Deposito Haitong Raisin

gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Slim83
Haitong a 2 años al 3,14%, me lo estoy pensando, pero nunca he usado Raisin, lo recomendáis shurs?
Te lo recomiendo al 100%. Yo tengo 2 depósitos con ellos, uno a 2 y otro a 3 años
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Haitong baja unas décimas del % el día 7 de enero, el que quiera meter que se dé prisa.
arribaire
Examinador de chistes
Yo creo que voy a probar en un par de semanas ¿ Existe algún tipo de código amigo?
Gracias shurs
Willytuercas
ForoCoches: Miembro
Busco algo por encía de 3% acabo terminar un depósito con facto
jcesarsh
Cuánto tarda haitong en liberar el dinero y devolverlo a raisin? Me vence hoy uno y aún no me han dado el dinero, el depósito sigue abierto y pone 99% completo.
newranger
Cita de jcesarsh
Cuánto tarda haitong en liberar el dinero y devolverlo a raisin? Me vence hoy uno y aún no me han dado el dinero, el depósito sigue abierto y pone 99% completo.

Suele ser al día hábil siguiente cuando recibes el dinero. Si te coje en viernes date por jodido, hasta lunes-martes.

Esra habiendo mucha bajada de depositos.

Como veis una cuenta de ahorro en vez de depositos?
jcesarsh
Cita de newranger
Suele ser al día hábil siguiente cuando recibes el dinero. Si te coje en viernes date por jodido, hasta lunes-martes.

Esra habiendo mucha bajada de depositos.

Como veis una cuenta de ahorro en vez de depositos?
Al final me llegó el mismo día, pero al medio día o por la tarde, no estuve muy pendiente.

Yo lo estoy metiendo en revolut que tengo la promo de 3,56% y en b100 voy metiendo lo de los pasos en la cuenta health al 3,4%, cuando se me acabe lo de revolut pasaré todo a la cuenta de ahorro de b100 al 2,7%.
Pero también metí mucho a 3-10 años en raisin.
Sr. Lechuga
Subo el hilo para preguntar si a alguien le han enviado ya la información fiscal de 2024. Estoy a la espera de recibirla para rellenar el 720.
Sr. Lechuga
Cita de Sr. Lechuga
Subo el hilo para preguntar si a alguien le han enviado ya la información fiscal de 2024. Estoy a la espera de recibirla para rellenar el 720.
Me autocito para decir que me lo acaban de mandar (sin pedirlo) jajaja
aitorvila
Cita de RaVeN_86
Hola

Que tal veis este deposito según he visto seria al 4,1% y ellos mismos te hacen la retención española
¿Lo veis fiable?
No se cómo he llegado aquí pero si lo contestaste enhorabuena, ahora no hay esas condiciones
gonza_666
Cita de Sr. Lechuga
Me autocito para decir que me lo acaban de mandar (sin pedirlo) jajaja
Yo también lo he recibido hace unas horas
gonza_666
Contraté en 2024 2 depósitos en haitong, entiendo que no debo reflejar nada en la declaración hasta que terminen los depósitos no?

Saludos
jcesarsh
Cita de gonza_666
Contraté en 2024 2 depósitos en haitong, entiendo que no debo reflejar nada en la declaración hasta que terminen los depósitos no?

Saludos
Pagan a vencimiento, así que hasta que no cobres no se declara, y se declara al año siguiente de cobrarlo.
gonza_666
Cita de jcesarsh
Pagan a vencimiento, así que hasta que no cobres no se declara, y se declara al año siguiente de cobrarlo.
Gracias shur, lo de declarar los beneficios cuando finalice el depósito sí que lo tenía claro pero no sabía si tenía que informar de tener ese dinero por ahí jeje

Saludos

P.d: los 150€ que me regalaron por las promos sí que tengo que ponerlo en esta declaración no? Las cobré en septiembre y octubre
jcesarsh
Cita de gonza_666
Gracias shur, lo de declarar los beneficios cuando finalice el depósito sí que lo tenía claro pero no sabía si tenía que informar de tener ese dinero por ahí jeje

Saludos

P.d: los 150€ que me regalaron por las promos sí que tengo que ponerlo en esta declaración no? Las cobré en septiembre y octubre
Si, te deberían aparecer en el informe fiscal de ayer.
gonza_666
Cita de jcesarsh
Si, te deberían aparecer en el informe fiscal de ayer.
Efectivamente, gracias 👍🏽

Se coloca manualmente en la renta o lo pasan ellos directamente?
jcesarsh
Cita de gonza_666
Efectivamente, gracias

Se coloca manualmente en la renta o lo pasan ellos directamente?
Eso ya ni idea, es mi primer año también, habrá que revisar si aparece y si no está ponerlo a mano.
datum
Cita de jcesarsh
Al final me llegó el mismo día, pero al medio día o por la tarde, no estuve muy pendiente.

