Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
ivahn
ForoCoches: Miembro
Cita de asm
Si salían en el trailer junto con lo de masters
No, han salido las megas EX para el tcg físico, para el pocket no se ha anunciado eso.
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de hector_evil
Lo que me preocupa es como las van a implementar cuando el juego es 99% pura suerte
Pues solo queda que en nuevas expansiones saquen cartas que no dependan (tanto) del RNG y que sean meta.

Algo que un poquito han corregido en esta ultima expansión que la de los sobres de Mew era todo lanzar moneditas con ese infame Celebi como protagonista.
hector_evil
Cita de Gordosintetas
Pues solo queda que en nuevas expansiones saquen cartas que no dependan (tanto) del RNG y que sean meta.

Algo que un poquito han corregido en esta ultima expansión que la de los sobres de Mew era todo lanzar moneditas con ese infame Celebi como protagonista.
Hombre a parte de las moneditas tambien depende de la suerte de atacar primero, que las cartas te vengan como quieres…. Es puro RNG este juego
Flashhh
Cita de Gordosintetas

Si ahora mismo uno de los mazos meta más potentes es exeguttor y celebi, que ambos dependen de monedas

Se rumorea que van a hacer mazos de 30 cartas para darle un toque más estratégico
Gordosintetas
Cita de Flashhh
Si ahora mismo uno de los mazos meta más potentes es exeguttor y celebi, que ambos dependen de monedas

Se rumorea que van a hacer mazos de 30 cartas para darle un toque más estratégico
Pues de eso se trata, de que estos poco a poco o de golpe dejen de ser meta. Pero pinta complicado. Lo de las 30 cartas haría que el
Juego ganase en estrategia, igual que poner 4-6 puntos para ganar aunque te cargas el concepto de “partidas rápidas”.
Ronins
Justice for almost.
Tres cartas de cuatro rombos y un Venusaur de dos estrellas. Ni tan mal.
Foreromedio
Flanders /!\
Cita de hector_evil

Eso es imposible. Los visionarios de ForoCoches aseguraban que el juego jamás iba a cambiar por mucho que nos quejasemos.

Por cierto me hacen 0 ilusión las ranked. Más recompensas por jugar y menos mierdas por favor.
PasableKid
ಠ_ಠ
Pikachu inmersivo en los sobres, ni tan mal. Lo demás, broza repetida.

Veremos el miniset, porque todavía estoy lejos de completar el A2.
JosepPamies
Iluminado
Arcanine EX, Venosaur EX y Charizard EX. Ni que decir que todas las tenía y sigo sin conseguir el Mew inmersivo...
thermoset
Ya tenemos la nueva expansión aquí y podemos cambiar las de la anterior. Quien sacará el primer Arceus ex?
VolsDir??
Cita de thermoset
Ya tenemos la nueva expansión aquí y podemos cambiar las de la anterior. Quien sacará el primer Arceus ex?
A mi el dorado me acaba de salir, única dorada que tengo, ya era hora jaja
werdura
Ya se pueden intercambiar las cartas de palkia y dialga

MAKE A CAKE
CAKE MKR
La zorrita de agua de 2 estrellas, magnemite y marill full art en 13 sobres, por el momento las ex son los padres pero al menos ya tengo paja
luce88
De la anterior expansión solo me faltan

Empoleon 3 Rombos
Electrivire 3 Rombos
Registeel 2 Rombos

Si alguno me hace el favor, que me mande MP y miramos que le puedo dar
Nightmare
En los tres sobres de regalo: CharizardEX, MewtwoEX (que ya los tenía) y Electrode full Art, al menos este era uno de los pocos que me faltaban...

Sobre la nueva expansión, esperemos que por fin den por culo a los mazos de Darkrai, no he visto cosa más estúpida desde que salió el juego... y mira que el Gardevoir+Mewtwo era toca cojones.

