[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIV) - Sin bajada a la vista

Tema Cerrado
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Almacenista
Qué tal son Imagina Energía y Visalia?

Tengo Endesa pero con estas dos me sale según el excel un ahorro de algo más del 25% de la factura mensual pero no quier que me hagan el lío compañías raras...
¿Más lío que que te cobren un 25% más en Endesa? Lo dudo.
thebigcomputer
ForoCoches: Usuario
shures como puedo poner el bono social en el excel??
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de thebigcomputer
shures como puedo poner el bono social en el excel??
Es mejor el comparador de la CNMC para eso.

https://comparador.cnmc.gob.es/facturaluz/inicio
thebigcomputer
Cita de Ivansnoke
Es mejor el comparador de la CNMC para eso.

https://comparador.cnmc.gob.es/facturaluz/inicio
Vale acabo de verlo, gracias shur. En efecto con bono social sigue¡ saliendo más barato de momento. En el caso de no tener bono social con un consumo "normal" parece que imagina plan sin horas digital es el más barato.
JavierRR
Cita de Almacenista
Qué tal son Imagina Energía y Visalia?

Tengo Endesa pero con estas dos me sale según el excel un ahorro de algo más del 25% de la factura mensual pero no quier que me hagan el lío compañías raras...

Casi opino que es la más rara de todas...
Ánodo
Hola, cómo va eso del bono social, mis padres viven juntos y entre los dos cobran 23200 € al año, podrían acogerse? Gracias
JavierRR
Cita de Ánodo
Hola, cómo va eso del bono social, mis padres viven juntos y entre los dos cobran 23200 € al año, podrían acogerse? Gracias

Post 6
Suerte
Ánodo
Cita de JavierRR
Post 6
Suerte
Gracias
Wincho
Buenas shures, pillé la de Endesa conecta de 0,09 y llevo desde diciembre sin facturas, es normal? Ya llevo más de dos meses y sin noticias.
JavierRR
Cita de Wincho
Buenas shures, pillé la de Endesa conecta de 0,09 y llevo desde diciembre sin facturas, es normal? Ya llevo más de dos meses y sin noticias.
Con Endesa sí
Hay gente que se tira más de un año
Y luego los malos son TE 😂
disturbedman
Forocoches: Premium
Por aquí un afectado por los cálculos a la virulé de Visalia. NINGÚN precio coincide con el contrato. Correito al canto y, si no responden, habrá que dar un toque en Consumo.
Ivansnoke
Cita de disturbedman
Por aquí un afectado por los cálculos a la virulé de Visalia. NINGÚN precio coincide con el contrato. Correito al canto y, si no responden, habrá que dar un toque en Consumo.

Afectados estamos nosotros en esta.plataforma de que aún no sepáis, ni asumais que el 1 de enero, como todos los años, se aplican cambios regulados a todas las tarifas, sea la comercializadora que sea.. y si contratáis una tarifa en 2024, es lo que hay.

Documentaros un poquito porque a 23 de febrero el tema está más que tratado.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de disturbedman
Si leyeras la primera página de la plataforma, te habrías ahorrado el correíto.
cromosoma3
Hola. El 15 de enero solicité el cambio a total energies con la tarifa a tu aire. A día de hoy, sin noticia de ellos.En la web ponen que un cambio de compañía puede llevar de 15 a 20 días laborables, pero ya donde van. ¿Esto es normal?
Ivansnoke
Cita de cromosoma3
Hola. El 15 de enero solicité el cambio a total energies con la tarifa a tu aire. A día de hoy, sin noticia de ellos.En la web ponen que un cambio de compañía puede llevar de 15 a 20 días laborables, pero ya donde van. ¿Esto es normal?

Y has comprobado en la distribuidora si ya has hecho el cambio o no?
Y en atencion a cliente que te han dicho?
laucsap3
Más de 230 euros de gas este mes!!!! Si no ponemos la calefacción!!! ¿Qué coño ha pasado?
cromosoma3
Cita de Ivansnoke
Y has comprobado en la distribuidora si ya has hecho el cambio o no?
Y en atencion a cliente que te han dicho?
Acabo de comprobar con la distribuidora y sigo con la misma comercializadora. Con antención al cliente contacté hace días y me vinieron a decir que era normal. Tengo que volver a ponerme en contacto con ellos el lunes. Vista la atención mi idea es cambiar a otra compañía, pero al estar a medias este trámite me da miedo liarla.
Ivansnoke
Cita de cromosoma3
Acabo de comprobar con la distribuidora y sigo con la misma comercializadora. Con antención al cliente contacté hace días y me vinieron a decir que era normal. Tengo que volver a ponerme en contacto con ellos el lunes. Vista la atención mi idea es cambiar a otra compañía, pero al estar a medias este trámite me da miedo liarla.
Nada. No la lías por eso.

