Asesoramiento y Presupuestos para Shurs (Autos, Patrimoniales y Personales)

Ivv0
Insurance Broker
MPs enviados!
Ivv0
Insurance Broker
Saludos y muy buen foro, después de que me contactarais bastantes decido a hacer este hilo para cualquier Forocochero que quiera revisar su póliza, que busque un asesoramiento y gestión personalizada, que no esté seguro de estar bien asegurado, que le parezca muy caro lo que está pagando….para cualquier situación… no dudéis en mandarme un MP o mandarme un email a [email protected]

Mi forma de trabajar es la gestión completa de mis clientes así que tanto para presupuesto, como para cambios en las pólizas, como para dudas, como para siniestros siempre tratareis con la misma persona operativa en móvil o email. Con la tranquilidad de tratar siempre con la misma persona que siempre velará por tus intereses.

SEGUROS DE AUTOS, MOTOS, HOGAR, NEGOCIOS, COMUNIDADES, DECESOS, VIDA, SALUD, ACCIDENTES, MASCOTAS, PATINETES, AUTONOMOS etc
Ivv0
Insurance Broker
Arriba!
Ivv0
Insurance Broker
MPs enviados!
Ivv0
Insurance Broker
Saludos y muy buen foro, después de que me contactarais bastantes decido a hacer este hilo para cualquier Forocochero que quiera revisar su póliza, que busque un asesoramiento y gestión personalizada, que no esté seguro de estar bien asegurado, que le parezca muy caro lo que está pagando….para cualquier situación… no dudéis en mandarme un MP o mandarme un email a [email protected]
Ivv0
Insurance Broker
Mi forma de trabajar es la gestión completa de mis clientes así que tanto para presupuesto, como para cambios en las pólizas, como para dudas, como para siniestros siempre tratareis con la misma persona operativa en móvil o email. Con la tranquilidad de tratar siempre con la misma persona que siempre velará por tus intereses.

SEGUROS DE AUTOS, MOTOS, HOGAR, NEGOCIOS, COMUNIDADES, DECESOS, VIDA, SALUD, ACCIDENTES, MASCOTAS, PATINETES, AUTONOMOS etc
Ivv0
Insurance Broker
Cita de Ivv0
Revisión de pólizas y asesoramiento personalizado para Forocoches
Después de que varios me contactasteis, he decidido abrir este hilo para cualquier Forocochero que quiera:

Revisar su póliza actual
Obtener asesoramiento y gestión personalizada
Comprobar si realmente está bien asegurado
Conseguir una mejor oferta o ajustar coberturas
Resolver dudas o gestionar siniestros

Si tienes cualquier consulta, envíame un MP o escríbeme a [email protected]

Mi forma de trabajar

Ofrezco gestión completa y personalizada. Desde la solicitud de presupuesto hasta la tramitación de siniestros, siempre hablarás conmigo, sin intermediarios ni cambios de gestor. Atención directa por móvil o email, velando siempre por tus intereses.

Tipos de seguros que gestiono

Autos y motos
Hogar y comunidades
Negocios y autónomos
🩺 Salud y vida
Decesos
Mascotas
Patinetes y movilidad
Accidentes y más
Si quieres saber si puedes mejorar tu póliza, pagar menos o simplemente asegurarte de estar bien cubierto, pregunta sin compromiso. ¡Estoy para ayudar!
Arriba!
Ivv0
Insurance Broker
MPs contestados!

Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio!

Seguimos!
pabler9s
ForoCoches: Usuario
mas info. gracias
Ivv0
Insurance Broker
Cita de pabler9s
mas info. gracias
MP enviado!
Ivv0
Insurance Broker
Ivv0
Insurance Broker
MPs contestados!

Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio!

Seguimos!
U2POWER
Florero hilustre
Shurhand, ¿qué datos necesitarías para presupuesto de póliza de auto?

En Genesis, tras 7 añazos y 0 partes me suben 35-40 EUR y lo peor es que no se dignan a responder mi correo para negociar.

