No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
guillermodoccam
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo Gavira
Desde que no se pasan las multis de la VIP que solo venían a molestar, la plataforma está cojonuda. Enhorabuena
No escribe nadie, la gente está quemada. Solo hay una cosa peor que el odio, y es la indiferencia.
guillermodoccam
Cita de Pablo Gavira
Comparado con otras plataformas hay hasta flood aquí
El subforo en sí, no estaba tan inactivo desde que btc estaba a 15k

La época de cuando la peña hablaba de Myro recargabas y habían nuevos hilos promocionando nuevas mierdas cada dos segundos, se ha ido aguantando pero ahora ya la peña está quemada

A ver cuándo vuelve el hype
enter
Cita de setaven
Que importante es el stop loss, para las perdidas, deben de ser muy tontos los que no lo usan.

El stop loss de de manos debiles, es de gente cagada en los pantalones, te crees que son retrasados los que no lo usan? No sera que hay algo que se te escapa del stop loss?
La gestión de riesgo es lo primero que te enseñan a la hora de tradear.

Sé que esto es internet y aquí todo el mundo es mas listo que el otro, pero soltáis unas barbaridades que no es ni medio normal.

Eso, o que cada vez tengo más claro que excepto 3 o 4 en todo el subforo, la mayoría tenéis 300€ metidos por ahí y os da igual verlo con un -70% porque no os supone una pérdida importante.
Todo el mundo acusa a todo el mundo de hablar como inversionistas profesionales cuando tienen metida la paga de la semana, y siempre me ha parecido un argumento muy malo para reírse del otro, pero es que... leyendo según que cosas no llego a otra respuesta, la verdad.
kiwitoX
Cita de enter

Sé que esto es internet y aquí todo el mundo es mas listo que el otro, pero soltáis unas barbaridades que no es ni medio normal.

Eso, o que cada vez tengo más claro que excepto 3 o 4 en todo el subforo, la mayoría tenéis 300€ metidos por ahí y os da igual verlo con un -70% porque no os supone una pérdida importante.
Todo el mundo acusa a todo el mundo de hablar como inversionistas profesionales cuando tienen metida la paga de la semana, y siempre me ha parecido un argumento muy malo para reírse del otro, pero es que... leyendo según que cosas no llego a otra respuesta, la verdad.
Aquí son todos traders profesionales que hacen swing con rentabilidades +20% diarias acumulativas, para no vaciar la cuenta lo primero es cortar pérdidas y dejar correr beneficios
Nowsot36
El hilo de BARRIO SÉSAMO
Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Cita de setaven
Gilipoyez la que acabas de soltar, madre de dios. Meter dinero sin querer arriesgarlo, te habras quedado agusto.

Métele el 100% de todo tu patrimonio, total, si vas con stop loss, así solo puedes ganar
Yo lo meto porque sé que tarde o temprano va a valer mas que cuando lo metí
Fc_Cochero
Cita de Pablo Gavira
Desde que no se pasan las multis de la VIP que solo venían a molestar, la plataforma está cojonuda. Enhorabuena
No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Ahi lo tienes.
setaven
Cita de asi14.
No, Retrasados no, normalmente retail que ha leído que el stoploss es malo y que manipulan gráficos para ir a por el xD.Retrasado es pensar que el SL es de manos debiles y gente cagada.

Y si me dices: yo no pongo sl, porque voy a fondo perdido con las alts y haces como si tu SL fuera 0,pues vale. Pero decir que es de cagaos es de cuñado
El stop loss manos debiles que no son capaces ni de hacerse una paja sin que les ayude su madre, baja el precio un 10% vendes y despues sube, genial.
setaven
Cita de enter

La gestión de riesgo es que metas lo que estes dispuesto a perder, que es lo primero que he comentado yo, punto.
Lupo_solitario
Cita de Fc_Cochero

Ahi lo tienes.
A Pablito lo tenemos ya unos cuantos en ignorados y es la auténtica salud.

El pobre no sabe que la plataforma va de puta madre últimamente ( aún con una buena cantidad de tonterías de por medio, que las hay), precisamente porque nadie le hace caso ya.
Está solito.
enter
Cita de setaven
La gestión de riesgo es que metas lo que estes dispuesto a perder, que es lo primero que he comentado yo, punto.
Esa frase es para evitar que la gente sin conocimiento pierda el 100% de sus ahorros, no para alguien que invierte sabiendo lo que hace.
gato23
Lla?
arras2
Que puto mundo loco, destruyen a eth con un hack billonario y se pone a subir estando vs btc más alto que ayer y atacando los 2800 de nuevo.

Por lo que he leído dicen que bybit tiene que comprar pq si sube de precio, los préstamos que ha pedido para tener liquidez se le van a disparar de comisiones y los hackers, solo pueden vender muy despacio, con lo que se supone que hay presión compradora.
Lupo_solitario
Cita de arras2
Que puto mundo loco, destruyen a eth con un hack billonario y se pone a subir estando vs btc más alto que ayer y atacando los 2800 de nuevo.

Por lo que he leído dicen que bybit tiene que comprar pq si sube de precio, los préstamos que ha pedido para tener liquidez se le van a disparar de comisiones y los hackers, solo pueden vender muy despacio, con lo que se supone que hay presión compradora.
Algo he escuchado que tienen que comprarlos a precio de mercado pero no parece que tenga mucho fundamento.

