[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
VicMackey
Strike Team
Cita de Blair
Yo mandé hace poco a Coinstore unos pocos USDC para comprar TXT, usando la red de ethereum, y si bien ponían "30 confirmaciones de bloque requeridas" iban ya por 60-70 confirmaciones de transacción y 20 minutos de la misma y seguía sin aparecer el depósito.
Sin duda tienen alguna pipeline que disparan para reconocer las transacciones, notificar usuario, actualizar lo que sea del backend, etc... y no va muy rápido a decir verdad.
Consejo, si puedes manda directamente USDT, el par con TXT es con éste último, asi evitas permutar de nuevo.
Blair
Miembro de oro
Cita de VicMackey
Consejo, si puedes manda directamente USDT, el par con TXT es con éste último, asi evitas permutar de nuevo.
Lo se, pero donde compré la stablecoin no tienen USDT.
Monononononoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Compresa
Abreles un ticket, contestan rapido, yo tuve un problema enviando polygon y están con ello.
Pues acabo de hacerlo, el tema es que a un conocido le pasó lo mismo y era yo el que le "vendió" el proyecto... Por suerte mandó muy poco dinero, pero claro, no da mucha seguridad todo ésto...
farfa
Cita de Monononononoke
Pues acabo de hacerlo, el tema es que a un conocido le pasó lo mismo y era yo el que le "vendió" el proyecto... Por suerte mandó muy poco dinero, pero claro, no da mucha seguridad todo ésto...
Jolin, menuda faena, a ver si os lo solucionan.

A mi la verdad que nunca me ha fallado nada, aunque solo he hecho envios de usdt, y posteriores retiradas de txt al intercambiar una cosa por otra, pero como dices, no inspirada confianza que vayan pasando cosas raras.

Sin ir mas lejos cuando abres la app para mirar el precio, la mitad de veces sale todo vacio, y debes salir de la misma, y al volver a entrar ya va. Que eso es una chorrada, pero no se, a mi nunca me ha terminado de convencer. Siempre he hecho cosas rapidas y ale....compro y saco de allí
vzk91
Cita de Monononononoke
Coinstore es una basura. Tened en cuenta que Coinstore esté programada por monos no tiene nada que ver con el proyecto de Tx24. Simplemente, cuando consigáis comprar, sacad los TXT a vuestra wallet y olvidaros de Coinstore.

Problemas que he vivido en Coinstore:

- Depósitos que tardan varios días en acreditarme
- Retiradas que se han quedado en "Pendiente de confirmación manual" durante horas y una mas de 24h.
- Entrar a tu cuenta y ver que tienes saldo 0, y no obtener respuesta de soporte para que al poco tiempo la web se ponga en mantenimiento, mostrando fechas erróneas (la fecha del mantenimiento habían dejado la última que hicieron hace meses).
- Que las gráficas no carguen y tener que estar entrando/saliendo de la app o recargando la web.
- Me han llegado a hacer rollback de ordenes. Es decir, tener por ejemplo una orden de compra en 0.03 estando TXT a 0.05, quitarla y subirla a 0.04. Al rato ver que a caído TXT a los 0.035, entrar a retirar los TXT y ver que no se me ha ejecutado porque mi orden de 0.04 ya no está y vuelvo a tener puesta la orden en 0.03.

Estas son las cosas más graves que me he encontrado en Coinstore. Al final todo tuvo solución (salvo los rollback, esos me los comí) pero claro, da mucha inseguridad. Lo importante es tener en cuenta que Coinstore es una basura, que es ajeno al proyecto de Tx24 y tenemos que tener paciencia hasta que avance el proyecto y puedan listarla en otros sitios o en el propio Tx24.
Gaaaalii
ForoCoches: Usuario
Cita de farfa
Jolin, menuda faena, a ver si os lo solucionan.

A mi la verdad que nunca me ha fallado nada, aunque solo he hecho envios de usdt, y posteriores retiradas de txt al intercambiar una cosa por otra, pero como dices, no inspirada confianza que vayan pasando cosas raras.

Sin ir mas lejos cuando abres la app para mirar el precio, la mitad de veces sale todo vacio, y debes salir de la misma, y al volver a entrar ya va. Que eso es una chorrada, pero no se, a mi nunca me ha terminado de convencer. Siempre he hecho cosas rapidas y ale....compro y saco de allí
leyéndoos veo que he tenido mucha suerte, nunca he tenido ningún problema. Lo mejor es enviarlos a billetera fría aun asi
M_O$
Yo tampoco he tenido ningún rollo raro con coinstore.

Seguimos Stablecoin con TXT DIAMONDHANDS

Gaaaalii
Pues con la tontería otra vez kraken me la ha liado. Que ganas de que salga Tx24 y quitarme de este tipo de exchanges
WinsRock
Cita de Gaaaalii
Pues con la tontería otra vez kraken me la ha liado. Que ganas de que salga Tx24 y quitarme de este tipo de exchanges
Que ha pasado shur? que yo compro los usdt a través de kraken
idpi_sinner
tasesino
Cita de Gaaaalii
¿@Gaaaalii qué ha pasado? A ver si has dado algún paso de manera incorrecta.

