[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -

AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de jorgezk8
Donde se define eso shur?
En la configuración de la sala que puedes modificar hablando con la chica de las misiones que está al lado de la chabola.

Te deja como quieres configurar la sala, que si 1 jugador o 4, contraseña, etc... Pues ahí abajo te dice que quien quieres que pueda entrar a la misión, si solo jugadores, solo bots o ambos.
jorgezk8
ForoCoches: Miembro
Cita de AndrewGlouber
En la configuración de la sala que puedes modificar hablando con la chica de las misiones que está al lado de la chabola.

Te deja como quieres configurar la sala, que si 1 jugador o 4, contraseña, etc... Pues ahí abajo te dice que quien quieres que pueda entrar a la misión, si solo jugadores, solo bots o ambos.
Gracias shur!!
RagnarFlipao
Jarl de Hedeby
Cita de CliffBooth
Como ya te ha dicho el compañero de arriba, puedes jugar solo. Puedes, de hecho, crear una sala online donde solo puedas estar tú. En caso de no estar en una sala exclusiva para ti, puedes modificar el número máximo de jugadores en la misión: tan sencillo como poner 1, y así nadie podrá unirse.
Gracias shur
RagnarFlipao
Jarl de Hedeby
Por cierto, que os ha parecido gráficamente? A mí me ha decepcionado un poco.
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de RagnarFlipao
Por cierto, que os ha parecido gráficamente? A mí me ha decepcionado un poco.
Bueno, en la beta bastante mal. Pero como supuestamente en el juego final estará esto corregido pues toca esperar para dar una opinión final.
RagnarFlipao
Jarl de Hedeby
Cita de AndrewGlouber
Bueno, en la beta bastante mal. Pero como supuestamente en el juego final estará esto corregido pues toca esperar para dar una opinión final.
La cosa es que me da un poco de "miedito" comprarlo jejejeje
thrash_attack
Banishment this world!
Cita de RagnarFlipao
La cosa es que me da un poco de "miedito" comprarlo jejejeje
Haz como yo, no lo compres hasta el día de salida
CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Falta solo una semana, y Capcom ya ha confirmado los horarios de salida del juego. Aquí en España, en consolas sale a las 00:00 (como se esperaba), mientras que en PC lo hará a las 6 am.

Vaya día de Andalucía nos espera a los afortunados!
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de CliffBooth
Falta solo una semana, y Capcom ya ha confirmado los horarios de salida del juego. Aquí en España, en consolas sale a las 00:00 (como se esperaba), mientras que en PC lo hará a las 6 am.

Vaya día de Andalucía nos espera a los afortunados!
Soy uno de ellos.

Teléfono en modo avión y a que me sangren las manos.
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
4 días.

Pakkun19
Para los que vais a jugar en pc, por donde vais a pillar el juego? Mi idea era pillarlo en una página de keys y asi ahorrarme algo pero me da cosa que no me den la key el día de salida
Duffman1942
Cita de Pakkun19
Para los que vais a jugar en pc, por donde vais a pillar el juego? Mi idea era pillarlo en una página de keys y asi ahorrarme algo pero me da cosa que no me den la key el día de salida
El día de salida lo darán, eso si, no esperes que te lo den antes de la hora de inicio o justo en esta, pero durante la mañana del viernes ya la deberías tener
jorgezk8
Cita de AndrewGlouber
4 días.

Tengo mucho HYPE, encima la hora de españa es a las 6:00 a.m....

