Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses
25-feb-2025 18:10
|
La forma de dar de baja la cuenta es mediante llamada telefónica, han tardado 5 minutos. Lo digo porque lo del correo que pone en la página principal no hacen ni caso. |
26-feb-2025 22:03
|
¿Cuanto os han tardado las transferencias inmediatas? hace 1 hora que la hice y no llega. El numero de cuenta destino lo he comprobado mil veces y esta bien. En la app me aparece como completada, les he llamado y me dicen que esta todo bien que en cualquier momento llega. |
27-feb-2025 00:30
| Inmediatas siempre. El banco al que lo has mandado acepta inmediatas? A día de hoy deberían ser todos, pero a mi algunos me siguen dando problemas, por ejemplo a ing desde revolut, pero desde cetelem a ing si me llegaban al momento. |
27-feb-2025 21:42
|
Cetelem a ING me tardo unas 3 horas la inmediata, y otra que hice normal aun no llego, Cetelem me dice que tarda 48horas... No se si sera por haberlas echo sobre las 8 de la tarde, pero nunca me habia pasado antes |
28-feb-2025 00:44
| Nunca he hecho normales, pero si la haces a las 8 debería llegar al día siguiente, lo de 48 horas lo dirán para cubrirse. |
05-mar-2025 10:03
|
Pues mucho han tardado los de CETELEM en liarmela. El dia 28/2 me cobraron 1,98 en concepto de "INTERES DEUDOR 31-01-25/28-02-25 356,40 7,250% 1,98-" Ni se de donde leches sale a cantidad de 356,40€ ni se de donde leches sale el interes del 7,25% Menos mal que no me fiaba de esta pandilla de desgraciados y matenian siempre unos 20€ en la cuenta principal porque sino encima me habrian cobrado "un descubierto" Llevo toda la mañana intentando hablar con alguien por telefono y me es imposible. Para reclamaciones que mandes un correo a una direccion y punto. Asi que a tomar por culo van a ir los de CETEMIERDAS Cuando consigues hablar con un gestor, o bien te cuelgan o bien te dejan en espera hasta que te cansas y cuelgas tu. |
Editado: 05-mar-2025 10:24 -
05-mar-2025 10:42
|
Pues mucho han tardado los de CETELEM en liarmela.
El dia 28/2 me cobraron 1,98 en concepto de "INTERES DEUDOR 31-01-25/28-02-25 356,40 7,250% 1,98-" Ni se de donde leches sale a cantidad de 356,40€ ni se de donde leches sale el interes del 7,25% Menos mal que no me fiaba de esta pandilla de desgraciados y matenian siempre unos 20€ en la cuenta principal porque sino encima me habrian cobrado "un descubierto" Llevo toda la mañana intentando hablar con alguien por telefono y me es imposible. Para reclamaciones que mandes un correo a una direccion y punto. Asi que a tomar por culo van a ir los de CETEMIERDAS Cuando consigues hablar con un gestor, o bien te cuelgan o bien te dejan en espera hasta que te cansas y cuelgas tu. Esto ha sido a través de Raisin? |
05-mar-2025 13:50
|
Pues mucho han tardado los de CETELEM en liarmela.
El dia 28/2 me cobraron 1,98 en concepto de "INTERES DEUDOR 31-01-25/28-02-25 356,40 7,250% 1,98-" Ni se de donde leches sale a cantidad de 356,40€ ni se de donde leches sale el interes del 7,25% Menos mal que no me fiaba de esta pandilla de desgraciados y matenian siempre unos 20€ en la cuenta principal porque sino encima me habrian cobrado "un descubierto" Llevo toda la mañana intentando hablar con alguien por telefono y me es imposible. Para reclamaciones que mandes un correo a una direccion y punto. Asi que a tomar por culo van a ir los de CETEMIERDAS Cuando consigues hablar con un gestor, o bien te cuelgan o bien te dejan en espera hasta que te cansas y cuelgas tu. Yo acabo de llamar para darla de baja y me lo han cogido muy rápido, la primera vez me han colgado porque decían que no me oían, si que parecía problema de mi móvil porque he puesto la grabadora y se me oída bajo, lo he reiniciado y vuelto a llamar y a la segunda todo bien, cuenta cerrada en unos 7 minutos. Me ha dicho que haga un depósito de 1€ por si vuelven a subir los depósitos en el futuro, pero eso ya lo hice en diciembre y en 3 meses ha ido a peor en vez de a mejor, no tengo esperanzas de que mejore. |
Editado: 05-mar-2025 13:52 -
05-mar-2025 14:12
|
Hiciste alguna transferencia ese día? En openbank a veces pasa que cobran descubiertos por “dinero fantasma”, cuando te aparece en la cuenta pero realmente según ellos no está allí y al sacarlo crea el descubierto ficticio pero te lo cobran igual.