Coinstore es de lo peorcito que he visto, pero llevo años utilizando Kraken y hasta ahora ningún problema.
Gaaaalii
Cita de idpi_sinner
¿@Gaaaalii qué ha pasado? A ver si has dado algún paso de manera incorrecta.

Coinstore es de lo peorcito que he visto, pero llevo años utilizando Kraken y hasta ahora ningún problema.
Cita de WinsRock
Que ha pasado shur? que yo compro los usdt a través de kraken

Básicamente que no me iba la aplicación, cuando funciono, el precio ya estaba muy arriba y no pude poner la orden. Lo mismo era mi móvil pero lo dudo ya que tiene menos de un año.

Quería recargar BTC con lo del el anuncio de Trump, compre más caro y ya.

Me resulta curioso que cuando hay volatilidad, los exchanges siempre funcionan "regular". En Binance me ha pasado varias veces de querer meter liquidez con la tarjeta y me daba error.

Coinstore es horrible, deseando que salga Tx24 y tenerlos allí.
farfa
Cita de Gaaaalii
Básicamente que no me iba la aplicación, cuando funciono, el precio ya estaba muy arriba y no pude poner la orden. Lo mismo era mi móvil pero lo dudo ya que tiene menos de un año.

Me resulta curioso que cuando hay volatilidad, los exchanges siempre funcionan "regular". En Binance me ha pasado varias veces de querer meter liquidez con la tarjeta y me daba error.

Siempre fallan los exchanges cuando hay movimientos bruscos.....o ya tienes ordenes puestas de antemano o te puedes ir olvidando de rascar.

A ver si tx24 es diferente, pero vaya, que no es solo cosa de kraken...
idpi_sinner
tasesino
Cita de Gaaaalii

Ah vale, pensaba que habías tenido problemas al transferir fondos de Kraken a Coinstore o similar.

Que en momentos de alta saturación los exchanges se bloqueen, por desgracia es bastante habitual en todos. A ver si Tx24 efectivamente resuelve ese problema.
Gaaaalii
Cita de farfa
Siempre fallan los exchanges cuando hay movimientos bruscos.....o ya tienes ordenes puestas de antemano o te puedes ir olvidando de rascar.

A ver si tx24 es diferente, pero vaya, que no es solo cosa de kraken...
Cita de idpi_sinner
Ah vale, pensaba que habías tenido problemas al transferir fondos de Kraken a Coinstore o similar.

Que en momentos de alta saturación los exchanges se bloqueen, por desgracia es bastante habitual en todos. A ver si Tx24 efectivamente resuelve ese problema.
Esperemos que Tx24 lo solucione, cada día mas cansado con las triquiñuelas
M_O$
Ya ha anunciado trump TXT como moneda de su banco central cripto¿
VicMackey
Strike Team
Cita de M_O$
Ya ha anunciado trump TXT como moneda de su banco central cripto¿
Es probable que fuera eso a lo que se refería Botones hace un par de semanas

Cita de Sr.Botones
Seguro no hay nada, está claro.
De hecho mucha de la info que estoy dando aquí igual se me podría considerar como información privilegiada? No lo sé, tampoco hay regulación aquí al respecto. En 2/3 semanas quizas os pueda traer noticias varias
Sardinillaa
Cita de periquito47
yo solo te pido añadirla a coinmarketcap para poderla meter a mí portfolio
+1000
Silverhorse
Cita de Gaaaalii
Esperemos que Tx24 lo solucione, cada día mas cansado con las triquiñuelas
Y luego resulta que a la larga suelen salir casos de información privilegiada para actores principales de los exchanges en los que, a posteriori, se pueden ver el rastro en los libros de órdenes.

A lo que hay que añadir lo que dices, triquiñuelas y caídas de servicio ante la gran volatilidad en la que siempre quienes salen perjudicados (oh casualidad) son el retail.

(PD: Botones, cuando seamos nosotros las ballenas en Tx24 y no queramos vender un sólo TXT no tengas en cuenta mi comentario )
Gaaaalii
Cita de Silverhorse
Y luego resulta que a la larga suelen salir casos de información privilegiada para actores principales de los exchanges en los que, a posteriori, se pueden ver el rastro en los libros de órdenes.

A lo que hay que añadir lo que dices, triquiñuelas y caídas de servicio ante la gran volatilidad en la que siempre quienes salen perjudicados (oh casualidad) son el retail.

(PD: Botones, cuando seamos nosotros las ballenas en Tx24 y no queramos vender un sólo TXT no tengas en cuenta mi comentario )
Es que no falla, pero bueno poco a poco pillando BTC al mejor precio que se pueda y ya.

Buenas ballenas en la plataforma tenemos seguro
farfa
Cita de Gaaaalii
Es que no falla, pero bueno poco a poco pillando BTC al mejor precio que se pueda y ya.

