Conoces Pi Network? Phone mining

elsaltimbanco
ForoCoches: Miembro
Me flipa todo. Me encuentro con 1150 sin entrar en la app desde hace años….
¿En serio esto tiene algún valor?
RoyDeckard
Cita de barba_roja
Puedes desactivar la publi si quieres, es voluntario, te comentan que es para mantener servidores y demás.
Llamame loco pero el proyecto tiene nombres y fotos de personas reales que van dando noticias sobre el proyecto, no tienes que poner ningún dinero 0 literal, solo tienes que descargar la app y darle a un botón y encima la opción de si tienes publi o no sin pagar. Llamáis SCAM a cualquier cosa ya.
Si lo conozco desde hace tiempo, de hecho tenía pi minados que perdí (unos 500) por dejar de usar.

Luego cuando volví, entre el esquema piramidal y la publicidad salí huyendo. No confío. Nadie da duros por pesetas.

Suerte y enhorabuena por las ganancias.
barba_roja
Cita de RoyDeckard
Si lo conozco desde hace tiempo, de hecho tenía pi minados que perdí (unos 500) por dejar de usar.

Luego cuando volví, entre el esquema piramidal y la publicidad salí huyendo. No confío. Nadie da duros por pesetas.

Suerte y enhorabuena por las ganancias.
Entiendo la desconfianza y el nadie da duros por pesetas, esta claro que hay un negocio detras de esto, pero no te han estafado nada realmente, no te han quitado dinero, y si, los que hemos estado al tanto del proyecto hemos sacado dinero, no para un lambo que se creen muchos pero 2 pares de miles no esta mal para simplemente apretar un botón, hablo por mi experiencia.
Suerte en tus inversiones también. 😁
Donvehí
Cita de barba_roja
Puedes desactivar la publi si quieres, es voluntario, te comentan que es para mantener servidores y demás.
Llamame loco pero el proyecto tiene nombres y fotos de personas reales que van dando noticias sobre el proyecto, no tienes que poner ningún dinero 0 literal, solo tienes que descargar la app y darle a un botón y encima la opción de si tienes publi o no sin pagar. Llamáis SCAM a cualquier cosa ya.
+1

Podrás dudar de que realmente acabe siendo útil o no, pero las ganas detrás de los desarrolladores del proyecto se perciben, y diría más, incluso se ven buena gente.
Tetsu
Let's Fire!!!
he ido a mirar la wallet de la mainnet en el pi browser y tengo 0, pero en la app de pi tengo una cifra de pi migrados

a alguien mas le pasó?
Emetres
Cita de ataro
El mayor fraude en cryptos. Si llevas PI, eres noob 100%
Cita de ataro
Lo único que tienes que saber es que tus Pi no valen NADA y no valdrán nada JAMÁS
FrankenMiata
ExViruTypeR
A ver como evolcuiona, yo tengo 4k (3k que pierdo por falta nde KYC de terceros) y no he estado al loro ayer... no tengo claro que suba pero bueno 1 dolar por cada uno ni tan mal,a ver si se lista en Binance que no me apatece abrir cuentas en muchos exchanges.
Pololopocholo
Cita de RoyDeckard
Eres un príncipe nigeriano ya?
Soy alguien con 6k más que ayer por no creerme el más listo del mundo, como tú
Melolo
Alguien tiene solución al error durante el KYC de extracción de imagen fallida? y es normal que entre intento e intento se pegue tantísimo tiempo? no he visto app y browser más lentos en mi vida...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Estáis viendo el market cap? solo con la cantidad total (9700M) y con el precio actual, estaría en top 30, si a eso le añadimos que la cantidad máxima son 10 veces más (100.000M) se pondría en posición 7

La verdad es que es una pena para todos los que tenemos los KYC pendientes, o pendientes de migración, etc, me da que cuando recibamos los tokens, este precio será una utopía.

Ojalá se metiese en dichos niveles, claro, pero... en este tipo de proyectos suele estar colapsado por toda la roña asiática (Indios, vietnamitas, indonesios) y esos con 10 dólares dan de comer a la tribu un mes.