Yo acabo de llamar para darla de baja y me lo han cogido muy rápido, la primera vez me han colgado porque decían que no me oían, si que parecía problema de mi móvil porque he puesto la grabadora y se me oída bajo, lo he reiniciado y vuelto a llamar y a la segunda todo bien, cuenta cerrada en unos 7 minutos. Me ha dicho que haga un depósito de 1€ por si vuelven a subir los depósitos en el futuro, pero eso ya lo hice en diciembre y en 3 meses ha ido a peor en vez de a mejor, no tengo esperanzas de que mejore. Tengo abiertos 3 depositos con un total de 55K en cuanto caduquen cierro la cuenta y a tomar por culo. |
05-mar-2025 14:23
| Una vez dada de baja se podrá abrir de nuevo si vuelven a sacar depósitos interesantes? Estoy por darla de baja porque lo tengo cubierto los proximos 6 meses con b100 (que baja en Mayo pero sigue siendo mejor que ésta) y big. |
05-mar-2025 14:50
|
Yo acabo de llamar para darla de baja y me lo han cogido muy rápido, la primera vez me han colgado porque decían que no me oían, si que parecía problema de mi móvil porque he puesto la grabadora y se me oída bajo, lo he reiniciado y vuelto a llamar y a la segunda todo bien, cuenta cerrada en unos 7 minutos.
|
05-mar-2025 15:46
|
Yo ls dejó abiertas, pero esta como cobran he preferido cerrarla. Podía haber hecho un depósito de 1€ por 1-2 años, pero por si acaso cambiasen las condiciones y empezasen a cobrar con depósitos he preferido cerrarla, que además con el cambio de límites de las inmediatas esta muy limitada. ¿Habías dado de baja previamente algo a través de la app o algo? Yo por ejemplo la tarjeta no la llegué a activar nunca, pero no se si hace falta cerrar manualmente algo o al llamar te lo hacen ellos todo. Es que en breve ya me cumplen los depósitos, así que me llevaré toda la pasta de allí y cerraré la cuenta.
|
05-mar-2025 15:50
|
Creo que si, pero no lo sé seguro.
Yo ls dejó abiertas, pero esta como cobran he preferido cerrarla. Podía haber hecho un depósito de 1€ por 1-2 años, pero por si acaso cambiasen las condiciones y empezasen a cobrar con depósitos he preferido cerrarla, que además con el cambio de límites de las inmediatas esta muy limitada. No, desde la app no se puede, te sale la opción pero al pulsar the sale un mensaje con el número para que llames. Una vez lo que si vi es para cambiar de plan y poner el gratuito, pero hace tiempo que no encuentro la opción, así que la he dado de baja entera. En principio cierran las 2 cuentas y la tarjeta. Puedo seguir entrando en la app pero no me salen cuentas. Por otro lado comentar el tema de las transferencias. A mi mano hoy le cumplía un deposito de algo más de 50k euros, ha llamado y le han ordenado la transferencia al momento por el importe de los 50k y pico sin ningún problema. Eso si, le han dicho que la transferencia podía tardar hasta 48 horas. |
05-mar-2025 16:37
|
¿Te han comentado algo de si hay algún coste de mantenimiento este mes?
Por otro lado comentar el tema de las transferencias. A mi mano hoy le cumplía un deposito de algo más de 50k euros, ha llamado y le han ordenado la transferencia al momento por el importe de los 50k y pico sin ningún problema. Eso si, le han dicho que la transferencia podía tardar hasta 48 horas. La transferencia debería llegar como mucho en 24 horas, si dicen 48 es para cubrirse las espaldas. Pero yo me refería a las inmediatas que han bajado a 5k o puedes subirlo temporalmente a 20k creo si llamas, por teléfono se pueden hacer más grandes pero no inmediatas. |
05-mar-2025 17:52
|
En el OP pone que se puede cerrar por mail pero que tarda unos 15 días, así si te podría pasar que te cobren comisión y/o descubierto si pasa un nuevo mes mientras se está cerrando, pero si la dejas a 0 y la cierras por teléfono que es inmediato estando a 5 de marzo no te pueden cobrar nada.
