[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de 3Naranjus
Acabo de informarme con EVO Banco por su depósito al 2,85% a 4 meses "para dinero nuevo" y resulta que además es "para nuevos clientes", aunque eso no aparece en su publicidad (o por lo menos yo no lo he visto).

Para clientes, parece que la cosa cambia a un 2%, copio la info:

1 Depósito plazo fijo a 6 meses con liquidación de intereses al vencimiento y renovable automáticamente cada 6 meses según remuneración vigente. A continuación, mostramos un ejemplo representativo en el cual la TAE se ha calculado a 1 año, bajo la hipótesis de que el tipo de interés no varía para un saldo total en depósito de 60.000 € al 1,99 % TIN y [SIZE=+0.1px]2 % TAE[/SIZE], percibiendo una remuneración a los 6 meses de 717 € y a los siguientes 6 meses de otros 717 €. No se aplica penalización por reembolso parcial o cancelación anticipada. Solo para dinero procedente de otra entidad distinta a EVO. Importe mínimo 1 € e importe máximo 1.000.000 €. Promoción válida hasta el 28/02/2025.

Muchas gracias por todas las actualizaciones!
He estado repasando la descripción e indican: "depósito contratable para cliente nuevo a partir del 01/07/2024 con dinero procedente de otra entidad distinta a EVO. Promoción válida hasta el 28/02/2025."

Debe ser como dices así que lo editaré para indicar que es sólo para nuevos clientes.

Muchas gracias
dahigal
*ĄutoBan Trolaso/Mastil*
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación semanal @indexado2:
marzelinor
ForoCoches: Miembro
Cita de indexado2
He estado repasando la descripción e indican: "depósito contratable para cliente nuevo a partir del 01/07/2024 con dinero procedente de otra entidad distinta a EVO. Promoción válida hasta el 28/02/2025."

Debe ser como dices así que lo editaré para indicar que es sólo para nuevos clientes.

Muchas gracias
La cuenta de evo banco pone que el 2,85% es para el primer año, sin embargo luego pone que las condiciones están garantizadas sólo hasta mayo. ¿En qué quedamos?
indexado2
Cita de dahigal
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación semanal @indexado2:
Muchas gracias shur

Cita de marzelinor
La cuenta de evo banco pone que el 2,85% es para el primer año, sin embargo luego pone que las condiciones están garantizadas sólo hasta mayo. ¿En qué quedamos?
Los bancos pueden cambiar el interés aplicable con 2 meses de preaviso. Más allá de eso no hay garantía de nada. Por lo que indican hasta el 31 de mayo lo respetaran y luego ya se verá. Esos intereses a 1 año son si dejaran las condiciones todo el año, pero no tiene pinta.

Un saludo
sx.3
.....
Buenas. La promoción del 3.53% de revolut cumple el 31 de Marzo creo recordar no?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de sx.3
Buenas. La promoción del 3.53% de revolut cumple el 31 de Marzo creo recordar no?
Si
sinclairtone
Buenos días! El año pasado por estas fechas me abrí cuenta online en el sabadell siguiendo la recomendación de este post, creo recordar que me han estado pagando un 3% TAE hasta 20k. Mi pregunta es, al vencer ahora el año, ¿dejarían de pagármelo y tendría que mover todo el dinero otra vez hacia otra de las opciones del OP?¿ me seguirán pagando esa rentabilidad salvo que me indiquen lo contrario? No recuerdo que especificase que durase 1 año, solo se mencionaba lo que te pagaban durante el 1º año, que no sé si es lo mismo...

Espero que se me entienda porque no sé si me he expresado bien, gracias por vuestro tiempo shurs y gran post!
Telstar
Voy a abrirme la cuenta nómina de BBVA para los 400€ en breves. ¿Cuánto tiempo tengo que mantener el dinero en la cuenta para cumplir requisitos? ¿O conforme llegan los 800€ puedo transferirlos a otra cuenta?

Voy a hacer la promoción de ING también, así que si sabéis si debo mantener el dinero en esta cuenta un tiempo determinado también me sería de ayuda.

