[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
Cita de pshulz
Porque no hay muchos DEX (o como lo quieras llamar) explicitamente para hacer P2P y sin KYC. No te imaginas la cantidad de demanda que hay para este tema.
DEX lleva implícito p2p mediante SC. Si te piden KYC, no es un DEX. Así que todos los DEX son p2p y no kyc, si no, no seria un DEX XDDD.
pshulz
Cita de ToTaKo
DEX lleva implícito p2p mediante SC. Si te piden KYC, no es un DEX. Así que todos los DEX son p2p y no kyc, si no, no seria un DEX XDDD.
Cuando digo P2P me refiero a un servicio para poder cambiar fiat<>crypto, no un DEX cualquiera para solo cambiar cryptos.

La idea de negocio es mucho más lucrativa porque puedes cobrar más comisiones y no hay muchos servicios de este estilo frente a competir con por ejemplo Bitstorage. A qué nunca lo has escuchado? Pues eso, y aún así tienen $100M de volumen en las últimas 24h.
ToTaKo
Cita de pshulz
Cuando digo P2P me refiero a un servicio para poder cambiar fiat<>crypto, no un DEX cualquiera para solo cambiar cryptos.

La idea de negocio es mucho más lucrativa porque puedes cobrar más comisiones y no hay muchos servicios de este estilo frente a competir con por ejemplo Bitstorage. A qué nunca lo has escuchado? Pues eso, y aún así tienen $100M de volumen en las últimas 24h.
Nunca lo has escuchado ni lo escucharas, porque al hacer eso que tu quieres, pasas a ser un CEX o un neobanco, con todo lo que ello conlleva respecto a regulaciones y demás. Haberlos los hay, pero tienen que regirse por unas normas y leyes.

Y me pones de ejemplo un CEX jaja.
pshulz
Cita de ToTaKo
Nunca lo has escuchado ni lo escucharas, porque al hacer eso que tu quieres, pasas a ser un CEX o un neobanco, con todo lo que ello conlleva respecto a regulaciones y demás. Haberlos los hay, pero tienen que regirse por unas normas y leyes.

Y me pones de ejemplo un CEX jaja.
No necesitas ser un CEX o Neobanco, simplemente ofreces una plataforma para que otros hagan sus transacciones y tu te llevas una comisión.

Lee bien, he puesto un ejemplo de competidor CEX.
Sr.Botones
ForoCoches: Miembro
Cita de pshulz
Por qué iba a utilizar TX24 en vez de mismamente Bit2me? Estáis compitiendo con otros mínimo 50 exchanges ya establecidos en todo el mundo y accesibles de manera internacional. No entiendo como pensáis establecer un exchange, atraer a más de dos gatos y rentabilizarlo sin fallar en el intento. Las ideas cambian o evolucionan, no se tiene que estar encerrado en una idea pensando que cuando la completes va a ser un total éxito y no importa si te financias con ampliación o con el token, eventualmente no será rentable si no sois capaces de atraer a milones de usuarios y cobrar comisiones competitivas. Bit2me tiene muchos usuarios y aún así cobran bastantes comisiones, por dar un ejemplo.

Estas insinuando que si existen 50 exchanges en todo el mundo no se puede hacer algo mejor? Estas insinuando, que los exchanges que hay en le mercado son buenos? Que clase de datos y analisis sobre la competencia manejas que nosotros no? Porque los datos actuales lo que revelan es que 4 trillones de dolares anualmente se quedan fuera del sector crypto precisamente porque la tecnologia que utilizan mis competidores no les puede dar soporte. Que es debido a este agujero en la industria que los grandes actores deben utilizar mercados secundarios como ETF o los bonos de Microstrategy para acceder a una exposicion financiera en crypto... en lugar de poder acudir directamente a la fuente, un exchange con las mismas herramientas que utilizarian en NASDAQ..... Eso es lo que ofrecemos.

No me lleves a malinterpretacion, no te quiero convencer de nada, lo usaras o no lo usaras, del mismo modo que cualquier otro producto de la competencia, pero para hacer ciertas afirmaciones hay que hablar basado y con propiedad.

