Lo de No Man’s Sky es una locura .

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Roto Dios
Sí, sí, ya solucioné. Imagino que sería un tema de distancias.

Por cierto, para llamar a un Minotauro o exonave en general como cuando llamas a una nave, ¿es necesario poner algo más además de la bahía de llamada esa? Me refiero a cuando no estás en la base. ¿O solo se puede si tienes carguero?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Creo y solo creo que solamente si tienes lugar donde guardarla, es decir en planetas en su bahía o en carguero.

No estoy del todo seguro por que para mí lo que hace grande este juego es la conducción de la nave y la he usado el 99.99999% del tiempo, poco he tocado otras cosas.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de xxxavi
Creo y solo creo que solamente si tienes lugar donde guardarla, es decir en planetas en su bahía o en carguero.

No estoy del todo seguro por que para mí lo que hace grande este juego es la conducción de la nave y la he usado el 99.99999% del tiempo, poco he tocado otras cosas.
Sí, no le veo mucho recorrido a lo del Minotauro, me gusta mucho más ir en la nave. Pero estoy haciendo las misiones de El Vigía y andaba reconstruyéndolo y poniendo las partes que me pedía.

Antes de meterme en una expedición mejor avanzar más en el juego "base", ¿no? No entiendo muy bien la mecánica de las expediciones ni cuánto llevan, si se puede salir de ellas a la mitad y luego volver, si son solo una nueva línea de misiones...

xxxavi
Cita de Roto Dios
Sí, no le veo mucho recorrido a lo del Minotauro, me gusta mucho más ir en la nave. Pero estoy haciendo las misiones de El Vigía y andaba reconstruyéndolo y poniendo las partes que me pedía.

Antes de meterme en una expedición mejor avanzar más en el juego "base", ¿no? No entiendo muy bien la mecánica de las expediciones ni cuánto llevan, si se puede salir de ellas a la mitad y luego volver, si son solo una nueva línea de misiones...

Nono, las expediciones a no ser que te veas muy seguro es mejor ni tocarlas.

Básicamente es empezar una partida nueva (aunque luego puedas importar alguna cosa si mal no estoy informado)

Son para cuando ya tienes el juego más que visto o para conseguir X, pero en esencia es como hacerte una partida nueva aparte, no te merece la pena volver al principio creo yo
ReNNoN
majoreros senior
De cuantas horas podemos estar hablando hoy en dia de este juego para completar todo sin ponerse a hacer housing mas alla del necesario?

500?
RaySeven
Lo suyo es jugar al juego primero, pero la expedición solo dura 6 semanas, así que sí quieres los objetos que dan, tienes que hacerla antes de que termine.

Pero si, puedes volver a tu partida desde el menú de pausa, siempre que la empieces desde el terminal de la anomalía.

Aquí tienes una guía de la expedición 17, este tío es el mejor youtuber en castellano para cuando te quedas atascado en alguna misión.

Cita de Roto Dios

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de xxxavi
Nono, las expediciones a no ser que te veas muy seguro es mejor ni tocarlas.

Básicamente es empezar una partida nueva (aunque luego puedas importar alguna cosa si mal no estoy informado)

Son para cuando ya tienes el juego más que visto o para conseguir X, pero en esencia es como hacerte una partida nueva aparte, no te merece la pena volver al principio creo yo
Cita de RaySeven
Lo suyo es jugar al juego primero, pero la expedición solo dura 6 semanas, así que sí quieres los objetos que dan, tienes que hacerla antes de que termine.

Pero si, puedes volver a tu partida desde el menú de pausa, siempre que la empieces desde el terminal de la anomalía.

Aquí tienes una guía de la expedición 17, este tío es el mejor youtuber en castellano para cuando te quedas atascado en alguna misión.

Gracias, preciosos

o0firestarter0o
Lord Commander
Lo malo de no hacer las expediciones es que ya no podras conseguir las recompensas que dan.
Por ejemplo la nave Buitre o el Heraldo son muy buenas naves y ya no se pueden conseguir.
En la espedicion 17 dan una Living Ship que esta muy guapa y creo que solo por eso merece la pena hacerla.
Las expediciones no son complicadas, da igual de como estes avanzado en el juego principal (todos empezamos de cero en las expediciones).

Yo por ejemplo me perdí la primera expedición (Pioneers) y me quedé con las ganas de conseguir la nave Golden Vector...
Y no son difíciles. Si te pones las haces en un dia. Yo la expedición 17 me puse ayer sábado un rato y ya la he finalizado.
widoadm
Cita de RaySeven

Grande Oskar1up. Sé curra mucho las guías y tutoriales. Y tiene para todo lo que os podáis imaginar.

Desde la partida normal, podéis empezar la expedición desde un terminal en al Anomalía. Podéis llevar suministros para la expedición, un arma y una nave, pero los 2 últimos a cambio de nanites. Y en cualquier momento de la expedición, podéis volver a la anomalía para regresar a la partida normal.

