No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
25-feb-2025 02:44
| Pues yo estaré loco pero creo que todo 2025 va a estar interesante se habla de 3 bajadas de tipos de posible fin de la guerra de Ucrania etf de hbar xrp Solana litecoin y tienes que oír que ya estamos en bear market en fin vender todo lo que tenéis lo mismo luego os arrepentís |
25-feb-2025 02:46
|
En diciembre vendí algo de BTC por un TP en 100k. Ahora tengo orden de recompra de BTC en 90.500. TP en 120k. SL en 85k. A ver en qué queda la cosa. De ETH porque ya compré hace unos días sino le metía ahora. ETH/BTC está en una zona muy jugosa en un soporte de largo plazo, si se llega a dar una altseason se va a 5k fácilmente. Mi filosofía es hacer lo contrario a lo que diga este indicador: https://alternative.me/crypto/fear-and-greed-index/ Extreme fear -> BUY Sobreventa de febrero. La gente casi sin liquidez para comprar y vendiendo por miedo... Estamos cerca de un bottom a medio plazo y el principio de la altseason me da la sensación. De caer por debajo de los 85k ya sí vería unos 50k con ventas institucionales. Pero de momento las bajadas son irrisorias y las ventas institucionales no las veo, dónde están los velazos balleneros de -10.000 de antaño. Por aportar un poco de positivismo en este hilo lleno de FUD. Y alguno diciendo que estamos en bear con el BTC en 90k jajaja. El siguiente bear será cuando el BTC ronde los 50k y el subforo de criptos vuelva a estar desértico. Aún queda recorrido en ambas direcciones para eso. |
Editado: 25-feb-2025 02:57 -
25-feb-2025 02:59
|
En diciembre vendí algo de BTC por un TP en 100k. Ahora tengo orden de recompra de BTC en 90.500. TP en 120k. SL en 85k. A ver en qué queda la cosa.
De ETH porque ya compré hace unos días sino le metía ahora. ETH/BTC está en una zona muy jugosa en un soporte de largo plazo, si se llega a dar una altseason se va a 5k fácilmente. Mi filosofía es hacer lo contrario a lo que diga este indicador: https://alternative.me/crypto/fear-and-greed-index/ Extreme fear -> BUY Sobreventa de febrero. La gente casi sin liquidez para comprar y vendiendo por miedo... Estamos cerca de un bottom a medio plazo y el principio de la altseason me da la sensación. De caer por debajo de los 85k ya sí vería unos 50k con ventas institucionales. Pero de momento las bajadas son irrisorias y las ventas institucionales no las veo, dónde están los velazos balleneros de -10.000 de antaño. Por aportar un poco de positivismo en este hilo lleno de FUD. Y alguno diciendo que estamos en bear con el BTC en 90k jajaja. El siguiente bear será cuando el BTC ronde los 50k y el subforo de criptos vuelva a estar desértico. Aún queda recorrido en ambas direcciones para eso.
