No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
25-feb-2025 01:14
| Flipo con qué aún hagáis cosas al análisis técnico. Para cualquier movimiento hay una estrategia técnica que te va a dar la razón. Eso no vale para nada |
25-feb-2025 01:20
|
Pero el problema es que lo estais enfocando mal, el problema no es que el mercado este en bear market o en bull, el problema es la gestion que habeis realizado.... es que estoy mirando el top 20 y quitando 1 o 2 todas las demas han performado de puta madre desde el bear market(el verdadero) y si ahora estas muy preocupado es por 2 razones, o todavia sigues atrapado del anterior bull y necesitas que las alt lleguen a maximos historicos o has comprado estos ultimos meses debido al fomo y ahora estas atrapado y no tienes ninguna liquidez.... porque de tenerla yo estaria de todo menos preocupado, tendrias la oportunidad de comprar barato.
Te explico en mi caso. Liquidez, tengo la que quieras y más. Llevo años donde, a pesar de haberlo hecho bastante mal, he sacado para no depender de esto para vivir. Aunque se vaya a 0, no pierdo pq no he gastado ni un duro en la cripto que mantengo (he gastado tiempo e ingenio eso si). Aunque caiga mucho no voy a comprar. La liquidez es para obtener rendimientos pasivos, no para especular. Pero tampoco voy a malvender lo que holdeo ya que tener más liquidez no me cambia la vida en nada. Espero poder vender un poco más arriba para poner "la guinda al pastel", nada más. Y lo que me jode de comerme un bear, es por lo que dejo de ganar y por que tengo que seguir más tiempo del que pensaba siguiendo esta mierda. Y como llevo muchos años y me he comido varios bears (y bulls donde no he vendido nada bien) ya se de que va esto. Todavía creo que es posible el rebotín del 20 o 30% que me permita salir, pero cada vez le doy menos probabildades. Y más como se está poniendo la economía real. |
25-feb-2025 01:20
|
Coñas a un lado, sí que hay ciertos indicadores, soportes y resistencias (en temporalidades altas), que pueden arrojar probabilidades mayores de direcciones del precio. |
25-feb-2025 01:32
| Pero no hay fuerza. Esto suele terminar con una gran vela y no se ve por ningún lado. |
25-feb-2025 01:37
|
Te explico en mi caso.
Liquidez, tengo la que quieras y más. Llevo años donde, a pesar de haberlo hecho bastante mal, he sacado para no depender de esto para vivir. Aunque se vaya a 0, no pierdo pq no he gastado ni un duro en la cripto que mantengo (he gastado tiempo e ingenio eso si). Aunque caiga mucho no voy a comprar. La liquidez es para obtener rendimientos pasivos, no para especular. Pero tampoco voy a malvender lo que holdeo ya que tener más liquidez no me cambia la vida en nada. Espero poder vender un poco más arriba para poner "la guinda al pastel", nada más. Y lo que me jode de comerme un bear, es por lo que dejo de ganar y por que tengo que seguir más tiempo del que pensaba siguiendo esta mierda. Y como llevo muchos años y me he comido varios bears (y bulls donde no he vendido nada bien) ya se de que va esto. Todavía creo que es posible el rebotín del 20 o 30% que me permita salir, pero cada vez le doy menos probabildades. Y más como se está poniendo la economía real. |
25-feb-2025 01:48
|
Mientras BTC aguante hay un mínimo de esperanza de no estar años tragando mierda. Lo que parece raro es que saylor comprara hoy btc caro. Que no sea que le empiezan a ver demasiado cargado y le quieren joder. jajaja, buenísimo. Tal cual. |
Editado: 25-feb-2025 01:51 -
25-feb-2025 01:51
|
En eso te doy la razón, soy débil mentalmente y cuando sube un poco, en lugar de conformarme, empiezo a hacer mis cábalas de que queda subida y me lo como, por eso te dije que lo he hecho pésimo estos años, si no hace tiempo que no estaría en este mundillo. Lo odio mucho, a pesar de que es lucrativo, destruye y desquicia. Y como dije, mi entorno que se ha movido en esto con éxito, está parecido... Al final, esto hace años que es mi trabajo y es difícil desconectar. Y suerte que vendí full solana cuando lo de trump...
Mientras BTC aguante hay un mínimo de esperanza de no estar años tragando mierda. Lo que parece raro es que saylor comprara hoy btc caro. Que no sea que le empiezan a ver demasiado cargado y le quieren joder. |
25-feb-2025 01:56
|
Hola, soy nuevo en esto. Es buen momento para comprar Bitcoin? Lo veo caro no? |
25-feb-2025 02:03
|
Yo solo puedo decir: Trump hijo de putaaaaaaaaa jajaja Edit: acabo de ver que es cierto aún no lo ha roto, pero está cerca cerca |
25-feb-2025 02:05
|
ostia, creia que era troll la pregunta xD. coño creia que era troll la pregunta, normalmente la gente pregunta eso en ATH y no cuando cae. pues teniendo en cuenta que se compra en soportes y se vende en resistencias y viendo que estamos en un soporte a mi no me parece mal punto para un parcial, pero guarda liquidez porque puede seguir cayendo, no metas todo ni mucho menos, pero vamos que si en algun punto tendria que meter un parcial aqui esta bien y mas si piensas que a medio plazo a btc le queda otro impulso. lo que si que es verdad que la revalorizacion de btc no va a ser inmensa, esperar mucho profit es dificl porque para que se haga un x2 por ejemplo seria llegar a los 180k y esta jodido. |
Editado: 25-feb-2025 02:08 -
25-feb-2025 02:21
| Menuda sangría ,no miro en todo el día los gráficos entro ahora y me encuentro está puta masacre xD pero vaya yo no tengo ahora mismo más liquidez ,si no le metia duro a un par |
25-feb-2025 02:36
|
Es Final Boss de los GUANOS Pero es justo lo que el mercado NECESITA PARA EMPEZAR la altseasion En estos momentos son Cuando sé decide si tendrás un LAMBO o un Dacia de Wallapop Más cae más compro pillando ofertas de puta madre aun queda mucho ciclo por delante |