Yo la he empleado desde una partida nueva pero seguramente la haga también desde la partida principal. Si está chula, claro
Roto Dios
Yisus Craist
Me ha aparecido ya la misión La Purga.

¿Me recomendáis hacerla? Sin hacer mucho spoiler.

widoadm
Cita de Roto Dios

Si, claro! Ahí te darán los glifos para poder viajar entre portales.

No tengas miedo Diosito!
Esdutii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por cierto, yo también lo estoy empezando y he visto que se pueden jugar las expediciones pasadas si pones en offline.https://cwmonkey.github.io/nms-expeditions/
Teclas97
ForoCoches: Usuario
Estaba pensando si comprarlo o no y gracias a vosotros me lo voy a comprar. Solo veo que decís cosas buenas.
xxxavi
Cita de Roto Dios

No había visto este mensaje.

Justo esa misión es la que te dije que rushearas, cuando la acabes ya se puede ser libre 100%

Que tal lo llevas?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de xxxavi
No había visto este mensaje.

Justo esa misión es la que te dije que rushearas, cuando la acabes ya se puede ser libre 100%

Que tal lo llevas?
Pues justo ayer la hice. Pero no había hecho nada de la del Camino del Atlas (que me daba mal rollete) y la rusheé antes de hacer la Purga.

Que por cierto, con el Camino del Atlas:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Me quedé un poco igual https://jajaja.

Entiendo que la semilla esa que te dan al final por lo que vi aumenta tu salud, ¿no?

Muy chulo, y la música "final" es una pasada. Ahora a hacer las cosas a mi bola y sin preocupaciones. Lo estoy compaginando con el Avowed, pero se va a quedar como juego "de fondo" durante mucho tiempo, para ir jugando de continuo entre juegos con historia.

.Bender
Pillo sitio que ayer lo volví a empezar. A ver si ésta vez lo tomo con más calma y me engancha.
.Bender
Una pregunta, cómo se venden las naves reclamadas? He encontrado un par hechas polvo y las he reclamado, pero no vuelan. Puedo llamarlas desde el el menú, por lo que deben ser mías, pero hay forma de venderlas para sacar pasta?

Igual con la multi herramienta, encontré una que tiene un montón de componentes rotos.

Otra cosa, hay forma de saber dónde buscar las plantas o animales que te faltan por escanear en un planeta?
Atrezu
Cita de .Bender
Una pregunta, cómo se venden las naves reclamadas? He encontrado un par hechas polvo y las he reclamado, pero no vuelan. Puedo llamarlas desde el el menú, por lo que deben ser mías, pero hay forma de venderlas para sacar pasta?

Igual con la multi herramienta, encontré una que tiene un montón de componentes rotos.

Otra cosa, hay forma de saber dónde buscar las plantas o animales que te faltan por escanear en un planeta?
- Las naves se desguazan las Estaciones Espaciales (planta baja, al fondo a la izquierda). Ahi tienes dos opciones: desguazarlas por componentes vendibles y mejoras de nave o obtener partes de nave para construir otras.

Para hacerlas volar o las reparas donde las encuentras (solo necesitas reparar el motor de pulso y el propulsor de lanzamiento) o las llamas desde la Anomalía, ahí te aparecerán con esos dos componentes reparados y podrás llevarlas a la Estación Espacial.

- Las Multiherramientas también se peden desguazar por componentes vendibles y mejoras de multiherramienta. Se hace en la Anomalía, en la planta de arriba, en la sala del teletransportador, en una esquina junto a un viajero con cabeza de pez. También se puede llegar teletransportandose desde el círculo azul que hay en el hangar de las naves.

- Los animales que te faltan puedes verlos en las pestaña de descubrimientos, o al menos saber si son voladores/terrestres, normales/raros y cosas así pero creo que plantas y minerales, no.
Dir. Pasnake
en series s sigue a 30fps ?
.Bender
Cita de Atrezu
- Las naves se desguazan las Estaciones Espaciales (planta baja, al fondo a la izquierda). Ahi tienes dos opciones: desguazarlas por componentes vendibles y mejoras de nave o obtener partes de nave para construir otras.

Para hacerlas volar o las reparas donde las encuentras (solo necesitas reparar el motor de pulso y el propulsor de lanzamiento) o las llamas desde la Anomalía, ahí te aparecerán con esos dos componentes reparados y podrás llevarlas a la Estación Espacial.

- Las Multiherramientas también se peden desguazar por componentes vendibles y mejoras de multiherramienta. Se hace en la Anomalía, en la planta de arriba, en la sala del teletransportador, en una esquina junto a un viajero con cabeza de pez. También se puede llegar teletransportandose desde el círculo azul que hay en el hangar de las naves.

- Los animales que te faltan puedes verlos en las pestaña de descubrimientos, o al menos saber si son voladores/terrestres, normales/raros y cosas así pero creo que plantas y minerales, no.

