[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Giulius
ForoCoches: Miembro
Cita de disturbedman
Tiene bastantes condiciones pero son relativamente fáciles de cumplir. 6 recibos al semestre (puedes generarlos con PayPal), 6 movimientos de tarjeta al semestre (vale sacar dinero). Lo malo es que son un banco extremadamente Paco. A mí hoy, por lo que sea, no me deja hacer transferencias después de haber hecho dos de 500 euros. Me tocará ir a la oficina mañana y rezar por que no me toquen mucho los cojones.
Es increíble pero de primeras se parte con un límite diario de 1000€ para transferencias. Para ampliarlo hay que pasar por oficina (o tener tarjeta de claves/coordenadas)
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Giulius
Es increíble pero de primeras se parte con un límite diario de 1000€ para transferencias. Para ampliarlo hay que pasar por oficina (o tener tarjeta de claves/coordenadas)
Br00talérrimo. Iré mañana y espero que no me toquen los huevos porque estoy haciendo tintos. Eso y que me digan algo de mi tarjeta de débito. Si se ponen exquisitos, cierro la cuenta ahí mismo.
Ojancano
Cita de naiki
A ver si entre todos los shur "afectados" por Revolut encontramos acomodo.
Estoy en las mismas y os leo
fdez
Me suscribo. Otro afectado de Revolut por aquí.
quilezmora
En la Mancha¡¡
Otro afectado por "revolut" pero queda aun 1 mes para ir buscando cama jajaja
cosworth_
Otro con cuenta Revolut, toca esperar este mes por si sale algo "bueno" creo que pillamos bien este tiempo a esa remuneración. Algo debería sacar Revolut o algún otro banco para robarle los clientes sino habrá espantada.
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Ni sé si lo habéis mencionado ya, pero Bank Norwegian tiene una nueva cuenta remunerada, la cuenta de ahorro plus, dan el 3,25% TIN (no baja a partir de marzo como la cuenta normal), lo único que solo admite 6 retiradas anuales gratuitas.

A ver si alguien más experto la puede analizar bien.

https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/
kijuna
historia por hacer
por si interesa, terminaron mis depósitos en facto, devolví el dinero a ING, de ING lo iba a mandar a MyInvestor para monetarios e indexados y en ese momento me salta un aviso de ING de depósito al 3% 3 meses

pues ahí lo he dejado 3 mesecitos
rmr69
estuve aqui..
Openbank en su cuenta remunerada a partir del 27 de abril baja la remuneración, baja a 1,76/1,75...

PD: hablo de la cuenta remunerada de los ya clientes, no de la cuenta de ahorro bienvenida...
aguacate 7
ForoCoches: Usuario
Esto que significa? Que me mantienen el 2,25% anual.

En unos días cumplo ya un año en Openbank y termina la cuenta ahorro Bienvenida

ElVecino
emosido engañado
La cuenta esta reminarada de Norwegian+, de 3,25 %, ¿te blinda de alguna manera de que no te bajen los intereses?

Porque es un poco tocapelotas abrirte cuenta nueva en un banco, mover tu dinero, cerrar cuenta de otro banco, etc, etc, etc y pam lo que era un 3,25 ahora ha bajado a un 1,00 y búscate por enésima vez otro sitio.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de ElVecino
La cuenta esta reminarada de Norwegian+, de 3,25 %, ¿te blinda de alguna manera de que no te bajen los intereses?

Porque es un poco tocapelotas abrirte cuenta nueva en un banco, mover tu dinero, cerrar cuenta de otro banco, etc, etc, etc y pam lo que era un 3,25 ahora ha bajado a un 1,00 y búscate por enésima vez otro sitio.
Lo que buscas son depósitos no cuentas remuneradas.
carrio
O_o
Cita de ElVecino

la plus de norwegian esta al 3,25% y la normal al 3, y baja al 2,75 en un par de semanas
Korso
Cita de aguacate 7
Esto que significa? Que me mantienen el 2,25% anual.

En unos días cumplo ya un año en Openbank y termina la cuenta ahorro Bienvenida

Curioso, lo que yo he recibido es:
Los tipos de interés en los mercados han cambiado recientemente. Por eso, te informamos de que, a partir del 27 de abril de 2025, la rentabilidad de la Cuenta de Ahorro Open cambiará del 2,27 % TAE y 2,25 % TIN anual al 1,76 %1 TAE y 1,75 % TIN anual.
Jaime de Mora
Bueno, pues toca abandonar mi querido Openbank.

Hace dos meses pasé la nómina a Santander por el iPhone y ahora recibo este mail que hace que deje de tener sentido mantener mi cuenta ahorro remunerada.

Los tipos de interés en los mercados han cambiado recientemente. Por eso, te informamos de que, a partir del 27 de abril de 2025, la rentabilidad de la Cuenta de Ahorro Open cambiará del 2,27 % TAE y 2,25 % TIN anual al 1,76 %1 TAE y 1,75 % TIN anual.

El resto de las características de tu cuenta siguen iguales.

Si no te pones en contacto con nosotros, entenderemos que aceptas los nuevos tipos de remuneración. Puedes cancelar tu cuenta de ahorro en cualquier momento, de forma sencilla y sin costes, llamándonos al 91 177 33 10 o 900 223 242, todos los días a cualquier hora.

