Conoces Pi Network? Phone mining

Fatal6G
Patito "Cuak Cuak"
Esto está subiendo que da gusto habrá que holdearlo To The moon!!

colomb0
ForoCoches: Usuario
Esto es el nuevo bitcoin
elkebab
He hecho el KYC esta tarde y ya me sale esto de la imagen. Cuánto suelen tardar?

Airwindel
ForoCoches: Miembro
Cita de elkebab
He hecho el KYC esta tarde y ya me sale esto de la imagen. Cuánto suelen tardar?

Yo llevo 3 semanas asi, otros lo tienen en dos dias y otros llevan un año
elkebab
Cita de Airwindel
Yo llevo 3 semanas asi, otros lo tienen en dos dias y otros llevan un año
Farfisa
Yo llevo en el paso 8 desde ayer, es normal?
Hal Pacino
Después de la migración a la mainnet, se puede mover los pi? O hay que esperar a algo?
jjyea
Cita de Hal Pacino
Después de la migración a la mainnet, se puede mover los pi? O hay que esperar a algo?
Después de la transferencia a la Mainnet, habrá un período de espera (pending period) de 14 días. La parte no bloqueada será de uso libre inmediatamente después del período de espera de 14 días, mientras que la parte bloqueada será transferible solo después de la expiración de la duración de bloqueo seleccionada.
Donvehí
Cita de Pablo Gavira

seguro que dobla el marketcap de ETH, SEGURO!
Si hay un proyecto que puede hacerlo es este a poco que lo conozcas un poco
Naboman
Cita de Donvehí
Madre mia lo que hay que leer 😂
Guuts
Cita de Donvehí
Donvehí
Cita de Naboman
Madre mia lo que hay que leer
Cita de Guuts
De momento ya está a $1.6, y está en el top #8 en volumen diario. No está mal para un scam.

Bulo
Cita de Donvehí
De momento ya está a $1.6, y está en el top #8 en volumen diario. No está mal para un scam.

Coño quebha pasado para subir tanto?
ChukeJisus
El Okapi molón
Joder, yo tengo también unos setecientos pi desde hace un montón de años.

Lo tenía olvidadísimo, que alegría la verdad. Ahora a ver si se pueden vender.
Donvehí
Cita de Bulo
Coño quebha pasado para subir tanto?
Nada más allá de lo normal: la gente metiendo pasta en un proyecto que todo el mundo pensaba que era un SCAM y sin embargo es la criptomoneda accesible a todo el mundo con un proyecto sólido y testeado durante años en la testnet.
titov
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de donvehí
nada más allá de lo normal: La gente metiendo pasta en un proyecto que todo el mundo pensaba que era un scam y sin embargo es la criptomoneda accesible a todo el mundo con un proyecto sólido y testeado durante años en la testnet.
+1000
titov
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
iMongui
Mas de 5k tengo yo en esto, le di duro en su momento esperando 0, y sinceramente ahora mismo tengo la misma fe, he validado el KYC y toda la pesca, imagino que si lo vendo puedo sacar eso en dinero, pero no se si mantener o venderlo, quiero ver hasta donde llega esta historia xDDD
colomb0
Pi 10 dólares en menos de un mes
Donvehí
Cita de iMongui
Mas de 5k tengo yo en esto, le di duro en su momento esperando 0, y sinceramente ahora mismo tengo la misma fe, he validado el KYC y toda la pesca, imagino que si lo vendo puedo sacar eso en dinero, pero no se si mantener o venderlo, quiero ver hasta donde llega esta historia xDDD
Hemos venido a jugar
JeffreyGoines
Algún shurpioner entendido en este tema que nos pueda decir a cuanto cree que puede subir según su experiencia??
Fc_Cochero
Cita de colomb0
Pi 10 dólares en menos de un mes
Pues lo diras de coña, pero a saber...

Cuantas bocas va a callar PI jajajaja.
Señor Pato
cuack
Luego os lleváis a la cabeza por lo de bybit, pero aquí estáis viendo que hay gente que tiene problemas para vender y sacar por un simple KYC y queréis aguantar?

Yo sacaría eso cuanto antes si pudiera
Big Smoke
El 28 se quemarán los tokens que no están verificados tras el periodo de gracia este? O están ya descontados?
carama
Vaya!!, habia un shur que me daba 20 dolares por 2k pi, espero que no engañara a nadie
Tyler Durden.
Os deja hacer el KYC?
Tetsu
Let's Fire!!!
cual es el exchange menos chungo para vender los pi?, bitget?, tengo cuenta en gate, pero está caput
alexbr7
Cita de Señor Pato
Luego os lleváis a la cabeza por lo de bybit, pero aquí estáis viendo que hay gente que tiene problemas para vender y sacar por un simple KYC y queréis aguantar?

Yo sacaría eso cuanto antes si pudiera
Airwindel
La verdad es que es poco serio que algunos llevemos semanas para que se migren los pi a la wallet o que otros lleven meses para que les validen el kyc... yo espero poco de esto, si finalmente me los migran y puedo venderlos, pues bien
deleduran
Estoy trasteando en Bitget para cuando dé transferido los Pi a la Mainnet, pero no me sale en el listado de cryptos para hacer depósito. Sabéis cómo se hace?
← A Criptomonedas