Yo lo estoy metiendo en revolut que tengo la promo de 3,56% y en b100 voy metiendo lo de los pasos en la cuenta health al 3,4%, cuando se me acabe lo de revolut pasaré todo a la cuenta de ahorro de b100 al 2,7%.
Pero también metí mucho a 3-10 años en raisin.

¿Cuánto dinero pasas diario a la cuenta Health? ¿30€ (equivalente a 20000 pasos)?
jcesarsh
Cita de datum
¿Cuánto dinero pasas diario a la cuenta Health? ¿30€ (equivalente a 20000 pasos)?
La mitad de los días se me olvida y no meto nada, o no llego, así que poco.
En android se puede trucar para meter los 30€ cada día, pero ya hay un hilo oficial sobre esa cuenta, mejor no ensuciar este de haitong.
gonza_666
Cita de jcesarsh
Eso ya ni idea, es mi primer año también, habrá que revisar si aparece y si no está ponerlo a mano.
No aparece nada en el borrador no? Donde lo colocamos 😅?
Pinzadelaropa
ForoCoches: Usuario
Cita de gonza_666
No aparece nada en el borrador no? Donde lo colocamos ?
Si retienen en España los impuestos no habrá que ponerlo digo yo. Por eso mismo tuve ahí un depósito, para no tener que hacer el modelo 720 ese.
A ver que te dicen.
gonza_666
@Pinzadelaropa eso lo tengo claro.

Digo los 50€ que dan por ir referido + los 100€ que dieron si ponías 50k en depósitos
jcesarsh
Cita de gonza_666
En la misma casilla que los intereses, la 27, no?

A mi los de n26 tampoco me han metido referidos ni otra promoción que hice y eso que tiene el iban español… ni lo han puesto en el informe ni nada, si no estas pendiente te la lían.
gonza_666
Cita de jcesarsh
En la misma casilla que los intereses, la 27, no?

A mi los de n26 tampoco me han metido referidos ni otra promoción que hice y eso que tiene el iban español… ni lo han puesto en el informe ni nada, si no estas pendiente te la lían.
Igual quieren que no lo pongamos 🤣
Pinzadelaropa
ForoCoches: Usuario
Cita de gonza_666
@Pinzadelaropa eso lo tengo claro.

Digo los 50€ que dan por ir referido + los 100€ que dieron si ponías 50k en depósitos

Ah, perdona.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
ahora mismo lo que tienen es entre un 2,04 y un 2,10 según si eliges a entre 3 meses o un año?¨
Merciless
covfefe
Cita de gonza_666
Cita de Pinzadelaropa
Si retienen en España los impuestos no habrá que ponerlo digo yo. Por eso mismo tuve ahí un depósito, para no tener que hacer el modelo 720 ese.
A ver que te dicen.
Cito a estos shurs porque yo también he tenido depósitos en Haitong y no sé si hay que meterlos en la renta o no, pues ya he pagado impuestos por ellos.

Alguien lo sabe con certeza?
gonza_666
Cita de Merciless
Cito a estos shurs porque yo también he tenido depósitos en Haitong y no sé si hay que meterlos en la renta o no, pues ya he pagado impuestos por ellos.

Alguien lo sabe con certeza?
Tú mismo te contestas, ya has pagado impuestos porque haitong tiene iban español, no debes poner nada en la renta.

Lo que yo quiero saber es dónde meter los 50€ que me dio Raisin por ir referido y los 100€ que me dio Raisin por poner 50k en depósitos. Donde lo pusiste tú?
Merciless
covfefe
Cita de gonza_666
Tú mismo te contestas, ya has pagado impuestos porque haitong tiene iban español, no debes poner nada en la renta.

Lo que yo quiero saber es dónde meter los 50€ que me dio Raisin por ir referido y los 100€ que me dio Raisin por poner 50k en depósitos. Donde lo pusiste tú?
Gracias, shur. Lo de la promo no lo sé. También es mi primer año.
maloplas
Miembro | orbmeiM
Las promos, bonificaciones y demás se consideran rendimientos del capital mobiliario, y se declaran en la casilla 0027.

Lo más seguro es que ya aparezca en el borrador tras haber sido informado a Hacienda por el banco. Habrá que comprobarlo.

Edito:
Raisin es banco alemán y no habrá informado. En ese caso, ir a la casilla 0027 e incluir nueva entrada con los 50€ (o lo que proceda). En retención, indicar 0 para que el sistema aplique el 19%.
← A InverForo