No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Eso de los gaps de la CME es una gilipollez
Entonces no tienes ni puta idea de lo que hablas
asi14.
Cita de purelag
Todo puede pasar, pero cómo esperas que tengamos algún ATH en 10 meses (lo que queda de 2025) que se supone que son de caída, cuando estamos a más de un 23% del mismo? Para eso tendría que darse un bull run como en 2024, y ese tiempo ya pasó.
pero de donde sacais que se supone que son de caida??? xD. si has de suponer algo que sea lo mas probable y dado que estamos en tendencia alcista en altas temporalidades lo que se supone es que btc siga al alza, por mucho que haga un retroceso de un 20%(que no es nada).
Picateclas
O.O
Cita de Nowsot36
¿cuándo cerramos el de los 9600?

Tú crees que va a cerrar los gaps porque son gaps de la CME. La realidad es que Bitcoin es tan volátil que cierra los gaps donde tú te los imagines, sean de la CME o los gaps de Famfrit
currino
A ver si con esta limpieza de paper hands, capitulan tb los niños ratas y los picateclas etc,
a generar trafico al general
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Nowsot36
Esto era importante en 2019 porque parecías inteligente hablando sobre ello, pero son futuros y no afectan en nada al precio spot de BTC.
rekena
Apartir de ahora ya puede empezar la altseason, la capitulacion está ocurriendo porfin
Odonen
Cita de pshulz
Lo dices como si la bolsa no fuese una ruleta La única diferencia es que en la bolsa se tiran por el balcón cuando el mercado cae un 1% y aquí estamos acostumbrados a mayor volatilidad.
Por eso mismo en la bolsa uno puede jugar mejor sus cartas y las acciones están respaldadas con grandes empresas las cuales si sus acciones caen en mi picado, algo grave está pasando para que ocurra eso, sin embargo si XRP, Cardano etc caen en picado, te lo comes y te callas, y no hay explicación muchas veces lógica del porque está cayendo.

En la bolsa los análisis fundamentales están valga la redundancia, fundamentados, en las criptos es casi todo "ru-humo-res"
pshulz
Cita de rekena
Apartir de ahora ya puede empezar la altseason, la capitulacion está ocurriendo porfin
Capitulición
Capitulació
Capitulaci
Capitulac
Capitula
Capitul
Captu
Capt
Cap
Ca
C
Co
Com
Comi
Comie
Comien
Comienzo
Comienzo del bear market nos vamos a cero
Odonen
Cita de asi14.
Estoy de acuerdo en que es imposible predecir el futuro pero no el lo último que dices. Si no te basas en análisis técnico o en fundamentales ya me dirás en qué te basas para tomar decisiones y intentar sumarte a el escenario que tenga más posibilidades.
Y en este caso, con btc alcista en temporalidades altas y viendo lo que hizo los ciclos anteriores lo lógico es pensar que aún le queda impulso y si a btc le queda impulso las alts le van a seguir como ha pasado anteriormente. Que puede seguir cayendo? Claro, pero para mi lo lógico es buscar compras
Me refiero más bien a las crytos que están por debajo de BTC, al final BTC es el que alegra la fiesta, sin el, el resto es humo pestoso
Carpeta
Cuenta Oficial
Cita de rekena
Es inminente. La alt Season empezará hoy mismo
asi14.
Cita de Pablo Gavira
Me encanta que la plataforma vuelva a ser lo que era
lo raro es que a ti de momento no te estan cayendo palos jajaja
Odonen
Cita de Pablo Gavira
Está pasando lo mismo que ha pasado el año pasado con el rango lateral. Exactamente lo mismo
Y volverá a subir hasta su Ath, mientras tanto a subir y a bajar como le viene en gana a los que manejan el cotarro xdd
pshulz
Cita de Odonen
Por eso mismo en la bolsa uno puede jugar mejor sus cartas y las acciones están respaldadas con grandes empresas las cuales si sus acciones caen en mi picado, algo grave está pasando para que ocurra eso, sin embargo si XRP, Cardano etc caen en picado, te lo comes y te callas, y no hay explicación muchas veces lógica del porque está cayendo.

En la bolsa los análisis fundamentales están valga la redundancia, fundamentados, en las criptos es casi todo "ru-humo-res"
Al final del día son gráficas y no importa si es cripto,acciones, índices...Si tradeas por fundamentales es diferente.
Hutchinson
El que te focka
Que gráficas ni que fundamentales. Yo con ver cual es la moneda que menos cae ya se lo que está pasando. No necesito más.
Doce
Motero a secas
Fight, fight, fight contigo empezó todo.
rekena
Que empieze la bulseason, let's gooo!!!
pshulz
lla?
Doce
Motero a secas
Dios, pagaría por ver la cara de los que han vendido en el dip ahora, tudamuuuuun.
asi14.
pshulz
Cita de asi14.
"malicon el que venda"
Flori
⭐Premium⭐
Lla?
Odonen
Cita de pshulz
Al final del día son gráficas y no importa si es cripto,acciones, índices...Si tradeas por fundamentales es diferente.
Si, son gráficas, pero las gráficas se mueven por una psicología de mercado, y en las criptomonedas todos estamos para el psiquiatra
Ponsez
WAT
Short 250x con todos los ahorros y a por el yate.

Odonen
Cita de Hutchinson
Que gráficas ni que fundamentales. Yo con ver cual es la moneda que menos cae ya se lo que está pasando. No necesito más.
La que menos cae ahora, puede ser la que mañana se vaya a la puta shur, hazte caso
rekena
Creo q no puedo escribir estos días porque estoy en casa llorando, mejor me aparto
Jamesonfine
Cita de asi14.
zeixoner
Error 404 Not Found
Quién iba a decir que Famfrit iba a tener razón xD
Jamesonfine
Cita de asi14.
buenísimo lo del btc, lo que muchos estábamos esperando. Ahora a ver que hace en esta zona, si consigue reingresar en poco tiempo y con fuerza sería buenísimo, si consolidamos por debajo igual se alarga aún más esto.
+1000
Odonen
Alguien ha visto indicadores de reversión? Como está el volumen? Supongo que hay mucha presión de compra en el nivel del BTC pero....
ChillinPizza
Cita de asi14.
Bueno, no si técnicamente la ha habido. Pero muchísimas han performado de locos desde el bearmarket y han dejado buenos puntos de compra y venta, si ahora estás atrapado es por una mala gestión y no porque te han vendido que va a venir al altseason y te han engañado, que me da la sensación que es lo que muchos piensan...
Pues sí, así estoy yo, pero reconozco que es culpa mía y pura avaricia, cualquier otra cosa es tener una falta de autocrítica brutal
← A Criptomonedas