Saludos shurs!
solidus47
Cita de Telstar
Voy a abrirme la cuenta nómina de BBVA para los 400€ en breves. ¿Cuánto tiempo tengo que mantener el dinero en la cuenta para cumplir requisitos? ¿O conforme llegan los 800€ puedo transferirlos a otra cuenta?

Voy a hacer la promoción de ING también, así que si sabéis si debo mantener el dinero en esta cuenta un tiempo determinado también me sería de ayuda.

Saludos shurs!
En BBVA no hace falta tiempo, en ING hasta las 09:00 del día siguiente.
jcesarsh
Cita de sinclairtone
Buenos días! El año pasado por estas fechas me abrí cuenta online en el sabadell siguiendo la recomendación de este post, creo recordar que me han estado pagando un 3% TAE hasta 20k. Mi pregunta es, al vencer ahora el año, ¿dejarían de pagármelo y tendría que mover todo el dinero otra vez hacia otra de las opciones del OP?¿ me seguirán pagando esa rentabilidad salvo que me indiquen lo contrario? No recuerdo que especificase que durase 1 año, solo se mencionaba lo que te pagaban durante el 1º año, que no sé si es lo mismo...

Espero que se me entienda porque no sé si me he expresado bien, gracias por vuestro tiempo shurs y gran post!
3% que yo recuerde nunca han dado, sería 2,5% y el límite eran 50k, no 20k.
Ahora te deberían dar 2% y límite 20k, lo que dan a todo el mundo.
Mckiwan
Cita de Telstar

Saludos shurs!
No tengo ni idea, pero que menos que dejarlo 24h
jcesarsh
@indexado2 no se cuando habrán bajado cetelem, pero ahora los depósitos están a

24 meses 2,30%
12 meses 2,05%
6 meses 2,10%
3 meses 2,25%

Por otro lado, la cuenta normal ya no tiene coste, y la premium no tiene coste con depósitos (esto ya estaba), o con ingresos de 600€ mensuales, y el coste son 2€ en vez de 3€, ah, y la rentabilidad bajó a 2%.
PorscheDriver
Stuttgart
Una pregunta para los que vais rotando depósitos de banco a banco en cada vencimiento:

¿no es mejor meterse en un fondo monetario? No hay fiscalidad hasta que se vende, y se aprovecha el interés compuesto.
Frolic
Curioso los % de rentabilidad, a 6 meses menos que a 3 y a 12 menos que a 6, ésto hace unos meses era al revés en la mayoría de entidades. Se ve que no quieren pillarse las manos con las posibles bajadas de tipos.
jcesarsh
Cita de PorscheDriver
Una pregunta para los que vais rotando depósitos de banco a banco en cada vencimiento:

¿no es mejor meterse en un fondo monetario? No hay fiscalidad hasta que se vende, y se aprovecha el interés compuesto.
Con el depósito te garantizas el % durante meses/años, en el fondo no.
Cita de Frolic
Curioso los % de rentabilidad, a 6 meses menos que a 3 y a 12 menos que a 6, ésto hace unos meses era al revés en la mayoría de entidades. Se ve que no quieren pillarse las manos con las posibles bajadas de tipos.
Hace 1 año ya que lo mejor ha sido a 3 meses, el resto de plazos bajaron mucho más.
Papillon
Me acaba de saltar esta promoción en caja rural: 300€ + 3% TIN hasta 10K por domiciliar la nómina y mantenerla 18 meses

https://www.cajaruralgranada.es/es/p...a-nomimas-2025
OUTSIDE
Cita de Papillon
Me acaba de saltar esta promoción en caja rural: 300€ + 3% TIN hasta 10K por domiciliar la nómina y mantenerla 18 meses

https://www.cajaruralgranada.es/es/p...a-nomimas-2025
1200€ de nómina y durante 18 meses para esos 300€
OUTSIDE
Cita de Telstar

Saludos shurs!
BBVA: haz la cuenta con la promo recibos y luego utiliza uno de los link para añadir lo de la nómina y otro para la tarjeta, y tendrás 3 promos en 1. En cuanto a tu pregunta: no hay tiempo mínimo para dejar el importe

