No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
CaraMierda
ForoCoches: Usuario
se acerca la hora especial del megadiip

tectac
guillermodoccam
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo Gavira
Vaya pinta de Bear season tienen las alts
Mantengo lo que dije ayer

El 2/2 (hace menos de un mes) LTC tocó 88$

Ahora está a 112$

When doubt, zoom up
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo -50% en un mes
CaraMierda
Cita de Famfrit
La cuenta de águila tiene que caer. Jodete

Los principales motivos de bloqueo de cuentas este mes son los siguientes:

0.- Cuenta o invitación fraudulenta (comprada, robada, etc)
1.- Contenido +18 o NSFW (Not Safe for Work)
2.- MOTIVO LEGAL
3.- FLOOD
4.- Reportar por motivos no justificados o incitar al reporte

@Staff
purelag
Cita de asi14.
pero de donde sacais que se supone que son de caida??? xD. si has de suponer algo que sea lo mas probable y dado que estamos en tendencia alcista en altas temporalidades lo que se supone es que btc siga al alza, por mucho que haga un retroceso de un 20%(que no es nada).
Lo de caído lo digo por el ciclo; lleva ya demasiado tiempo en tendencia alcista, y como sabemos BTC va por ciclos, por lo que probablemente ya no nos encontremos en "tendencia alcista". Lo que no sé es por qué has indicado que "estamos en tendencia alcista".

Osea, no es solamente por lo ocurrido en las últimas semanas, ya que como bien indicas un 20% no es tanto, pero no parece que eso vaya a recuperar, más bien lo contrario.
Venom Alon
No va a haber altseason, ya no estamos en 2021 ni 2017, muchas instituciones y mierdas ya están dentro
purelag
Cita de pshulz
Capitulición
Capitulació
Capitulaci
Capitulac
Capitula
Capitul
Captu
Capt
Cap
Ca
C
Co
Com
Comi
Comie
Comien
Comienzo
Comienzo del bear market nos vamos a cero
Bajará, y mucho, y el bear market, pero todo lo que baja sube!! Por muchos tiempo que haya que esperar.
purelag
Cita de Pablo Gavira
Vaya pinta de Bear season tienen las alts
Si fueran solo las alts...
Ponsez
WAT
Cita de Pablo Gavira
BTC está bien, por ahora.

En el ciclo pasado ya estaríamos en 50k o asi
Tan bien no está. 1.5B liquidados en 24 horas.

Habrá que ver que pasa ahora que se empiezan a despertar los Usanos. Alguno se va a llevar una desagradable sorpresa.
Esp 2008
Cita de Ponsez
Tan bien no está. 1.5B liquidados en 24 horas.

Habrá que ver que pasa ahora que se empiezan a despertar los Usanos. Alguno se va a llevar una desagradable sorpresa.
Pensáis que empezarán a comprar en rebajas y subirá esto, o habrá pánico y bajará aún más por ponerse a vender?

Igual esto es obvio que es la pregunta del millón no?
asi14.
Cita de purelag
Lo de caído lo digo por el ciclo; lleva ya demasiado tiempo en tendencia alcista, y como sabemos BTC va por ciclos, por lo que probablemente ya no nos encontremos en "tendencia alcista". Lo que no sé es por qué has indicado que "estamos en tendencia alcista".

Osea, no es solamente por lo ocurrido en las últimas semanas, ya que como bien indicas un 20% no es tanto, pero no parece que eso vaya a recuperar, más bien lo contrario.
pero es que si seguimos los ciclos se puede ver que todos los anteriores han durado bastante mas, si este es el fin de ciclo seria la primera vez que dura tan poco.... y digo que estamos alcista porque si miras el grafico en mensual y semanal todos los maximos y los minimos son mas altos por lo tanto hay tendencia alcista. Y podria entender que dijerais que en diario hay agotamiento porque es asi, pero tampoco implica que eso sea el fin del ciclo...
Jamesonfine
La de NOCOINERS que se pasan por este hilo para Reirse que se lo hagan mirar

Yo sigo en profits y me coméis la POLLA
Voltiamperio
Cita de Ponsez
Short 250x con todos los ahorros y a por el yate.

