Mejor banco o cuenta remunerada para 100K
27-feb-2025 19:58
|
Me parece bastante curioso que me llames inculto después de poner infórmate sin acento. Al final todo cae por su propio peso. |
27-feb-2025 20:00
|
Hola a todos, después de vender mi piso, y hasta que encuentre algo que comprar que me llene, no quiero tener el dinero parado y devaluandose continuamente, así que escucho voces autorizadas que me den opciones donde meter la pasta una temporada, con la posibilidad de sacarla en cualquier momento si encuentro una buena oportunidad de comprar piso.
He oido cosas como cuenta naranja, Abanca, B100, etc.... Soy todo oidos shures..... |
27-feb-2025 20:21
|
Yo uso Monetarios o fondos de tipos flotantes. Te pongo un par de ejemplos que tengo: Monetario, este lo tuve el año pasado, es interesante si eres residente en PV ya que tienes los coeficientes fiscales que te "restan beneficio" de cara a Hacienda, a diferencia de la remuneración de cuentas. BNP Paribas InstiCash EUR 1D LVNAV I Capitalisation LU0094219127 DWS Floating Rate Notes LC (este lo mantengo) y cuando tengo algo de liquidez que tengo a vista de meses lo uso. LU0034353002 En ambos el riesgo es muy bajo, en el primero tienes riesgos de tipos (bajo al ser una duración muy muy corta) y en el otro el spread de riesgo, pero en ambos el riesgo es mínimo. |
27-feb-2025 21:26
| Ahora mismo de remuneradas yo ando con Ibercaja (20k) con la nómina y Bankinter al 2,5%. B100 la tuve, pero la operativa no me gustaba. |