No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
27-feb-2025 22:02
|
el halving fue hace 10 meses, es decir no llevamos ni un año de ciclo
en el anterior el máximo fue antes de que terminase el ciclo tambien en el anterior ciclo hubo una caida desde los 6X a los 3X y en este hilo esquizofrenico hay que leer a un tipo a sueldo del foro q no habra altseason, un reloj averiado tambien acierta dos veces la hora al dia, al pablo gavira ese q lo tengo que leer aun estando en ignorados diciendole a la peña si duerme cuando le sacaron un pantallazo escribiendo cada hora durante un dia y al picateclas ese mirando las graficas a cada hora normal que no entre el retail, si se tuviesen que guiar por foreros asi, pierden hasta el apellido con tanta locura esquizo. la gente entra aqui y piensa que sabe mas que las ballenas, blackrock y CZ, cuando lo unico que podemos hacer los pececillos es holdear y vender a medio largo plazo |
27-feb-2025 22:16
| Probablemente lo metí en ignorados por algo de la guerra de Ucrania. No recuerdo |
27-feb-2025 22:16
|
el halving fue hace 10 meses, es decir no llevamos ni un año de ciclo
en el anterior el máximo fue antes de que terminase el ciclo tambien en el anterior ciclo hubo una caida desde los 6X a los 3X y en este hilo esquizofrenico hay que leer a un tipo a sueldo del foro q no habra altseason, un reloj averiado tambien acierta dos veces la hora al dia, al pablo gavira ese q lo tengo que leer aun estando en ignorados diciendole a la peña si duerme cuando le sacaron un pantallazo escribiendo cada hora durante un dia y al picateclas ese mirando las graficas a cada hora normal que no entre el retail, si se tuviesen que guiar por foreros asi, pierden hasta el apellido con tanta locura esquizo. la gente entra aqui y piensa que sabe mas que las ballenas, blackrock y CZ, cuando lo unico que podemos hacer los pececillos es holdear y vender a medio largo plazo a mi la principio tamopoco me gustaba, leia cada cosa que ufff. luego le vas pillando el gustillo y te das cuenta que no es mas que un lugar para comentar tus mierdas y dar tu punto de vista que algo serio y el que se la tome asi y haga caso a lo que diga aqui seguramente acabe mal. Y no porque la gente no sabe sino porque se dicen 1000 cosas sobre algo que nadie sabe a ciencia cierta. |
Editado: 27-feb-2025 22:23 -
27-feb-2025 22:48
|
y lo bien que nos lo pasamos??
a mi la principio tamopoco me gustaba, leia cada cosa que ufff. luego le vas pillando el gustillo y te das cuenta que no es mas que un lugar para comentar tus mierdas y dar tu punto de vista que algo serio y el que se la tome asi y haga caso a lo que diga aqui seguramente acabe mal. Y no porque la gente no sabe sino porque se dicen 1000 cosas sobre algo que nadie sabe a ciencia cierta. La peña se pone histérica por cualquier cosa. En este hilo trolean 2 o 3 como máximo y yo no soy uno de ellos. Ahora molesta que yo mire la gráfica mucho o poco.
|
27-feb-2025 23:06
|
Lo curioso es que hace 4 años por febrero-marzo imperaban los mismos sentimientos en torno a que ocurriese la alt season y al final sí la hubo. Ahora, el panorama ha cambiado mucho con la entrada de grandes instituciones. Yo personalmente, no lo veo claro, pero mis apuestas ganadoras son Link y Litecoin.
![]() https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8514208 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8533350 |
27-feb-2025 23:48
|
Menudo equipito crypto del gobierno Pd: lo harán por la monedita de trump y melania, que si no, no lo entiendo |
27-feb-2025 23:59
|
Meme coins typically are purchased for entertainment, social interaction, and cultural purposes, and their value is driven primarily by market demand and speculation. In this regard, meme coins are akin to collectibles. Meme coins also typically have limited or no use or functionality. Given the speculative nature of meme coins, they tend to experience significant market price volatility, and often are accompanied by statements regarding their risks and lack of utility, other than for entertainment or other non-functional purposes. https://www.sec.gov/newsroom/speeche...ent-meme-coins |
28-feb-2025 00:02
| No tendría ningún sentido los 60 y pico ahora, ni por fundamentales ni por análisis técnico de retrocesos..... |
28-feb-2025 00:19
|
y si no, pues nos vamos a los 140k/160k. sin ningún problema.
|
28-feb-2025 00:57
|
Si decías eso, pues chapó tú también faltaría más |
28-feb-2025 01:34
|
no ves sentido que toque los 67k en una bajada fulminante y deje a todos con el culo roto? o los 73k? Cual es la siguiente resistencia?
![]() yo no lo descartaria para ver panico real y que de verdad la gente piense que estamos en BEAR y que se acabó el bull. Hay que tener planes para todo. Perdón, estaba celoso. |
28-feb-2025 01:44
|
Y que tiene sentido que ocurra mañana? No es ahora. Llevamos mas de 1 mes de caida. Desde el 20 de enero. Y aun no hemos tenido ningún movimiento fuerte.
No digo que vaya a pasar, digo que si pasa, no sería una cosa de locos. A mi me da igual, yo confió en que veamos cosas mejores este año me da igual si baja ahora a 73k y sube o si no traspasa esa linea y en unos meses vemos nuevo ATH. Y si me equivoco, pues nos vemos en 4 años. "It jusht shtarted."
|
28-feb-2025 01:53
| De hecho, no solía bajar por debajo del mínimo anterior, es decir, no debería bajar de 65 o así. Aunque en 2022 ocurrió (no debería haber bajado de 20 ) por lo de FTX |
Editado: 28-feb-2025 02:01 -
28-feb-2025 03:38
| Anda y vete a dormir ya, que te has quedado tarado de estar todo el día mirando la gráfica y escribir gilipolleces aquí todo el puto dia sin pegar ni ojo mongolo |