Nueva York en 7 días - Crónica de viaje
05-feb-2025 20:58
|
No vi ninguna, me quedó pendiente junto con el barrio de Harlem. Íbamos viendo las previsiones de lluvia a diario y prácticamente decidiendo que hacer el día antes, así que cuando veíamos que daba buen tiempo escogíamos planes para hacer al aire libre, aunque al final solo nos llovió un día. Además creo que las misas solo eran los domingos y acabamos priorizando otras cosas. |
23-feb-2025 14:39
|
@elbrecha Hola, muchas gracias por detallar tu viaje a nueva york; yo quiero ir para verano 2026, aun me queda bastante, pero quiero ir pillando los truquitos a este viaje que seguro que me van a venir bien. Como hicistes para pillar el apartamento, mi idea es ir al corte ingles y q me digan cuando debo pagar y tenerlo todo atado, pero imagino que me costara una pasta, tu que aconsejas ? Muchas gracias nuevamente. Un saludo. |
23-feb-2025 14:47
|
A pesar de que como dices al inicio ya hay una guía muy completa sobre Nueva York... Mis dies por tu hilo!!! Me quedo por aquí para un futuro próximo |
23-feb-2025 19:43
|
@elbrecha
Hola, muchas gracias por detallar tu viaje a nueva york; yo quiero ir para verano 2026, aun me queda bastante, pero quiero ir pillando los truquitos a este viaje que seguro que me van a venir bien. Como hicistes para pillar el apartamento, mi idea es ir al corte ingles y q me digan cuando debo pagar y tenerlo todo atado, pero imagino que me costara una pasta, tu que aconsejas ? Muchas gracias nuevamente. Un saludo. Con el corte ingles, como con cualquier agencia de viajes, lo que te van a ofrecer es hoteles, nada de apartamentos, y evidentemente mucho más caro que haciéndolo por tu cuenta. Para hacerlo por tu cuenta hay que saber que tienes que leer mucho, informarte bien y tenerlo todo bien atado, por ejemplo con los consejos previos que pongo aquí poca cosa más hay que tener en cuenta, pero hay que dedicarle tiempo, muchas horas de búsqueda de información, combinaciones, etc. Pero al final merece muchísimo más la pena, tanto por el precio como porque adaptas el viaje a tus gustos, el hotel/apartamento, el vuelo, etc. Eso si, si no tienes tiempo, no te fías de hacerlo tu mismo o prefieres ir a lo cómodo, pues acude a una agencia, donde el sobreprecio que pagas es por ese trabajo previo de búsqueda de información y reservas. |
19-may-2025 18:20
|
Muy currado, voy a coger alguna idea para ir este verano. Además del calor, lo que mas me preocupa es el control de inmigración y acabar en el Salvador.. se leen muchas historias raras últimamente. |
20-jul-2025 16:42
| Hola, alguien ha ido últimamente? Qué tal la cola de inmigración? Leo comentarios por ahí y da un poco de miedo….. |
22-jul-2025 15:20
|
Yo estuve a mediados de mayo. Como no era la primera vez, el tramite fue bastante rápido. Siempre en la T8 JFK. El problema suele ser que hay pocos puestos y mucha gente, así que te aconsejo que conforme salgas del avión, vaya "deprisa" hacia inmigración, depende a que horas llegan muchos vuelos y es cuando se forman las colas. Hay que tener paciencia. |
22-jul-2025 17:27
|
En un par de días vuelo al mismo aeropuerto, a ver que me encuentro. |
23-jul-2025 18:56
| Muy útil la guia shur, nosotros vamos ahora en Septiembre y nos ha surgido una duda, el NY Explorer / Pass cuando lo comprasteis? Porque no sabemos si comprarlo ahora o esperarnos la semana de antes de irnos a NY y luego hacer las reservas. Porque entiendo que tiene una fecha de caducidad no? Gracias! |
06-sep-2025 17:43
|
Muy útil la guia shur, nosotros vamos ahora en Septiembre y nos ha surgido una duda, el NY Explorer / Pass cuando lo comprasteis? Porque no sabemos si comprarlo ahora o esperarnos la semana de antes de irnos a NY y luego hacer las reservas. Porque entiendo que tiene una fecha de caducidad no? Gracias!
Si compras el NY City Pass, según su web tienes 1 año para usarlo desde que haces la compra, pero una vez que haces la primera visita tienes 9 días para usarla, luego caduca. En su web tienes un FAQ y un centro de ayuda al que le puedes preguntar incluso por whatsapp EDITO: veo que hace dos meses que hablaste, lo mismo ya hasta has vuelto
|
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III