[Vendo] Temario PROPIO de TAI (Técnico Auxiliar de Informática) +no adams/academias.
19-feb-2025 07:21
|
Buenas se puede hacer una pregunta? Está oposición las plazas son prácticamente todas para Madrid no? Quiero decir no se puede teletrabajar ni nada? Tienes puntos por tener inglés, FP, etc...? |
19-feb-2025 07:34
| Buenas shur, entorno al 85% de las plazas son en Madrid, y si que se puede teletrabajar, generalmente se conceden 3 días de TT en la mayoría de organismos, una vez que aprendas tus funciones. Y no, no hay puntos por titulaciones/experiencia o similares, la nota que saques en el examen es lo que tienes de cara a aprobar y elegir destino. |
19-feb-2025 15:48
|
Buenas shur, entorno al 85% de las plazas son en Madrid, y si que se puede teletrabajar, generalmente se conceden 3 días de TT en la mayoría de organismos, una vez que aprendas tus funciones. Y no, no hay puntos por titulaciones/experiencia o similares, la nota que saques en el examen es lo que tienes de cara a aprobar y elegir destino.
|
19-feb-2025 16:21
|
De las ofertas de destinos de años anteriores, si mal no recuerdo la cosa está tal que así: 2017 - 9% de las plazas en provincias 2018 - 13% de las plazas en provincias 2019 - 12% de las plazas en provincias 2022 - 15% de las plazas en provincias Puede variar un pelín, pero básicamente viene siendo así, esto no es como en administrativo que suelen darse de la mano las que salen para Madrid y en provincias. |
20-feb-2025 00:01
| Gracias shur! Es un poco desalentador para los que queremos en una provincia pequeñita pero sabiendo lo que hay, es mejor. Hay que esforzarse mucho más para conseguirlo. Es lo que hay |
20-feb-2025 22:47
Y además trabajo en desarrollo de software desde hace bastante tiempo. ![]() Estoy entre dos opos y no sé por cual decantarme, por lo que he leído de ambas esta tiene más papeletas, quizá te escriba pronto para el temario. ¿Cuánto tiempo crees que hace falta para aprenderse todos los bloques? Miré el examen del año pasado y la parte de la constitución ni idea, pero las preguntas técnicas y los supuestos prácticos me parecieron fáciles. |
21-feb-2025 07:27
|
Y además trabajo en desarrollo de software desde hace bastante tiempo.
![]() Estoy entre dos opos y no sé por cual decantarme, por lo que he leído de ambas esta tiene más papeletas, quizá te escriba pronto para el temario. ¿Cuánto tiempo crees que hace falta para aprenderse todos los bloques? Miré el examen del año pasado y la parte de la constitución ni idea, pero las preguntas técnicas y los supuestos prácticos me parecieron fáciles. |