Soy Tricóloga y contesto dudas sobre Finasteride, Dutasteride y Minoxidil Oral.

Tema Cerrado
beyefendi
pensaba que eras una de esas que se comía su propio pelo
IKARO 82
ForoCoches: Miembro
Mp canal de Telegram
franky_17
Planeta Vegeta
El año pasado en enero hice un ciclo de anabolizantes de testosterona y otra cosa dos meses, a partir de las 3 semanas de comenzar noté que se me empezaba a caer el pelo sobre todo lo veía cuando me duchaba, total este año he ido perdiendo pelo, yo ya tomaba dutasteride lunes miércoles y viernes y minoxidil oral media pastilla cada día , he subido la dosis de dutasteride a una pastilla al día y Nose si soy yo pero llevo un mes o así y me noto menos pelo, puede ser que por aumentar dosis tenga shedding ?
Welele
Me he leido tu post. Lo único 100% efectivo es tal cual indicas. Quién tenga AGA no tiene otra forma que ir por fina o duta al menos y recomendable de la mano de minoxidil.
Cuánto tiempo perdí viendo a youtubers de medio pelo habiendo algunos que SÓLO se apoyan en estudios científicos.
No Spam. Este tío os animará a aprender.Future Vegan (nombre ya tal) pero sus vídeos son de lo mejor.

Kidow
Sutio
Tyrell Durden
hola Shura
este año empezaré a buscar un bebé con mi mano. Dutasteride afecta al esperma? llevo tomándolo 2 años , en caso afirmativo, podría pasarme a mesoterapia? sería igual de efectivo?

gracias
Migu3lito
A mi me acojonan mucho los sides del finasteride oral.
bajo_consumo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tyrell Durden
hola Shura
este año empezaré a buscar un bebé con mi mano. Dutasteride afecta al esperma? llevo tomándolo 2 años , en caso afirmativo, podría pasarme a mesoterapia? sería igual de efectivo?

gracias
Hola debes dejar de tomarlo 3 meses antes de intentarlo.

Puedes mientras hacer un par de mesoterapias. Pero no te va a afectar por dejarlo unos meses.

El Minoxidil no hace falta dejarlo
luisete34
Jola doctora, llegando a los 50 empiezo a clarear y tengo pelo fino, que puedo empezar a tomar para mantener esto, no se me cae pero esta bastante fino
CToliver
ForoCoches: Usuario
Cita de bajo_consumo

Puedes mientras hacer un par de mesoterapias. Pero no te va a afectar por dejarlo unos meses.

El finasteride también en caso de tomarlo? Conozco a uno que está buscándolo y sé que lo toma, además in vitro (es la novia la que tiene problemas).
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Tras estar 15 años con minoxidil tópico sin ningun tipo de efecto secundario (como tratamiento adicional al finas), lo dejé por el oral y desde el minuto 1 tuve efectos secundarios tales como cefaleas muy fuertes. Incluso con dosis muy bajas 0.5 mg. No lo toleraba.
Volví a minox topico y también me daba migraña o se me taponaban las fosas nasales

Es muy extraño pero mi cuerpo lo rechazó

Por qué?

Al final dejé el minox del todo, solo voy con finas y dutas 1-2 días a la semana. No tengo pérdida de cabello.
bajo_consumo
Cita de luisete34
Jola doctora, llegando a los 50 empiezo a clarear y tengo pelo fino, que puedo empezar a tomar para mantener esto, no se me cae pero esta bastante fino
Hola vas a tener que comenzar con la medicación, habría que verte pero puedes empezar por tópico y en caso de no ser suficiente pasar a oral
Perezosa77
Qué consecuencias puede tener el Dutasteride a largo plazo?
Mi pareja se ha hecho un transplante capilar y toma Dutasteride oral y se pone Minoxidil en spray y en inyecciones de mesoterapia
De momento todo bien pero hace pocos meses
bajo_consumo
Cita de Migu3lito
A mi me acojonan mucho los sides del finasteride oral.
Siempre hay que tener respeto, pero el porcentaje de casos con efectos secundarios es realmente bajo
Tyrell Durden
Cita de bajo_consumo

no tomo Minoxidil ya que me genero unos edemas en los tobillos importantes...
Simanito7
Transplantado de riñón. Se podría hacer el transplante capilar? Y tomar después la medicación?
Chuky111
Pillo sitio. Gracias
bajo_consumo
Cita de Risto Mejide
Link al grupo de telegram?
Cita de IKARO 82
Mp canal de Telegram
Enviado
angelpurpura
@bajo_consumo

