Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
Nightmare
ForoCoches: Usuario
Si queréis probar mazos y tenéis las cartas:

2 Gible 2 Gabite 2 Garchomp / 2 Meowth para farmear al principio / 2 Cintias / 2 Capas de vida / Sabrina / Helio / etc etc

No he perdido contra ningún mazo, ni los hijos de puta con Darkrai me ganan.

El único chance de perder es tener una malísima suerte con las energías (agua y lucha) que obviamente en alguna partida me ha pasado.

En el momento que tengas a Garchomp sobre la mesa con una energía de agua y una de lucha, a tomar por culo la partida.

Tienes tres vidas al no llevar ninguna EX.

Sobre pelear contra los Darkrai, es simplemente meter a los Meowth de inicio para recibir el daño, mientras estás creando a la bestia y a la vez farmeas cartas con su ataque. Es la hostia.
Luego sacas al Garchomp con la capa de vida chetadísimo y la Cintia en tu mano, que seguramente ya tendrás una y no hay Darkrai que se salve.

Creo que es un mazo que funciona bastante bien porque estamos en un meta muy lento por culpa de los Darkrai. Si peleas este mazo contra un mazo rápido como había antes con los PikachusEX probablemente te vapuleen, pero ahora casi todos los mazos son lentos.
000mba000
ForoCoches: Miembro
Venga me animo con el mio, a ver si alguien saca estadisticas

Mi recuento:
- 2331 Cartas
- 4 Inmersivas (1 mewtwo, dos Celebi y 1 Dialga)
- 1 Corona (Dialga)
- 1 Godpacks (creo recordar)
- 15 ☆☆
- ☆ -> Me da un poco de pereza contarlas, ¿hay alguna manera de hacerlo automatico?

Colecciones:

- Genes Formidables: 220/226
- Isla Singular: 68/68 Completa
- Pugna Espaciotemporal: 121/155

- Promo A: 37
o0firestarter0o
Lord Commander
¿Como (o donde) veis los sobres que lleváis abiertos?

Cita de Bicioso
Lo puedes ver en tu perfil, donde están los logros (Consigue 500 cartas tipo fuego, consigue un total de 5000 cartas etc...), en el primer logro puedes ver el número de sobres que llevas abiertos.
Mil gracias Shur, actualizo los datos.

Mis estadísticas:

3066 cartas (Pago el premium, aunque para lo que me da seguramente este sea el último mes)
534 sobres abiertos.
Ningún GodPack (Tampoco me salió nunca en los WP)

Genes Formidables:
226/226 - Completa.
22
7 ☆☆
4 ☆☆☆ - Son las 4 inmersivas: Charizard, Pikachu (x2), Mewtwo y Mew.
2 ♛ - Charizard (x2) y Mewtwo.

La Isla Singular:
68/68 - Completa.
5
3 ☆☆
1 ☆☆☆ - Es la inmersiva de Celebi (x2).
1 ♛ - Mew (x2).

Pugna Espaciotemporal:
130/155
11
2 ☆☆
0 ☆☆☆
0

Cartas PROMO:
40/41 - Se me escapó la #12 (Meowth). Del resto tengo mínimo dos de cada (excepto las de obsequio, que solo dan 1)

La verdad es que en los dos primeros sets la cosa fue bastante bien, pero en este último no me esta saliendo nada.
Tengo unos pocos relojes ahorrados para el minipack (260⌛), aunque me estoy pensando en gastarlos en esta expansión, a ver si me sale algo decente de una vez...
hector_evil
- Sobres abiertos: 557
- Cartas: 3370
- 5 Inmersivas (Mewtwo, Pikachu, Charizard, Mew y Celebi)
- 0 Coronas
- 0 Godpacks
- 23 ☆☆
- 44 ☆

Colecciones:

Genes Formidables:
226/226 - Completa.
24 ☆
13 ☆☆
4 ☆☆☆ : Charizard, Pikachu (x3), Mewtwo y Mew.

La Isla Singular:
68/68 - Completa.
6 ☆
4 ☆☆
1 ☆☆☆ - Celebi

Pugna Espaciotemporal:
147/155
14 ☆
6 ☆☆
Bicioso
Cita de o0firestarter0o
¿Como (o donde) veis los sobres que lleváis abiertos?

