Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
Kirtash97
el que te focka
Cita de dbermejo95
Alguien sabe si hay forma de engañar con los pasos teniendo un iphone? Mi media real esta sobre los 12.000 pero para llegar a 20.000 el miércoles hice una ruta de 11km y como que para todos los días no es muy viable… algun truquillo?
A mi por ahora solo se me ha ocurrido engancharlo al ventilador de techo.
Dr. Concrete
ForoCoches: Miembro
Hola, he abierto la cuenta a mi padre que es jubilado. Piden aportar IRPF y es la primera vez que abro una cuenta y piden eso, ni idea de a qué se refieren. ¿Que documento habéis subido? Gracias.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Dr. Concrete
Hola, he abierto la cuenta a mi padre que es jubilado. Piden aportar IRPF y es la primera vez que abro una cuenta y piden eso, ni idea de a qué se refieren. ¿Que documento habéis subido? Gracias.
Será la declaración de la renta, salvo que hayas puesto que es autónomo, en ese caso será el modelo 130 trimestral.
Dr. Concrete
Cita de jcesarsh
Será la declaración de la renta, salvo que hayas puesto que es autónomo, en ese caso será el modelo 130 trimestral.
Vale, muchas gracias.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de jorgebarcelona
Conociendo el banco madre de B100 que paga nada por tener sus dineros alli, este banco nuevo creado por ellos.....

¿cuánto creéis que duraran estos extratipos?

no muchos meses, probablemente 6 meses o asi
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de Einhörnchen
Ya estará contestada pero se puede pasar dinero a la cuenta remunerada directamente desde otro banco sin pasar por la b100?

No, tienes que hacer el salto
El Niño Rasta
Alguien más con problemas para abrir la cuenta?
Llevo 3 semanas esperando que me aprueben la cuenta. Soy cliente de Abanca y ya tenían mis datos.
Llamé la semana pasada y me dijeron que iban lentos, pero mi mano la abrió a la vez y en 4h ya tenía la cuenta.
jcesarsh
Cita de El Niño Rasta
Llevo 3 semanas esperando que me aprueben la cuenta. Soy cliente de Abanca y ya tenían mis datos.
Llamé la semana pasada y me dijeron que iban lentos, pero mi mano la abrió a la vez y en 4h ya tenía la cuenta.
Siendo de abanca es raro, yo por haberlo sido sin serlo ahora me la abrieron al momento por tener mis datos.
Javivimuynovel
Cita de jcesarsh
Siendo de abanca es raro, yo por haberlo sido sin serlo ahora me la abrieron al momento por tener mis datos.
Yo.la abri el jueves, de momento sigo a la espera
jorgebarcelona
Cita de El Niño Rasta

Yo tambien soy cliente de ABANCA he intentado abrir la cuenta y al final de todo me sale una pantalla diciendo.......

USTED NO CUMPLE LOS REQUISITOS

Y ahi se para el alta, he llmado a atencion al cliente y dicen que no tienen ni idea de lo que me puede estar pasando, que toman nota "y ya te llamaremos"

Me da la sensacion que han detectado una fuga de clientes de ABANCA hacia B100 y lo quieren parar, al igual que abanca NO permite abrir cuentas online ni clara a clientes actuales
Semper fidelis esto.
Yo la he abierto sin problema shures, fui cliente Abanca hace años... me la hice el domingo de hecho, y en cosa de una hora tenía la cuenta activada ya
jcesarsh
Ayer hice 18000 pasos y se me olvidó cambiar el objetivo a 15000
El_Malvis
Cita de jcesarsh
Ayer hice 18000 pasos y se me olvidó cambiar el objetivo a 15000
18.000 pasos? Debes andar más que Labordeta....
Mechons
ForoCoches: Usuario
Cita de Spock_
Podéis acceder hoy?

