BYD Atto 3
17-feb-2025 16:28
|
¿Que os parece el restiling del Atto 3? yo creo que ahora el interior es algo más. . . discreto ¿no os parece? |
17-feb-2025 16:37
| Los cambios me parecen acertados. Por fin le han quitado las letras de build your dreams que quedaban fatal. |
17-feb-2025 18:01
|
Yo, que tengo un TOC muy serio con las guitarras, agradezco que las cuerdas sean negras, como que las restas protagonismo y las veo menos. A parte, eliminar el color claro de asientos y salpicadero también lo veo acertado al pasar a negro. En general me da la sensación de que, el color negro, hace que las extravagancias de diseño interior de este coche se diluyan un poco. |
17-feb-2025 20:35
| Efectivamente, todo el interior en negro es muchísimo mejor. Y las llantas también son más bonitas, que las anteriores no me gustaban demasiado. |
17-feb-2025 23:34
| Mejor pero los altavoces salientes son un mierdón con el que te golpeas más de una vez y los mangos de la puerta, me refiero no las manetas de abrir sino las de empujar para terminar de abrirlas o cerrarlas de plástico sin rematar, las puñeteras juntas siguen ahí visibles y las cuerdas... Al menos eso tiene arreglo por AliExpress pero... |
17-feb-2025 23:59
| Pues esa es mi gran duda, a ver si alguien nos ilumina porque yo creo que voy a esperar por ese modelo. |
18-feb-2025 09:43
|
Parece ser que este restyling comenzó a llegar a Reino Unido hace unas semanas. Ojala llegue aquí también porque es un interior que me convence mas. |
Editado: 18-feb-2025 09:46 -
18-feb-2025 10:50
![]() En ByD lo que tienen que cambiar es lo de los consumos a los 50km, es un sinsentido, el resto, bueno, coches prácticos y bien hechos. |
19-feb-2025 10:24
|
Otro vídeo del restyling pero está vez del profundo, el que llegaría a final de año como pronto. Este video me parece muy interesante. |
21-feb-2025 19:50
|
Este es el que se supone que podría llegar a final de año, todavia lo tienen que presentar en China. El del facelift que se viene me dicen que es para abril, el del interior todo en negro que, si aplican campañas y se queda a un precio razonable, me compraré, lo que no voy a pagar son los 38.900€ que están pidiendo ahora. Han añadido un nuevo color exterior llamado Cosmos Black Edition que, a mi juicio, queda bastante aparente. |
21-feb-2025 19:53
|
La verdad es que es un follón con este modelo, en Australia una cosa, en Europa otra, luego las imágenes chinas, súmale lo de los precios que no hay quién entienda según el concesionario que pises en España. Menos mal que las cuerdas las mantienen si me da por ahorcarme o hacerme fan de Paco de Lucía. |
21-feb-2025 23:22
|
La verdad es que es un follón con este modelo, en Australia una cosa, en Europa otra, luego las imágenes chinas, súmale lo de los precios que no hay quién entienda según el concesionario que pises en España.
Menos mal que las cuerdas las mantienen si me da por ahorcarme o hacerme fan de Paco de Lucía.
|
22-feb-2025 12:38
|
Más vídeos del Atto 3 que se presentará en China próximamente. Este no es el facelift que llega a España en abril, es la nueva generación. |
25-feb-2025 17:42
| Los botines físicos me parecen más modernos y queda más limpio el interior pasando la palanca de marchas detrás del volante. Han quitado las escamas de dragón y el alerón queda chulo. Me gusta. |
25-feb-2025 21:59
| ¿Cómo se lleva eso de comprarse un coche nuevo y que a los 6 meses ya sea viejo porque ha salido otra versión? |
25-feb-2025 22:08
|
https://www.businesswire.com/news/ho...1017005494/es/ No parece tan extraño que tras unos años en el mercado estén ya con su lavado de cara. |
25-feb-2025 22:23
|
Hay solución para todo, |
26-feb-2025 09:46
|
Bueno, es un poco lo mismo, un implante de pelo, una operación de estética, el último móvil o renovar tu coche de, como tú dices, 6 meses porque no es el último modelo, todo son complejos solucionables, como dice Lukas, a golpe de talonario. Los complejos son para los pobres ja ja ja |
26-feb-2025 12:13
| Los puñeteros altavoces sobresalientes en las manetas de las puertas es algún que nunca entenderé, una puñetera mierda y un imán atrae golpes |
26-feb-2025 12:56
|
Mira, justo eso mismo le pregunté (sin tanta inquina) a quien en mi entorno tiene un Atto 3 desde hace 3 meses. Su respuesta: "El nuevo ha perdido personalidad por lo que me gusta menos, y va a ser 6-8000€ más caro, así que menos mal que me he lanzado a tiempo.... lo único, lástima de la potencia de carga rápida que en el nuevo es bastante mejor". |
26-feb-2025 13:52
| La verdad es que el interior en negro mejora mucho, y ya el siguiente, con la pantalla detrás del volante más grande, etc, tiene muy buena pinta. Ahora, a 39k, ni de coña. Si lo pusiera a un precio decente, lo compraría para sustituir un C4 picasso gasolina del 2018. |
26-feb-2025 14:36
|
Mira, justo eso mismo le pregunté (sin tanta inquina) a quien en mi entorno tiene un Atto 3 desde hace 3 meses.
