Polestar 2, opiniones y fiabilidad

bingo
ForoCoches: Miembro
Cita de Bariko11
Alguien sabe que plan de mantenimiento tiene el Polestar 2?
Cada 2 años o 30.000kms. La primera gratis, después unos 200 euros creo haber leido en el cuarto año
Jav1er
Cita de palotes3
En el de Barcelona.

Pedí información tanto por la página web de Polestar como por carwow, la única respuesta obtenida es un mensaje automático al que respondí dando mi teléfono para que me informaran un poco de cómo proceder, de eso hace ya más de 15 días.
En el de Barcelona lo probé hace un par de semanas y la atención fue bastante buena. Tenía apalabrado probar un coche este fin de semana (quería probar qué tal en viaje largo; insonorización, consumo, etc) y ahora me ha salido con posponerla más adelante (le comenté que en la compra esperaría a ver que pasa con el moves).

Tampoco me ha mencionado nada del descuento que comenta @gaamoscar

Cita de Lukas_Kas
Ya es cuestión de gustos y detalles. Está claro que con las rebajas que metió Tesla a sus coches da mucho por los €, otra cosa es saber si te adaptas a lo que da y sus maneras de darlo o prefieres otras cosas aunque quizás sueltes más €. A mí que no lleve un head display me fastidia, igual que la ausencia de sensores, lo de las palancas pues ya cada uno, no poder usar Google/Apple Carplay.

Lo que no sé como estará Polestar con los concesionario pero si no le hacen distinción en los Volvo por ser su marca "prima" no hay color de un taller a otro, al menos los que yo he pisado.

El model 3 he podido probarlo bien, un performance del conce, y un SR de un amigo y si bien, me gustó mucho y sé que por precio es más competitivo, pero tras conducir el polestar 2 me gustó más (a falta de probarlo más en autovía). La ergonomía, tener el cuadro delante, android automotive (el infotainment del Tesla no es manco), el diseño…
malloc69
ForoCoches: Usuario
Cita de bingo
Según configurador 51100-6100 --> 45000 y ya los extras que quieras
Yo probé los led normales y no creí necesario subir a matriciales. El equipo de sonido tampoco y llantas quería de 19

PD ahora no está el descuento de 1200€ del moves
Dímelo a mí, iba a cambiar el pedido por otro color y zasca, ya costaba 1200 más, se ha quedado el mismo color. Les tengo hasta el gorro intentando que me lo mantengan pero nada. Así que me quedaré como estoy.
gaamoscar
Cita de Jav1er
En el de Barcelona lo probé hace un par de semanas y la atención fue bastante buena. Tenía apalabrado probar un coche este fin de semana (quería probar qué tal en viaje largo; insonorización, consumo, etc) y ahora me ha salido con posponerla más adelante (le comenté que en la compra esperaría a ver que pasa con el moves).

Tampoco me ha mencionado nada del descuento que comenta @gaamoscar

El model 3 he podido probarlo bien, un performance del conce, y un SR de un amigo y si bien, me gustó mucho y sé que por precio es más competitivo, pero tras conducir el polestar 2 me gustó más (a falta de probarlo más en autovía). La ergonomía, tener el cuadro delante, android automotive (el infotainment del Tesla no es manco), el diseño…
A mi me lo ha dicho el chico de aquí del concesionario y me lo confirmó por correo luego, es en Valencia
Pin67
A mi me llamaron el otro día como que habían mejorado la campaña incluso ayudaban con 2100€ para el cargador en casa. Lo unico que le dije es que no tengo decidido la marca y que estoy a la espera del Moves
Sonic3D
Cita de bingo
También pero no compensa mucho. Al menos el long range con AP se queda por debajo de 45 (si metes llantas 20 y matriciales, 2000 y pico más)
Cómo consigues ese precio en nuevo? A mí no me baja de 53k en la web
malloc69
Cita de Sonic3D
Yo también conseguí buenos descuentos, sobre todo antes de quitar el moves. A base de apretar la verdad. No tengo muy claro que sigan dándolos y además ha subido implícitamente 1200€ al quitar el descuento directo del plan Moves.

Para que te hagas una idea el mio me ha salido por 45880€ porqué cogí una unidad con matriciales. Venía además con pack Plus+pack Climate+pack Pilot y el color gratuito(solo es gratis el gris Vapour, he pillado un Snow). Sin matriciales se queda por debajo de 45000€. Los descuentos "extra" son para lo que tienen en stock, los de entrega rápida, si pides a fábrica ya si te sube de los 50.