Creo que TotalEnergies atiende domingos.
JavierRR
Cita de laucsap3
Más de 230 euros de gas este mes!!!! Si no ponemos la calefacción!!! ¿Qué coño ha pasado?
Ni idea
A lo mejor es estimada
Pero quien sabe
Saludos,,,
JavierRR
Cita de cromosoma3
Has visto si han hecho el cambio en tu distribuidora?
Saludos,,,
cromosoma3
Cita de Ivansnoke
Nada. No la lías por eso.

Creo que TotalEnergies atiende domingos.
Intenté por whatsapp y el domingo no atienden. Probaré el lunes y si me dan largas igual me vuelvo a cambiar. Gracias.

Cita de JavierRR
Has visto si han hecho el cambio en tu distribuidora?
Saludos,,,
Sigue apareciendo la actual comercializadora.
JavierRR
Cita de cromosoma3
Intenté por whatsapp y el domingo no atienden. Probaré el lunes y si me dan largas igual me vuelvo a cambiar. Gracias.

Sigue apareciendo la actual comercializadora.

Pues entonces no te han cambiado
Llámales y preguntales
Saludos,,,
Txorongo
Buenas tardes shures.

Después de empaparme los mil y un post del hilo, ya no sé si he hecho bien o no, pero con el excel la taría de luz más barata que me salía es la NUFRI trio, así que me he liado la manta a la cabeza y ya he hecho todo el papeleo, espero que salga bien.

Gracias y se aceptan sugerencias.

Vamos por el gas que tela tela. No sé como lo han conseguido pero me han pasado de la TUR a la regulada en Gana Energía........

Cabrones
Ivansnoke
Cita de Txorongo
Buenas tardes shures.

Después de empaparme los mil y un post del hilo, ya no sé si he hecho bien o no, pero con el excel la taría de luz más barata que me salía es la NUFRI trio, así que me he liado la manta a la cabeza y ya he hecho todo el papeleo, espero que salga bien.

Gracias y se aceptan sugerencias.

Vamos por el gas que tela tela. No sé como lo han conseguido pero me han pasado de la TUR a la regulada en Gana Energía........

Cabrones
  • En Gana Energía no hay "regulada". Habrá tarifas de gas, pero no reguladas, si no libre. Y caras claro.
Txorongo
Cita de Ivansnoke
  • En Gana Energía no hay "regulada". Habrá tarifas de gas, pero no reguladas, si no libre. Y caras claro.
Sí sí, es lo que digo, que estaba en la TUR, veo la factura y digo....... SU P*** M**** si me han cambiado a una libre........ ahora leyendo a ver cómo coño se contrata la TUR, que no me acuerdo la otra vez cómo lo hice.
Ivansnoke
Cita de Txorongo
Sí sí, es lo que digo, que estaba en la TUR, veo la factura y digo....... SU P*** M**** si me han cambiado a una libre........ ahora leyendo a ver cómo coño se contrata la TUR, que no me acuerdo la otra vez cómo lo hice.
Elijes compañía que ofrece TUR (Curenergia, Baser, Energía XXI o Comercilizadora Regulada) contratas y ya.No.importa el.numero.de.TUR(1,.2.o.3) que elijas..te asignarán la.que.te corresponda.
Txorongo
Cita de Ivansnoke
Elijes compañía que ofrece TUR (Curenergia, Baser, Energía XXI o Comercilizadora Regulada) contratas y ya.No.importa el.numero.de.TUR(1,.2.o.3) que elijas..te asignarán la.que.te corresponda.
Pues sí ha sido fácil sí.

Lo he pillado con Energía XXI y listo.

Aunque este año con la subida paguemos mas..... no llegamos a pagar lo de la libre ni por el forro. (en dos meses con la TUR 380 euros y en 9 días con la libre (y la subida) 70

Mi sueldo no sube tanto........
NorlanBBoss
Cita de javitopa1
Muchas gracias. Intentaré cumplimentarlo bien y a ver que sale. Estaba en 40€ mes y ahora creo que minimo 50€
Cuanto está en casa, cuántos sois y cuál es tu potencia?
Me he cambiado de casa y no sé cuánto suele ser el rango medio

Un saludo
Labazan
Shures, los que os habéis cambiado a Iberdrola cuanto tiempo han tardado? Solicité el cambio el día 9 y no tengo novedades. Vengo de Comercializadora Regulada y en mi zona la distribuidora es Naturgy, y no puedo hacer login en el panel de la distribuidora para comprobar si ha cambiado; me lleva a la Comercializadora regulada donde todavía figura mi contrato con ellos, claro.
Ivansnoke
Cita de Labazan
Shures, los que os habéis cambiado a Iberdrola cuanto tiempo han tardado? Solicité el cambio el día 9 y no tengo novedades. Vengo de Comercializadora Regulada y en mi zona la distribuidora es Naturgy, y no puedo hacer login en el panel de la distribuidora para comprobar si ha cambiado; me lleva a la Comercializadora regulada donde todavía figura mi contrato con ellos, claro.

Tu distribuidora es UFD. www.ufd.es ¿estás seguro que no puedes entrar en la distribuidora ufd.es?
no es Naturgy, es del grupo Naturgy pero no es Naturgy (naturgy.es)
← A Electrónica / Informática