Cita de Melolo
Alguien tiene solución al error durante el KYC de extracción de imagen fallida? y es normal que entre intento e intento se pegue tantísimo tiempo? no he visto app y browser más lentos en mi vida...
¿Cuántos días tardaron en denegarte el primer intento y cuanto llevas desde entonces?
243T
Casi 1.000 pi bloqueados...no hay manera de acabar el proceso de KYC...lo mismo con varios de mi entorno
Solo uno pudo, hace meses.
Elipse
ForoCoches: Usuario
A mi no me deja hacer el KYC.Pero vamos,solo tengo 35 pis.Tampoco me va a sacar de pobre
Donvehí
Cita de Pablo Gavira
Los que vendieron cuando salió han triunfado. El resto ya nos vamos olvidando.

Si dejasen a todo el mundo hacer el KYC valdría 1 céntimo esto, con suerte
Y es por eso que tiene futuro. Los que están detrás saben como va la cosa, y quieren hacer crecer el proyecto.
ed_jb88
Cita de Pablo Gavira
Los que vendieron cuando salió han triunfado. El resto ya nos vamos olvidando.

Si dejasen a todo el mundo hacer el KYC valdría 1 céntimo esto, con suerte
Yo vendí antes del lanzamiento y durante el lanzamiento, vi la moneda a 2,5$ y comenzó a bajar de golpe. Por no tener la cuenta de bitget con kyc, cuando pude vender… pero bueno. Tenía 3600 pi disponibles, me quedan 500 pi por si los jajas, me quedan 6000 pi pendientes de verificar de mis contactos y he sacado 3000€, que no me dan para el lambo, pero oye! Medio kilo por la cara. Si es que.. menuda estafa!! 🤭🤭
Melolo
Cita de Boleskine
¿Estáis viendo el market cap? solo con la cantidad total (9700M) y con el precio actual, estaría en top 30, si a eso le añadimos que la cantidad máxima son 10 veces más (100.000M) se pondría en posición 7

La verdad es que es una pena para todos los que tenemos los KYC pendientes, o pendientes de migración, etc, me da que cuando recibamos los tokens, este precio será una utopía.

Ojalá se metiese en dichos niveles, claro, pero... en este tipo de proyectos suele estar colapsado por toda la roña asiática (Indios, vietnamitas, indonesios) y esos con 10 dólares dan de comer a la tribu un mes.

¿Cuántos días tardaron en denegarte el primer intento y cuanto llevas desde entonces?
Me refiero a todos los tiempos de carga,pero me tira todo el rato con la foto del DNI,me sale todo el rato que no ha podido extraer imagen de mi rostro,lo he intentado de 400 formas distintas,modificando brillo,gamma,todo,y no hay tu tía...
Naboman
A que exchange mandais los pi para venderlos que no pida KYC?
Dedy
De momento lleva ya 3 días aguantando en el rango de 70 céntimos. No lo vi ni tan mal, pensé que se desplomaría a 2 o 3 céntimos.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de Dedy
De momento lleva ya 3 días aguantando en el rango de 70 céntimos. No lo vi ni tan mal, pensé que se desplomaría a 2 o 3 céntimos.
Ha entrado una buena compra y está por encima de 0,84.

La verdad que ya dudo de si esperar como evoluciona, no me gustaría pensar que los he malvendido

El supply en circulación no es tan alto como muchos decís. Hay muchísimos que están bloqueados, otros muchos perdidos por gente que abandonó y ni recordará la cuenta, etc... seguramente no llegue ni al billón por los cálculos que hace mucha gente.

Yo creo que igual hay algo de FOMO viendo que esta en positivo y tendencia alcista desde hace 24h y la votación abierta en Binance hasta el 27.

Que se liste o no ya tengo dudas, pero a ver si nos lo vamos a tomar de chiste y al final van a valer más de lo esperado. Yo sinceramente con valor de 1$ por como los he conseguido ya me parecía más que suficiente, pero es cierto qur si con el ecosistema y tal consiguen demostrar que tiene más valor... quizás valga unas veces más.
JeffreyGoines
Yo estoy aún paralizado en la fase 9 de las verificaciones en la app... la de "Migrar a Mainnet". no sé si alguno está así, pero pone que puede durar hasta 14 días

Al menos ya he hecho el proceso de verificación en Bitget para cuando acabe en la app vender rápidamente.

Creo que venderé el 75% y mantendré un 25 por si las moscas.
barba_roja
Cita de JeffreyGoines
Yo estoy aún paralizado en la fase 9 de las verificaciones en la app... la de "Migrar a Mainnet". no sé si alguno está así, pero pone que puede durar hasta 14 días

Al menos ya he hecho el proceso de verificación en Bitget para cuando acabe en la app vender rápidamente.