Eso sí, de hacerlo podría ser una buena pumpeada.

Igualmente si compran de nuevo, al precio que sea, es algo bastante alcista también.
Parece que poco a poco nos vamos recuperando.
fluuu
Cita de arras2

Igual lo de corea del norte ha ayudado tambien
Farang el fumi
Cita de enter
Esa frase es para evitar que la gente sin conocimiento pierda el 100% de sus ahorros, no para alguien que invierte sabiendo lo que hace.
entonces en que quedamos? hay que hacer gestión de riesgo o no? la frase "gestion de riesgo" buena pero la frase "meter lo que estes dispuesto a perder" mala, le estas volviendo loco al shur, no sabes ni como continuar la conversación
Farang el fumi
Cita de Pablo Gavira
Son dos cosas totalmente diferentes.

La primera regla del inversor es no perder, mantener la inversión. Por lo tanto, no estás dispuesto a perder nada. Se contradicen esas dos frases.
vale, lo que hay que hacer es no perder, tomo nota, como no se me habia ocurrido antes?
enter
Cita de Farang el fumi
entonces en que quedamos? hay que hacer gestión de riesgo o no? la frase "gestion de riesgo" buena pero la frase "meter lo que estes dispuesto a perder" mala, le estas volviendo loco al shur, no sabes ni como continuar la conversación
La frase "mete lo que estes dispuesto a perder" es mala si crees que es mejor holdear y perderlo todo que perder parte.

Todas las monedas excepto btc y 4 más, están con perdidas del 90% en cuanto a sus máximos.
Llegar a esos puntos solo porque vender "es de manos débiles" malo.
Gestión de riesgo, bueno.
fugitivoman
No estamos sangrando como esperaba, con lo del juankeo bybit y los findes asquerosos
Korap
Cita de enter
La frase "mete lo que estes dispuesto a perder" es mala si crees que es mejor holdear y perderlo todo que perder parte.

Todas las monedas excepto btc y 4 más, están con perdidas del 90% en cuanto a sus máximos.
Llegar a esos puntos solo porque vender "es de manos débiles" malo.
Gestión de riesgo, bueno.
Yo compré solana en 100€, de aquellas bajó a 20€, las metí en staking 4 años y me olvidé de ellas, cuando las vi en 290 las saqué de staking cagando ostias y vendí en 260
Así que apoyo la teoría de no vender, hold y a 0 si hace falta
asi14.
Cita de Korap
Yo compré solana en 100€, de aquellas bajó a 20€, las metí en staking 4 años y me olvidé de ellas, cuando las vi en 290 las saqué de staking cagando ostias y vendí en 260
Yo una vez fui a la ruleta, aposté 100e al 12 y gane, así que si, apoyo la teoría de ganar dinero de esa manera.

Ganar dinero no implica que este bien hecho...
Korap
Cita de asi14.
Yo una vez fui a la ruleta, aposté 100e al 12 y gane, así que si, apoyo la teoría de ganar dinero de esa manera.

Ganar dinero no implica que este bien hecho...
Yo soy programador y algo entiendo del proyecto, no es lo mismo
enter
Cita de Korap
Díselo a los que compraron iota a 5$,MANA a 3$, ADA a 2.5$, DOT a 45$ y así, como he dicho, con el 90%

Enhorabuena, acertaste con SOL, compraste una del 10%, eso no suele pasar.

Bueno, en FC si.
Las viste de casualidad el día que subió al máximo de 290, porque eso solo ocurrió un día. No las sacaste cuando durante un año estuviste haciendo un x2 mientras tocaba los 200, ni cuando subió varios días a 250, no. Te fijaste los escasos minutos que tocó 290 y las vendiste en el máximo cierre de vela, exactamente en ATH, como todos aquí, pero lo normal es que eso no pase.
asi14.
Cita de Korap
Yo soy programador y algo entiendo del proyecto, no es lo mismo
pero shur indepentiemente de eso, tener tu capital para invertir parado durante años en un 80% de perdidas es un coste de oportunidad brutal, cuando un SL te hubiera salvado de eso y hubieras podido comprar en 20$ ya que como entiendes del proyecto era igual de bueno en los 100 que en los 20.
que ha acabado saliendo bien? pues si, perfecto, pero eso no significa que sea una buena gestion y mucho menos una recomendacion.

y que se puede ir sin stop loss e, yo por ejemplo a alguna meme que le he metido el 1% del capital no le he puesto stop loss, porque mi riesgo es del 1% y esta controlado pero lo de meter el 30%,50% del capital para inveritr o mas y ir sin stoploss me parece tremendamente arriesgado
cartagenegro
A 20000 no, a 300 dólares.
Fatal6G
Patito "Cuak Cuak"
Están esperando que los rentail vendamos para los de arriba puedan acumular.

Gos
Empezará ya en octubre supongo
fugitivoman
Los grupos de Telegram están MUERTOS, no hablan ni los administradores, Muertos, muertos y enterrados
guillermodoccam

Ni Kim quiere holdear Eth 😭
guillermodoccam
Cita de fugitivoman
Los grupos de Telegram están MUERTOS, no hablan ni los administradores, Muertos, muertos y enterrados
Está todo muy muerto, estamos más cerca.

El subforo realmente da pena verlo, hacía ponle que dos años que no estaba tan así...
← A Criptomonedas