Lo puedes ver en tu perfil, donde están los logros (Consigue 500 cartas tipo fuego, consigue un total de 5000 cartas etc...), en el primer logro puedes ver el número de sobres que llevas abiertos.
Mr. Mime
Shurmanos, ¿lo del 27 de febrero a qué se refiere exactamente?

¿Van a dar 3 packs de Genes Formidables con una full-art o durante unos días SIEMPRE que abras un sobre de estos tiene un full-art?
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Mr. Mime

¿Van a dar 3 packs de Genes Formidables con una full-art o durante unos días SIEMPRE que abras un sobre de estos tiene un full-art?
Yo entiendo que regalarán ese día 3 sobres de Genes, uno de Charizard, uno de Mewtwo y uno de Pikachu, con garantía de que haya una carta full art, de una estrella de rareza como mínimo, en cada uno de ellos.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Mr. Mime

Tengo entendido que son 3 dias, 27,28 y 1 marzo, daran 1 sobre de cada de genes, pikachu, mewtwo y charizard, y tendras SI o SI garantizado una carta EX o de mayor rareza, pero son solo eso, 3 sobres, en 3 dias Especiales.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de ShurOchentero
Tengo entendido que son 3 dias, 27,28 y 1 marzo, daran 1 sobre de cada de genes, pikachu, mewtwo y charizard, y tendras SI o SI garantizado una carta EX o de mayor rareza, pero son solo eso, 3 sobres, en 3 dias Especiales.
https://www.pokemon-zone.com/events/...apex-presents/

Ya lo he estado viendo bien. El día 27 regalan los 3 sobres que se pueden canjear hasta el 30 de abril, y la 5ª carta de cada sobre tiene la garantía de tener una carta EX de 4 rombos o una full art de mayor rareza.
Mr. Mime
Cita de ShurOchentero
Cita de Rowlet

Ya lo he estado viendo bien. El día 27 regalan los 3 sobres que se pueden canjear hasta el 30 de abril, y la 5ª carta de cada sobre tiene la garantía de tener una carta EX de 4 rombos o una full art de mayor rareza.
Gracias shurs, pues 3 cartas decentes al final
A ver que sale
ShurOchentero
Cita de Rowlet

gracias por la info shur
Foreromedio
Flanders /!\
Quitando el hilo de ForoCoches donde hacéis los intercambios? Me falta solo Blastoise EX para completar la colección y no hay manera nadie lo tiene.

Aprovecho también para decir que es una putada que la gente no dé las gracias.

Antes con 3 partidas al día tenias las 5.

Ahora cuesta que flipas. Ya no me entran ganas de jugar 10-15 partidas a ver si dan las gracias porque las recompensas por jugar son 0. Ni de nivel de puede subir ya .

Y aprovecho para decir que el pase de 10 eurazos es una putísima mierda. No da una puta mierda.

Son 120 euros al año joder. Es mucha pasta para lo que ofrecen.
elMandanga
Tengo un problema con los intercambios, intento enviar intercambio con algunas cartas y me salen como bloqueadas aún teniendo más de un ejemplar, me pasa lo mismo cuando me mandan un intercambio aunque sean de la misma rareza. Alguien sabe que puede estar pasando?
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Foreromedio
Quitando el hilo de ForoCoches donde hacéis los intercambios? Me falta solo Blastoise EX para completar la colección y no hay manera nadie lo tiene.

Ahora cuesta que flipas. Ya no me entran ganas de jugar 10-15 partidas a ver si dan las gracias porque las recompensas por jugar son 0. Ni de nivel de puede subir ya .

Y aprovecho para decir que el pase de 10 eurazos es una putísima mierda. No da una puta mierda.

Yo los intercambios los hago con la parienta, que le descargue el juego pero yo creía que tenía que tener más de una copia para hacer intercambios y no, no he tenido que tener más de una, con tener una sola me vale.

Lo de las gracias yo paso ya, no juego partidas ya por que no tiene aliciente ninguno para mí. Para subir de nivel con experiencia necesito muchísima ya, no merece.