Creo que venderé el 75% y mantendré un 25 por si las moscas.
No esperes la migración en 14 días, no se sabe cuando hacen las migraciones, tengo un par de personas en mi circulo que llevan mas de 2 meses esperando la migración.
Airwindel
Cita de barba_roja
No esperes la migración en 14 días, no se sabe cuando hacen las migraciones, tengo un par de personas en mi circulo que llevan mas de 2 meses esperando la migración.
Correcto, yo llevo mas de 3 semanas en cola. Lo de los 14 dias es posterior a la migración, o sea que nos toca esperar dos veces, una indefinida para migrar y luego 14 dias mas una vez hecho.
xmolierx
ForoCoches: Usuario
Porque es tan lento todo esto? Lo complican una barbaridad joer
JeffreyGoines
Cita de Airwindel
Correcto, yo llevo mas de 3 semanas en cola. Lo de los 14 dias es posterior a la migración, o sea que nos toca esperar dos veces, una indefinida para migrar y luego 14 dias mas una vez hecho.
Pufff osea que me olvido de esto hasta dentro mes y medio y con suerte. Al final el holdear va a ser obligatorio xD
Donvehí
Yo supongo que irán haciendo las migraciones progresivamente en cuanto las compras vayan aumentando el market cap de la moneda para no afectar el precio.

Si migrasen todo de golpe el precio bajaria mucho. Si van migrando lentamente pueden ir compensando la pasta que va entrando al mercado manteniendo el precio estable o subiendo el precio ligeramente.

Al final los admins tienen mucho poder con esto, con lo cual depende de ellos ahora que llegue a buen puerto, pero el buen inicio lo tienen.
barba_roja
Cita de xmolierx
Porque es tan lento todo esto? Lo complican una barbaridad joer
Sin ser un experto en el tema, diría que es por "protección" del proyecto, si se les hubiera dado a todo el mundo sus pi reales la gran mayoría habría querido vender y la moneda habría caido de manera irrecuperable. Ahora mismo mientras escribo el precio es de 0.90$ y creo que los que seguimos el proyecto desde siempre estamos de acuerdo de que es muy positivo, igual que algunos ya estarán cansados de esperar tanto y querrán vender y a tomar por culo xD.

Moraleja, no esperes a oír que se mueve, sigue los proyectos cada día para no quedarte atrás, yo hace mas de año y medio que tenía mis pi en la wallet disponibles.
Airwindel
Cita de Donvehí
Yo supongo que irán haciendo las migraciones progresivamente en cuanto las compras vayan aumentando el market cap de la moneda para no afectar el precio.

Si migrasen todo de golpe el precio bajaria mucho. Si van migrando lentamente pueden ir compensando la pasta que va entrando al mercado manteniendo el precio estable o subiendo el precio ligeramente.

Al final los admins tienen mucho poder con esto, con lo cual depende de ellos ahora que llegue a buen puerto, pero el buen inicio lo tienen.
La cosa es que no tiene ningun sentido la cola de espera. Yo llevaba ya dos semanas en cola y en ese plazo un colega hizo el kyc y en dos dias ya le migraron todo… aleatorio 100%

Y la jodienda es ver que se acerca al dolar otra vez y no poder hacer nada xD, igual suena la flauta y cuando nos toque en 6 meses valga más jajaja
Eryxon
Es aleatorio, yo hice el KYC y en un día tenía todos los pasos correctos y la migración pendiente en la wallet (con sus 15 días de bloqueo, el 1 de marzo se me desbloquean).
Eso si lo volví a instalar con el boom e iba muy petado tuve que repetir lo del dni un par de veces y listo
seba_500
Miembro de ORO
Cuantos tenéis, 50mil ? Porque si no no me explico tanta ansia x vender

Yo tengo 1650, mil de ellos ya migrados a la mainnet y no me planteo otra cosa que holdear

HODL!!
Tyler Durden.
Yo tengo 10k pero verificado 3k... Tengo que pasar KYC y esperar 200 y pico días para vender? Al final la estafa ha permitido sacar pasta...
barba_roja
Cita de Pablo Gavira
Holdear hasta que valga 1 céntimo?
No es comparable, pero aun así, BTC no llego a los 100k en 3 días... Espero se entienda el símil.
← A Criptomonedas