ING: hasta las 9am del día siguiente era a finales del año pasado, mira en las condiciones si sigue siendo así
roberavila
Sabéis si esto funcionará para B100
https://a.aliexpress.com/_EuzREvE
Orsouz
Cita de roberavila
sabéis si esto funcionará para b100
https://a.aliexpress.com/_euzreve
Mollete Mixto
Cita de OUTSIDE
BBVA: haz la cuenta con la promo recibos y luego utiliza uno de los link para añadir lo de la nómina y otro para la tarjeta, y tendrás 3 promos en 1. En cuanto a tu pregunta: no hay tiempo mínimo para dejar el importe

ING: hasta las 9am del día siguiente era a finales del año pasado, mira en las condiciones si sigue siendo así
¿Qué es lo de las tarjetas de bbva? Tengo la nómina y los recibos, pero la promo de la tarjeta no la conocía
En Jaume I
Cita de roberavila
Sabéis si esto funcionará para B100
https://a.aliexpress.com/_EuzREvE
¿?
nachocas
Buenas shurs

Debido a cambios laborales , últimamente voy a gastar mucho con mi tarjeta durante un tiempo (8 meses) que luego obvio me devuelve la empresa.
Hay alguna tarjeta o debería hacerme alguna para pagar todas estas cosas? Así aprovecho supongo….

Gracias!
jcesarsh
Cita de Dranzer
Qué hariais con 250k? (Pudiendo necesitarlos para la posible compra de una vivienda en el futuro) Los tengo el B100 , renault bank y una cuenta ahorro de mi banco que me dan un 2,6%
Parece que ya lo tienes colocado, que más quieres?
Yo hubiese metido en depósitos a varios años al 4% cuando los había, salvo que quisieses comprar a tocateja, aunque tampoco tiene mucho sentido comprar a tocateja cuando los bancos dan más % por los ahorros que lo que dan por hipotecas. Si quisieras algo de 750k-1M la cosa cambia, claro.

A día de hoy ya ni quedan depósitos de 3 meses decentes, si acaso el de big para nuevos clientes pero solo se puede usar una vez, si comprases las arras ya suelen ser de 3 meses y te daría tiempo de sacarlo salvo que compres mañana mismo.

Otra alternativa sería fondos monetarios que dan un poco más que las cuentas que tienes, pero tampoco demasiado.

Cita de En Jaume I
¿?
Es para que de los pasos por ti.
Cita de Dream_Killer_6
Alguien que todavía tenga algún código amigo disponible para la cuenta online de Sabadell??
No se pueden ni pedir ni dar
juan21992
En la cuenta nómina de BBVA (Promo 450€), ya he realizado dos tintos desde Imagin (el último hace 15 días) y aún no he recibido los 400€, ya que sigue saliendo en revisión! Alguien sabe si es normal o cuando los recibiría?
novatero
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de OUTSIDE

Puedes explicar eso mejor shur? Voy a abrir una cuenta bbva a un familiar y me interesa.
OUTSIDE
Cita de Mollete Mixto
¿Qué es lo de las tarjetas de bbva? Tengo la nómina y los recibos, pero la promo de la tarjeta no la conocía
Hay un link (bueno, dos) que a gente le funciona y te dan una tarjeta que te devuelve un 5% durante 4 meses con un límite de 100€ en total

Cita de novatero
Puedes explicar eso mejor shur? Voy a abrir una cuenta bbva a un familiar y me interesa.
La abres con la promo de recibos, y luego con un link activas la de la nómina y con otro el de la tarjeta
Kunsan
Sitio. Interesa
fdez
Cita de OUTSIDE
Hay un link (bueno, dos) que a gente le funciona y te dan una tarjeta que te devuelve un 5% durante 4 meses con un límite de 100€ en total

La abres con la promo de recibos, y luego con un link activas la de la nómina y con otro el de la tarjeta
Yo soy usuario de BBVA desde hace ya bastantes años, no tengo con ellos ninguna promo activa, ni me sale en las opciones de contratar.

¿Podrías pasar enlaces a ver que tal?

Saludos
Margarito S.L.
El rey de las cabras
Sin nómina, solo para ahorros. Que banco me recomendáis para abrirme una cuenta remunerada? Gracias.
← A InverForo