Creo que simplemente no te haces a la idea de lo que deberia de ser un exchange decente pues nunca ha habido uno. Y te lo digo como usuario, no como CEO.

Bit2Me no es un exchange, son recomisionistas. Son amigos (profesionalmente hablando de hecho)
pshulz
Cita de Sr.Botones
Estas insinuando que si existen 50 exchanges en todo el mundo no se puede hacer algo mejor? Estas insinuando, que los exchanges que hay en le mercado son buenos? Que clase de datos y analisis sobre la competencia manejas que nosotros no? Porque los datos actuales lo que revelan es que 4 trillones de dolares anualmente se quedan fuera del sector crypto precisamente porque la tecnologia que utilizan mis competidores no les puede dar soporte. Que es debido a este agujero en la industria que los grandes actores deben utilizar mercados secundarios como ETF o los bonos de Microstrategy para acceder a una exposicion financiera en crypto... en lugar de poder acudir directamente a la fuente, un exchange con las mismas herramientas que utilizarian en NASDAQ..... Eso es lo que ofrecemos.

No me lleves a malinterpretacion, no te quiero convencer de nada, lo usaras o no lo usaras, del mismo modo que cualquier otro producto de la competencia, pero para hacer ciertas afirmaciones hay que hablar basado y con propiedad.

Creo que simplemente no te haces a la idea de lo que deberia de ser un exchange decente pues nunca ha habido uno. Y te lo digo como usuario, no como CEO.

Bit2Me no es un exchange, son recomisionistas. Son amigos (profesionalmente hablando de hecho)
Es decir, que esta tecnología que manejáis es la que pensáis que va a atraer a clientes? Yo no insinúa nada, digo de manera directa que tenéis una competencia muy grande y veo complejo rentabilizar el negocio.

Comento por curiosidad, me alegro si acaba yendo bien.
ToTaKo
Cita de pshulz
No necesitas ser un CEX o Neobanco, simplemente ofreces una plataforma para que otros hagan sus transacciones y tu te llevas una comisión.

Lee bien, he puesto un ejemplo de competidor CEX.
Es que si quieres hacer esa plataforma, como ya te he dicho, te conviertes en un neobanco o CEX. Si no, en el 99% de países, estarías operando ilegalmente.

A mi también me molaría tener mi plataforma donde la gente pueda comprar y vender su marihuana y llevarme una comisión, totalmente descentralizada. Pero el mundo no funciona así.
pshulz
Cita de ToTaKo
Es que si quieres hacer esa plataforma, como ya te he dicho, te conviertes en un neobanco o CEX. Si no, en el 99% de países, estarías operando ilegalmente.

A mi también me molaría tener mi plataforma donde la gente pueda comprar y vender su marihuana y llevarme una comisión, totalmente descentralizada. Pero el mundo no funciona así.
Siempre hay paises en donde puedes sacar licencias y operar dentro de la ley.
ToTaKo
Cita de pshulz
Siempre hay paises en donde puedes sacar licencias y operar dentro de la ley.
Y ahí es cuando dejarías de ser un dex para ser un cex xD Creo que no entiendes bien los términos que usas. Se que quieres llevar la razón por encima de todo, así que te doy la razón y zanjamos esto jaja

Saludos!
Sr.Botones
Cita de pshulz
Es decir, que esta tecnología que manejáis es la que pensáis que va a atraer a clientes? Yo no insinúa nada, digo de manera directa que tenéis una competencia muy grande y veo complejo rentabilizar el negocio.
Por supuesto. Son y seran los encargados de hacer que crypto sea verdaderamente mainstream o no pues son los encargados de generar necesidades en los retail.

Nuestro modelo de negocio es a mayor numero de transacciones por segundo, mejor, mayores comisiones y para el retail mejor mercado, mucho mas liquido. Somos el primer exchange del mundo con una tecnologia similar. En cuanto al panorama de exchange, partimos de la base de que incluso los top10, podriamos puntuarlos con un 5/6 raspado sobre 10. Y hablamos del top10.

