[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -

AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de Jacoaco
Muchas gracias! me alegro que solo sea contenido estético.
Así es. Además ese contenido podrás conseguirlo más adelante, así que sin problema.

Además a mí me parece algo feillo 😅
ziRx
ForoCoches: Miembro
Cita de Everide
Joder el que vea el video y siga super "Hypeado" tiene un estomago del carajo.

Se ve horrible en modo rendimiento, se ve feo en modo balanceado y se ve borroso en modo calidad es increible la pedazo de mierda de motor para mundos abiertos, no es cosa mia podeis ver el video y leer los comentarios es alucinante que le casquen buena nota saliendo asi de optimización.
Encima la paleta de colores me recuerda a la epoca de PS3, madre mia.

Sumale denuvo en PC, guardar el comentario pero se lleva "Mayormente negativos en Steam" aun que bueno los fanboys que no son capaces de ver mas allá quizas luchen y se quede en Variadas.

Decepcionado como fan de la saga sinceramente.
CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Cita de ziRx

Se ve horrible en modo rendimiento, se ve feo en modo balanceado y se ve borroso en modo calidad es increible la pedazo de mierda de motor para mundos abiertos, no es cosa mia podeis ver el video y leer los comentarios es alucinante que le casquen buena nota saliendo asi de optimización.

Sumale denuvo en PC, guardar el comentario pero se lleva "Mayormente negativos en Steam" aun que bueno los fanboys que no son capaces de ver mas allá quizas luchen y se quede en Variadas.

A mí no me gusta nada cómo se ve, pero al rato acabo pasando del tema si el apartado jugable me gusta. Le metí 20 horas a la beta, que se veía aún peor, así que ya creo que pocas cosas me tengo que replantear
Patillas
Forocochero
Cita de ziRx

Totalmente de acuerdo. Llevo bastante tiempo esperando el juego y con el hype por las nubes, pero estoy considerando el comprarlo ... Esque no me jodas, que estamos hablando de PS5 no de un tostador para que se vea así Si tu juego no se ve bien pues lo arreglas o reduces la carga gráfica, pero no lo saques así en la generación actual

Ya me acuerdo cuando Cyberpunk se veía así de mal en PS4, y era para crucificarlos aun sabiendo que estabamos en un cambio generacional de consolas, pero esque ahora no hay otra generación, esta es la que hay y tienes que jugarlo así si o si salvo que quieras comprarte un pc nuevo o mejorar el tuyo (recuerdo que hace unos días en otro hilo hablaba de lo mal que iba el benchmark con mi 3060). En fin, muy mal bajo mi punto de vista.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Gameplay fresquisimo:

CliffBooth
Ya se puede predescargar en PS5/PS5 Pro
Shur Canallita
Llevo tiempo queriendo iniciarme en la saga Monster Hunter, probé algún juego pero iba muy perdido y no me enganchó nada... Consejos para gente que acabamos de llegar? Gracias de antebrazo shurs
jorgezk8

2 Días señores...

PD: Por qué Cojjjj los de PC tenemos que esperar a las 6.00 a.m para jugar y en consola se podrá desde las 12.00 del jueves?

Yo me cago en tos sus mu.
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de Shur Canallita
Llevo tiempo queriendo iniciarme en la saga Monster Hunter, probé algún juego pero iba muy perdido y no me enganchó nada... Consejos para gente que acabamos de llegar? Gracias de antebrazo shurs
Estás pensado en pillarlo o lo has pillado ?

La verdad que si es tu primer MH está bien que empieces con este o el World. Son más amenos y tienen mejor aprendizaje para nuevos que los otros.

Igualmente cualquier duda o ayuda lo dices por aquí o por el Telegram.

Saludos shur.
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de jorgezk8

2 Días señores...

PD: Por qué Cojjjj los de PC tenemos que esperar a las 6.00 a.m para jugar y en consola se podrá desde las 12.00 del jueves?

La verdad que es una putada, pero vamos, que a las 7 me estoy haciendo mi café y arrancando motores.
brandonrkp
A mi ya me han dado la key de Instangaming y bajando estoy, al final lo voy a jugar dia 1 con mi 3060ti porque visto lo visto con el mercado de gpus mejor no apresurarse y disfrutare del juego como salga, supongo que al principio habra que ir buscando algun mod tipico para mejorar el aspecto visual y rendimiento pero ya pasó algo parecido con World y sobretodo Rise, por lo que la comunidad se currará algun mod chulo para eso.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Un shur ha creado el discord forocochero para que ningún shur juegue solo.
https://discord.gg/jAdUPvPH
@AndrewGlouber podrias añadirlo al op? Gracias!
Shur Canallita
Cita de AndrewGlouber
Estás pensado en pillarlo o lo has pillado ?

La verdad que si es tu primer MH está bien que empieces con este o el World. Son más amenos y tienen mejor aprendizaje para nuevos que los otros.

Igualmente cualquier duda o ayuda lo dices por aquí o por el Telegram.

Saludos shur.
Ahora mismo está el Rise en el gamepass, que es el que me podría animar a probar, pero no tengo ninguno más en el PC que es donde quiero jugarlo. Es bueno para empezar?

Me apunto lo del telegram para preguntar cualquier cosa, gracias shur!
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de tenno926
Un shur ha creado el discord forocochero para que ningún shur juegue solo.
https://discord.gg/jAdUPvPH
@AndrewGlouber podrias añadirlo al op? Gracias!
Por supuesto! Hecho shur.

Cita de Shur Canallita
Ahora mismo está el Rise en el gamepass, que es el que me podría animar a probar, pero no tengo ninguno más en el PC que es donde quiero jugarlo. Es bueno para empezar?

