[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -
27-feb-2025 16:19
|
Ese modo "hub" se refieren a que no solamente veas a otros players de las salas en la ciduad, sino por el mundo? estilo MMORPG? o de que estamos hablando? perdon por mi ignorancia... El HYPE SIGUE EN AUMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ![]() ![]() ![]()
|
27-feb-2025 16:31
| Pues entonces no entiendo la novedad del HUB ese, porque es lo que ya vimos en la beta en las salas de 100 usuarios en la ciudad, no? |
27-feb-2025 16:39
| Estoy jugando y bueno, graficamente en modo rendimiento de momento lo veo q te cagas, al menos más nitido que el final 7 rebirth |
27-feb-2025 16:43
|
La diferencia es que el HUB de siempre tenía cosas para comer o sentarse y estar todos juntos, ahora mismo lo que hay es el pueblo normal donde se apelotona muchísima gente, no es realmente un gran cambio pero habia mucha gente que quería esa zona mas comun a la que todo el mundo vaya por defecto ya que ahora mismo como puedes ir a varias aldeas la gente quizas no siente esa sensación de agrupamiento como antes. En World las salas eran de 16, aquí esos 100 se va a notar mas porque vas a tener siempre mucha mas actividad de gente cazando, que al final el maximo sigue siendo 4 "por zona", pero es mas facil que pongas una mision y alguien de tu sala se una en vez de un guiri random con una bengala. |
27-feb-2025 16:47
|
En PS5? Tengo la duda de si el parche del día 1 ha hecho algo, porque tengo entendido que los de digital foundry hicieron la review sin dicha actualización |
27-feb-2025 17:06
|
La diferencia es que el HUB de siempre tenía cosas para comer o sentarse y estar todos juntos, ahora mismo lo que hay es el pueblo normal donde se apelotona muchísima gente, no es realmente un gran cambio pero habia mucha gente que quería esa zona mas comun a la que todo el mundo vaya por defecto ya que ahora mismo como puedes ir a varias aldeas la gente quizas no siente esa sensación de agrupamiento como antes.
En World las salas eran de 16, aquí esos 100 se va a notar mas porque vas a tener siempre mucha mas actividad de gente cazando, que al final el maximo sigue siendo 4 "por zona", pero es mas facil que pongas una mision y alguien de tu sala se una en vez de un guiri random con una bengala. En consolas a las 00:00, PC 06:00. |
Editado: 27-feb-2025 17:23 -
27-feb-2025 20:55
|
Me lo voy a meter por el culo como me metí en su día el world.
Dicho esto, jugué la beta con una rtx3060, i5-11k y 16 RAM y lo jugaba en medios pero los dientes de sierra me tocaban bastante los cojones. El benchmark me lo sacaba bien en gráficos medios. Alguien sabe si usando loseless scaling mejora la cosa o el producto final estará mas optimizado que las betas que sacaron ? Lo que me toca mucho los cojones es el blurr que se queda en los perfilados de los modelos, los graficos los puedo sacrificar en pos de de meter cornamusazos en las cabezas a gusto, los bordes no tanto. EDIT: He seguido el megathread de reddit de "mhwilds performance" (buscadlo directo en google), y literalmente para PC con la primera solucion para los FPS ha pasado de 30-45 en medio a 45-80 fps. Putísima locura. No solo mejora los FPS, tambien el apartado gráfico, parece que juegues en altos. Le he calzado el Resize-Bar de la BIOS tambien parar que pille toda la memoria gráfica que lo recomendaban y jodo petaca si se nota. 21k en la benchmark y 62 fps de media, voy a probar en alto a ver |
27-feb-2025 21:20
| Hola, yo llevo sin jugar desde el Generations y el MH4U, ya ha llovido... Lo recomendáis si no he jugado los posteriores? También antes tenía con quien jugar y ahora ya no, está muy enfocado al multijugador como el MH4U? Y más cosas que me podáis decir, no he visto nada apenas del juego... Platforma PS5. Gracias de antemano |
27-feb-2025 22:51
| Bueno, gracias a un amigo he podido jugarlo ya un rato antes de las 00. Juego en PS5 y monitor 1440p y os puedo asegurar que la calidad de imagen, en modo rendimiento, ha mejorado con respecto al análisis de digital foundry. De momento solo he matado a los dos primeros monstruos, pero la calidad de imagen ya no es denigrante y los fps de momento se mantienen rocosos. |
27-feb-2025 23:43
|
Bueno, gracias a un amigo he podido jugarlo ya un rato antes de las 00. Juego en PS5 y monitor 1440p y os puedo asegurar que la calidad de imagen, en modo rendimiento, ha mejorado con respecto al análisis de digital foundry. De momento solo he matado a los dos primeros monstruos, pero la calidad de imagen ya no es denigrante y los fps de momento se mantienen rocosos.
No salía a las 00? |
27-feb-2025 23:48
| Es admirable que un juego con 0 narrativa y que cuya finalidad sea matar, matar y matar monstruos, tenga tanto éxito es sorprendente cuanto menos. |