El Assasins Creed Valhalla es un gran paso atrás

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de 65'FordMustang
El mejor de la nueva trilogia.

Es el peor... pero como han dicho varias veces arriba, el listón estaba muy alto, Origins y Odyssey son dos juegarrales. El origins es brutal la recreación de pirámides y templos y el Odyssey tiene un mundo e historia super épicos

Cita de V. Jones
Lo mejor del Valhalla es que tiene un combate mas agresivo que los demas, por lo demas me gusto mas el Odissey
El combate del Valhalla es un poco cachondeo, las lanzas y armas largas están 100% chetadas, y solo tienes que ir espameando ataques y vas matando sin problema, rompieron escudos, etc... no necesitas tirar de sigilo apenas
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de NixxxoN

Es el peor... pero como han dicho varias veces arriba, el listón estaba muy alto, Origins y Odyssey son dos juegarrales. El origins es brutal la recreación de pirámides y templos y el Odyssey tiene un mundo e historia super épicos

El combate del Valhalla es un poco cachondeo, las lanzas y armas largas están 100% chetadas, y solo tienes que ir espameando ataques y vas matando sin problema, rompieron escudos, etc... no necesitas tirar de sigilo apenas
Que me vas a contar que iba con la lanza de Odin que se hacia grande y la otra que tambien iba chetada pero era muy divertido que es lo importante, es un juego en el que te sientes poderoso cuando vas a tope
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de V. Jones
Que me vas a contar que iba con la lanza de Odin que se hacia grande y la otra que tambien iba chetada pero era muy divertido que es lo importante, es un juego en el que te sientes poderoso cuando vas a tope
Si si, divertido es, pero es lo menos Assassins que te puedas tirar a la cara, los vikingos son lo opuesto a ello.

En el Odyssey intenta asaltar un fuerte yendo a saco y sin sigilo, que vas a pillar la del pulpo
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de NixxxoN
Si si, divertido es, pero es lo menos Assassins que te puedas torar a la cara, los vikingos son lo opuesto a ello.

En el Odyssey intenta asaltar un fuerte yendo a saco y sin sigilo, que vas a pillar la del pulpo
Lo mas jodido eran los mercenarios cuando se juntaban 5 a la vez que son mas dificiles que los del Valhalla, aun asi el unico que me toco los cojones del Odissey es un boss alternativo jabali que no habia por donde cogerlo, me costo mas eso que cualquier otra cosa del juego
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
A mí me gustó, pero bueno a mí es que me gusta toda esta saga
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN

El unico de los tres en que puedes hacer asesinatos sin tener que estar cogiendo mil materiales para mejorar la cuchilla. Solo por eso le da mil vueltas a los otros dos
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de V. Jones
Lo mas jodido eran los mercenarios cuando se juntaban 5 a la vez que son mas dificiles que los del Valhalla, aun asi el unico que me toco los cojones del Odissey es un boss alternativo jabali que no habia por donde cogerlo, me costo mas eso que cualquier otra cosa del juego
Hay un truco para matar al jabalí más fácil. Te dejas buscar por mercenarios, los atraes hacia el jabalí, y se dan de ostias - el jabalí los mata y se queda con la mitad de vida jajaja y matas dos pájaros de un tiro
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de 65'FordMustang
El unico de los tres en que puedes hacer asesinatos sin tener que estar cogiendo mil materiales para mejorar la cuchilla. Solo por eso le da mil vueltas a los otros dos
Ya no recuerdo qué había que hacer en el Valhalla pero es largo de cojones y tenías que grindear mucho.

Para mejorar la "cuchilla" del Odyssey (lanza de Leonidas) tienes que ir matando los miembros del culto
dedon_alex
Yo le he metido 90 horas casi y acabo de terminar la historia principal, la orden entera hecha y la armadura de Thor y martillo conseguidos, es verdad que ahora sin historia principal es sencillamente perderte por el mundo a hacer secundarias, animales legendarios y demás movidas.
Vitrocerámica
A mí me dio tanta pereza que a las 3h cerré. y me he pasado prácticamente todos los assassins.

Origins y Oddysey me parecen juegos sobresalientes los 2.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Vitrocerámica
A mí me dio tanta pereza que a las 3h cerré. y me he pasado prácticamente todos los assassins.

Origins y Oddysey me parecen juegos sobresalientes los 2.
Hombre con 3h ni habrás llegado a Inglaterra, como mínimo espera a llegar ahí
Scorpio81
...

