Nueva Kawasaki KLE500 2025

spect84
Antes aún le daba...
Parece que la moto que tenia Kawasaki oculta en el EICMA será la KLE 500 de nueva hornada

Tiene pinta de ser bicilíndrica asi que atacaría a las trail de peso medio CFmoto 450 MT, Aventura 500 e incluso Himalayan 450 y similares y no al segmento mono ligero del la CRF 300, Voge 300, DRZ4S, Rieju 307....

Montaje:

https://soymotero.net/noticia/kawasa...eros-detalles/

https://www.mundodeportivo.com/solom...da-kle500.html

https://soymotero.net/noticia/kawasa...eros-detalles/

Esta el segmento de las trail medias que echa humo, ¿Nueva época dorada?
kanof
ForoCoches: Miembro
Esperaba aqui en este hilo alguna novedad pero veo que no han mostrado nada mas que lo que se vio hace 4 meses, es decir, una rueda.
Yo sinceramente lo que me esperones una cb500X de kawasaki
Yebornick
Atemporal
Ufff... no si todavía acabo comprándome una 500 de trail...
Razing
Lastima, pensaba que habría más noticias de es KLE 500, yo pensaba que sería mono atacando a la CRF300, DRZ 400E (Con el precio se han pasado demasiado 8999$), ya veremos al final peso, potencia y precio.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de kanof
Esperaba aqui en este hilo alguna novedad pero veo que no han mostrado nada mas que lo que se vio hace 4 meses, es decir, una rueda.
Yo sinceramente lo que me esperones una cb500X de kawasaki
Cita de Razing
Lastima, pensaba que habría más noticias de es KLE 500, yo pensaba que sería mono atacando a la CRF300, DRZ 400E (Con el precio se han pasado demasiado 8999$), ya veremos al final peso, potencia y precio.
El título es bastante clickbait. Yo también venía esperando algo oficial ya presentado y nada, solo los rumores y lo que se sabe hasta ahora.
kanof
Cita de Jorx4
El título es bastante clickbait. Yo también venía esperando algo oficial ya presentado y nada, solo los rumores y lo que se sabe hasta ahora.
Si, el clickbait nos lo hemos tragao
BigotePeluson
Pillo sitio aquí que interesa
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de Razing
Nunca fue mono la KLE, que compartía motor con la gpz 500 y la posterior ER5
spect84
Antes aún le daba...
Cita de Jorx4
Que clicbait ni que niño muerto, algunos tenéis una piel más fina que dios. Yo no soy ningún redactor SEO que sus garbanzos dependen de que entréis al hilo, que a mi me la suda.
spect84
Antes aún le daba...
Cita de kanof
Si, el clickbait nos lo hemos tragao
En las últimas 48h se ha publicado el render de la revista Young Machine Que suele acertar bastante , Si buscáis info en Google veréis que debido a eso hay mucho movimiento con la moto esta. Me salió en mi feed de noticias, vine a comentarlo aquí y no había ningún hilo al respecto.

La verdad es que a uno se le quedan pocas ganas de contribuir.

Pagáis cero y exigís como doñas escarlatas.
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Pillo sitio para ir viendo novedades...
Razing
Cita de Caralho
Entonces estaba equivocado yo.
Veremos que tal evoluciona la cosa.
Jorx4
Cita de spect84
Que clicbait ni que niño muerto, algunos tenéis una piel más fina que dios. Yo no soy ningún redactor SEO que sus garbanzos dependen de que entréis al hilo, que a mi me la suda.
Cita de spect84
En las últimas 48h se ha publicado el render de la revista Young Machine Que suele acertar bastante , Si buscáis info en Google veréis que debido a eso hay mucho movimiento con la moto esta. Me salió en mi feed de noticias, vine a comentarlo aquí y no había ningún hilo al respecto.

La verdad es que a uno se le quedan pocas ganas de contribuir.

Pagáis cero y exigís como doñas escarlatas.
Piel fina dice el que se ha cogido un rebote de narices por una tontería. Todo lo que has puesto es lo que se rumorea desde el eicma y un render random, puro humo de momento, no has descubierto América.

Si te jode es lo que hay pero el título lleva a engaño y todavía no hay nada oficial ni confirmado. Puedes aceptarlo o cogerte una rabieta y patalear en el suelo.
monovol
The One and Only
Época dorada sería si esas Trail se pudieran utilizar haciendo Trail....pero si no puedes sacarlas de la M30...que va a ser una época dorada esta ?

