[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIV) - Sin bajada a la vista
Tema Cerrado
20-feb-2025 21:13
| Buenas tardes. Otro por aquí que le ha llegado de nuevo la penúltima factura de Octopus. Yo me di de baja en abril del 2023 y me han pasdo la de febrero a marzo del 2023, que ya pagué en su día. Eso sí, con el IVA actualizado, por lo que de 41,49 que pagué, ahora me aparece 48,89. Pone que se me cargará en cuenta el 27/02. Toca llamar mañana |
20-feb-2025 21:19
| Con Octopus llevo yo esperando la factura de que va de mediados de Noviembre de 2024 a mediados de diciembre de 2024 y todavía no la han emitido por un supuesto problema en sus sistemas. Se la he reclamado por distintas vías bastantes veces y nada cambia, consecuencia los he mandado a tomar a paseo recientemente en ese punto de suministro que era el único que aun tenia con ellos. A ver cuando tienen a bien pasarme el recibo, eso si se merecen que me tome el mismo tiempo que ellos pero para pagarla en mi caso, cuando me llegue. |
20-feb-2025 21:20
|
Ya tenemos los resultados de las compras del Grinch 2025, sin placas ha ganado Octopus y para placas Wekiwi. En mi caso sin placas me parece mala, precio fijo pero dicen que miraran que sea de 3 periodos. Casi igual que la Iberdrola y la que me ofrece Octopus al acabar el contrato, comparada con la que tengo (Grinch '24 3p) me sale sobre 10€ de más en la factura de enero haciendo consumo de 32-29-150Kw. Dicen que en próximas conjuntas podría ser mejor....tengo un referido de 50€ por lo que 1-2 meses aguantare. Estaremos alerta al Excel para pillar una bbb. ![]()
|
20-feb-2025 21:22
|
efectivamente en la factura habla de máximos de 188 kW y 170 kW (y en la web de la distribuidora veo 45 kW). ¿Para qué me vale entonces acceder a la distribuidora si no me da info real? A la comercializadora la información del maxímetro se la tiene que dar la distribuidora, ¿no? ¿Por qué a la comercializadora le da una info que a mí como usuario no me da? ¿Cómo puedo verificar que realmente se dieron los picos que me factura la comercializadora? Gracias |
20-feb-2025 21:26
|
Buenas tardes. A ver si me podeis ayudar o si os ha pasado a alguno algo similar. En el año 2022 estuve con octupus, con una oferta de aquellas buenas que habia, aunque tenia con ellos hasta agosto de 2023 (no habia permanencia alguna) vi una oferta en aquella epoca y me cambie a mediados de enero de 2.023 La sorpresa es que hace un rato me envia un email octopus con una factura adjunta que debo pagar 253,34 euros. Os subo las dos facturas del mismo periodo, la que pague, 210,26€ y la que me reclama ahora por el mismo periodo. Deciros, que luego pague otra factura de enero y luego me vino una factura de regularizacion de todo, y desde entonces, no supe nada de octopus, ni me han reclamado nunca en estos 2 años https://postimg.cc/DSp9zmk7 Esta es la que me reclama https://postimg.cc/rzLwTZNQ La que pague en su dia |
20-feb-2025 21:31
|
Buenas tardes.