Su respuesta: "El nuevo ha perdido personalidad por lo que me gusta menos, y va a ser 6-8000€ más caro, así que menos mal que me he lanzado a tiempo.... lo único, lástima de la potencia de carga rápida que en el nuevo es bastante mejor". |
26-feb-2025 15:55
|
Pero me llevé mucho coche por (relativamente) poco dinero, lo disfruté 17 años y me salió coj*nudo (340.000kms le casqué), pero sí, a los 8 meses también sucedió que ya no era "actual", pero para mí era magnífico. A los 10 años, con la evolución del sector, me di cuenta que no estaba al día en seguridad y le puse un compañero más moderno con el que repartir los kms y se quedó principalmente de "daily car" Con esto quiero decir que "habemus" bastantes a los que eso de estar a la última siempre no nos importa mucho. Nos vale también estar a la penúltima y la antepenúltima... y porque objetiva y técnicamente no nos aporta (apenas) valor. Y cuando lo nuevo sí nos aporta valor, pues nos modernizarnos otra vez Lo mismo con el móvil... tengo uno de gama media-baja de hace más de 2 años; 8Gbytes RAM, 256Gbytes de almacenamiento, 5G, Android 14... no lo veo obsoleto en absoluto, así que si no me lo cargo, otro año más al menos lo mantendré y después ya veremos ![]() Y quien te digo con el Atto 3 desde hace 3 meses piensa parecido y lo corroboro: el coche está genial. A mí, no gustándome mucho el Atto 3, me parece que ha pillado una auténtica ganga: 32k y pico al contado por un Comfort, tiene los 3k de deducción IRPF en la próxima declaración asegurados (es decir, en poco más de 1 mes) y solicitó el MOVES III (eso sí, no tiene fondos asignados pues está en lista de espera y con el jaleo actual no cree que vaya a cobrarlo, pero como diría José Mota, ¿y si sí? Pues si es que sí, el triunfo será mayúsculo)
|
23-mar-2025 21:42
|
Yo creo que eso lleva pasando desde eones... yo mismo mi primer coche nuevo lo compré hace 22 años eligiendo un modelo al que le quedaban pocos meses de vida (ya había hasta renders bastante reales de su sustituto y era un cambio radical)
Pero me llevé mucho coche por (relativamente) poco dinero, lo disfruté 17 años y me salió coj*nudo (340.000kms le casqué), pero sí, a los 8 meses también sucedió que ya no era "actual", pero para mí era magnífico. A los 10 años, con la evolución del sector, me di cuenta que no estaba al día en seguridad y le puse un compañero más moderno con el que repartir los kms y se quedó principalmente de "daily car" Con esto quiero decir que "habemus" bastantes a los que eso de estar a la última siempre no nos importa mucho. Nos vale también estar a la penúltima y la antepenúltima... y porque objetiva y técnicamente no nos aporta (apenas) valor. Y cuando lo nuevo sí nos aporta valor, pues nos modernizarnos otra vez Lo mismo con el móvil... tengo uno de gama media-baja de hace más de 2 años; 8Gbytes RAM, 256Gbytes de almacenamiento, 5G, Android 14... no lo veo obsoleto en absoluto, así que si no me lo cargo, otro año más al menos lo mantendré y después ya veremos ![]() Y quien te digo con el Atto 3 desde hace 3 meses piensa parecido y lo corroboro: el coche está genial. A mí, no gustándome mucho el Atto 3, me parece que ha pillado una auténtica ganga: 32k y pico al contado por un Comfort, tiene los 3k de deducción IRPF en la próxima declaración asegurados (es decir, en poco más de 1 mes) y solicitó el MOVES III (eso sí, no tiene fondos asignados pues está en lista de espera y con el jaleo actual no cree que vaya a cobrarlo, pero como diría José Mota, ¿y si sí? Pues si es que sí, el triunfo será mayúsculo)Otro por aquí que ha comprado un atto 3 por 26700€ Si activan el moves y deducción irpf me sale muy bien de precio, y si no lo ponen, tengo la campaña electrificate de byd que devuelve 4500 dentro de 15 meses |

y porque objetiva y técnicamente no nos aporta (apenas) valor. Y cuando lo nuevo sí nos aporta valor, pues nos modernizarnos otra vez