Son ultracaros, son ultralentos, no son fiables y curiosamente, en los momentos de accion se vienen abajo.

Incluso Binance, su matching engine no es capaz de hacer, como mucho, 1000 TPS por par de mercado, el nuestro sin hardware dedicado alcanza por encimas de las 300k TPS por par de mercado.

Entiendo que para decir que es complicado rentabilizar el negocio, conoces cual es la rentabilidad del negocio. Porque yo te puedo decir justo todo lo contrario, si un top 50, que no deja de ser 3 frikis en un garaje con una template puesta sobre el leak de codigo fuente del exchange de Binance de hace unos anos, es capaz de hacer decenas de millones al ano sin tener ni pajolera idea... alguien que sepa lo que hace, creo que puede hacer grandes cosas.

Ello no implica que vaya a ser facil. Ni te imaginas lo dificil que es levantar un exchange. El proyecto lleva a lo tonto desde 2016 desde que empezo la fase como concepto y no fue hasta 2022 cuando empezamos a desarrollar la tech, que tardamos apenas un ano y medio en acabar pues tenemos un equipo muy muy solido y contamos con experiencia suficiente como para saber donde estan los problemas que hay que atajar y como solventarlos... incluso antes de que aparezcan pues ya hemos pasado por ello antes.
pshulz
Cita de ToTaKo
Y ahí es cuando dejarías de ser un dex para ser un cex xD Creo que no entiendes bien los términos que usas. Se que quieres llevar la razón por encima de todo, así que te doy la razón y zanjamos esto jaja

Saludos!
Creo que perfectamente puedes trabajar dentro de un marco legal y aún así ofrecer un DEX.
1O0Tifiko
Nadie sospecha de que el CEO de una gran empresa internacional se pase el día en el foro para intentar captar vuestras 4 perras?

El botones os está vendiendo aire.
M_O$
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de 1O0Tifiko
Nadie sospecha de que el CEO de una gran empresa internacional se pase el día en el foro para intentar captar vuestras 4 perras?

Botones es Paco Sanz
Sr.Botones
Cita de 1O0Tifiko

A la negrita: Es una startup, no somos una gran empresa, aunque si somos internacionales. Creo que sigues perdido del punto en el que estamos. Más concretamente en términos empresariales nos encontramos en post-seed, pre-revenue y early stage, según en los términos y el contexto en el que quieras encajarlos.

De hecho, el grueso de la financiación no la vamos a obtener por la vía del token, pues es un extra que prácticamente no le estamos dedicando ahora mismo marketing (por eso también cotiza al precio que lo hace, si me dedicará a shillear, otro gallo cantaría), precisamente es esa la oportunidad. Nuestra financiación vendrá de VC y por la vía tradicional pues estamos pasando de "family and friends" a VC.

Si te da curiosidad, la compañia está valorada en 36M$ (no porque lo diga botones, porque nos han auditado y valorado ya , es lo que tiene ser diligente) y lo que buscamos para dar el próximo paso son 9M$. De hecho, estamos en conversaciónes avanzadas con varios fondos y básicamente, al que se lo lleve primero.

Si te sigue dando la curiosidad, los VC con los que hablamos y hemos continuado con el proceso... Nosotros pedíamos 1.5M$ para dejar la empresa con la tracción necesaria para cualificar a una Series A, bien pues hemos tenido que rehacer nuestra propuesta porque los interesados quieren entrar saltándose ese paso previo y entrando como una Series A (En el rango de inversion de 10M$-15M$).

Fijate si la gente, teniendo en cuenta los riesgos inherentes a una startup, tiene confianza y ve con muy buenos ojos el trabajo que hemos hecho, el que estamos haciendo y el que vamos a hacer.

Sobre el tiempo o no que dedico, no se, igual quieres ser mi secretario y llevarme la agenda para ver si tengo o no tiempo. Creo que es una cuestión superficial y que para mandar un mensaje, "hacen falta dos minutos". Seguramente mis clientes y quienes apuestan por el proyecto valoran el hecho de que cuando puedo, les dedico cierto tiempo. Si queréis resultado distintos de los exchanges, desde luego no puede salir de hacer las mismas cosas y cometer los mismos errores una y otra vez.

