Seguro de impago del alquiler, RECOMENDACIÓN.
18-jun-2024 12:16
| Entonces, ¿qué seguro recomendáis para impago del alquiler? Uno que cubra todo, hasta el día que te entreguen las llaves. |
18-jun-2024 12:44
|
Lo que tendrás que definir es "todo", la mayoria te cubrirán 12 mensualidades si no paga, cada uno con sus características... y luego el tema del gastos en caso de juicio. En los más baratos tendrás tú que hacer más cosas y en los más caros se ocupan ellos directamente. |
19-feb-2025 09:52
|
Es necesario tener declarado el alquiler para que el seguro luego se responsabilice de las deudas?. Si el inquilino te está dando el alquiler "en mano", y un día deja de pagártelo, el seguro se lava las manos? Cómo le demuestras al seguro que el inquilino ha dejado de pagarte? No sé si alguien se ha encontrado con esta situación, o si alguna vez lo ha preguntado... |
24-feb-2025 22:12
|
Buenas, retomo el hilo que tengo en mente alquilar un piso en breve. Aparte de los seguros q tal funciona renta garantizada, alquiler seguro, y este tipo de compañías. Mejor seguro o mejor empresa de estas. Y en cuanto al seguro cual se recomienda? |
03-sep-2025 19:10
|
Yo tengo un piso que lo voy a poner en alquiler en breves, después de una breve reforma. Me uno a las mismas preguntas. |
03-sep-2025 19:13
|
Es necesario tener declarado el alquiler para que el seguro luego se responsabilice de las deudas?.
Si el inquilino te está dando el alquiler "en mano", y un día deja de pagártelo, el seguro se lava las manos? Cómo le demuestras al seguro que el inquilino ha dejado de pagarte? No sé si alguien se ha encontrado con esta situación, o si alguna vez lo ha preguntado... No puedo decirte mucho más, supongo que tendrás que llevar un medio de registro para poder demostrar los pagos recibidos. |