BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de #Serra
La verdad que estuve un rato y lo cogí con ganas

Pero aún no tengo claro qué es lo mejor, que manos subir de nivel, cómo funcionan los comodines…me parece un juego con unas posibilidades enormes
Vete mirándote este hilo, ya se ha comentado todo en páginas atrás y hay muy buenos consejos.
j_p_r
No soy reptiliano
Cita de SuperKillo
Tienes razón, voy a probar a intentar hacer una con la carta más alta ya que tiene pinta de tener mucho potencial por le tema de tener cartas en la mano que potencien. A ver, problema en ganar no tengo, llevo unas 30 victorias pero sí que me queda mucho por aprender.
Ese es el error en pensar jugar de una manera, tienes que jugar lo que el juego te diga con los comodines que te da.

Por ejemplo acabo de jugar una partida con la baraja fantasmal en pozo verde, me ha salido el chiflado (+12 multi por jugar trio) y he ido a por full, luego he cogido Gentuza (2 comodines cada ciega aleatorios) y en ronda 5 ya tenia mis 25 monedas, he cogido un comodin de economia y a rolear hasta que he encontrado un buen xmulti y ha girar en torno a él. La clave es sobrevivir al inicio jugar con lo que te dan montar la economia con 25 monedas más comodin de economia y a jugar. Otro error que se comete mucho es saltar las ciegas por regla general en una run normal no suele ser rentable saltarse ninguna ciega.
Livekraft
3s & 7s
Balatro es más adictivo que la puta cocaína; entre ayer y hoy he jugado unas 13 horas. Tengo una duda: existen logros de ganar la corrida con la baraja roja y otros colores, pero he ganado ya 2 corridas (verdes y rojas) y no me ha saltado ningún logro relacionado. En la pestaña de desafíos me indica que he ganado 0 de 5 corridas. ¿Completar el ante no. 8 no se considera ganar? ¿Se supone que debo seguir con la misma partida? No lo entiendo.

Edito: He encontrado mi respuesta, para que se contabilice no debo re rejugar la semilla previa. Tiene sentido, debo de jugar sin las rueditas de seguridad. Me esnifaré otra línea de balatro shurs.
Livekraft
3s & 7s
Jugué otra sesión saludable, corta y para nada adictiva de solo cuatro horitas de nada. Ya gané mi primera corrida, sin semillas ni mierdas. Me salió una carta llamada "Alma" y esta me dio un payasito legendario llamado Pekeo. Este pequeño payasito hijo de puta imprime una copia en negativo de una carta consumible que tenga disponible. Entonces, guardé una carta de la muerte para que las cartas que a nadie le importan, como el 2 de corazones, se conviertan en un rey de espadas con multiplicador. El otro payasito raro, cuyo nombre ni me acuerdo, subía un nivel a la jugada formada con las primeras cartas descartables. Subí el 4 y 5 de un palo hasta la maldita estratósfera.
Es la primera partida que gano sin semilla. No sé hasta dónde puedo subir el maldito numerito. Siento como si me hubiera metido una línea.

Estahi
ForoCoches: Miembro
Estoy indeciso en pillarmelo para Ps5.No veo ningún mensaje que diga que es malo,no se si me gustará a mi pero bueno no pierdo mucho,se admiten consejos Gracias
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Estahi
Estoy indeciso en pillarmelo para Ps5.No veo ningún mensaje que diga que es malo,no se si me gustará a mi pero bueno no pierdo mucho,se admiten consejos Gracias
Yo me lo he comprado en iPad y es una delicia jugarlo táctil

Si tienes una tablet por nada del mundo me lo pillaría en consola o PC shur

Son muchas horas de vicio, mejor tumbado en el sofá
Esdutii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es un juego para llevarlo contigo, android, iPad, suis, y en menor medida steamdeck.
Pepiti
ForoCoches: Usuario
Cita de Estahi
es un juego que vas a meter mas horas que un tonto, yo lo juego en steam deck y en el sobremesa
Estahi
Pues nada shur me lo pillaré para la tablet son 10 eypos así que no es mucho riesgo.
Gracias
Dir. Pasnake
hay algunos comodines que no estan muy bien explicados y tienden a la confusion, ya me ha pasado en varios
hector_evil
Cita de Dir. Pasnake
hay algunos comodines que no estan muy bien explicados y tienden a la confusion, ya me ha pasado en varios
Estan bien explicados
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SuperKillo
Vete mirándote este hilo, ya se ha comentado todo en páginas atrás y hay muy buenos consejos.
Le eche un ojo al post y gracias a vuestros consejos por fin superé el juego normal. ¿Ahora debería jugar el mismo mazo en pozo rojo o intentar superar el nivel normal con todos los mazos?
j_p_r
No soy reptiliano
Cita de Livekraft
Jugué otra sesión saludable, corta y para nada adictiva de solo cuatro horitas de nada. Ya gané mi primera corrida, sin semillas ni mierdas. Me salió una carta llamada "Alma" y esta me dio un payasito legendario llamado Pekeo. Este pequeño payasito hijo de puta imprime una copia en negativo de una carta consumible que tenga disponible. Entonces, guardé una carta de la muerte para que las cartas que a nadie le importan, como el 2 de corazones, se conviertan en un rey de espadas con multiplicador. El otro payasito raro, cuyo nombre ni me acuerdo, subía un nivel a la jugada formada con las primeras cartas descartables. Subí el 4 y 5 de un palo hasta la maldita estratósfera.
Es la primera partida que gano sin semilla. No sé hasta dónde puedo subir el maldito numerito. Siento como si me hubiera metido una línea.

