Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables
Tema Cerrado
22-feb-2025 17:34
| Hola, he abierto la cuenta a mi padre que es jubilado. Piden aportar IRPF y es la primera vez que abro una cuenta y piden eso, ni idea de a qué se refieren. ¿Que documento habéis subido? Gracias. |
22-feb-2025 17:40
| Será la declaración de la renta, salvo que hayas puesto que es autónomo, en ese caso será el modelo 130 trimestral. |
23-feb-2025 11:01
|
Alguien más con problemas para abrir la cuenta? Llevo 3 semanas esperando que me aprueben la cuenta. Soy cliente de Abanca y ya tenían mis datos. Llamé la semana pasada y me dijeron que iban lentos, pero mi mano la abrió a la vez y en 4h ya tenía la cuenta. |
23-feb-2025 12:25
| Siendo de abanca es raro, yo por haberlo sido sin serlo ahora me la abrieron al momento por tener mis datos. |
23-feb-2025 13:52
|
Yo tambien soy cliente de ABANCA he intentado abrir la cuenta y al final de todo me sale una pantalla diciendo....... USTED NO CUMPLE LOS REQUISITOS Y ahi se para el alta, he llmado a atencion al cliente y dicen que no tienen ni idea de lo que me puede estar pasando, que toman nota "y ya te llamaremos" Me da la sensacion que han detectado una fuga de clientes de ABANCA hacia B100 y lo quieren parar, al igual que abanca NO permite abrir cuentas online ni clara a clientes actuales |
24-feb-2025 09:15
| Yo la he abierto sin problema shures, fui cliente Abanca hace años... me la hice el domingo de hecho, y en cosa de una hora tenía la cuenta activada ya |
25-feb-2025 11:42
|
Pues nada, me iba a hacer cuenta pero al intentar registrarme me ha dado error en el paso en el que metes a lo que te dedicas, nómina, etc. He llamado y me dicen que por normativa vigente sale un error y no me pueden dar de alta, sin explicaciones ni nada. La verdad que no lo entiendo, no soy ni autónomo ni nada por el estilo. Tengo cuenta en Big, Cetelem, ING, Rb, etc y nunca había tenido problemas en el alta. Y lo que más me sorprende es que no te den explicaciones. |
25-feb-2025 12:00
|
Pues nada, me iba a hacer cuenta pero al intentar registrarme me ha dado error en el paso en el que metes a lo que te dedicas, nómina, etc.
He llamado y me dicen que por normativa vigente sale un error y no me pueden dar de alta, sin explicaciones ni nada. La verdad que no lo entiendo, no soy ni autónomo ni nada por el estilo. Tengo cuenta en Big, Cetelem, ING, Rb, etc y nunca había tenido problemas en el alta. Y lo que más me sorprende es que no te den explicaciones. Yo estoy igual, soy cliente abanca y me identifico con sus claves para el alta inmediata Justo despues de la pantalla que comentas donde pone a lo que te dedicas ahi se para el alta Soy un simple trabajador mozo de almacén, además el desplegable, ese oficio no aparece y pongo lo más parecido. He probado con varias combinaciones y el alta se sigue parando ahí |
25-feb-2025 12:59
|
Buenas a todos, App instalada el sábado al mediodía y esta mañana a las 8.00 ya tenia acceso al IBAN y la app. He hecho mi primera transferencia a ver que tal me va. Pillo sitio para estar informado de como va esta cuenta. Un saludo |
25-feb-2025 13:22
| Para abrirla es requisito ir a la oficina, o se puede hacer todo online? tengo la oficina a 30km y como que no... |
26-feb-2025 11:14
|
Hola a todos, No consigo el tercer check para la cuenta Health, no me conecta con Fit, algún consejo? Movil Samsumg, activada ubicación, y creo que permisos correctos, no encuentro eso de la escritura de pasos que comentan en la ayuda... A ver si alguno me podéis dar luz sobre esto... Gracias |
26-feb-2025 15:09
y solo se puede hacer a través de la app? ni desde la página web? o me estoy perdiendo algo
|
26-feb-2025 15:17
pero solo se pueden hacer gestiones desde las app? Porque no veo el inicio de sesión desde su web o me estoy quedando ciego
|
26-feb-2025 16:05
|
Vamos que te roban el móvil y cartera y te quedas vendido. Nada de conectarte desde el pc del curro o desde casa (a no se que tengas tablet) |
Ahorra 5% en MYPROTEIN: MP22928911. Ahorra 5 o 10 $ en iHerb: PMM582.