Acabo de usar Rastreator y ya le iba a meter a Prima, pero... también encontré tu hilo.

Ya me dices. Quiero el clásico terceros ampliado pagando lo justo, pero que tampoco sea la gran mierda.

Ya me dices.

Saludos.
Ivv0
Insurance Broker
Cita de U2POWER

En Genesis, tras 7 añazos y 0 partes me suben 35-40 EUR y lo peor es que no se dignan a responder mi correo para negociar.

Acabo de usar Rastreator y ya le iba a meter a Prima, pero... también encontré tu hilo.

Ya me dices. Quiero el clásico terceros ampliado pagando lo justo, pero que tampoco sea la gran mierda.

Ya me dices.

Saludos.
Hola, con matrícula y código postal puedo darte precio aproximado.
Killin
Mr. Zlojvich
Cita de U2POWER

Ya me dices.

Saludos.

Exactamente lo mismo que este shur, busco.
Te mando MP.
Ivv0
Insurance Broker
MPs Enviados!
Ivv0
Insurance Broker
Arriba!
Ivv0
Insurance Broker
MPs contestados!

Seguimos!
Ivv0
Insurance Broker
Arriba!
Ivv0
Insurance Broker
MPs Enviados!
Ivv0
Insurance Broker
Te lo aseguro!
Ivv0
Insurance Broker
MPs contestados!

Seguimos!
Ivv0
Insurance Broker
📢 Revisión de pólizas y asesoramiento personalizado para Forocoches 📢
Después de que varios me contactasteis, he decidido abrir este hilo para cualquier Forocochero que quiera:

✅ Revisar su póliza actual
✅ Obtener asesoramiento y gestión personalizada
✅ Comprobar si realmente está bien asegurado
✅ Conseguir una mejor oferta o ajustar coberturas
✅ Resolver dudas o gestionar siniestros

Si tienes cualquier consulta, envíame un MP o escríbeme a [email protected] 📩

🔹 Mi forma de trabajar 🔹

Ofrezco gestión completa y personalizada. Desde la solicitud de presupuesto hasta la tramitación de siniestros, siempre hablarás conmigo, sin intermediarios ni cambios de gestor. Atención directa por móvil o email, velando siempre por tus intereses.

🔹 Tipos de seguros que gestiono 🔹

🚗 Autos y motos
🏠 Hogar y comunidades
🏢 Negocios y autónomos
🩺 Salud y vida
⚰️ Decesos
🐶 Mascotas
🛴 Patinetes y movilidad
🛠️ Accidentes y más...

Si quieres saber si puedes mejorar tu póliza, pagar menos o simplemente asegurarte de estar bien cubierto, pregunta sin compromiso. ¡Estoy para ayudar!

Ivv0
Insurance Broker
Arriba!
Ivv0
Insurance Broker
MPs Enviados!
Ivv0
Insurance Broker
📢 Revisión de pólizas y asesoramiento personalizado para Forocoches 📢

✅ Revisar su póliza actual
✅ Obtener asesoramiento y gestión personalizada
✅ Comprobar si realmente está bien asegurado
✅ Conseguir una mejor oferta o ajustar coberturas
✅ Resolver dudas o gestionar siniestros

Si tienes cualquier consulta, envíame un MP o escríbeme a [email protected] 📩

🔹 Mi forma de trabajar 🔹

🔹 Tipos de seguros que gestiono 🔹

🚗 Autos y motos
🏠 Hogar y comunidades
🏢 Negocios y autónomos
🩺 Salud y vida
⚰️ Decesos
🐶 Mascotas
🛴 Patinetes y movilidad
🛠️ Accidentes y más...

Ivv0
Insurance Broker
Arriba!
Ivv0
Insurance Broker
MPs contestados!

Seguimos!
Ivv0
Insurance Broker
Te lo vas a perder?
Ivv0
Insurance Broker
Aprovecha campaña hogar!
← A Promos Seguros