Yo acabo de acceder ahora mismo y sin problema.
El_Malvis
Cita de Spock_
Podéis acceder hoy?

sí, sin problema.
Chemator
Pues nada, me iba a hacer cuenta pero al intentar registrarme me ha dado error en el paso en el que metes a lo que te dedicas, nómina, etc.

He llamado y me dicen que por normativa vigente sale un error y no me pueden dar de alta, sin explicaciones ni nada. La verdad que no lo entiendo, no soy ni autónomo ni nada por el estilo. Tengo cuenta en Big, Cetelem, ING, Rb, etc y nunca había tenido problemas en el alta. Y lo que más me sorprende es que no te den explicaciones.
jorgebarcelona
Cita de Chemator
Pues nada, me iba a hacer cuenta pero al intentar registrarme me ha dado error en el paso en el que metes a lo que te dedicas, nómina, etc.

He llamado y me dicen que por normativa vigente sale un error y no me pueden dar de alta, sin explicaciones ni nada. La verdad que no lo entiendo, no soy ni autónomo ni nada por el estilo. Tengo cuenta en Big, Cetelem, ING, Rb, etc y nunca había tenido problemas en el alta. Y lo que más me sorprende es que no te den explicaciones.

Yo estoy igual, soy cliente abanca y me identifico con sus claves para el alta inmediata

Justo despues de la pantalla que comentas donde pone a lo que te dedicas ahi se para el alta

Soy un simple trabajador mozo de almacén, además el desplegable, ese oficio no aparece y pongo lo más parecido.
He probado con varias combinaciones y el alta se sigue parando ahí
Jormowan
Buenas a todos,

App instalada el sábado al mediodía y esta mañana a las 8.00 ya tenia acceso al IBAN y la app.

He hecho mi primera transferencia a ver que tal me va.

Pillo sitio para estar informado de como va esta cuenta.

Un saludo
Mollete Mixto
Para abrirla es requisito ir a la oficina, o se puede hacer todo online? tengo la oficina a 30km y como que no...
jorgebarcelona
Cita de Mollete Mixto
Para abrirla es requisito ir a la oficina, o se puede hacer todo online? tengo la oficina a 30km y como que no...

Es que no tienes que ir a la oficina para nada
Mollete Mixto
Cita de jorgebarcelona
Es que no tienes que ir a la oficina para nada
genial, gracias
El Niño Rasta
Cita de El Niño Rasta

Por fin han abierto mi cuenta.
22 días de espera.
666
Miembro de honor
Cita de Mollete Mixto
B100 no tiene oficinas físicas, es todo online.
Jormowan
Hola a todos,

No consigo el tercer check para la cuenta Health, no me conecta con Fit, algún consejo?

Movil Samsumg, activada ubicación, y creo que permisos correctos, no encuentro eso de la escritura de pasos que comentan en la ayuda...

A ver si alguno me podéis dar luz sobre esto...

Gracias
javix69
Viva Foroyuyes!
Cita de 666
B100 no tiene oficinas físicas, es todo online.
y solo se puede hacer a través de la app? ni desde la página web? o me estoy perdiendo algo
666
Miembro de honor
Cita de javix69
y solo se puede hacer a través de la app? ni desde la página web? o me estoy perdiendo algo
Se abre y se hace todo online
javix69
Viva Foroyuyes!
Cita de 666
Se abre y se hace todo online
pero solo se pueden hacer gestiones desde las app? Porque no veo el inicio de sesión desde su web o me estoy quedando ciego
666
Miembro de honor
Cita de javix69
pero solo se pueden hacer gestiones desde las app? Porque no veo el inicio de sesión desde su web o me estoy quedando ciego
Correcto, solo desde la app. La web es meramente informativa.
iKr
Vamos que te roban el móvil y cartera y te quedas vendido.

Nada de conectarte desde el pc del curro o desde casa (a no se que tengas tablet)
senda_sm
Con Asiduidad
Creo que cerraron el negocio de los pasos en Google fit
← A InverForo