Apple iPad (Tema oficial) - Volumen 37
09-feb-2025 11:39
|
https://www.logitech.com/es-es/produ...-ipad-pro.html |
09-feb-2025 13:15
|
Hola a todos,
Estoy pensando en comprarle a un familiar con Parkinson al que le cuesta cada vez más hablar, un iPad para que pueda escribir y comunicarse con nosotros. He visto que recientemente Apple ha lanzado la función Live Speech: https://support.apple.com/en-us/105018 Con la que puedes escribirle al ipad y que automáticamente diga lo que has escrito. Me gustaría saber si con el iPad de 10 generación se podría hacer uso de esta función. En teoría admite iOS 18 para usarla, pero no la veo en el listado de la web de Apple. ¿Alguien que lo tenga podría confirmármelo? ¿Alguna sugerencia más para facilitarle la vida a este familiar? Muchas gracias y un saludo, Un saludo |
22-feb-2025 15:35
| Pues me ha dado el arranque y apenas 2 meses después de pasar de un 9ª a un 10ª GEN acabo de comprarme un Air M2 de 11 pulgadas, el de 13 se me hace demasiado grande. Hay alguna app de tomar notas al estilo Goodnotes que no haya que pagar suscripción, si no simplemente comprarla? Me gusta goodnotes pero me repatea el tema suscripción |
22-feb-2025 18:35
| Ya está Apple Intelligence en la beta del 18.4. En la versión final que salía en Abril la podremos disfrutar ( en mi caso en iPad y MacBook) ¿Tenéis ganas de probarlo? |
25-feb-2025 01:15
|
Pues me ha dado el arranque y apenas 2 meses después de pasar de un 9ª a un 10ª GEN acabo de comprarme un Air M2 de 11 pulgadas, el de 13 se me hace demasiado grande. Hay alguna app de tomar notas al estilo Goodnotes que no haya que pagar suscripción, si no simplemente comprarla? Me gusta goodnotes pero me repatea el tema suscripción
|
25-feb-2025 08:39
| Con Goodnotes solo compras el soporte de la version que compras, por ejemplo ahora la 6, pero en cuanto la quiten te quedas ahi tirado sin soporte. Es una forma de "invitar" a que pagues la suscripción mensual. |
25-feb-2025 08:43
Con Goodnotes solo compras el soporte de la version que compras, por ejemplo ahora la 6, pero en cuanto la quiten te quedas ahi tirado sin soporte. Es una forma de "invitar" a que pagues la suscripción mensual.![]() ![]() Una trampa para que piques y termines con la mensual... |
04-mar-2025 16:06
|
Nuevo iPad air con M3 699€ https://www.apple.com/es/ipad-air/ ![]() Nuevo iPad 11 399€ https://www.apple.com/es/ipad-11/
|
Editado: 04-mar-2025 16:09 -
04-mar-2025 17:44
|
Nuevo iPad air con M3
699€ https://www.apple.com/es/ipad-air/ ![]() Nuevo iPad 11 399€ https://www.apple.com/es/ipad-11/ ![]() Y este viene con la IA?? |
04-mar-2025 23:19
|
Vamos, que el salto del M1 o M2 al M3 es casi tontería salvo si se es muy jugon... y ni aún así lo veo. De traca lo del nuevo magic keyboard mutado que se han sacado de la chistera para el M3. |
05-mar-2025 17:12
|
Pues me ha dado el arranque y apenas 2 meses después de pasar de un 9ª a un 10ª GEN acabo de comprarme un Air M2 de 11 pulgadas, el de 13 se me hace demasiado grande. Hay alguna app de tomar notas al estilo Goodnotes que no haya que pagar suscripción, si no simplemente comprarla? Me gusta goodnotes pero me repatea el tema suscripción
|
05-mar-2025 21:36
|
Cuando sacaron el Goodnotes 6, habiendo pagado por el 5, fui en la búsqueda de un sustituto. También tengo el Collanote |
06-mar-2025 00:04
|
Así que de nuevo gracias
|
07-mar-2025 22:28
|
¿Merece la pena pillar un iPad con IA, para que sirve en el día a día? Me gusta el nuevo modelo básico rpor precio. |
10-mar-2025 15:47
|
Aquí un recien propietario de un Ipad pro M4, ando jugando con el procreate. ¿Alguna recomendación de apps o de primeros pasos para este bicho? He estado 1 década sin ipad Gracias de antebrazo |
13-mar-2025 15:53
|
Creeis que merece la pena cambiar el 10 generacion por el 11? Tengo un 10 de 64gb que no tiene ni un año, no lo uso casi nunca. Pero siendo modelo 2022 temo que dentro de unos años ya no actualice y quiero pensar que el 11 de este año tenga 2-3? Años mas de vida en ese aspecto. Es buena idea? El 11 podría comprarlo por 360€ pero desconozco por cuanto se le podría dar salida a 10 de 64gb. El único motivo sea el anterior porque no tengo queja ni en capacidad, ni fluidez ni nada de nada. |
13-mar-2025 19:56
|
Yo estoy deseando de pillarme el de 11 generación. Voy a pegar el salto de 6 generación a este 😍 |
14-mar-2025 18:36
| Acabo de vender mi MacBook Air M2 porque debo ser un puto negado para los Mac (he tenido 4 contando este y me quedo con Windows para equipos) y me he pillado el iPad Pro M4 13” para sustituir un iPad 10 que se queda mi señora porque me doy cuenta que lo exprimo como si fuera mi equipo personal. A ver qué tal con el trasto este. |
14-mar-2025 21:15
|
Creeis que merece la pena cambiar el 10 generacion por el 11?