Otra cosa es que el usuario Trail actual quiera entender el trail como aparcar la moto encima de la acera y vivir la aventura y riesgo de subir el bordillo.
tabanete
Cita de Caralho
Y además también con la Vulcan 500.
Razing
Supongo que el peso será parecido a la KTM 390 adventure X en vez de el peso de la Suzuki DRZ 400E.
spect84
Antes aún le daba...
Cita de Jorx4
Piel fina dice el que se ha cogido un rebote de narices por una tontería. Todo lo que has puesto es lo que se rumorea desde el eicma y un render random, puro humo de momento, no has descubierto América.

Si te jode es lo que hay pero el título lleva a engaño y todavía no hay nada oficial ni confirmado. Puedes aceptarlo o cogerte una rabieta y patalear en el suelo.
que me suelte el brazo, señora
spect84
Antes aún le daba...
Cita de monovol
Época dorada sería si esas Trail se pudieran utilizar haciendo Trail....pero si no puedes sacarlas de la M30...que va a ser una época dorada esta ?

Otra cosa es que el usuario Trail actual quiera entender el trail como aparcar la moto encima de la acera y vivir la aventura y riesgo de subir el bordillo.
Hombre, absolutamente TODAS las trail que he puesto en el OP se pueden sacar por lo marrón, es mas, son mas para lo marrón que para lo negro, y añado al grupo a las KTM 390 2025
Caralho
Cita de spect84
Hombre, absolutamente TODAS las trail que he puesto en el OP se pueden sacar por lo marrón, es mas, son mas para lo marrón que para lo negro, y añado al grupo a las KTM 390 2025
Otra cosa es que a lo que se refiere, es que en muchos sitios el tema de andar en moto por el campo está perseguido
Rómulo106
Cita de monovol

No todos vivimos hacinados en Madrid.

Saludos desde mi enduro, que el asfalto ni lo huele, y desde mi t7, que uso más por pistas que por carretera.
monovol
The One and Only
Cita de Rómulo106
No todos vivimos hacinados en Madrid.

Saludos desde mi enduro, que el asfalto ni lo huele, y desde mi t7, que uso más por pistas que por carretera.
Shur, tampoco sabes si vivo hacinado o no, pero ...en tu zona es legal transitar por caminos ? Una cosa es que utilices la e duro (saludos también desde la mía) y otra que sea legal y en que condiciones

Y por cierto, las ventas de motos Trail son principalmente en grandes y hacinadas ciudades como mád o Bcn.

Un saludo hacinado shur
McManaman
Cita de monovol
Shur, tampoco sabes si vivo hacinado o no, pero ...en tu zona es legal transitar por caminos ? Una cosa es que utilices la e duro (saludos también desde la mía) y otra que sea legal y en que condiciones

Y por cierto, las ventas de motos Trail son principalmente en grandes y hacinadas ciudades como mád o Bcn.

Un saludo hacinado shur

Por que no iba a ser legal? No es legal hacer sendas ni trialeras porque se considera campo a través, pero pistas? Se puede circular con vehículos a motor, sea un 4x4, un tractor o una moto. Al menos aquí. Eso sí, respetando las normas. Nada de ir pegando darrapadas ni saltos. Creo que la velocidad máxima son 30kmh. No sé si es diferente en otras comunidades.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Utilizarán el motor de la Eliminator supongo, yo tuve una KLE de las primeras de carburación y la vendí con 70000km perfecta, vaya hierro duro la virgen
Jorx4
Cita de spect84
que me suelte el brazo, señora
estás fatal. Saludos
monovol
The One and Only
Cita de McManaman
Por que no iba a ser legal? No es legal hacer sendas ni trialeras porque se considera campo a través, pero pistas? Se puede circular con vehículos a motor, sea un 4x4, un tractor o una moto. Al menos aquí. Eso sí, respetando las normas. Nada de ir pegando darrapadas ni saltos. Creo que la velocidad máxima son 30kmh. No sé si es diferente en otras comunidades.

Por la ley de montes shur, supongo que estás al tanto de su existencia y de las limitaciones que impone a la circulación de motos por el campo.

Cada comunidad tiene su "propia" ley de montes y por lo general son tan restrictivas que da pena.