Nuevamente, mil gracias por upearme el hilo, que veo que al parecer te interesa más de lo esperado. Seguro que acabaras siendo cliente al final. Inesperado pero seguro que no te arrepientes si valoras un buen servicio.

Que tengas un buen día.
VicMackey
Strike Team
Cita de Sr.Botones
A la negrita: Es una startup, no somos una gran empresa, aunque si somos internacionales. Creo que sigues perdido del punto en el que estamos. Más concretamente en términos empresariales nos encontramos en post-seed, pre-revenue y early stage, según en los términos y el contexto en el que quieras encajarlos.

De hecho, el grueso de la financiación no la vamos a obtener por la vía del token, pues es un extra que prácticamente no le estamos dedicando ahora mismo marketing (por eso también cotiza al precio que lo hace, si me dedicará a shillear, otro gallo cantaría), precisamente es esa la oportunidad. Nuestra financiación vendrá de VC y por la vía tradicional pues estamos pasando de "family and friends" a VC.

Si te da curiosidad, la compañia está valorada en 36M$ (no porque lo diga botones, porque nos han auditado y valorado ya , es lo que tiene ser diligente) y lo que buscamos para dar el próximo paso son 9M$. De hecho, estamos en conversaciónes avanzadas con varios fondos y básicamente, al que se lo lleve primero.

Si te sigue dando la curiosidad, los VC con los que hablamos y hemos continuado con el proceso... Nosotros pedíamos 1.5M$ para dejar la empresa con la tracción necesaria para cualificar a una Series A, bien pues hemos tenido que rehacer nuestra propuesta porque los interesados quieren entrar saltándose ese paso previo y entrando como una Series A (En el rango de inversion de 10M$-15M$).

Fijate si la gente, teniendo en cuenta los riesgos inherentes a una startup, tiene confianza y ve con muy buenos ojos el trabajo que hemos hecho, el que estamos haciendo y el que vamos a hacer.

Sobre el tiempo o no que dedico, no se, igual quieres ser mi secretario y llevarme la agenda para ver si tengo o no tiempo. Creo que es una cuestión superficial y que para mandar un mensaje, "hacen falta dos minutos". Seguramente mis clientes y quienes apuestan por el proyecto valoran el hecho de que cuando puedo, les dedico cierto tiempo. Si queréis resultado distintos de los exchanges, desde luego no puede salir de hacer las mismas cosas y cometer los mismos errores una y otra vez.

Nuevamente, mil gracias por upearme el hilo, que veo que al parecer te interesa más de lo esperado. Seguro que acabaras siendo cliente al final. Inesperado pero seguro que no te arrepientes si valoras un buen servicio.

Que tengas un buen día.
Yo como pequeño holder te agradezco el tiempo que dedicas a postear. Con cada mensaje se reafirma mi confianza en el proyecto, teniendo en cuenta que en este mundo nada es seguro y estamos asumiendo un riesgo.
Monononononoke
Cita de 1O0Tifiko

Eh, no me jodas. Soy un muy pequeño inversor, agradezco cada intervención de Botones en éste foro precisamente porque ya hace años fue en éste mismo foro donde se ganó el respeto.

Si el proyecto sale bien o mal ya lo veremos en dos años, de momento un mínimo de confianza se merece. Y por responder aquí más todavía.
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de 1O0Tifiko

No, la verdad. Primero porque es una persona que se gano su respeto cuando todavía no eras ni adolescente.
Y segundo porque cada uno, con su dinero, hace lo que quiera. Ni tu, ni yo, ni nadie es quien para juzgar donde mete su dinero la gente. Yo confio en el proyecto de Carlos y mi manera de apoyarlo es aportando financiación con posibilidad de recibir beneficios en el futuro. Si sale mal, nada que reprochar.
idpi_sinner
tasesino
Cita de 1O0Tifiko

Uhmm, ahora que lo dices, sí! No lo había pensado, esto huele a pump & dump que tira para atrás. Voy a vender todos mis tokens y voy a animar a los demás a hacerlo.