Tengo un 10 de 64gb que no tiene ni un año, no lo uso casi nunca. Pero siendo modelo 2022 temo que dentro de unos años ya no actualice y quiero pensar que el 11 de este año tenga 2-3? Años mas de vida en ese aspecto. Es buena idea? El 11 podría comprarlo por 360€ pero desconozco por cuanto se le podría dar salida a 10 de 64gb. El único motivo sea el anterior porque no tengo queja ni en capacidad, ni fluidez ni nada de nada. Voy a cambiar mi ipad 5* generación por uno nuevo este mes... Y el 5* solo se ralentizaba cuando abría páginas con muchísimos vídeos incrustados. Si tienes un 10* ni de coña lo cambiaría. |
14-mar-2025 21:34
|
Realmente que vaya un poco lento, personalmente no me supone un problema (digo con el tiempo, no ahora) lo qué si jode es que llegue el dia que no se pueda usar. Al final, al menos en mi caso, a un movil se le da mucho uso y en 3/4 años ya lo “amortizas” y no hay problema. Pero una tablet generalmente se usa menos y es posible qué con 5/6 años de uso este en perfectas condiciones de uso pero desfasada por la obsolescencia. Ya tuve una tablet Samsung que un dia al encenderla era un bonito pisapapeles, pero es cierto que tenia tiempo y no la usaba. Creo qué lo mejor es darle uso y al menos cuando llegue el dia de cambiarla dolera menos. |
15-mar-2025 01:29
|
Gracias por tu opinión shur.
Realmente que vaya un poco lento, personalmente no me supone un problema (digo con el tiempo, no ahora) lo qué si jode es que llegue el dia que no se pueda usar. Al final, al menos en mi caso, a un movil se le da mucho uso y en 3/4 años ya lo “amortizas” y no hay problema. Pero una tablet generalmente se usa menos y es posible qué con 5/6 años de uso este en perfectas condiciones de uso pero desfasada por la obsolescencia. Ya tuve una tablet Samsung que un dia al encenderla era un bonito pisapapeles, pero es cierto que tenia tiempo y no la usaba. Creo qué lo mejor es darle uso y al menos cuando llegue el dia de cambiarla dolera menos. Estate tranquilisimo. Mi 5* generación tiene 7 años y medio, miles de horas de uso y muy bien.... PERO llevo 3 años sin actualizarla por si acaso se ralentiza con las nuevas versiones de IOS. Y no te lo dice un fan acerrimo de Apple, en móviles por ejemplo uso one plus. No me caso con nadie. Por cierto, este va a ser mi tercer Ipad. Compré el de segunda generación en su día y también me salió buenísimo. Son aparatos casi eternos. |
15-mar-2025 13:21
|
Estate tranquilisimo. Mi 5* generación tiene 7 años y medio, miles de horas de uso y muy bien.... PERO llevo 3 años sin actualizarla por si acaso se ralentiza con las nuevas versiones de IOS.
Y no te lo dice un fan acerrimo de Apple, en móviles por ejemplo uso one plus. No me caso con nadie. Por cierto, este va a ser mi tercer Ipad. Compré el de segunda generación en su día y también me salió buenísimo. Son aparatos casi eternos. |
17-mar-2025 10:29
|
Buenos días, ¿me podéis recomendar alguna app para subrayar pdfs con el pencil? Si es de pago no importa, pero que sea de pago único y no sea suscripción. Gracias. |
17-mar-2025 17:11
|
Buenas, Para el ipad 11, recomendáis alguna funda con teclado que no sea la original ? La original es que sale muy cara. |
19-mar-2025 22:18
| Buenas. A ver si os pasa. No es que me importe mucho, pero la app de salud en el iPad lleva 4 días sin sincronizarse. En el Apple Watch y el iPhone perfecto , pero en el iPad no. La he desinstalado y vuelto a 8nstalar y nada, sigue igual. Se ha quedado en el 15 de marzo y no se actualiza. Lo controlo todo desde el teléfono, pero ya que también está en el iPad me gustaría que también funcionara. |