No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Airwindel
ForoCoches: Miembro
Pues empieza bien la ultima semana del supuesto mejor mes histórico
fugitivoman
Cita de Airwindel
Pues empieza bien la ultima semana del supuesto mejor mes histórico
Yo pensaba que empezaría bien, pero está todo en la mierda, si
arras2
Bear market que no queremos ver.
Picateclas
O.O
Todo en la mierdísima. Esto está acabado durante la mayor parte del año. Quizás se anime al final
Nowsot36
Cita de Picateclas
Todo en la mierdísima. Esto está acabado durante la mayor parte del año. Quizás se anime al final
Seguro que mete un petardazo a finales de mes para acabar en verde
aguilan1
Cita de GranKhan
Correcto, tremendo hostión. Me saltó la venta de todo lo que me quedaba en 3,5$. Y ya no sé si volverá a recuperarlos. Pero no me puedo quejar, porque entré en Ray a 1,55$, y he ido vendiendo y re-comprando en 7$, 6$, 5$... Así que de media le he sacado un x3.5 en este ciclo.

Eso sí, jode no haber vendido todo en 8$ jajaja, pero ya se sabe cómo funciona este juego.
Bufff, la verdad es que fue una salvada vender en 7$ ... luego si volvi a entrar con muy poco y si me quedado pillado pero bueno, buenos profits.

De todas formas no me extrañaria que recuperase eh.. es muy goloso ver un -30%
Doce
Motero a secas
Demasiado tarde para salir, y demasiado pronto para entrar.
Picateclas
O.O
Cita de Picateclas
Cita de Nowsot36
Seguro que mete un petardazo a finales de mes para acabar en verde
Quiero aclarar que hablo de las alts. Bitcoin sigue a lo suyo en fase de acumulación que tiene muy buena pinta de aquí a unos meses. Si Bitcoin pega otro estirón dentro de un tiempo, las alts lo seguirán pasados unos días o semanas. Pero claro, no sabemos dónde estarán las alts por ese entonces
arras2
Los que no hayan vivido bear markets y estén atrapados en las peores mierdas deben estar flipando... el bear market del 18 al 21... tres añazos así, fue terrible aguantar todo ese tiempo con las ilusiones masacradas. Coincido con @Picateclas, btc está la mar de tranquilito plano esperando a ver que hace la bolsa usana.

Eso si, una tos en la bolsa con una bajada del 15-20%, te llevaría la mierda inmunda a -95 y -99% y las top a -75 (que ya están en -40 en algunos casos...).

A gozarlo.
Airwindel
Cita de Picateclas
Quiero aclarar que hablo de las alts. Bitcoin sigue a lo suyo en fase de acumulación que tiene muy buena pinta de aquí a unos meses. Si Bitcoin pega otro estirón dentro de un tiempo, las alts lo seguirán pasados unos días o semanas. Pero claro, no sabemos dónde estarán las alts por ese entonces

Exacto, lo normal es que las alts suban, el problema es que lo hagan estando a un -60% respecto a noviembre y no lleguen ni a recuperar eso...
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Airwindel
Exacto, lo normal es que las alts suban, el problema es que lo hagan estando a un -60% respecto a noviembre y no lleguen ni a recuperar eso...
Por eso se deja líquido y se hace DCA.
gato23
En caso de bear imminente, que hariais vosotros en mi situación?
Tengo btc a 60.000 de media, xrp a 0,49 de media (inversion inicial retirada) y kaspa a 0,11 (esta es donde tengo un -16% actualmente).
Venderiais todo disfrutando de buen profit general? No venderiais nada? Vendo kaspa con perdidas dejando lo otro correr?
Gracias.
Pd: pa ser novatazo no me ha salido mal la cosa creo, empecé en junio del 24.
Nowsot36
Cita de Picateclas
La alts si que me han bajado.. bitcoin por ejemplo en proporción muchísimo menos asique el Portofolio no sufre tanto
VoteForKodos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudo lunes negro
aguilan1
Cita de gato23
Tengo btc a 60.000 de media, xrp a 0,49 de media (inversion inicial retirada) y kaspa a 0,11 (esta es donde tengo un -16% actualmente).
Venderiais todo disfrutando de buen profit general? No venderiais nada? Vendo kaspa con perdidas dejando lo otro correr?
Gracias.
XRP lo hubiera vendido todo ya y movido a BITCOIN o al banco.
El resto lo dejaria.
Keihanzo
Chicos, me ha dicho un insider que comprando en Lunes y vendiendo el sábado podemos hacer buenos profits
gato23
Cita de aguilan1
El resto lo dejaria.
Gracias por tu opinión!
Tomo nota
Jamesonfine
Menudo guano.

Manteneros fuertes
arras2
Se ha puesto muy jodido, btc sigue anclado en 95-96... Han drenado totalmente el mercado alt. Lo jodido, es que no viene un rebotín del 20-30% para poder salir decente, que btc suba a 105-108 y las alts un 20-30 para poder huir. Por lo vivido en los bears anteriores, esto parece que va a ir para largo, pero con el añadido de la amenaza de corrección severa de btc y destrucción total de las alts.

Es que ahora ya pocas de las top se salvan de la quema y están empezando a ponerse bajistas.
Moneo
Cita de gato23
Gracias.
Vende y disfruta

Entiendo que tienes beneficios de cuatro cifras, sino, aguanta.

Yo vendo si dichos profits me permiten hacer algo gordo a nivel vida, una entrada a hipoteca por ejemplo.
Jamesonfine
Cita de aguilan1
El resto lo dejaria.
XRP justamente es de las que no tocaría jamás, pero respeto tu punto
gato23
Cita de Moneo
Vende y disfruta

Entiendo que tienes beneficios de cuatro cifras, sino, aguanta.

Yo vendo si dichos profits me permiten hacer algo gordo a nivel vida, una entrada a hipoteca por ejemplo.
Si, restando perdida actual de kaspa unos 5k pero tampoco me hacen falta ni me quitan de nada.
Gracias por tu opinion!
guillermodoccam
Justo hoy me tenían que pagar una cosa en USDT y ha ido directo a recargar.

Estoy súper bullish. Muchísima gente negativa, noticias malas (he visto esta mañana una de que El Salvador ha dejado de comprar 1 BTC al día) cuando todo pinte fatal y peor: COMPRA COMPRA COMPRA, APUESTA APUESTA APUESTA
Soyunjudas
Este hilo es la prueba mas irrefutable de que va a haber altseason
aguilan1
ETH sigue rondando los 2700$

Alguno va a cagar sangre como caiga fuerte
Picateclas
O.O
Cita de Soyunjudas
Este hilo es la prueba mas irrefutable de que va a haber altseason
La va a haber. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es cuándo
Soyunjudas
Cita de Picateclas
pues entre hoy y octubre
GreenShant
Cita de Picateclas
La gracia va a ser cuando la altsesion sirva solo para recuperar los precios del año pasado.
Airwindel
Cita de GreenShant
La gracia va a ser cuando la altsesion sirva solo para recuperar los precios del año pasado.
Eso es, todos dando palmas por subidones y con suerte volveremos a precios de noviembre, espero equivocarme
Picateclas
O.O
Cita de GreenShant
Total3 debe alcanzar nuevos máximos o no se podrá llamar altseason
← A Criptomonedas