Conoces Pi Network? Phone mining

Airwindel
ForoCoches: Miembro
Cita de Corroncho
Clavado en el paso 9 y a punto se perder 200 PI por dos contactos que no verifican. Dejé de minar hace años por cansancio y no ver progreso, aún así pude acumular algunos. Enhorabuena a los que han sido constantes y puedan sacar buenos beneficios.
Yo llevo un mes ahi también estancado y desespera no saber ni siquiera si nos lo acabaran migrando… mas cuando lees que hay gente que lleva ahi un año
Son Gohan
Cita de JeffreyGoines
Ya he completado el paso 9!! Ahora esperaré al menos que se liste en Binance para que suba el precio. Es muy tentador vender (tengo 2.300), pero sé que esto va a subir bastante más en semanas…
Hola,
pero ahora tienes que esperar no? los 14 días y el bloqueo no?

Tengo una duda para el resto,

solo se puede vender en bitget? en mexc no se puede? Donde estáis vendiendo?
El Faraón
Está listada en algún exchange?
r21sodemo
Cita de El Faraón
Está listada en algún exchange?
En teoría hoy puede que se liste en Binance, pero la votación es hasta las 23:59, así que puede que mañana.
El Faraón
Cita de r21sodemo
En teoría hoy puede que se liste en Binance, pero la votación es hasta las 23:59, así que puede que mañana.
Esa es la idea, comprar ahora en otro exchange y vender cuando listen
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de r21sodemo
La votación no es vinculante, decían que si decidían listarla sería inmediatamente después (al día siguiente). Veremos si pesa la abrumadora mayoría del sí
JeffreyGoines
Cita de Son Gohan
Hola,
pero ahora tienes que esperar no? los 14 días y el bloqueo no?

Tengo una duda para el resto,

solo se puede vender en bitget? en mexc no se puede? Donde estáis vendiendo?
Joder, sí, me había venido arriba. 14 días. De bloqueo no tenía nada configurado. Se me va a desbloquear el día antes del 13 de marzo (3/14) a ver si con la coña de pi pega un subidón xD
burbu
Buenas,

¿Tenemos alguna plataforma o algo para añadirnos a los círculos de confianza? Me faltan por rellenar un par de huecos, yo también ofrezco que me añadáis si os hace falta.

si a alguien le interesa, tenemos que intercambiarnos los números de tofno por privado, añadirnos a la agenda del móvil y después ya en la aplicación añadir como confianza al círculo.

Un saludo.
Tyloo
miembro de oro
Cita de simbaa
En mi caso se desbloquean en mayo. En cuanto lo hagan las venderé y no volveré a mirar nunca más el precio. Tengo más de 1000 PI por no hacer nada (dar click durante 4 años al móvil) como para perder ese dinero por querer esperar demasiado.
Yo hasta diciembre los tengo block... 1700. Lo que toca los cojones es que voy a perder 3k de pi en el camino.
colomb0
ForoCoches: Usuario
Cita de burbu
Buenas,

¿Tenemos alguna plataforma o algo para añadirnos a los círculos de confianza? Me faltan por rellenar un par de huecos, yo también ofrezco que me añadáis si os hace falta.

si a alguien le interesa, tenemos que intercambiarnos los números de tofno por privado, añadirnos a la agenda del móvil y después ya en la aplicación añadir como confianza al círculo.

Un saludo.
buena idea mi arma
jjyea
Cita de burbu
Buenas,

Un saludo.
Hace falta el número de móvil?
NegrataFurioso
Cita de burbu
Buenas,

Un saludo.
Tienes MP.
burbu
Creo que es bastante problemática esa parte de la app para añadir al círculo de confianza. Acabo de añadir en mi agenda del movil el tfono de un shur, y no me aparece después para agregarlo al círculo. Seguiré intentándolo más tarde.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pues unos 3500 PI que se van a la basura por no hacer el KYC los del círculo, casi 10.000$ ahí tirados

En fin, más perdieron los que pensaron que las alts tendrían su ciclo...