A ver si me podeis ayudar o si os ha pasado a alguno algo similar. En el año 2022 estuve con octupus, con una oferta de aquellas buenas que habia, aunque tenia con ellos hasta agosto de 2023 (no habia permanencia alguna) vi una oferta en aquella epoca y me cambie a mediados de enero de 2.023 La sorpresa es que hace un rato me envia un email octopus con una factura adjunta que debo pagar 253,34 euros. Os subo las dos facturas del mismo periodo, la que pague, 210,26€ y la que me reclama ahora por el mismo periodo. Deciros, que luego pague otra factura de enero y luego me vino una factura de regularizacion de todo, y desde entonces, no supe nada de octopus, ni me han reclamado nunca en estos 2 años https://postimg.cc/DSp9zmk7 Esta es la que me reclama https://postimg.cc/rzLwTZNQ La que pague en su dia Post 14 Es epidemia hoy O les han robao o la han liao parda 20/02/25 ![]() PROBLEMA FACTURAS ATRASADAS. A OCTOPUS SE LE ESCAPA UN TENTACULO Post 14 https://forocoches.com/foro/showthre...#post489546899 ![]() Seguiremos informando |
Editado: 20-feb-2025 21:44 -
20-feb-2025 21:32
|
Te recomiendo, si tienes dudas, que uses el simulador de la CNMC, donde debes poner el código postal del suministro situado en las islas, y te indicará el listado de comercializadoras que permiten contratación en Canarias. https://comparador.cnmc.gob.es/compa...454000000088B8 Suerte. |
20-feb-2025 21:37
|
Post 14
Es epidemia hoy O les han robao o la han liao parda 20/02/25 ![]() PROBLEMA FACTURAS ATRASADAS. OCTOPUS LA LIA PARDA Post 14 https://forocoches.com/foro/showthre...#post489546899 ![]() Seguiremos informando He escrito a su correo, y esto es lo que me han respondido: "Hola Se nos ha escapado un tentáculo y le hemos dado al botón que no era... Pero no te preocupes, no te vamos a cobrar nada de nada por ella y entre hoy y mañana te mandaremos la factura rectificativa para anularla.". Escribí a [email protected], por si es de vuestro interés. Estaré atento al área de usuario... |
20-feb-2025 21:39
|
He escrito a su correo, y esto es lo que me han respondido:
"Hola Se nos ha escapado un tentáculo y le hemos dado al botón que no era... Pero no te preocupes, no te vamos a cobrar nada de nada por ella y entre hoy y mañana te mandaremos la factura rectificativa para anularla.". Escribí a [email protected], por si es de vuestro interés. Estaré atento al área de usuario... Actualizo OP |
20-feb-2025 21:39
|
Post 14
Es epidemia hoy O les han robao o la han liao parda 20/02/25 ![]() PROBLEMA FACTURAS ATRASADAS. OCTOPUS LA LIA PARDA Post 14 https://forocoches.com/foro/showthre...#post489546899 ![]() Seguiremos informando Pero ver ese email asi de sopeton de 250 y pico euros de algo de diciembre de 2.022 me ha dejado..... |
20-feb-2025 21:44
|
"Hola Se nos ha escapado un tentáculo y le hemos dado al botón que no era... Pero no te preocupes, no te vamos a cobrar nada de nada por ella y entre hoy y mañana te mandaremos la factura rectificativa para anularla.". Escribí a [email protected], por si es de vuestro interés. Estaré atento al área de usuario... Saludos,,, |
20-feb-2025 21:45
|
"Hola Se nos ha escapado un tentáculo y le hemos dado al botón que no era... Pero no te preocupes, no te vamos a cobrar nada de nada por ella y entre hoy y mañana te mandaremos la factura rectificativa para anularla.". Escribí a [email protected], por si es de vuestro interés. Estaré atento al área de usuario... |
20-feb-2025 21:51
|
tema octopus En mi segunda vivienda, vendida en Enero 2025, tenia octopus, la nueva propietaria , Iberdrola, , el cambio de titular se ha hecho el 13/02, sin embargo la factura de enero viene al 10% de IVA puedo esperar que me refacturen al 21%? sera a mi o a la nueva propietaria? |
20-feb-2025 21:51
|
Pues si.