|
25-feb-2025 03:50
| Bueno pues te vas reafirmando en tu estrategia pero si crees que BTC va a volver a 112K al menos, ya es un pico si compras a 91K y te sales a 112K cuando llegue. Eso o no crees realmente en esto. |
25-feb-2025 07:59
| El ciclo ha acabado. Bienvenido al bear. Yo ya tengo la certeza de que no veremos ningún otro ATH en 2025, y de la alt season ni hablemos. |
25-feb-2025 08:03
| Volverá, por supuesto, pero yo creo que tendremos que esperar un ciclo entero (4-5 años) para poder ver BTC a ese precio. Le está costando mucho subir, ha habido movimientos laterales e incluso bajada. Muy curioso, y muchos intereses de por medio, porque supuestos "expertos" nos indicaban que seguimos en mercado alcista y que veremos más ATH en 2025. Lo cual ya se ha visto que es falso. Si es así, entonces, para qué comprar ahora? |
25-feb-2025 08:19
| En cuanto se mueve un poco el árbol del BTC os dais cuenta de que vuestras ALT no valen para nada. |
25-feb-2025 08:30
| Cansáis con este tipo de comentarios dando a entender al resto que ahora es el momento y que de va a ir to the Moon. Cuantos dips llevas comprados entonces? Cuando empezará la alt Season? Al principio era diciembre, después enero, luego febrero… ahora marzo? El chiste se cuenta solo |
25-feb-2025 08:48
| Son comentarios de moonboys que creen que la altseason es algo que pasa porque toca cada cuatro años, como unas elecciones o un año bisiesto. Llevan con la super altseason de los cojones desde el año pasado. |
25-feb-2025 09:15
| Al menos Bitcoin si hara el pico en diciembre de este año como cada custro años? |
25-feb-2025 09:17
|
Volverá, por supuesto, pero yo creo que tendremos que esperar un ciclo entero (4-5 años) para poder ver BTC a ese precio. Le está costando mucho subir, ha habido movimientos laterales e incluso bajada. Muy curioso, y muchos intereses de por medio, porque supuestos "expertos" nos indicaban que seguimos en mercado alcista y que veremos más ATH en 2025. Lo cual ya se ha visto que es falso. Si es así, entonces, para qué comprar ahora?
|
25-feb-2025 09:33
| This.El que entre aquí din saber mucho, que te ves influenciado por la gente que parece que sabe, habrá perdido mucho dinero. |
25-feb-2025 09:38
|
Voy a empezar a seguirte, estoy aprendiendo sobre cryptos he estado leyendo mucho y eres de los pocos aquí que tienen sentido común y de momento lo has ido clavando. Muchísima gente va de experto pronosticando las cosas que les conviene con gráficas y el ridículo que hacen es monumental. |
25-feb-2025 09:51
|
Voy a empezar a seguirte, estoy aprendiendo sobre cryptos he estado leyendo mucho y eres de los pocos aquí que tienen sentido común y de momento lo has ido clavando.
Muchísima gente va de experto pronosticando las cosas que les conviene con gráficas y el ridículo que hacen es monumental.
|
25-feb-2025 09:53
|
Voy a empezar a seguirte, estoy aprendiendo sobre cryptos he estado leyendo mucho y eres de los pocos aquí que tienen sentido común y de momento lo has ido clavando.
Muchísima gente va de experto pronosticando las cosas que les conviene con gráficas y el ridículo que hacen es monumental. |
25-feb-2025 09:54
|
Volverá, por supuesto, pero yo creo que tendremos que esperar un ciclo entero (4-5 años) para poder ver BTC a ese precio. Le está costando mucho subir, ha habido movimientos laterales e incluso bajada. Muy curioso, y muchos intereses de por medio, porque supuestos "expertos" nos indicaban que seguimos en mercado alcista y que veremos más ATH en 2025. Lo cual ya se ha visto que es falso. Si es así, entonces, para qué comprar ahora?
|
Editado: 25-feb-2025 10:01 -
25-feb-2025 10:03
|
Lo que voy a hacer lo tengo claro, y lo he tenido siempre, desde un principio: si vuelve a tener un ATH, vendo, para comprar de nuevo cuando esté bajo. Si no, hago hodl hasta el siguiente ciclo. Lo que no voy a hacer es vender en pérdidas. |
25-feb-2025 10:46
| Cuando ya has vivido esto, no te afecta igual que la primera vez. Es el mercado amigos, lo mismo pasa pero al revés cuando sube, la euforia es ridículamente excesiva, es importante cuidar el equilibrio emocional (en cualquier aspecto de la vida). |
25-feb-2025 10:54
Capitulación día triste en el trading para aquellos aún estaban dentro con el dinero en partida de riesgo![]()
|
25-feb-2025 10:55
|
Pues igual la altseason ya ha acabado. Quito el enlace de criptos de la barra de favoritos |