¿Hay algún sitio donde ver como va la cola de la migración? Y así hacerse una idea si nos lo entregarán el mes que viene o el año que viene.

Enhorabuena a los que hayáis vendido ahora, os habéis coronado, el precio que esté cuando esté todo desbloqueado puede ser muy distinto.

Al menos queda el consuelo de la cantidad de PI quemados por gente que abandonó que tal vez aligere el supply total.
alcorconita
ADT Always there
Guuts
Cita de Boleskine
Pues unos 3500 PI que se van a la basura por no hacer el KYC los del círculo, casi 10.000$ ahí tirados

¿Hay algún sitio donde ver como va la cola de la migración? Y así hacerse una idea si nos lo entregarán el mes que viene o el año que viene.

Enhorabuena a los que hayáis vendido ahora, os habéis coronado, el precio que esté cuando esté todo desbloqueado puede ser muy distinto.

Al menos queda el consuelo de la cantidad de PI quemados por gente que abandonó que tal vez aligere el supply total.
Yo 4k pi que tambien se van a la basura, y no esque mi circulo no lo haya hecho, esque directamente no les deja hacerlo igual que ami que estoy con el kyc sin pdoer hacerlo como 1 año.

Y si no estoy equivocado no se queman, vuelven a la pool para ser minados
Ponsez
WAT
Cita de Boleskine

No se queman. Vuelven al pool.
iroi
Si alguno me dice, le añado al círculo de seguridad. Tengo una plaza
Farfisa
Vale de algo que algunos del circulo completen el kyc pero no todos? se pierden todos los Pis?
Airwindel
Cita de Farfisa
Vale de algo que algunos del circulo completen el kyc pero no todos? se pierden todos los Pis?

entiendo que será proporcional, a ver pasado mañana que pasa que se acaba el plazo, espero que hagan primeras migraciones que aun sigo en el paso 9 en cola...
Croinstobal
Donde me recomendáis vender?
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de Boleskine

2000 pi que pierdo yo en 20 minutos por 2 del circulo desaparecidos, uno de ellos es foreti, a saber quien era, cuando se de cuenta se tirará de los pelos...
paaligan
Hey there!
Buenas shurs, que exchange es el más recomendable para vender y enviarme los usdc a mi metamask. Intentando evitar kyc si es posible
Airwindel
14 dias mas de gracia, cuarta vez pospuesto… es evidente que no van a repartir el saldo no verificado mienrras vaya subiendo el precio, luego lo desplomaran y entonces ya reparten
ed_jb88
Cita de Airwindel
14 dias mas de gracia, cuarta vez pospuesto… es evidente que no van a repartir el saldo no verificado mienrras vaya subiendo el precio, luego lo desplomaran y entonces ya reparten
Su puta madre. Pensaba que hoy soltaban los unverified y me he despertado a las 4 y lo primero que he visto es eso… me cago en la puta.. en 14 días a partir de hoy, se desbloqueará el crédito de los bloqueos y la peña venderá en masa y bajarán el precio. Menos mal que pude vender algo.. pero me jode porque tengo 6800 ahí y la mayoría de mi círculo ha pasado kyc
BecomeTheBottle
Pluscuamperfecto
Alguien puede explicar minimamente como operar en Bitget? Esto es un puto galimatías!
r21sodemo
Bueno al final Binance ni se pronuncia ni hay informaciones...

alguien sabe algo?
Rafaelguigil
Binance nos puede echar una mano con esto como lo liste..
Airwindel
Pues si, hoy lleva un -12% , desplome como todo supongo, y eso que al final no han liberado lo bloqueado, si no iriamos por los 50 centavos😂
TARRENCE HILL
Parece que esté resistiendo al gran fishing de bybit, ánimo a los que lo tengan bloqueado como yo!
← A Criptomonedas