Perkeo es uno de los comodines que sirve para romper el juego, si en vez del caballo consigues duplicar CryptoID que es un consumible fantasmal que hace dos copias de la carta que seleccionas, y lo juntas con un plano o algún comodín que duplique perkeo, te plantas en una mano con 40/50 reyes de acero con sello rojo y baron y llegas a infinito.

Eso sí que salga perkeo es mucha suerte, si no recuerdo mal el alma solo sale un 2% de los sobres, y luego de que salga alma tiene que salirte perkeo
paseante_darky
Le he echado unas horitas pero este juego no es para mí.

No soporto los rogue like sin ningún tipo de mejora permanente. Me aburren.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Dir. Pasnake
Algún ejemplo?
Bicioso
Este juego debería ser ilegal... Quiero echar una partida y acabo jugando 4 horas seguidas...
Kujo01
Joder tenéis razon con lo del vicio. Me cago en todo...
Yo soy muy malo estoy con la primera baraja y como mucho he llegado a la ronda 21 o asi. No se muy bien que estrategia usar, suelo tirar de intentar maximizar una mano y planetas y comodines a tope. Quizas lo hago mal xd
Livekraft
3s & 7s
He jugado 24 horas en 3 días; se me juntó todo el trabajo, no he cocinado ni limpiado. Es muy muy muy adictivo y me hace sentir vivo. Lo he desinstalado, shurs.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Livekraft
Lo he desinstalado, shurs.
Stroggof
Cita de Kujo01
Yo soy muy malo estoy con la primera baraja y como mucho he llegado a la ronda 21 o asi. No se muy bien que estrategia usar, suelo tirar de intentar maximizar una mano y planetas y comodines a tope. Quizas lo hago mal xd
Yo aún no entiendo nada.
Dir. Pasnake
Cita de Kujo01
ve a color siempre y vas a lo seguro, es la mejor mano
Stroggof
Cita de Dir. Pasnake
ve a color siempre y vas a lo seguro, es la mejor mano
Gracias a este consejo ya he ganado mi primera partida.
Dédalos
Vamos a ver, ayer me puse a jugar a esta mierda cuando llegué de trabajar y he dormido 2 horas, hay plataforma de afectados?
Tyrael
Arcángel de la Justicia
No se que hacer, llevo 3 días jugando y aún no he ganado ninguna partida

Incluso alguna vez he tenido combos muy buenos pero a la 6 o 7 apuesta inicial me violan
Dir. Pasnake
Cita de Tyrael
No se que hacer, llevo 3 días jugando y aún no he ganado ninguna partida

Incluso alguna vez he tenido combos muy buenos pero a la 6 o 7 apuesta inicial me violan
Céntrate en la mano de color siempre, es lo más fácil

Y busca comodines y planetas que tengan sinergia con color
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Dir. Pasnake
Céntrate en la mano de color siempre, es lo más fácil

Y busca comodines y planetas que tengan sinergia con color
A mi al principio me parece más fácil las dobles parejas la verdad
Livekraft
3s & 7s
Cita de SuperKillo
Lo instalaré y desinstalaré los sábados que entre semana no puedo darme mis líneas sanas de Balatro. Me lo he vuelto a instalar y esta es mi primera partida. Los Dioses me aman, shur.

El payasito en negativo me da un espacio y sube un nivel a cada mano que juegue y estoy por ver qué me dará el alma. Este juego me hace sentir tan vivo.
Livekraft
3s & 7s
JAJAJAJAJ DE TODAS LAS POSIBILIDADES JAJAJAJAJAJAJAAJ ESTO ESMEJOR QUE LA COCA
Dédalos
He ganado mi primera partida, mañana al siguiente pozo con la baraja mágica, increíble juego.
pocholator87
ForoCoches: Premium
Acabo de empezar a jugarlo el viernes, ahora entiendo porque estaba en el GOTY
← A Videojuegos