Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
SunriseHorse
Usuario Premium
Pillo corralito
Jormowan
ForoCoches: Usuario
Recibido correo también, poco duro la alegría.
shurveton
ForoCoches: Miembro
Correo recibido, dentro de lo malo, sigue siendo de los que más da por nada.
En fin, hasta mayo seguimos igual, luego ya veremos que opciones hay, aunque no creo que nada mejor.
carrio
O_o
me acaba de llegar el correo

por lo menos la health lo baja mucho... el resto a norwegian
Ñiiiiiiiaummmm
Ahora a Renault bank que está más remunerada.
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Mucho tardaban
Perogrullo69
Y quien me devuelve a mí ahora los pasos andados a 3’4
victoooR
V
A partir de mayo moveré dinero de B100 a la cuenta del Sabadell que tengo al 2.5%. Espero que B100 no de problemas al sacar dinero.
Finyca
-
Cita de Ñiiiiiiiaummmm
Ahora a Renault bank que está más remunerada.
Hace 2 dias empece a mover todo de RB a B100… me cago en to
Saocrx
Forocochia78
Cita de victoooR
A partir de mayo moveré dinero de B100 a la cuenta del Sabadell que tengo al 2.5%. Espero que B100 no de problemas al sacar dinero.

Tiempo de mudanzas
Multicuneta
ForoCoches: Multi-Usuario
otro nuevo cliente que se ha quedado con cara de al ver la bajada
mrfehling
Estaba claro que la bajada de tipos de interés era cuestión de poco tiempo... aún así, creo que sigue siendo de las mejores opciones actuales para un banco de este tipo, español y sin comisiones.
CaballoLokhy
Otro por aquí que lleva poco más de un mes con cuenta en B100. Cuales son las mejores posibilidades de remuneración ahora creéis?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Finyca
Hace 2 dias empece a mover todo de RB a B100… me cago en to
Bueno, pues tienes 2 meses al 2,7%, ni tan mal.
gañaaan
Ay!! Pájaro
Desgraciadamente se veía venir…
nuevaetapa
Todos los bancos están bajando los intereses... B100 era el único que no lo había hecho hasta ahora
LePetitPrince
Me toca los cojones porque justo soy nuevo cliente desde hace unos dias. Espero que a la hora de dar de baja no den mucho problema
ReDSkuLL
Cita de nuevaetapa
Todos los bancos están bajando los intereses... B100 era el único que no lo había hecho hasta ahora
Cierto,

Pero tampoco ni subido, llevan con la misma oferta 1 año mientras demás daban 4 y pico o 3 y mucho.

Ahora han bajado demasiado fuerte en mi opinión. Se les va a ir el 80% de la gente/dinero

El 3,20% de la health sigue siendo muy buen producto, pero a 30 euros al dia....
jcesarsh
Cita de ReDSkuLL
Cierto,

Pero tampoco ni subido, llevan con la misma oferta 1 año mientras demás daban 4 y pico o 3 y mucho.

Ahora han bajado demasiado fuerte en mi opinión. Se les va a ir el 80% de la gente/dinero

El 3,20% de la health sigue siendo muy buen producto, pero a 30 euros al dia....
No se quien daba el 4%, solo n26 pagando el metal que tenías que meter 100k para que se quedase en 3,8, si metías menos te daban mucho menos.
Con iban español sigue siendo de lo más alto incluso con la bajada.
Cita de Churmander90
Justo llevo 2 semanas y movi todo ahí. Baia baia ahora que sigue rentando o habra que moverse a otro lado? que pereza abrir y cerrar cuentas.
Pero has leído el mail que te han mandado? O la última página del hilo?
Churmander90
Cita de jcesarsh
No se quien daba el 4%, solo n26 pagando el metal que tenías que meter 100k para que se quedase en 3,8, si metías menos te daban mucho menos.
Con iban español sigue siendo de lo más alto incluso con la bajada.

Pero has leído el mail que te han mandado? O la última página del hilo?

Pues sí hasta mayo bien pero luego qué? sigue rentando ese 2,2 o mejor moverlo a otro lado
jcesarsh
Cita de Churmander90
Pues sí hasta mayo bien pero luego qué? sigue rentando ese 2,2 o mejor moverlo a otro lado
Pues habrá que ver lo que dan el resto en mayo para poder opinar, ahora mismo con iban español solo evo da más, pero ya estaba dando más antes de que anunciaran la bajada, así que el que tiene b100 será que no le interesa evo.
Churmander90
Cita de jcesarsh
Pues habrá que ver lo que dan el resto en mayo para poder opinar, ahora mismo con iban español solo evo da más, pero ya estaba dando más antes de que anunciaran la bajada, así que el que tiene b100 será que no le interesa evo.

Si EVO esta al 2% según la pagina web. Bueno pues tocara esperar de todas maneras igual ese 2,2% viendo lo otro que hay tampoco esta tan mal supongo...
jcesarsh
Cita de Churmander90
Si EVO esta al 2% según la pagina web. Bueno pues tocara esperar de todas maneras igual ese 2,2% viendo lo otro que hay tampoco esta tan mal supongo...
Pues deben de haberlo bajado también hoy, estaba a 2,85%, aunque también asegurado solo hasta el 31 de mayo.
carrio
O_o
Cita de ReDSkuLL
Cierto,

Cuando cambien en mayo si la abriste cuando tocaba ya tendras 12000€ habiendo rentado al 3'4 y despues al 3'2...
Frolic
Cita de carrio
Cuando cambien en mayo si la abriste cuando tocaba ya tendras 12000€ habiendo rentado al 3'4 y despues al 3'2...
Pero para que puedas mover 30€ al día tienes que llegar a un objetivo de pasos diarios, así que no es tan fácil, además ellos mientras con tu dinero retenido en la cuenta corriente.
gsusgm
Yo me di de baja el mes pasado y fue muy rápido, llamé por teléfono y al día siguiente ya no tenía acceso a la cuenta.
jcesarsh
Cita de Frolic
Pero para que puedas mover 30€ al día tienes que llegar a un objetivo de pasos diarios, así que no es tan fácil, además ellos mientras con tu dinero retenido en la cuenta corriente.
Hombre, a la corriente mueves los 30€ o lo que se vaya a meter ahí ese día, no dejes todo el dinero.
TitoEu
En la propia aplicación que cuenta los pasos puedes poner que caminas 2 horas y hicistes 20000 pasos, que son los que piden para pasar el máximo de 30€.

En total unos 900€ al mes puedes ir metiendo en esa cuenta, y el resto el la save que te vaya generando algo menos de intereses.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de victoooR

Por qué deberia? Eso si 5k es el limite por defecto al dia

Sabadell aguantará con el 2,5 o lo bajará?
victoooR
V
Cita de Retrete!
Por qué deberia? Eso si 5k es el limite por defecto al dia

Sabadell aguantará con el 2,5 o lo bajará?
Lo digo porque ya he leído varios casos donde les han bloqueado cuenta al intentar sacar dinero y han tenido que aportar documentación como nóminas y demás.

Sabadell tenía una promo que acabó en enero donde garantizaban 1 año al 2,5%
← A InverForo