El Rise mola mucho, lo que pasa que es un poco a saco, es decir, no hay mucha historia y te ponen a cazar en cero coma sin explicarte gran cosa, igualmente si lo tienes free no es mala opción.

En World y lo que parece Wilds irás más poco a poco, aprendiendo con la historia y ya cuando la termines llega lo bueno (para la mayoria) que es empezar a cazar verdaderos retos.

Igualmente lo que sea ya sabes, nos cuentas por aqui o por donde quieras shur.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de Shur Canallita

Yo no recomendaría Rise si nunca has tocado ningun otro Monster Hunter. Rise se aleja mucho de lo que puede ser la saga, su combate es muy frenetico por el uso de los cordopteros (algo exclusivo de esa entrega) y que prácticamente las "cacerías" se reducen en ir corriendo al monstruo. Luego simplificaron muchas mecanicas, como el uso de bebidas, o el que tengas que ir buscando una especie de aves por el mapa para aumentar tu vida, resistencia... No es un mal juego eso si, pero MH Wilds se va a parecer muchisimo mas a World, por lo que igual te haces una idea equivocada.

Si mas adelante te enganchas al universo MH si que te recomiendo jugarlo.
Jotha-
Ultima Online
buenas, pillé key por eneba hace 20 días, alguien sabe cuando empiezan a mandar las keys?
Narcagua
Miembro
Me lo voy a meter por el culo como me metí en su día el world.

Dicho esto, jugué la beta con una rtx3060, i5-11k y 16 RAM y lo jugaba en medios pero los dientes de sierra me tocaban bastante los cojones.

El benchmark me lo sacaba bien en gráficos medios.

Alguien sabe si usando loseless scaling mejora la cosa o el producto final estará mas optimizado que las betas que sacaron ? Lo que me toca mucho los cojones es el blurr que se queda en los perfilados de los modelos, los graficos los puedo sacrificar en pos de de meter cornamusazos en las cabezas a gusto, los bordes no tanto.

EDIT: He seguido el megathread de reddit de "mhwilds performance" (buscadlo directo en google), y literalmente para PC con la primera solucion para los FPS ha pasado de 30-45 en medio a 45-80 fps. Putísima locura. No solo mejora los FPS, tambien el apartado gráfico, parece que juegues en altos.

Le he calzado el Resize-Bar de la BIOS tambien parar que pille toda la memoria gráfica que lo recomendaban y jodo petaca si se nota. 21k en la benchmark y 62 fps de media, voy a probar en alto a ver
grapecanoo
Yo me quedo por aquí a ver las opiniones y como va en PC esta semana y seguramente me lo pille la que viene.
jorgezk8

22 horas señores!
Semper fidelis esto.
Cita de Jotha-
buenas, pillé key por eneba hace 20 días, alguien sabe cuando empiezan a mandar las keys?
Misma situación, no tengo nada aún. Otras páginas las han dado ya... a ver si a lo largo de hoy la tenemos
BIGMOUTH
Spanish Jigga
Cita de Jotha-
Yo la pillé en cdkeys el domingo y me la dieron instantáneamente.
Wyme13
Sabe dios que le voy a meter un buen puñado de horas, pero de aquí a un tiempo cuando esté pulidito y haya más contenido. Un poco decepcionado con el rendimiento que espero que lo vayan solucionando mediante parches, como con el Dragon's Dogma 2.
YipiKaYei
menos de 24 horas para cazar gyarados.
Shyvan
Cita de YipiKaYei
menos de 24 horas para cazar gyarados.
Que rico!!!
Shyvan
Cita de jorgezk8

2 Días señores...

Ke inyustisia
CNC
Que ganas. Aunque los análisis me han bajado bastante la ereccion respecto a la dificultad y el número de monstruos, pero bueno. Tengo 800 horas solo a World, con 4 personajes pasados, y sumare mil fácilmente con todos los demás, pero de salida nunca los he jugado salvo por Tri
brandonrkp
Esta saliendo buena info de la primera update que sale en Abril, como que vendra un bicho mas dificil que los tempered que hay de base o un HUB donde juntarse con la gente.

Davinxuuu
Cita de brandonrkp
Esta saliendo buena info de la primera update que sale en Abril, como que vendra un bicho mas dificil que los tempered que hay de base o un HUB donde juntarse con la gente.

A mi eso de que venga ya sin el hub, cuando es algo que esta de salida normalmente... Huele rarete
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de Davinxuuu
A mi eso de que venga ya sin el hub, cuando es algo que esta de salida normalmente... Huele rarete
Huele a que les faltaba un mes mas, Pakinov en su reseña también dice que al post game le falta un poco que es lo que seguramente añadan en la primera actualización
brandonrkp
Mas que faltarles tiempo yo creo que como son lo que son en tema japos haciendo un juego como siempre...pues se les ocurriría que si pueden repartir el contenido así podría parecer mas un "live service game", al final hablamos de que tienes el primer mes del juego para historia y contenido high rank...y cuando la gente esté acabando con eso en 50-100 horas ya estaremos cerca de la actualizacion para que la gente vuelva y sienta que el juego tiene contenido.

Es el primer juego en el que han tenido que mezclar de forma diferente los asentamientos y se puede entender que hayan tenido ciertos problemas para implementar esto que antes siempre era una zona aparte tranquila, ahora la idea de tener salas mas grandes de base con gente en zonas cazando todo el rato les ha debido cambiar un poco la perspectiva y por eso es normal que no salga de base.
← A Videojuegos