Vela verde de 10 segundos que te liquida antes de seguir cayendo, tu yate:

Jamesonfine
Cita de asi14.
pero es que si seguimos los ciclos se puede ver que todos los anteriores han durado bastante mas, si este es el fin de ciclo seria la primera vez que dura tan poco.... y digo que estamos alcista porque si miras el grafico en mensual y semanal todos los maximos y los minimos son mas altos por lo tanto hay tendencia alcista. Y podria entender que dijerais que en diario hay agotamiento porque es asi, pero tampoco implica que eso sea el fin del ciclo...
Hasta el tercer trimestre de este año nada, y no soy el único que piensa así

El problema es que nos han vendido, tontotubers principalmente, Gurus que te venden el curso pero no aciertan ni una que en Febrero íbamos a ir con lambo

Pero cada ciclo es diferente y más este
fugitivoman
Vamos a la guerra con estos hijos de puta en la retaguardia
purelag
Cita de asi14.
Sí, eso lo sé, pero esto no son matemáticas, dependen totalmente de la psicología de la gente, y ahora ya está demasiada gente metida... A lo que voy es a que ciclos parece que seguirá habiendo, pero predecir la duración de los mismos no creo que sea tan fácil. Al menos lo único que podemos tener es lo de time in the market...
asi14.
Cita de purelag
Sí, eso lo sé, pero esto no son matemáticas, dependen totalmente de la psicología de la gente, y ahora ya está demasiada gente metida... A lo que voy es a que ciclos parece que seguirá habiendo, pero predecir la duración de los mismos no creo que sea tan fácil. Al menos lo único que podemos tener es lo de time in the market...
estoy de acuerdo, pero por eso mismo, como no se puede predecir lo mas logico es basarse en lo que ha hecho anteriormente y si te basas en eso aun le queda subida... Y que puede ser que esta vez no? por supuesto, pero entre repetir algo que ya ha hecho y hacer algo nuevo, creo que lo mas logico es sumarse a que repita.
Picateclas
O.O
Cita de fugitivoman
Vamos a la guerra con estos hijos de puta en la retaguardia
Compara a Binance con Tesla o Nvidia... Estas dos últimas empresas, como mucho, podría manipular sus propias acciones, no las de los otros.
petanca
Lla?
Picateclas
O.O
  • Una parte a DEFI con buen rendimiento en stablecoin
  • Otra parte en líquido por si surge alguna oportunidad
Así estoy
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de pshulz
Capitulición
Capitulació
Capitulaci
Capitulac
Capitula
Capitul
Captu
Capt
Cap
Ca
C
Co
Com
Comi
Comie
Comien
Comienzo
Comienzo del bear market nos vamos a cero
Me he reído, cabrón.

Cita de No pasa nada
Llevo -50% en un mes
@No pasa nada

Buy the dip, the dip of the dip and the dippity dip dip

Ahora es momento de empezar a meter todo lo que vendimos en 109.000 como buenos forococheros

Cita de asi14.

Este no ha empezado todavía, para bien o para mal, a estas alturas en todos los anteriores ya llevábamos unos cuantos "x" en BTC y ahora un triste x1,5
Confío en que empiece más adelante o la cosa puede cambiar mucho
rekena
Cita de Picateclas
  • Una parte a DEFI con buen rendimiento en stablecoin
  • Otra parte en líquido por si surge alguna oportunidad
Así estoy
Que defi y a cual apr?
Picateclas
O.O
Cita de rekena
que defi y a cual apr?
20% apy usdt. Hatom

Aunque bueno, ya sabes que eso va variando
Carpeta
Cuenta Oficial
Martes negro
Doce
Motero a secas
Hay 2 tipos de criptotrader: los que no tienen ni puta idea, y los que tienen menos todavía.

Guarren Buffet.
Picateclas
O.O
Cita de Doce
Hay 2 tipos de criptotrader: los que no tienen ni puta idea, y los que tienen menos todavía.

Guarren Buffet.
Pues por ahí va la cosa
Revoltillo
DE HUEVOS
Cita de No pasa nada
Llevo -50% en un mes
XeLaZ
Cita de Pablo Gavira
Dame los 85 hostia DAMELOS

Sin priiiisa
Ponsez
WAT
Ahora toca liquidación de shorts.

Hay para todos.
Gesualdo
Forocarrero
Vaya panda. No sabéis ver cuándo empieza una altseason ni que os lo pongan delante.
← A Criptomonedas