Ya el juego cada vez motiva menos, entro para abrir los 3 sobres (con el premium) y poco más.
thermoset
Cita de elMandanga
Tengo un problema con los intercambios, intento enviar intercambio con algunas cartas y me salen como bloqueadas aún teniendo más de un ejemplar, me pasa lo mismo cuando me mandan un intercambio aunque sean de la misma rareza. Alguien sabe que puede estar pasando?
Si son cartas promo o de la ultima expansión no se pueden cambiar. Si son de las primeras expansiones es muy raro.
Frostylikus
Maestro Jedi
A mi me falta el Machamp Ex solo. Pero agote los puntos de intercambio.

Lo de los combates si que deberian mirarselo y dar más recompensas.
luce88
Cita de Foreromedio

Prueba a escribir aquí a ver si alguien lo tiene

https://t. me /pSp54rLpuowzNGM0/5839
ShurOchentero
Cita de Foreromedio

Me los hago conmigo mismo con mi segunda cuenta, ahí tengo esperando 4 ex que me faltan pero no tengo 2000 fichas para tener genes completa por fin.... (a ver si en los 3 sobres esos especiales qu van a regalar en unso dias, sale alguna de las 4 y me ahorro 500 fichas)
el tema gracias, yo doy me gustas a la galería y casi siempre me las devuelven y tengo los 5 cupones al dia, o sino un par de colega siempre dan me gusta.
También si pones partida privada con la contraseña thanks creo que es para eso, la peña se mete, se rinden y gracias para cada uno, por probar no pierdes nada.
El tema pvp no lo toco, para 15 de exp puerco no me molesto, o me dan relojes de sobres o fichas o que jueguen ellos, solo me dedico a abrir sobres y esperar a que bajen los precios de los intercambios o den tokens.

el premium no lo he probado ni gratis, ni me voy a molestar, me parece una mierda cara para 1 sobre mas y recompensas de mierda, pero ya gustos.
elMandanga
Cita de thermoset
Si son cartas promo o de la ultima expansión no se pueden cambiar. Si son de las primeras expansiones es muy raro.
Son de expansiones. Supongo que con el tiempo dejarán según salgan nuevas expansiones? Soy novato total en el juego...
Foreromedio
Flanders /!\
Cita de MarinoEnTierra
Yo los intercambios los hago con la parienta, que le descargue el juego pero yo creía que tenía que tener más de una copia para hacer intercambios y no, no he tenido que tener más de una, con tener una sola me vale.

Lo de las gracias yo paso ya, no juego partidas ya por que no tiene aliciente ninguno para mí. Para subir de nivel con experiencia necesito muchísima ya, no merece.

Ya el juego cada vez motiva menos, entro para abrir los 3 sobres (con el premium) y poco más.
Pero hacen falta los cupones para los relojes...
Foreromedio
Flanders /!\
Cita de ShurOchentero
Me los hago conmigo mismo con mi segunda cuenta, ahí tengo esperando 4 ex que me faltan pero no tengo 2000 fichas para tener genes completa por fin.... (a ver si en los 3 sobres esos especiales qu van a regalar en unso dias, sale alguna de las 4 y me ahorro 500 fichas)
el tema gracias, yo doy me gustas a la galería y casi siempre me las devuelven y tengo los 5 cupones al dia, o sino un par de colega siempre dan me gusta.
También si pones partida privada con la contraseña thanks creo que es para eso, la peña se mete, se rinden y gracias para cada uno, por probar no pierdes nada.
El tema pvp no lo toco, para 15 de exp puerco no me molesto, o me dan relojes de sobres o fichas o que jueguen ellos, solo me dedico a abrir sobres y esperar a que bajen los precios de los intercambios o den tokens.

el premium no lo he probado ni gratis, ni me voy a molestar, me parece una mierda cara para 1 sobre mas y recompensas de mierda, pero ya gustos.

Y no es peligroso que te puedan banear o algo?...
Foreromedio
Flanders /!\
Cita de luce88
Prueba a escribir aquí a ver si alguien lo tiene

https://t. me /pSp54rLpuowzNGM0/5839

Gracias ahora lo pruebo a ver. Me tendría que hacer Telegram .
VolsDir??
Cita de Foreromedio

Para que te den los cupones por dar las gracias, ves a partidas privadas pon en contraseña thanks y no suele fallar, tardas 2min
ShurOchentero
Cita de Foreromedio
Y no es peligroso que te puedan banear o algo?...