A qué cuenta remunerada de banco tradicional recomendáis mover unos 20.000 euros?
NanoGuaje17
Pillo sitio
imposibleman
Buscando información sobre cuentas nómina he encontrado mucho más de la que buscaba en este hilo. Me quedo por aquí.
Javivimuynovel
Ahora mismo lo mejor que hay es B100 al 2'7 tae y es cuenta remunerada
Jaime de Mora
Cita de Javivimuynovel
Ahora mismo lo mejor que hay es B100 al 2'7 tae y es cuenta remunerada
En cuanto a porcentaje si. Pero que pasa con el funcionamiento y la atención al cliente de la entidad?

Está a la altura?

Pregunto porque prefiero un poco menos de rentabilidad pero mayor tranquilidad y calidad de gestión.

Saludos.
PID
Cita de Jaime de Mora
En cuanto a porcentaje si. Pero que pasa con el funcionamiento y la atención al cliente de la entidad?

Está a la altura?

Pregunto porque prefiero un poco menos de rentabilidad pero mayor tranquilidad y calidad de gestión.

Saludos.
es lo que me pasa a mi, que dudaba si abrirme una b100 o una EVO que son las 2 que mejor pinta tienen... pero los comentarios de internet me tienen acojonado. No me merece la pena un poco más rentabilidad si voy a tener que estar peleándome con servicios técnicos.

Si alguien que las use nos puede dar luz se agradecería.

https://es.trustpilot.com/review/b100.es

https://www.helpmycash.com/opiniones/banco/evo-banco/
Javivimuynovel
Cita de Jaime de Mora

Está a la altura?

Saludos.
Llevo poco tiempo y todo bien, abrí la cuenta en 5" en un par de días me la confirmaron y ya está el dinero ahí.
B100 es Abanca , el riesgo es el mismo que cualquier otro banco.
Hermanocabra
El mejor depósito el de big a 6 meses entiendo. 3,25
Frolic
[QUOTE=Jaime de Mora;490467232]

El resto de las características de tu cuenta siguen iguales.

Si no te pones en contacto con nosotros, entenderemos que aceptas los nuevos tipos de remuneración. Puedes cancelar tu cuenta de ahorro en cualquier momento, de forma sencilla y sin costes, llamándonos al 91 177 33 10 o 900 223 242, todos los días a cualquier hora.

No sé que quieren decir con 'si no te pones en contacto.........', ¿que si llamo es que no estoy de acuerdo?¿Que vais a ofrecer algo al que lo haga? O decir, "esto es lo que tenemos, si no te interesa puedes cancelarla"
JMGH
Cita de kijuna
por si interesa, terminaron mis depósitos en facto, devolví el dinero a ING, de ING lo iba a mandar a MyInvestor para monetarios e indexados y en ese momento me salta un aviso de ING de depósito al 3% 3 meses

pues ahí lo he dejado 3 mesecitos

Cuando te salta ese aviso, ¿Cuando vas a hacer la transferencia desde la web o app de ING al otro banco?
Sois varios los que habéis comentado esto mismo, pero yo cuando moví el dinero a Revo, no me saltó nada, aunque yo ordené el movimiento desde Revo, no haciendo una transfe desde ING, y no sé si ahí va a estar el quid de la cuestión...
meisonyes
Alguno sabe, para ingresos recurrentes, que coste tiene la tarjeta de santander que piden para hacer el pago periódico que establecen las condiciones? No lo he visto en ninguna letra pequeña…
Tursal
Shurs, a pesar de toda la ayuda que hay en el hilo, estoy hecho un lío.

Ando buscando cuenta nómina, y creo que BBVA me encaja bastante bien.

No obstante, he leído bastante gente afectada por la Aqua. ¿Es para tanto?

Y luego, ¿qué tal va la App del BBVA? Me gustaría estar en un banco tradicional pero que la usabilidad de la App se asemejase a una fintech.

Si alguien es tan amable de ayudar, lo agradezco enormemente.
kijuna
historia por hacer
Cita de JMGH
Cuando te salta ese aviso, ¿Cuando vas a hacer la transferencia desde la web o app de ING al otro banco?
Sois varios los que habéis comentado esto mismo, pero yo cuando moví el dinero a Revo, no me saltó nada, aunque yo ordené el movimiento desde Revo, no haciendo una transfe desde ING, y no sé si ahí va a estar el quid de la cuestión...
sí, justo en el último paso de todos

de hecho me ha dejado abrir el depósito por el importe de la transferencia, no más
JMGH
Cita de kijuna
sí, justo en el último paso de todos

de hecho me ha dejado abrir el depósito por el importe de la transferencia, no más
Gracias por la info, Shur.
Limotero
Cita de Tursal
Shurs, a pesar de toda la ayuda que hay en el hilo, estoy hecho un lío.

Ando buscando cuenta nómina, y creo que BBVA me encaja bastante bien.

No obstante, he leído bastante gente afectada por la Aqua. ¿Es para tanto?

Y luego, ¿qué tal va la App del BBVA? Me gustaría estar en un banco tradicional pero que la usabilidad de la App se asemejase a una fintech.

Si alguien es tan amable de ayudar, lo agradezco enormemente.
Yo con la Aqua no he tenido ningún problema, aunque sí que es cierto que suelo tener los pagos por internet y pagos fuera de España por seguridad desactivados, al igual que con otras tarjetas

La app va muy bien y considero que es bastante intuitiva. No me ha dado ningún error por ahora. Una pega puede ser que te meten mucho spam suyo de financiación, seguros, etc. que a veces resulta un poco molesto.
Peller
Pues nada bajadita de remuneración en B100
2,25 la cuenta save y 3,1 la health.

Tocara irse al nowergian bank.
← A InverForo