Edito para matizar: Normalmente, aquí si me quivoco me corriges, no se permiten sendas y si pistas foeretales...pero el problema es que no se define que es qué y una aproximación es que una pista es por donde pueda circular un vehículo (esto pinta bien) pero lo restringen para un uso de vigilancia, servicios, explotación...y que todo lo que no sea ese uso requiere una autorización expresa de la Consejería de medio ambiente.

Así que en realidad, identificar que es una pista forestal y de donde a donde llega es difícil... seguramente ni la GC sepa responder correctamente, pero el meollo viene en que, insisto que si no es así me corriges sin problema, o circulas por ellas para un uso concreto (la moto de enduro o Trail no encaja en esos usos) o te crujen.

Y sabes lo peor aún? Que ante esta indefinición objetiva...el que pierde es en usuario porque cualquiera recurso lo tienes perdido y las multas por ser un delincuente ecológico son guapas

Un saludo shur y cualquier corrección o matiz "feel free" para hacerla, siempre en mismo tono amistoso que tenemos aquí.
McManaman
Cita de monovol
Por la ley de montes shur, supongo que estás al tanto de su existencia y de las limitaciones que impone a la circulación de motos por el campo.

Cada comunidad tiene su "propia" ley de montes y por lo general son tan restrictivas que da pena.

Pero ese es otro tema, mira la tuya particular de tu comunidad y valora si hacer enduro es legal o no, enduro como se entiende enduro y el trail pues es en realidad lo mismo

Un saludo shur.

Obviamente hacer enduro está prohibido. El enduro es una especialidad deportiva.

También está prohibido "ir de tramo" en coche o moto de carretera. Una cosa es circular, y otra ir a fuego.
monovol
The One and Only
Cita de McManaman
Obviamente hacer enduro está prohibido. El enduro es una especialidad deportiva.

También está prohibido "ir de tramo" en coche o moto de carretera. Una cosa es circular, y otra ir a fuego.

Mira mi edit
Hierraco
Cita de monovol

Hay vida fuera de Madrid shur, no sois el centro del universo.
monovol
The One and Only
Cita de Hierraco
Hay vida fuera de Madrid shur, no sois el centro del universo.
Claro shur, claro que el territorio es amplio, faltaría mas...noto también cierto complejo con tanto Madrid, tanto Madrid...

Para bien y para mal yo me dado trompazos con mi enduro por media España, he competido en el Nacional de enduro y autonómico de madrid que, ya antaño, compartía carreras con el de castilla por aquello de los primeros problemas, no soy un becario en esto.

Al turrón, ... el problema del que hablo ya era patente en España allá a finales de los 90 y mucha gente de toda nuestra piel de toro lo sufría. Lo mismo tú estás circulando tan pancho por tu zona con toda despreocupación y resulta que lo haces de forma ilegal sin saberlo...

No obstante es cierto que donde más duros se pusieron fue en Madrid y Cat (que pena de enduro del Segre) pero me cuesta pensar que el resto de CCAA (no digamos CyL que fueron también a saco, lo sé porque vivo allí también) han sido con el paso del tiempo tan laxos como para que no haya restricciones en su ley de montes.

Un saludo shur,
Hierraco
Cita de monovol
Claro shur, claro que el territorio es amplio, faltaría mas...noto también cierto complejo con tanto Madrid, tanto Madrid...

Para bien y para mal yo me dado trompazos con mi enduro por media España, he competido en el Nacional de enduro y autonómico de madrid que, ya antaño, compartía carreras con el de castilla por aquello de los primeros problemas, no soy un becario en esto.

Al turrón, ... el problema del que hablo ya era patente en España allá a finales de los 90 y mucha gente de toda nuestra piel de toro lo sufría. Lo mismo tú estás circulando tan pancho por tu zona con toda despreocupación y resulta que lo haces de forma ilegal sin saberlo...

No obstante es cierto que donde más duros se pusieron fue en Madrid y Cat (que pena de enduro del Segre) pero me cuesta pensar que el resto de CCAA (no digamos CyL que fueron también a saco, lo sé porque vivo allí también) han sido con el paso del tiempo tan laxos como para que no haya restricciones en su ley de montes.

Un saludo shur,
Vivo en el Norte, en la costa y en un área bastante poblada. Aquí puedes hacer lo que quieras donde quieras. En la vida he visto policia por el monte y ya son años.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día