Podrían haber hecho como la BETA y almenos habernos dejado a partir de las 4:00 de la "noche" del jueves

FUCK
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Pakkun19

Siempre la he tenido el mismo dia de salida en Eneba,CdKeys e Instant gaming.
Perez50
Muchisimi hype, pero veremos a ver como sale de rendimiento que sigo sin tener nada de confianza sobre esto...Los que lo pilleis podeis compartir por aqui tambien que tal os va con vuestra grafica y procesador, que tanto la beta como el benchmark iban falta. Incluso por lo que he visto en reddit ni en consola estaba medio optimizado.
Si que he visto que han probado algunos la version final y dicen que va mucho mas fina. Lo dicho, veremossssssss.
CliffBooth
Ya ha salido el análisis de rendimiento de digital foundry (ps5 base y Xbox Series (X y S)
jorgezk8

3 Días señores...
adrii93
Master
90 en metacritic, not bad:
https://www.metacritic.com/game/monster-hunter-wilds/
LordGengar
Creeis que game lo podra vender el jueves?
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de LordGengar
Creeis que game lo podra vender el jueves?
En físico ? Eso sería trampa, asi que lo dudo.
thrash_attack
Banishment this world!
¿Por qué en los análisis que han salido hoy ninguno habla de rendimiento?
epi99
Un 90 le cascan como al worlds en su día .
CliffBooth
Cita de thrash_attack
Si quieres un análisis de rendimiento, tienes el de Digital Foundry que hicieron ayer. Hoy creo que suben unos de PS5 Pro, y no sé si también de PC.
Jacoaco
Buenas, alguien sabe si la diferencia entre las ediciones es meramente cosmética?
thrash_attack
Banishment this world!
Cita de CliffBooth
Si quieres un análisis de rendimiento, tienes el de Digital Foundry que hicieron ayer. Hoy creo que suben unos de PS5 Pro, y no sé si también de PC.
Lo que me parece raro es que hagan reseñas y artículos sin mencionar algo tan importante como es el rendimiento, aunque por desgracia es algo común
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de Jacoaco
Buenas, alguien sabe si la diferencia entre las ediciones es meramente cosmética?
Edición estándar

Juego base de Monster Hunter Wilds

Edición Deluxe

La Edición Deluxe incluye el juego base Monster Hunter Wilds para PS5 y el Pack Deluxe, que incluye una variedad de contenido descargable cosmético como la armadura de capas de cazador y kit de pegatinas.
  • Juego base de Monster Hunter Wilds
  • Pack Deluxe

Edición Prémium Deluxe

La Edición Prémium Deluxe incluye el juego base Monster Hunter Wilds y un Pase de complementos estéticos, que incluye tres packs de contenido descargable que se lanzarán a mediados de 2025.
  • Juego base de Monster Hunter Wilds para PS5
  • Pack Deluxe (previsto para el lanzamiento del juego base)
  • Pack de complementos estéticos 1 (lanzamiento previsto para la primera mitad de 2025)
  • Pack de complementos estéticos 2 (lanzamiento previsto para mediados de 2025)
  • Recompensas prémium (previstas para el lanzamiento del juego base)
Jacoaco
Cita de AndrewGlouber
Edición estándar

Juego base de Monster Hunter Wilds

Edición Deluxe

La Edición Deluxe incluye el juego base Monster Hunter Wilds para PS5 y el Pack Deluxe, que incluye una variedad de contenido descargable cosmético como la armadura de capas de cazador y kit de pegatinas.
  • Juego base de Monster Hunter Wilds
  • Pack Deluxe

Edición Prémium Deluxe

La Edición Prémium Deluxe incluye el juego base Monster Hunter Wilds y un Pase de complementos estéticos, que incluye tres packs de contenido descargable que se lanzarán a mediados de 2025.
  • Juego base de Monster Hunter Wilds para PS5
  • Pack Deluxe (previsto para el lanzamiento del juego base)
  • Pack de complementos estéticos 1 (lanzamiento previsto para la primera mitad de 2025)
  • Pack de complementos estéticos 2 (lanzamiento previsto para mediados de 2025)
  • Recompensas prémium (previstas para el lanzamiento del juego base)

Muchas gracias! me alegro que solo sea contenido estético.
CliffBooth
Cita de Jacoaco
Sí, las diferencias son puramente cosméticas

Edit: no vi que el compañero de arriba ya te resolvió la duda
Everide
Cita de thrash_attack
IgnaKO
yo hasta el lunes/martes imposible pillarlo.... Os leeré a ver qué tal las primeras horas de juego
← A Videojuegos