La verdad que es un descuento considerable, pero yo creo que el coche ya está en sus últimos años de comercialización y estarán metiendo descuentos de manera previa a la bajada oficial. Le pueden quedar un par de años en el mercado, aunque es cierto que en el norte de Europa se ha vendido relativamente bien aquí se ve poco.
Lukas_Kas
Cita de Sonic3D
Yendo al concesionario.
Sonic3D
Cita de malloc69
Yo también conseguí buenos descuentos, sobre todo antes de quitar el moves. A base de apretar la verdad. No tengo muy claro que sigan dándolos y además ha subido implícitamente 1200€ al quitar el descuento directo del plan Moves.

Para que te hagas una idea el mio me ha salido por 45880€ porqué cogí una unidad con matriciales. Venía además con pack Plus+pack Climate+pack Pilot y el color gratuito(solo es gratis el gris Vapour, he pillado un Snow). Sin matriciales se queda por debajo de 45000€. Los descuentos "extra" son para lo que tienen en stock, los de entrega rápida, si pides a fábrica ya si te sube de los 50.

La verdad que es un descuento considerable, pero yo creo que el coche ya está en sus últimos años de comercialización y estarán metiendo descuentos de manera previa a la bajada oficial. Le pueden quedar un par de años en el mercado
, aunque es cierto que en el norte de Europa se ha vendido relativamente bien aquí se ve poco.
Por qué piensas eso? Yo los únicos fallos que le veo es que no traiga la batería LFP en el single motor, maletero que debería ser mayor con respecto al tamaño del coche y que no entiendo que en la parte trasera tenga lo que debería ser el tren de transmisión y que en un eléctrico no tiene sentido, me refiero al asiento central.

Pd. El otro día vi un c40 en directo y me encantó por fuera, lo hubiese pillado si no fuera porque por dentro es un coche que parece que sea de mi "abuelo", que no tiene sentido ya que por fuera parece un sub coupé deportivo.
Sonic3D
Cita de Lukas_Kas
Yendo al concesionario.
No tengo cerca, Madrid, valencia y Barcelona me pillan lejos.
Lukas_Kas
Cita de Sonic3D
No tengo cerca, Madrid, valencia y Barcelona me pillan lejos.
¡Lástima!
Sonic3D
Cita de Lukas_Kas
¡Lástima!
Pues sí, porque en precio para mí está el model 3, pero lo tiene mi amigo y... TODO a través de la pantalla, además no me inspira confianza los materiales de que vayan a durar, es demasiado armatoste (bueno, y que estéticamente no me gusta nada) y no me da la sensación de coche, sino un ordenador con coche en lugar de lo contrario.
malloc69
Cita de Sonic3D
Por qué piensas eso? Yo los únicos fallos que le veo es que no traiga la batería LFP en el single motor, maletero que debería ser mayor con respecto al tamaño del coche y que no entiendo que en la parte trasera tenga lo que debería ser el tren de transmisión y que en un eléctrico no tiene sentido, me refiero al asiento central.

Pd. El otro día vi un c40 en directo y me encantó por fuera, lo hubiese pillado si no fuera porque por dentro es un coche que parece que sea de mi "abuelo", que no tiene sentido ya que por fuera parece un sub coupé deportivo.
No te estoy entendiendo perdona, no le he puesto pegas al coche, pero es un modelo de 2020, aunque aquí solo lleva desde el 22. El que hay ahora es ya restyling del 2024

Yo he tenido el coche un fin de semana entero y me ha encantado, con sus defectos como todos, por eso decidí comprarlo. Vengo rebotado de un Model 3 que devolví porque era una tartana, muy chulo y molón pero es mejor ordenador que coche.

Lo del túnel de transmisión es herencia de la plataforma, que remedio. Al menos ahí le han metido batería. Teóricamente beneficia en el comportamiento, al menos se ha aprovechado para algo. Como digo tiene defectos, pero si lo pruebas el coche es fantástico, pensado desde el punto de vista del conductor.
Lukas_Kas
Cita de Sonic3D
Pues sí, porque en precio para mí está el model 3, pero lo tiene mi amigo y... TODO a través de la pantalla, además no me inspira confianza los materiales de que vayan a durar, es demasiado armatoste (bueno, y que estéticamente no me gusta nada) y no me da la sensación de coche, sino un ordenador con coche en lugar de lo contrario.
Si realmente estás interesado supongo que los que aquí han logrado esos precios tendrán el correo del comercial de Polestar que le dio esos presupuestos y te lo podrían hacer llegar.
Jav1er
Cita de Sonic3D

Lo del túnel se debe a la distribución de la batería.

