Colección 1:43 Fast and Furious fascículos
25-feb-2025 21:00
|
Gracias. A mi aun me pone el envio 21 en preparacion, no me lo han enviado aun... Si no te llega, llama por teléfono e insisteles, a mí no me habían enviado el ice charger, que era un regalo a las primeras 1000 suscripciones, y les tuve que insistir varias veces hasta que una persona me lo supo gestionar, si que es cierto que algunos trabajadores no tienen puta idea, les hablas del regalo y te dicen Sisi pero realmente no saben de lo que le estás hablando, y te dicen que te lo gestionan y no te hacen nada, a mí me acabaron enviando el regalo pero ya te digo, llamé 4 veces o así preguntando por el tema, el 1/24 es para todas las suscripciones, da igual premium o no te lo tienen que enviar, si no es así, llama, e insisteles las veces que hagan falta hasta que te lo envíen.
Pues el ice charger ahora que lo dices no se si lo tengo, en que envio te llego? Era a escala 1/43 como los de la coleccion verdad? Si recuerdo que me llego el charger offroad que creo que es un regalo que dan en x envio que no recuerdo cual fue. Pues voy a esperar que me llegue el envio 21 y si no me llega el charger 1/24 (tambien mirare lo del ice charger pero juraria que no me ha llegado) llamo y hablo con ellos. |
26-feb-2025 02:30
|
Gracias. A mi aun me pone el envio 21 en preparacion, no me lo han enviado aun...
Vale gracias. Pues el ice charger ahora que lo dices no se si lo tengo, en que envio te llego? Era a escala 1/43 como los de la coleccion verdad? Si recuerdo que me llego el charger offroad que creo que es un regalo que dan en x envio que no recuerdo cual fue. Pues voy a esperar que me llegue el envio 21 y si no me llega el charger 1/24 (tambien mirare lo del ice charger pero juraria que no me ha llegado) llamo y hablo con ellos. ![]()
|
Editado: 26-feb-2025 02:38 -
26-feb-2025 19:04
|
A mí el ice charger me habían dicho que me lo enviarian en el envío 12, estuve llamando desde el envío 15 más o menos, que fue cuando me di cuenta de que no me lo habían enviado, y en cada envío llamaba para preguntar por el, me lo enviaron en un envío aparte, fuera de lo que viene siendo los "envíos tradicionales" pero digamos que lo recibí entre el 19 y el 20.
![]() ![]() Me vienen el coche número 63, 64 y 65 con sus respectivos folletos y una lámina que pone que en la entrega 66 será vehículo a gran tamaño y es el camión de la primera película cuando van a robar un camión con los honda civic ej y pasan por debajo del camión. No me esperaba que ese vehículo viniera en la colección, me ha molado bastante que venga en la colección. Una pregunta, cuando llamabas para preguntar por el ice charger, que decías? Porque ellos te pueden decir que no has sido de las 1000 primeras suscripciones y por eso no te ha llegado y que dices tú? Yo tengo que llamar por cojones porque al menos el charger 1/24 ya me habéis dicho que es un regalo que tienen que dar si o si a los que estamos suscritos a la colección sea premium o no y ya que tengo que llamar para saber qué decir por el ice charger porque me gustaría tenerlos todos absolutamente para tener la colección completa al 100% |
27-feb-2025 00:04
|
Acabo de recibir el envío 21
Me vienen el coche número 63, 64 y 65 con sus respectivos folletos y una lámina que pone que en la entrega 66 será vehículo a gran tamaño y es el camión de la primera película cuando van a robar un camión con los honda civic ej y pasan por debajo del camión. No me esperaba que ese vehículo viniera en la colección, me ha molado bastante que venga en la colección. Una pregunta, cuando llamabas para preguntar por el ice charger, que decías? Porque ellos te pueden decir que no has sido de las 1000 primeras suscripciones y por eso no te ha llegado y que dices tú? Yo tengo que llamar por cojones porque al menos el charger 1/24 ya me habéis dicho que es un regalo que tienen que dar si o si a los que estamos suscritos a la colección sea premium o no y ya que tengo que llamar para saber qué decir por el ice charger porque me gustaría tenerlos todos absolutamente para tener la colección completa al 100% Para lo del ice charger yo ya sabía que estaba entre los 1000 primeros porque cuando me suscribí, al principio en los primeros envíos llamé para quejarme de que me llegaban rotas las urnas de metacrilato de los coches, y ya pregunté en que envíos me llegarían los regalos, me quedé con lo de que en el envío 12 me llegaría el ice charger, y ya te digo, cuando me di cuenta iba en el envío 15, empecé a llamar para quejarme y eso, a base de insistir, lo acabe consiguiendo. También me dijeron que en teoría en el envío 22 me enviaran los coches que se saltaron hace un par de envíos, a ver si es verdad, porque tengo hasta el coche 65, pero me faltan el 63,54,55 y 56... |
27-feb-2025 12:54
|
Recibidos 63,64 y 65....los qe no habéis recibido el 63 es un Dodge charger...yo no e recibido el 1/24 qe decís....soy suscripción pero la normal no la premium...a mí también me faltan el 54,55 y 56 Sabía lo del camión pero no me llegó el folleto
|
27-feb-2025 22:27
|
Pues en el envío 21 a mí el coche 63 no me lo enviaron, me enviaron solo el 64 y el 65, bueno más el regalo del charger 1/24. Que coche es??