Muchas gracias! Cuál de esas dos opciones es más recomendable en cuanto a desguazar las naves? Imagino que al principio es mejor sacar dinero hasta que tenga una nave mejor que merezca la pena mejorar?
Atrezu
Cita de .Bender
Muchas gracias! Cuál de esas dos opciones es más recomendable en cuanto a desguazar las naves? Imagino que al principio es mejor sacar dinero hasta que tenga una nave mejor que merezca la pena mejorar?
Al principio desguazar, sin duda, vas a obtener algún millón de unidades y alguna mejora para tu nave actual.

Obtener partes es solo por si quieres hacerte una nave a tu gusto. De cada nave que desguaces puedes obtener una parte: Alas, Cabina o Propulsores. Así que cuando estés forrado de unidades y nanites puedes comprar naves cuyas partes te gusten, sacarles esas partes y combinarlas y ponerle el color que quieras.
.Bender
Cita de Atrezu
Al principio desguazar, sin duda, vas a obtener algún millón de unidades y alguna mejora para tu nave actual.

Obtener partes es solo por si quieres hacerte una nave a tu gusto. De cada nave que desguaces puedes obtener una parte: Alas, Cabina o Propulsores. Así que cuando estés forrado de unidades y nanites puedes comprar naves cuyas partes te gusten, sacarles esas partes y combinarlas y ponerle el color que quieras.
Gracias No sabía que se podian montar naves a tu gusto
linkap
HONK HONK
Existe alguna guia en 2025 para entender un poco el juego lo he pillado con ganas antes de ayer pero es una locura de informacion, me esta gustando bastante
Esdutii
Cita de linkap
Existe alguna guia en 2025 para entender un poco el juego lo he pillado con ganas antes de ayer pero es una locura de informacion, me esta gustando bastante
Guía escrita no sé, pero este tiene videos de calidad.
Mírate esta lista por ejemplo.
https://youtube.com/playlist?list=PL...fHoMINyO3fF649

Si alguien conoce algún otro canal o guía que comparta para los nuevos.
linkap
HONK HONK
Cita de Esdutii
Guía escrita no sé, pero este tiene videos de calidad.
Mírate esta lista por ejemplo.
https://youtube.com/playlist?list=PL...fHoMINyO3fF649

Si alguien conoce algún otro canal o guía que comparta para los nuevos.
Muchas gracias shur. Ahora veré unos cuantos
Roto Dios
Yisus Craist
Estoy con mi primera expedición y ando más perdido que un Gek en un mercadillo solidario, pero me está molando mucho. Aprendes un montón de cosas sobre el juego a medida que vas completando los pasos.

Entiendo que para completar la expedición es necesario hacer todos los pasos de cada fase, ¿no?

widoadm
Cita de Roto Dios
Estoy con mi primera expedición y ando más perdido que un Gek en un mercadillo solidario, pero me está molando mucho. Aprendes un montón de cosas sobre el juego a medida que vas completando los pasos.

Entiendo que para completar la expedición es necesario hacer todos los pasos de cada fase, ¿no?

Si, tienes que hacer todos los pasos. Echa un ojo a lo que tienes que hacer, porque hay cosas que te pide en las fases 4 o 5 que puedes hacer desde el principio. Y no olvides recoger todas las recompensas por cada paso que haces.
Has empezado la expedición desde la partida principal o desde una nueva?
Lo digo porque luego te puedes llevar las tecnologías, o la ampliación de espacios a la principal. Aparte de los nanites y el material que te pueda interesar.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de widoadm
Si, tienes que hacer todos los pasos. Echa un ojo a lo que tienes que hacer, porque hay cosas que te pide en las fases 4 o 5 que puedes hacer desde el principio. Y no olvides recoger todas las recompensas por cada paso que haces.
Lo digo porque luego te puedes llevar las tecnologías, o la ampliación de espacios a la principal. Aparte de los nanites y el material que te pueda interesar.
Desde la principal, desde la Anomalía.

¡Gracias!

bl4dex
VIP
Cita de widoadm
Lo que lleves a la expedición, lo pierdes en tu partida principal? Que es recomendable llevarse?

Llevo unas 20h de juego, no se si es pronto o avanzar más en la historia (acabo de empezar "la Purga" pero estoy ATPC del centro slde la galaxia, no se todavía como voy a llegar, ya lo descubriré)
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
tras conseguir todo es muy aburrido, ojalá le metieran una expansión rollo factorio y mas cosas para hacer en el endgame
Esdutii
Una duda, compre un mapa con una localización de una factoría secreta para avanzar en lo de Atlas, llego a la factoría y activo la baliza de registro y guardar, en ese momento 2 naves piratas aparecen y se ponen a atacarme, me monto en mi nave y las derribo pero entre las vueltas y demás pierdo de vista la factoría. He aterrizado y mirado con el sensor a ver si aparece la baliza pero no ha habido suerte. He dado vueltas desde la nave pero tampoco ha habido suerte, en los menús no he encontrado opción de encontrar esas coordenadas de nuevo. La he perdido, no?
← A Videojuegos