Si ves el vídeo de powerart donde lo prueba explica que esa distribución ofrece ciertas ventajas a nivel dinámico.

Este fin de semana me iban a dejar una unidad, y pretendía probar bien qué tal la autonomía, pero el comercial me vino con rollos para decir que ya me lo prestaría más adelante. Entre eso y que, me ofreció varias veces descuentos (sin pedirlos), pero hasta ahora no me ha hecho ni una buena oferta, creo que, como tengo la posibilidad, preguntaré en el concesionario de Madrid y pasaré del de Barcelona.

Un saludo.
malloc69
Cita de Jav1er

Si ves el vídeo de powerart donde lo prueba explica que esa distribución ofrece ciertas ventajas a nivel dinámico.

Este fin de semana me iban a dejar una unidad, y pretendía probar bien qué tal la autonomía, pero el comercial me vino con rollos para decir que ya me lo prestaría más adelante. Entre eso y que, me ofreció varias veces descuentos (sin pedirlos), pero hasta ahora no me ha hecho ni una buena oferta, creo que, como tengo la posibilidad, preguntaré en el concesionario de Madrid y pasaré del de Barcelona.

Un saludo.
Si quieres te puedo pasar contacto del chico que me lo vendió a mi, es en Madrid pero no creo que haya pega si quieres me dices por privado y te lo paso.
Jav1er
Cita de malloc69
Si quieres te puedo pasar contacto del chico que me lo vendió a mi, es en Madrid pero no creo que haya pega si quieres me dices por privado y te lo paso.
Te lo agradecería.

Un saludo.
bingo
Cita de Jav1er

Un saludo.
Yo también lo he comprado y la atención del comercial de Madrid que te van a pasar es magnfica. Mi duda es si esa distribución de celdas de bateria permitira su sustitución parcial en el futuro. Al menos es diferente a la mayoría de los que he visto.
Sonic3D
Cita de malloc69
Interesa por aquí tb shur
Sonic3D
Cita de Jav1er

Un saludo.

Aclarado, thx 4 the info
Sonos
swo-swo
Lo que veo es que hay de segunda mano a muy buenos precios para lo que suelen ser los electricos, muy tentador.
Sonic3D
Cita de Sonos
Lo que veo es que hay de segunda mano a muy buenos precios para lo que suelen ser los electricos, muy tentador.
Sí, pero versiones de 2023 hacia atrás, a partir de 2024 hay una mejora significativa en eficiencia y por tanto kilometraje
gaamoscar
Cita de Sonos
Ponen pre-owned muchísimas veces en la web .. pero es que los 2023 son bastante peores
Sonos
swo-swo
Es decir lo recomendable es 2024 y nada del 22 ni 23, aún con precios de derribo?
Kinetic
Es que 2024 lleva tracción trasera, mejores motores, mejores baterías, mejor eficiencia.....

Yo lo tengo claro. Pero 2024 es desde septiembre del 23 o así.
Gormongus
Cita de Sonos
Es decir lo recomendable es 2024 y nada del 22 ni 23, aún con precios de derribo?
Mira a ver que paquetes opcionales trae, porque alguno pasó a ser de serie en el MY24
gaamoscar
el modelo de 2025 tiene varios de los paquetes que eran opcionales en el modelo 2024, tened cuidado con eso.. entre ellos el climate y el plus
Sonic3D
Cita de gaamoscar
el modelo de 2025 tiene varios de los paquetes que eran opcionales en el modelo 2024, tened cuidado con eso.. entre ellos el climate y el plus
Al contrario, en el 25 lo han fraccionado todo más, por ejemplo en el 24 entrada el climate con el plus, en el 25 no, puedes poner la bomba sola ya. El 24 sería mejor opción en renewd
gaamoscar
Cita de Sonic3D
Al contrario, en el 25 lo han fraccionado todo más, por ejemplo en el 24 entrada el climate con el plus, en el 25 no, puedes poner la bomba sola ya. El 24 sería mejor opción en renewd
En la versión 2025 el plus y el climate son gratuitos, en el 2024 son de pago
Sonic3D
Cita de gaamoscar
En la versión 2025 el plus y el climate son gratuitos, en el 2024 son de pago
sí? Tenía entendido que no, pero sí que sé que en el 24 el plus ya te trae el climate, no sabía que en el 25 te lo trae de serie, en el 23 y anteriores el plus y climate son por separado
← A Eléctricos