¿es posible trasplantar pelo de una zona de la barba a otra?

porque me sale pelo en zonas donde no querria tener y me falta densidad capilar en otras

solo me refiero a la barba

he leido que tambien se puede trasplantar vello corporal a la barba, pero por el grosor y tipo de pelo lo de mover pelo de una zona a otra de a barba me parece mejor

comentame tecnicas y profesionales fiables
bajo_consumo
Cita de Simanito7
Transplantado de riñón. Se podría hacer el transplante capilar? Y tomar después la medicación?
Si has recibido un trasplante de riñón, es fundamental que consultes con tu nefrólogo sobre todo por la medicación el día de la cirugía:

se usa anestesia local y se recetan antibióticos después de la intervención. Es importante asegurarse de que estos medicamentos sean compatibles con tu tratamiento.
Encuesta
Tienes manera de hacer diagnóstico de manera digital?
-Esku-
Mitico
Cita de Tyrell Durden
hola Shura

gracias

Yo me hice las pruebas de la fertilidad, y tenía un recuento bajo. Aunque no tuve problema ninguno para embarazar a mi mano. Lo que hice es tomar algo para aumentar el recuento y demás ( maca andina, tribulus, arginina hay varios suplementos ).

Aunque si es recomendable dejar , o aunque sea bajar algo las dosis .

yo lo que hice fue dejar el Dutas y pase a finasteride y no tuve ninguna clase de problemas con ver más caída ni nada .

Se recomienda dejarlo , aunque haya estudios que lo que pasa a nivel de semen es mínimo, el riesgo no es 0. El finasteride se supone que pasa bastante menos que el Dutas .
bajo_consumo
Cita de Encuesta
Tienes manera de hacer diagnóstico de manera digital?
Si hacemos videoconsulta
Encuesta
Cita de bajo_consumo
Si hacemos videoconsulta

Qué precio tiene y a través de donde contacto? No sé que tipo de perdida ni el por qué la tengo, ya que por familia no debería...
grunger
Existe algún método probado y eficaz para acelerar y estimular el crecimiento del pelo? Suplementos, masajes en cuero cabelludo, aceites o algo? No me refiero a evitar la caída, alopecia, etc que si sirve para ello también pues bienvenido sea, más bien a aumentar lo máximo posible la velocidad de crecimiento.
FrankYang23
Cita de bajo_consumo
Te pasamos una farmacia que vende online, pásame nombre y teléfono por privado
Buenas estoy en la misma situación que el shur de arriba, solo busco uso tópico de finasteride por si me la puedes compartir también, gracias
bajo_consumo
Cita de FrankYang23
Buenas estoy en la misma situación que el shur de arriba, solo busco uso tópico de finasteride por si me la puedes compartir también, gracias
Os mando mp mñn desde el pc
MCR!N
Cita de Tyrell Durden
hola Shura

gracias
El problema de Finasteride o Dutas, es que son bloqueadores hormonales, podrían llegar al feto y en caso de ser masculino podría tener malformaciones en los genitales, no hay pruebas ya que en los estudios realizados no llega al semen.

Un doctor me dijo que no en principio no tiene que pasar nada, pero el está en su deber de avisar a sus pacientes el dejar de tomar la medicación.

Si lees el prospecto lo pone, se desaconseja que las embarazas toquen las pastillas.
danivalencia666
Afecta tomar finasteride o dutasteride en em desarollo de la barba?
bajo_consumo
A raíz del éxito del hilo contestando preguntas sobre medicación capilar, nos han contactado del periódico As para una entrevista con la doctora, os dejo el artículo por si queréis echar un ojo:

https://as.com/actualidad/sociedad/a...s-capilares-n/
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día