Aclararos, hostias, que todavía no tengo claro si pillarme el de los piratas, el de Grecia, el de Egipto o el de los vikingos... el resto no me llaman.

Solo he jugado al 2 y a mitad del juego ya se me hizo muy repetitivo, de hecho creo que me lo llegué a pasar pero no estoy ni seguro de ello.
franloradr
Cita de Scorpio81
...

Aclararos, hostias, que todavía no tengo claro si pillarme el de los piratas, el de Grecia, el de Egipto o el de los vikingos... el resto no me llaman.

Solo he jugado al 2 y a mitad del juego ya se me hizo muy repetitivo, de hecho creo que me lo llegué a pasar pero no estoy ni seguro de ello.
el 2 es el mejor de la saga, pero claro depende de cuando lo jugarás, no es lo mismo en el momento en el que salió que muchos años después habiendo envejecido regulinchi

y es el mejor objetivamente de la saga, si ese se te ha hecho repetitivo, los nuevos que tiran más a lo rpg (origins en adelante) mejor ni los toques

de los que has puesto, yo diría que entre el de los piratas y el origins (el de egipto) son los 2 mejores, aunque nada tienen que ver uno con otro. Usan fórmulas diferentes

el de los piratas digamos que es el primero que rompe con el lore e historia original del juego (que acabo en el 3), se le criticó mucho por eso pero como juego es bueno. Si te gusta el rollo black sails raro que no te guste

y luego el origins (egipto) fue el primero que empezó con el rollo rpg y el cambio de formula que es la que se usa actualmente. Cuidado con la fórmula nueva porque te obligan a grindear y levear, y al final el juego acaba estirado. Si no te mola ese rollo y prefieres algo directo, huye
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay un youtuber de videojuegos famoso que se llama Bemoldemarmol que dice que es el mejor mundo abierto de Ubisoft, qe se inspira claramente en RDR 2... A ver si lo instalo y lo juego aún con las imnunerables criticas xD
Scorpio81
Cita de franloradr

de los que has puesto, yo diría que entre el de los piratas y el origins (el de egipto) son los 2 mejores, aunque nada tienen que ver uno con otro. Usan fórmulas diferentes

el de los piratas digamos que es el primero que rompe con el lore e historia original del juego (que acabo en el 3), se le criticó mucho por eso pero como juego es bueno. Si te gusta el rollo black sails raro que no te guste

y luego el origins (egipto) fue el primero que empezó con el rollo rpg y el cambio de formula que es la que se usa actualmente. Cuidado con la fórmula nueva porque te obligan a grindear y levear, y al final el juego acaba estirado. Si no te mola ese rollo y prefieres algo directo, huye
Muchas gracias por la repuesta tan currada, amigo, la verdad es que sobre todo el tema de que estiren la historia de un juego me parece un punto muy negativo y un grandísimo mal habitual de la industria.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Scorpio81
...

Son en general todos muy repetitivos.

El black flag, origins y 2 son mis 3 favoritos. Quizá también el 3 y el Unity.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Me lo he vuelto a poner a ver si me lo paso porque lo dejé a las 15-20 horas en 2023 cuando lo pillé.

Gráficamente es muy espectacular pero jugablemente es el assassins que menos me gusta, se me hace muy aburrido, el truco que uso es jugarlo a ratitos cortos y alternando con otros de switch como los xenoblade que me los estoy pasando todos de cara al x, ya voy por el 2
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scorpio81
...

Yo te recomiendo que empieces por el de Egipto. Y luego el de Grecia.

El black flag mejor esperar, que están haciendo un remake.

Cita de Scorpio81
Muchas gracias por la repuesta tan currada, amigo, la verdad es que sobre todo el tema de que estiren la historia de un juego me parece un punto muy negativo y un grandísimo mal habitual de la industria.
Depende de como sea el juego... El mundo de Egipto está tan currado que querrás explorar todo, y no te darás cuenta y ya llevaras 100+ horas

Cita de DSM4K
Hay un youtuber de videojuegos famoso que se llama Bemoldemarmol que dice que es el mejor mundo abierto de Ubisoft, qe se inspira claramente en RDR 2... A ver si lo instalo y lo juego aún con las imnunerables criticas xD
No se quién ese ese tio pero se equivoca.

Ni es el mejor mundo abierto de Ubisoft, ni tiene nada que ver con RDR2.

Lo que si es, el mas grande y largo, tiene el conjunto de mapas más tocho
darionak
Winning
Lo he empezado después de jugar Yotei y dios mío que combate y que texturas. Que aberración. En muy alto en PC.
← A Videojuegos