Y por que van a banear? una cuenta esta en el movil y otra en el pc en un emulador, son dos dispositivos distintos, nombres diferentes, es lo mismo que si le hubiera creado la cuenta un hermano/a, novia, padres etc (solo que la manejo yo y es mia)

es como si me hago otra cuenta en otro movil que tengo con otro gmail.
MrCricket
ke miras tonto
¿Solo soy yo o no cae absolutamente nada en los sobres? Antes cada tres o así me tocaba algo, pero llevaré como unos 15 y nada
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Nada que hacer más que abrir un par de sobres al día. 4 meses de juego y el pvp como el primer día
Gordosintetas
Cita de MrCricket
¿Solo soy yo o no cae absolutamente nada en los sobres? Antes cada tres o así me tocaba algo, pero llevaré como unos 15 y nada
Son rachas shur, no te preocupes que la probabilidad a veces es bien cabrona. En esta expansión tuve una racha de una semana que nada mas que abrí sobres racistas (que es como llamo yo a los sobres que solo tienen cartas blancas) y ganas me dieron de mandar a la verga al juego.

Luego ya empalmé tras ello 2/3 sobres seguidos con brilli brilli. Paciencia amigo. Esto también aplica con los Wonder Picks.
Nhico
Cita de Yonkou Xela
144/155 de la expansión actual

El Viernes sale la mini, la completare rapido y luego a terminar esta. Las otras dos ya las tengo completas

Estamos preparados, empezare cin 2 (o3) tiradas de 10

Ostia shur como has podido ahorrar 1.3k de relojes arena de que salio la nueva expansion hasta ahora? o es que no gastastes todos cuando salio la nueva expa?
Lo pregunto porque yo empecé a ahorrar relojes en cuanto salio la nueva expa y desde el dia 1 hasta hoy no he podido ahorrar mas de 250 y he hecho todas las cosas que han dado relojes , entiendo que es porque no gastastes todos los relojes pero por curiosidad
ShurOchentero
Me sale una eleccion magica de un amigo con 3 de 5 cartas que me faltan (2 de ellas de 3 rombos) creo que no hace falta que os diga cual me ha tocado de las 5.......puta mierda de juego.
Ronins
Justice for almost.
Cita de Nightmare
Si queréis probar mazos y tenéis las cartas:

2 Gible 2 Gabite 2 Garchomp / 2 Meowth para farmear al principio / 2 Cintias / 2 Capas de vida / Sabrina / Helio / etc etc

No he perdido contra ningún mazo, ni los hijos de puta con Darkrai me ganan.

El único chance de perder es tener una malísima suerte con las energías (agua y lucha) que obviamente en alguna partida me ha pasado.

En el momento que tengas a Garchomp sobre la mesa con una energía de agua y una de lucha, a tomar por culo la partida.

Tienes tres vidas al no llevar ninguna EX.

Sobre pelear contra los Darkrai, es simplemente meter a los Meowth de inicio para recibir el daño, mientras estás creando a la bestia y a la vez farmeas cartas con su ataque. Es la hostia.
Luego sacas al Garchomp con la capa de vida chetadísimo y la Cintia en tu mano, que seguramente ya tendrás una y no hay Darkrai que se salve.

Creo que es un mazo que funciona bastante bien porque estamos en un meta muy lento por culpa de los Darkrai. Si peleas este mazo contra un mazo rápido como había antes con los PikachusEX probablemente te vapuleen, pero ahora casi todos los mazos son lentos.
Llevo jugando el mazo desde que lo pusiste y es muy top.

Muy rápido, poco Pokémon lo que le da mucha rapidez, pronto sabes si tienes oportunidades o vas a perder y no pierdes el tiempo.

Tan pronto haces 110 guardando tus dos Cintia o te pones en 150 de daño.

Al principio llevaba algún partidario de Hoja, pero no es necesario. Llevo dos Helio, pero apenas los uso nunca. Estoy pensando en quitar uno y meter una poción que pueda ayudar en algún momento.

Varias veces me ha pasado que me han salido cuatro energías de roca y no he podido aguantar el tipo. Lo que tiene el llevar dos tipos de energía.
← A Videojuegos