Conoces Pi Network? Phone mining

Donvehí
ForoCoches: Miembro
Cita de JeffreyGoines
Ahora que llega a los 2 supongo que pegará un bajoncillo porque es un punto que muchos esperban para vender, pero a ver si después sigue subiendo de forma sostenida
Llamándose Pi es de cajón que llegará a los $3.14
Donvehí
Cita de Zano
Yo los que tengo sin verificar creo que ya los pierdo
Era alguien del foro, de un hilo súper antiguo pero no se cómo encontrarlo ¿ideas?
Cuando le pulsas a Increase transferable balance te sale el nombre de quién tiene que hacer el KYC
mikelanda_
h3st0 uel3 a e$stafa pr3m0
Son Gohan
Hola, para vender entiendo que los pasáis de PI a bidget y ahí vendeis por una stable y luego ya lo pasáis donde sea no???

veremos si aguanta! ojala!
ChukeJisus
El Okapi molón
Que locura

¿Se puede saber de alguna manera cuáles son las carteras con más dinero? En plan si hay alguna cartera con el 20% del supply o algo así.
jjyea
Cita de Donvehí
Llamándose Pi es de cajón que llegará a los $3.14
ME pillaste desprevenido
MiBu
0,92
Solo está listada en bidget de momento no?
Donvehí
Cita de jjyea
ME pillaste desprevenido
Ríete pero yo además de holdear los 5k que tengo compré otras 770 a $1.60 para vender un poco antes de $3.14
FrankenMiata
ExViruTypeR
EL 14 siendo el Pi Day si que huele a que si no está lejos la quieran llevar a ese precio... pero bueno yo soy de compra con el rumor vende ANTES de la noticia, me ha ido bien en bolsa así.

Pero ahí tengo otros 2000 y pico aprox, para ver como evoluciona.
jjyea
Cita de Donvehí
Ríete pero yo además de holdear los 5k que tengo compré otras 770 a $1.60 para vender un poco antes de $3.14
No, no, si me ha hecho gracia el comentario en si, respecto al precio yo creo que va a llegar a más incluso.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
estará descontado el posible listado en binance?
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Como va la votación de binance?
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de Reynols 2.0
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Reynols 2.0
Acabo de mirarlo, 86% sí, 14% no
Zano
Zanoooo
Cita de Donvehí
Cuando le pulsas a Increase transferable balance te sale el nombre de quién tiene que hacer el KYC
Sí, pero tengo su nombre real y nada más. He encontrado a uno en LinkedIn que podría ser 😂
biafra
¿Qué exchange recomendais para vender algunos Pi cuando lleguen a nuestras billeteras? Tengo unos 2500 Pi y si es cierto que me llegan vendería algunos.

He visto OKX y Bitget.
JeffreyGoines
Puede que parezca un poco locura decirlo, pero teniendo en cuanta la evolución de otras monedas, la comunidad que hay detrás de PI, el supuesto proyecto, que aún no se ha listado en grandes exchanges y que encima se va liberando poco a poco… he visto videos de gente que afirma que en meses puede llegar a valer mucho, incluso decenas de dólares.

Igual me tachais de loco, pero yo cuando pulsaba un botón hace unos años sintiéndome tonto ya pensaba que todo esto era una locura. Ahora creo que voy a aguantar y llegar hasta el final. Al fin y al cabo, la mayoría ni hemos invertido ni un céntimo en esto
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de JeffreyGoines
Puede que parezca un poco locura decirlo, pero teniendo en cuanta la evolución de otras monedas, la comunidad que hay detrás de PI, el supuesto proyecto, que aún no se ha listado en grandes exchanges y que encima se va liberando poco a poco… he visto videos de gente que afirma que en meses puede llegar a valer mucho, incluso decenas de dólares.

Igual me tachais de loco, pero yo cuando pulsaba un botón hace unos años sintiéndome tonto ya pensaba que todo esto era una locura. Ahora creo que voy a aguantar y llegar hasta el final. Al fin y al cabo, la mayoría ni hemos invertido ni un céntimo en esto

Yo he estado en muchas burbujas, tanto bolsa como alguna cripto (estuve en Solaria , Fersa/Audax, pille CHZ a 1-2 centimos antes de la subida de 2021 y lo tuve locked mientras hacia x50...). Es muy difícil atinar al principio hasta donde van a llegar, acojona ver el RSI por las nubes y ver que no paran, pero cuando hay volumen... Luego normalmente caen con la misma fuerza que subieron, normalmente puntos Fibo son buenos para vover a entrar (el 50 suele ser bueno en subidas nuy potentes), y a medio largo plazo se van poniendo en valor.

Yo por lo general soy de realizar beneficios en puntos claros donde se va a frenar en la subida, mientras hay volumen etc. El coste oportunidad para mi es importante, aunque eso ha hecho que me pierda grandes subidas a largo, sobre todo en bolsa.

La verdad que me sorprende el volumen que mantiene. Si que creo que se puede ver 5-10$, por eso he dejado casi la mitad.

Mucho más que eso dependerá de lo que se queme y la evolución y adopción y su utilidad.

Mientras escribo esto hemos roto los 2 dólares
Airwindel
Me cago en todo y yo aun en cola para migrar😂
Rafaelguigil
Como la listen en Binance nos vamos a reír
Donvehí
Qué locura

Guuts
Cuando me dejen hacer el kyc esta mierda esta a menos de 0.1, y encima me quitan 5k pis de estos porque tampoco le dejan hacerselo a mis referidos
secondaccount
¿Cuánto tiempo se está normalmente en la cola para la migración?
colomb0
Al final va a resultar que los putos subnormales estos de Hardvard sabían lo que hacían
Airwindel
Cita de secondaccount
¿Cuánto tiempo se está normalmente en la cola para la migración?
Yo llevo mas de un mes, otros en dos dias lo tienen y otros llevan un año xD
Donvehí
Compré a 1.6 esperando a que en unas semanas cuando se anuncie en Binance subiría a 3.14 (número pi) y como nos despistemos llega entre hoy y mañana a $3

Holadecalor
Un año de bloqueo para mis Pi que voy a sufrir, espero que esté hodl forzoso tenga sus recompensas.
¿Alguno más así? Supongo que hace años lo marqué asi
simbaa
Cita de Holadecalor
Un año de bloqueo para mis Pi que voy a sufrir, espero que esté hodl forzoso tenga sus recompensas.
En mi caso se desbloquean en mayo. En cuanto lo hagan las venderé y no volveré a mirar nunca más el precio. Tengo más de 1000 PI por no hacer nada (dar click durante 4 años al móvil) como para perder ese dinero por querer esperar demasiado.
Ivyr34
Cita de ChukeJisus
Que locura

¿Se puede saber de alguna manera cuáles son las carteras con más dinero? En plan si hay alguna cartera con el 20% del supply o algo así.
Sí, hay una app en el pi browser que te permite hacer eso entre otras muchas cosas
Fc_Cochero
Cita de Holadecalor
14 dias bloquee yo, cuando habia que minar era hace 5 años, no ahora, ahora dan una mierda por mucho bloqueo, amigos etc... Como decia aquel, el trabajo ya lo hice en su dia. En breve se me liberan los pi, 2100 en total , y otros 700 el 16 de marzo. Esta claro que mis datos , los voy a vender bien vendidos, y algo dejare por si acaso.
← A Criptomonedas