He abierto un sobre y una elección mágica, en el sobre nada, pero en la elección he sacado al Garchomp EX que parece una bestia. 50 de daño por una energía a cualquiera de los pokémon rivales hasta luego Darkrai lo combinas con Helio y gg.
Gordosintetas
Filtrados los eventos de marzo, otro mes con absolutamente los mismos eventos desde que se lanzó el juego que ya huelen. A ver si a partir de abril con las Ranked se mete algún tipo de estimulo por combatir.

https://www.pokemon-zone.com/events/
Bobeti
ForoCoches: Postdoc
Me toco
craket
De 12 sobres solo 25 cartas nuevas esto debe ser un chiste 🤣

Estadisticamente creo que es menos probable que se repitan tanto las mismas cartas a que salga alguna ex seguro.

Vaya dos últimos sobres de mierda macho.
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de craket
De 12 sobres solo 25 cartas nuevas esto debe ser un chiste 🤣
He gastado los 300 relojes que tenía guardados (25 sobres).

- 58 cartas nuevas.
- 2 cartas EX (♦♦♦♦)
- 2 cartas EX Arcoiris (★★) - Me han salido en el mismo sobre
- 1 Arceus EX Inmersivo (★★★)

werdura
Buen rng he tenido en general a la hora de completar, a ver el miniset si se porta

The Guru
Cita de The Guru
Segundo godpack en menos de una semana, estoy dando volteretas

Tercer godpack en prácticamente dos semanas, los tres de Palkia. Las raras que me tocan repetidas de otro godpack, no sé si es buena o mala suerte.

MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de The Guru
Tercer godpack en prácticamente dos semanas, los tres de Palkia. Las raras que me tocan repetidas de otro godpack, no sé si es buena o mala suerte.

el mio lo han metido en tu cuenta
Sekum.
A mí en unos 25 sobres solo un Arceus EX
El_Tolo
Cita de ruttinger
Tres sobres de esos cada doce horas hasta que acabe el mes de marzo.
Pues me da que no eh.
Frostylikus
Maestro Jedi
3 sobres nuevos. 3 azumarrils. Menudo cachondeo

Mucho Jotho en esta expansión.
Nhico
Viendo que todo el set de cartas , las EX al menos , giran en torno a usar si o si a arceus y no me parece tampoco la gran cosa no voy a gastar los relojes y voy a seguir ahorrando pa la siguiente expa , espero no equivocarme jajaj ( para los rabiosos , a mi me gusta mas tener cartas top para mazos meta que por coleccionismo )
ShurOchentero
Forocoches: VIP
No me voy a quejar he abierto 30 sobres y me faltan muy pocas cartas, me han salido full arts y el arceus inmersivo, por una vez he tenido bastante suerte creo.
toniddp
Cita de werdura
Buen rng he tenido en general a la hora de completar, a ver el miniset si se porta

Enhorabuena Shur!!
Samaína
Otra demostración de que manipulan los sobres: los dos que he abierto hoy, TODAS las cartas nuevas.
tf_lover
.
Cita de Nightmare
En los tres sobres de regalo: CharizardEX, MewtwoEX (que ya los tenía) y Electrode full Art, al menos este era uno de los pocos que me faltaban...

Sobre la nueva expansión, esperemos que por fin den por culo a los mazos de Darkrai, no he visto cosa más estúpida desde que salió el juego... y mira que el Gardevoir+Mewtwo era toca cojones.

He abierto un sobre y una elección mágica, en el sobre nada, pero en la elección he sacado al Garchomp EX que parece una bestia. 50 de daño por una energía a cualquiera de los pokémon rivales hasta luego Darkrai lo combinas con Helio y gg.
Shur la tienes muy al fondo con Darkrai Ya hace tiempo que no es el mejor mazo del juego, Exeggutor EX ha sido el rey del meta las últimas dos semanas.

Garchomp EX pinta muy bien pero estamos en lo de siempre: una fase 2, o bien es un no-EX tipo Magneton/Gardevoir/Greninja/el nuevo Crobat, que no necesitan de energía para funcionar, o son un EX con un ataque definitivo tipo Charizard/Gyarados. Un fase 2 EX con un ataque no definitivo es una inversión demasiado grande de tiempo. Nunca suelen funcionar, y no veo por qué Garchomp va a hacerlo ahora.
← A Videojuegos