intereses brutos recibidos y ellos ya te aplican la retención del 19%
Cita de jcesarsh
Diría que solo han hecho promoción en navidad los últimos 2 años, pero fuera de navidad nada. Y esta última tampoco fue muy allá, era 6% pero solo para 10k, al final creo que era como 20€ más.

No retienen nada, lo tienes que meter tú a mano en la declaración de la renta.

srvazquez
Ø Web Developer Ø
Cita de vzk91
Me he abierto cuenta, pero en la APP soy incapaz de localizar en la sección de ayuda cuales son las fees por ingresar con tarjeta o si tiene algún límite este método de depósito. ¿Alguien sabría decirme? En algún sitio he leído que el primer depósito por tarjeta era gratuito, pero es que en la APP soy incapaz
El primer ingreso mediante ese método de pago es gratuito, es fácil, haz una simulación y antes de confirmar verás que no te cobran nada y sino te cobran un 1% si no me equivoco. Pero yo meto siempre por transferencia y gratis, solo que tienes que esperar ya que en mi caso no se hacen instantáneas las transferencias internacionales.
← A InverForo