La transferencia debería llegar como mucho en 24 horas, si dicen 48 es para cubrirse las espaldas. Pero yo me refería a las inmediatas que han bajado a 5k o puedes subirlo temporalmente a 20k creo si llamas, por teléfono se pueden hacer más grandes pero no inmediatas. |
06-mar-2025 18:15
|
Pero a través de raisin o la cuenta normal? La de raisin creo que pagan sobre el 15, la normal el 1 y yo nunca he tenido problemas. |
06-mar-2025 19:46
| Los piratas de Cetelem le Raisin llevan dando problemas ya meses.Se está convirtiendo en un myinvestor 2.0 me dobos en la cara y seguimos contratando con los impresentables estos |
06-mar-2025 20:14
|
Lo que me dices me parece raro de cojones. Aún teniendo un puto céntimo que me han dado este mes, en la cuenta , porque está todo en depósitos, salvo 3 euros, me han puesto el movimiento del céntimo y me han enviado el correo |
06-mar-2025 20:50
|
Yo llevo casi un año con ellos, y todos los días 1 de cada mes recibo el correo con el PDF del apunte de los intereses.
Lo que me dices me parece raro de cojones. Aún teniendo un puto céntimo que me han dado este mes, en la cuenta , porque está todo en depósitos, salvo 3 euros, me han puesto el movimiento del céntimo y me han enviado el correo Había otro hilo sobre cetelem a través raisin pero debieron borrarlo cuando cobraron porque no lo encuentro, así que vienen a quejarse a este por ser de cetelem, aunque realmente sean cosas distintas. |
06-mar-2025 21:13
|
Los problemas los tienen los que abrieron la cuenta de cetelem en raisin, no la normal que tenemos la mayoría en este hilo.
Había otro hilo sobre cetelem a través raisin pero debieron borrarlo cuando cobraron porque no lo encuentro, así que vienen a quejarse a este por ser de cetelem, aunque realmente sean cosas distintas. |
06-mar-2025 21:46
|
Yo llevo casi un año con ellos, y todos los días 1 de cada mes recibo el correo con el PDF del apunte de los intereses.
Lo que me dices me parece raro de cojones. Aún teniendo un puto céntimo que me han dado este mes, en la cuenta , porque está todo en depósitos, salvo 3 euros, me han puesto el movimiento del céntimo y me han enviado el correo |
06-mar-2025 22:30
|
No uses intermediarios. Yo soy cliente de su banco , y nunca he tenido ningún problema. Si usas una plataforma externa, llora a ellos. Me acabo de meter y ofrecen lo mismo que siendo cliente, no entiendo que necesidad de usar esas plataformas. Estás en un hilo que pone Cetelem, no raisin. |
06-mar-2025 22:39
|
No uses intermediarios. Yo soy cliente de su banco , y nunca he tenido ningún problema. Si usas una plataforma externa, llora a ellos. Me acabo de meter y ofrecen lo mismo que siendo cliente, no entiendo que necesidad de usar esas plataformas.
Estás en un hilo que pone Cetelem, no raisin. |
07-mar-2025 00:08
|
No uses intermediarios. Yo soy cliente de su banco , y nunca he tenido ningún problema. Si usas una plataforma externa, llora a ellos. Me acabo de meter y ofrecen lo mismo que siendo cliente, no entiendo que necesidad de usar esas plataformas.
Estás en un hilo que pone Cetelem, no raisin. Pero en cuanto hay algún problema la gente pone “cetelem” en el buscador y escribe en todos los hilos para quejarse, era mejor cuando este no lo encontraban por poner “celetem”
|
08-mar-2025 02:31
|
pibank tiene ahora un fondo 4 meses al 3% como aun tengo la cuenta, creo que moveré parte del dinero al fondo de pibank que tenia la cuenta abierta, y no se si crear la de bankinter al 2.5% y dejar esta con mínimo pero sin cerrarla, dado que ahora no cobran comisiones ni tengo que tener el fondo (con la bienvenida) por si suben y no tener que volver a abrir y andar jugando entre cuentas, cuando bankinter baje.. pues sacarlo de ahi (esa o la del b100) |
11-mar-2025 16:31
|
A mi se me terminó un depósito de cetelem ayer, llamé para transferir a mi banco el dinero y aumentar el límite de transferencia y me lo hizo la chica por teléfono, de una sola transferencia todo el dinero a mi banco y lo he recibido hoy. Estaba un poco mosca por si ponían pegas como he leído por aquí pero para nada, súper rápido 4-5 minutos y en vez de poner pegas me ha solucionado y evitado trabajo. Ahora a pibank que parece que está generoso. Por ahora no cierto cuenta ya que la experiencia ha sido cojonuda y si sacan algo volveré. |