Buenas ballenas en la plataforma tenemos seguro
Haciendo una regla de 3, teniendo en cuenta que el supply de txt vendria a ser x10 el de btc (redondeando), y considerando valores mas o menos estandarizados de +1.000btc = ballena y +5.000 btc ballena jorobada, en txt seria

Ballena = +10.000txt
Jorobada= +50.000txt

P.D: obviamente hablo de proporciones, no de valor que pudieran alcanzar ciertas carteras, pero para hacerse una idea de lo que podria significar dentro del token....
VicMackey
Strike Team
Cita de farfa
Haciendo una regla de 3, teniendo en cuenta que el supply de txt vendria a ser x10 el de btc (redondeando), y considerando valores mas o menos estandarizados de +1.000btc = ballena y +5.000 btc ballena jorobada, en txt seria

Ballena = +10.000txt
Jorobada= +50.000txt

P.D: obviamente hablo de proporciones, no de valor que pudieran alcanzar ciertas carteras, pero para hacerse una idea de lo que podria significar dentro del token....
500 dólares, el que no es ballena es por que no quiere.
farfa
Cita de VicMackey
500 dólares, el que no es ballena es por que no quiere.
Pues sí, a precio actual es apto para "todos los bolsillos".......esperemos que en un futuro no

Esperemos también que algunas predicciones de precio que ya van apareciendo por internet (la verdad que si pones txt /tx24 cada vez van saliendo resultados de más sitios y exchanges, aunque no esté listada)

He visto un par que marca 7ct para 2029

P.D: Solo lo pongo a modo "curiosidad"
idpi_sinner
tasesino
Cita de farfa
Pues sí, a precio actual es apto para "todos los bolsillos".......esperemos que en un futuro no

Esperemos también que algunas predicciones de precio que ya van apareciendo por internet (la verdad que si pones txt /tx24 cada vez van saliendo resultados de más sitios y exchanges, aunque no esté listada)

He visto un par que marca 7ct para 2029

P.D: Solo lo pongo a modo "curiosidad"
Claro, pero porque has establecido tu predicción a un crecimiento del 10% anual
farfa
Cita de idpi_sinner
Claro, pero porque has establecido tu predicción a un crecimiento del 10% anual
Ah coño, no habia visto eso, al no poner yo nada. Solo me habia parecido "curioso" porque justo en otra pagina habia visto hace unas semanas una muy similar.....sería por lo mismo

P.D: menuda mierda predicciones si tu tienes/puedes indicar/modificar lo que va a subir.

Pido perdón por el retraso
Blair
Miembro de oro
Esas webs no valen ni para tomar por culo, shur.
Johnny Picueto
buenas, alguien me podría explicar aunque fuera por DM como pillo algunos txt? Graciasss
VicMackey
Strike Team
Cita de Johnny Picueto
buenas, alguien me podría explicar aunque fuera por DM como pillo algunos txt? Graciasss
Te registras en Coinstore.
Te mandas USDT (previamente adquiridos en otro exchange de tu elección) a tu billetera de Coinstore.
Buscas el par USDT/TXT en Coinstore y haces la compra.
Recomendable: sacas los TXT de Coinstore a una hot/cold wallet a través de la red de Polygon.
idpi_sinner
tasesino
Señores, 83 holders.

https://polygonscan.com/token/0x8593...ac9df#balances

Entre todos, excluyendo las 3 primeras posiciones que son Coinstore y 2 carteras que son de Tx24 y Botones, si no me equivoco a juzgar por los movimientos, sumamos 9.984.699,88 TXTs y $636.446,31 según valoración actual. Esto obviamente contando sólo lo que tenemos en hot/cold wallets, no sabemos cuántos shurs tienen todavía sus tokens en Coinstore.
Gaaaalii
Cita de idpi_sinner
Señores, 83 holders.

Entre todos, excluyendo las 3 primeras posiciones que son Coinstore y 2 carteras que son de Tx24 y Botones, si no me equivoco a juzgar por los movimientos, sumamos 9.984.699,88 TXTs y $636.446,31 según valoración actual. Esto obviamente contando sólo lo que tenemos en hot/cold wallets, no sabemos cuántos shurs tienen todavía sus tokens en Coinstore.
Un amigo mio lo tiene en Coinstore, no tiene Trezor. Así que me imagino que seremos bastantes mas de 83
woxter05
Cita de idpi_sinner
Señores, 83 holders.

Y básicamente con 0 publicidad (quizás está plataforma sea la más relevante) porque creo recordar que botones dijo que la gran mayoría de compradores/holders éramos "shures" y que estámos en una fase muy muy inicial

También se ha ido escalando muy rápido en el ranking de posiciones del listado de monedas de coingecko, en poco menos de un mes se paso del 2697 al 2518 que está actualmente (y hasta no hace mucho tiempo estábamos en el 4000 o así)

Poquito a poquito, está claro que esto hay que verlo a largo plazo de aquí a unos pocos años, cuando vaya terminando todas las fases del proyecto, se vaya dando a conocer etc etc

Al entrar tan pronto pues lo "malo" es que hay poco movimiento, poca emoción y estás cosas que estámos acostumbrados en el mundo de las cripto 😁 pero bueno lo importante es que estámos dentro con un buen precio y el tiempo dirá si después del trabajazo que haga botones y su equipo, dará sus frutos para recoger la recompensa !
← A Criptomonedas