¿Es lo que quieres escuchar?

Creo que todos los que estamos aquí entendemos que invertir en una startup en una etapa tan inicial es muy arriesgado, sea de la tipología que sea. Y me imagino que todos hemos sido lo suficientemente inteligentes como para invertir dinero que no necesitamos, con el objetivo de apoyar el proyecto, apoyar a @Sr.Botones, que tanto ha aportado en el foro en materia de crypto y, quizá, con un poco de suerte, confianza y mucho esfuerzo por parte del equipo de Tx24, sacar un poco de rentabilidad a la inversión.
Elege81
Por mi parte dejo también feedback positivo para Botones. No hay motivo ninguno para desconfiar sino todo lo contrario.

Indirectamente y gracias a su famoso hilo de BTC y sus enseñanzas conseguí un buen pellizco y una pequeña parte la he destinado a su proyecto.

La imagen de una persona que se ha currado el mantener durante 13 años (no sólo en FC sino también en su canal de Telegram donde hay peces gordos del mundillo) dice mucho.

Ojo! que luego podrá salir bien o no el proyecto, es una startup y una apuesta muy ambiciosa. Pero de ahí a desconfiar sin ningún motivo de peso...

Que sirva de UP, un saludo a todos!
Monononononoke
Os está dando problemas coinstore para mandar criptos últimamente?

Hace un mes mandé etherum desde coinbase y fue casi instantáneo pero ayer volví a mandar y veo que no llega...
Peakaboo
El bitcoin en llamas y nosotros estancados en 0.05.

Igual Botones puede hablar con los de Tether y ayudarles a mantener el peg
Igor Lediakhov
Propano
Cita de Monononononoke

Hace un mes mandé etherum desde coinbase y fue casi instantáneo pero ayer volví a mandar y veo que no llega...
Ayer le mandó un amigo usdc y sin problemas. Eso sí estuve mirando y buenas comisiones cobran por retiro los amigos, 10 pavetes.
farfa
Cita de Monononononoke

Mandaste algo hacia coinstore, o sacaste txt de allí?

De ayer noche polygonscan muestra una retirada de txt desde coinstore, pero la cartera donde se recibió aparece vacía. Me ha parecido muy raro
kaospilot
Napalm Über Alles
la mejor decision que he hecho jajajaja
valor refugio mientras todo esta en llamas esta verga es la unica superviviente
Monononononoke
Cita de farfa
Mandaste algo hacia coinstore, o sacaste txt de allí?

De ayer noche polygonscan muestra una retirada de txt desde coinstore, pero la cartera donde se recibió aparece vacía. Me ha parecido muy raro

Mandé etherum.
Compresa
Cuenta caída en combate
Cita de Monononononoke
Mandé etherum.
Abreles un ticket, contestan rapido, yo tuve un problema enviando polygon y están con ello.
farfa
Cita de Compresa
Abreles un ticket, contestan rapido, yo tuve un problema enviando polygon y están con ello.
Entonces contestan rápido, pero lo de solucionarlo ya no lo es tanto, porque ese problema tuyo me suena de haberlo leído hace ya bastante....
Compresa
Cuenta caída en combate
Cita de farfa
Entonces contestan rápido, pero lo de solucionarlo ya no lo es tanto, porque ese problema tuyo me suena de haberlo leído hace ya bastante....
Si, eso si pero al menos supuestamente están en ello y no te lo dan por perdido.
Blair
Miembro de oro
Yo mandé hace poco a Coinstore unos pocos USDC para comprar TXT, usando la red de ethereum, y si bien ponían "30 confirmaciones de bloque requeridas" iban ya por 60-70 confirmaciones de transacción y 20 minutos de la misma y seguía sin aparecer el depósito.
Sin duda tienen alguna pipeline que disparan para reconocer las transacciones, notificar usuario, actualizar lo que sea del backend, etc... y no va muy rápido a decir verdad.
← A Criptomonedas