Para lo del ice charger yo ya sabía que estaba entre los 1000 primeros porque cuando me suscribí, al principio en los primeros envíos llamé para quejarme de que me llegaban rotas las urnas de metacrilato de los coches, y ya pregunté en que envíos me llegarían los regalos, me quedé con lo de que en el envío 12 me llegaría el ice charger, y ya te digo, cuando me di cuenta iba en el envío 15, empecé a llamar para quejarme y eso, a base de insistir, lo acabe consiguiendo. También me dijeron que en teoría en el envío 22 me enviaran los coches que se saltaron hace un par de envíos, a ver si es verdad, porque tengo hasta el coche 65, pero me faltan el 63,54,55 y 56... A mi me faltan tambien esos 3 coches (54, 55 y 56) que creo nos faltan a todo el mundo, no se ni que coches seran Pues voy a tener que llamar el Lunes y preguntar si yo soy de los 1000 primeros suscriptores para que me manden el ice charger y para que me manden tambien el charger 1/24 que ese si tienen que mandarmelo seguro a mi y a todos los que estamos suscritos ya sea premium o normal Me dan ganas de pillarme 2 o 3 civic ej en wallapop y montar una maqueta con el camion y los 3 coches de la escena de la pelicula con uno de los coches debajo del camion suponiendo que quepa debajo el coche
|
28-feb-2025 22:00
|
Es un dodge charger antiguo normal y corriente, no se de que peli es ahora mismo
A mi me faltan tambien esos 3 coches (54, 55 y 56) que creo nos faltan a todo el mundo, no se ni que coches seran Pues voy a tener que llamar el Lunes y preguntar si yo soy de los 1000 primeros suscriptores para que me manden el ice charger y para que me manden tambien el charger 1/24 que ese si tienen que mandarmelo seguro a mi y a todos los que estamos suscritos ya sea premium o normal El camion tiene que molar bastante, a mi si me llego folleto al igual que otras veces anteriores donde anuncian que en el siguiente envio viene un vehiculo especial mas grande Me dan ganas de pillarme 2 o 3 civic ej en wallapop y montar una maqueta con el camion y los 3 coches de la escena de la pelicula con uno de los coches debajo del camion suponiendo que quepa debajo el coche ![]() |
03-mar-2025 12:48
| Hablé con altaya hoy porque vi en otro kiosko el 37 y me comentó que han mandado la 37 pero 35 y 36 está pendiente... Que no me podía decir más, que lo tienen que gestionar los del kiosko.... Si lo llego a saber hago la suscripción a casa... 😢 |
03-mar-2025 17:07
|
Es un dodge charger antiguo normal y corriente, no se de que peli es ahora mismo
A mi me faltan tambien esos 3 coches (54, 55 y 56) que creo nos faltan a todo el mundo, no se ni que coches seran Pues voy a tener que llamar el Lunes y preguntar si yo soy de los 1000 primeros suscriptores para que me manden el ice charger y para que me manden tambien el charger 1/24 que ese si tienen que mandarmelo seguro a mi y a todos los que estamos suscritos ya sea premium o normal El camion tiene que molar bastante, a mi si me llego folleto al igual que otras veces anteriores donde anuncian que en el siguiente envio viene un vehiculo especial mas grande Me dan ganas de pillarme 2 o 3 civic ej en wallapop y montar una maqueta con el camion y los 3 coches de la escena de la pelicula con uno de los coches debajo del camion suponiendo que quepa debajo el coche ![]()
|
03-mar-2025 21:25
|
03-abr-2025 17:48
|
el 56 shur? A mi me llego en el anterior envio el del mes de marzo el 54, 55 y 56 que fueron 3 coches que estaban sin material para fabricarlos y los aplazaron la entrega hace unos meses Este mes deberian llegar el 66, 67 y 68 si no fallan mis cuentas Una pregunta, por lo que veo me parece que debajo del remolque del trailer no cabria el honda civic ej1 verdad? Me parece que es muy bajito el remolque y no cabe un coche debajo para hacer una maqueta como la escena de la pelicula |
03-abr-2025 20:02
|
el 56 shur? A mi me llego en el anterior envio el del mes de marzo el 54, 55 y 56 que fueron 3 coches que estaban sin material para fabricarlos y los aplazaron la entrega hace unos meses
Este mes deberian llegar el 66, 67 y 68 si no fallan mis cuentas Una pregunta, por lo que veo me parece que debajo del remolque del trailer no cabria el honda civic ej1 verdad? Me parece que es muy bajito el remolque y no cabe un coche debajo para hacer una maqueta como la escena de la pelicula |
03-abr-2025 21:03
|
Pues tengo un diorama para cuando la vitrina se me acabe y colocar los coches de otra manera Eso si no se donde colocar los tochos de hobbs y demás que no caben en ningún sitio bien jajajaja
|
Editado: 03-abr-2025 21:05 -
04-abr-2025 16:48
| Por cierto , algún sitio donde llevar los tomos a encuadernar y hacer tres tomos grandes? Podria quedar bien |
04-abr-2025 18:11
|
el 56 shur? A mi me llego en el anterior envio el del mes de marzo el 54, 55 y 56 que fueron 3 coches que estaban sin material para fabricarlos y los aplazaron la entrega hace unos meses
Este mes deberian llegar el 66, 67 y 68 si no fallan mis cuentas Una pregunta, por lo que veo me parece que debajo del remolque del trailer no cabria el honda civic ej1 verdad? Me parece que es muy bajito el remolque y no cabe un coche debajo para hacer una maqueta como la escena de la pelicula Probado, no cabe, por poquito. Creo que poniendo algún suplemento podría subir ligeramente para que entre y puedas montar la escena . Yo lo veo cagada, pero creo que tiene solución fácil Y aprovecho para pasar foto de la vitrina a falta de los grandes que me los lleve a casa de Mis padres hasta que tenga una vitrina para ellos
|
Editado: 04-abr-2025 18:26 -
04-abr-2025 20:26
| Vaya camionaco.....aúnqe podían haber puesto el qe salía en la primera peli....me refiero al del principio de la peli también 😅😅 |
Editado: 04-abr-2025 20:29 -
04-abr-2025 20:27
| Ese diorama esta pidiendo a gritos simular la escena del parking de tokyo drift con dichos coches vamos no me jodas |
04-abr-2025 20:30
|
Este camion creo que es ahora que estoy pensando bien, el que sale en las ultimas escenas de la primera peli cuando se van Toretto, Leon y Vince de la guerra de las carreras a robar un trailer y era dicho trailer, el cual no pueden robar y ahi creo que no cabe un coche debajo por lo que recuerdo de la escena ese camion era mas bajito El camion que sale en la primera escena ponia en el remolque Rodgers y era mas alto y la tractora no era con esa forma, era con forma como los camiones que se ven aqui en España Ojala venga ese camion tambien mas adelante. |
04-abr-2025 22:44
|
Pues es la idea inicial! Así se lo pedí al chaval de Wallapop que me lo hizo a medida Pero ahora en la habitación del niño no me caben más cacharros y hasta que no meta estantería nueva no puedo traerme el diorama a casa con los de tokyo drift ! |
04-abr-2025 22:46
|
Este camion creo que es ahora que estoy pensando bien, el que sale en las ultimas escenas de la primera peli cuando se van Toretto, Leon y Vince de la guerra de las carreras a robar un trailer y era dicho trailer, el cual no pueden robar y ahi creo que no cabe un coche debajo por lo que recuerdo de la escena ese camion era mas bajito
El camion que sale en la primera escena ponia en el remolque Rodgers y era mas alto y la tractora no era con esa forma, era con forma como los camiones que se ven aqui en España Ojala venga ese camion tambien mas adelante. |
05-abr-2025 10:09
| No hay ninguna manera de saber cuales son todos los coches, mas vehiculos grandes de la coleccion completa? Hasta cuando se supone que duraba la coleccion mas o menos, hasta este verano de 2025? |
05-abr-2025 13:45
|
Había por ahí una lista en Excel, pero es que hay coches que me están llegando que no aparecían. Y cuando llega el diorama ese de la película de Brasil con las dos cajas fuertes?? Tengo ganitas ya Eso si, llevo una pasta en planeta de Agostino de los cojones que jamás habría imaginado. Se me puso entre ceja y ceja el megazord y ya estoy a 20 fascículos de terminarlo… vaya palazo. Y luego apareció este y por Qué no!? Jajajajajaja así que a disfrutar… porque si me quedo solo con lo que cuesta no lo disfrutas |