Ya tenemos los resultados de las compras del Grinch 2025, sin placas ha ganado Octopus y para placas Wekiwi. En mi caso sin placas me parece mala, precio fijo pero dicen que miraran que sea de 3 periodos. Casi igual que la Iberdrola y la que me ofrece Octopus al acabar el contrato, comparada con la que tengo (Grinch '24 3p) me sale sobre 10€ de más en la factura de enero haciendo consumo de 32-29-150Kw. Dicen que en próximas conjuntas podría ser mejor....tengo un referido de 50€ por lo que 1-2 meses aguantare. Estaremos alerta al Excel para pillar una bbb. ![]() ![]() |
20-feb-2025 21:52
|
Solicité el cambio a Nufri, ahora Naturgy me llaman para hacerme la contra oferta, y aparte de los precios me informa el comercial que con Nufri pagaré peajes de acceso a la distribuidora y que me saldrá más caro, que con ellos solo pago la potencia y el consumo. Me he rallado, ¿que cosa es esta? ¿Por qué pagaré algo en Nufri que no en Naturgy? |
20-feb-2025 21:57
Editado: 20-feb-2025 22:08 -
20-feb-2025 22:04
|
Otro por aquí con factura de octopus de 2022. No me gustaría trabajar mañana allí, la han liado parda y van a recibir palos por todos los lados |
20-feb-2025 22:22
|
Acabo de recibir email de octopus ahora mismo. Me dice lo mismo que al shur que ha puesto respuesta, que han manddo un email con una factura por error y que ignore. Que se les ha escapado un tentaculo etc etc. Que mañana mandan factura rectificativa para anularla. En fin esperemos acontecimientos Mi email que les mande a ellos fue a las 19:48 h, no esperaba recibir nada hoy |
20-feb-2025 22:28
| A mi también me ha llegado factura de 2022 xD. Me quedo tranquilo sabiendo que ha sido un error. |
20-feb-2025 22:28
|
Acabo de recibir email de octopus ahora mismo.
Me dice lo mismo que al shur que ha puesto respuesta, que han manddo un email con una factura por error y que ignore. Que se les ha escapado un tentaculo etc etc. Que mañana mandan factura rectificativa para anularla. En fin esperemos acontecimientos Mi email que les mande a ellos fue a las 19:48 h, no esperaba recibir nada hoy Y a mis padres que siguen en Octopus, le había llegado el email de una factura de mayo a junio del 2023. |
20-feb-2025 22:37
20-feb-2025 23:07
|
Te han mandado el contrato y lo has revisado? |
20-feb-2025 23:17
|
Pues nada he contactado con REPSOL y me dicen que no me pueden mejorar mi tarifa de 0.145€ el kWh... Lo cual me sorprende bastante viendo como a gente de aquí le han ofertado 0.109€, e incluso en su propia web anuncian 0.129€
![]() He dado con la que no tenía ganas de trabajar y es recomendable que vuelva a contactar, o una vez que dicen que no es que no?? A mí con TE la renovación me lo ponían más caro que en la página oficial ![]() Ya sabes, cosas raras de las comercializadoras... Saludos,,, |
20-feb-2025 23:23
| Yo lo que no entiendo es como me llega estando de baja y tienen guardados mis datos personales, bancarios, mail etc?? |
20-feb-2025 23:32
|
Buenas compañeros, estoy rellenando el Excel, veo que hay que poner el P1 P2 y P3, pero el P3 en mi caso no lo veo por ningun lado. En ese apartado tendria que poner el precio que se me cobra en el apartado Energia no?, porque veo que pago igual tanto en P1 como en P2 (0,22) |
20-feb-2025 23:36
|
Pues si.
Ya tenemos los resultados de las compras del Grinch 2025, sin placas ha ganado Octopus y para placas Wekiwi. En mi caso sin placas me parece mala, precio fijo pero dicen que miraran que sea de 3 periodos. Casi igual que la Iberdrola y la que me ofrece Octopus al acabar el contrato, comparada con la que tengo (Grinch '24 3p) me sale sobre 10€ de más en la factura de enero haciendo consumo de 32-29-150Kw. Dicen que en próximas conjuntas podría ser mejor....tengo un referido de 50€ por lo que 1-2 meses aguantare. Estaremos alerta al Excel para pillar una bbb. ![]() ![]() Es una promesa vacía, un brindis al sol. Yo prefiero que hagan las colectivas a que no las hagan. Y hasta ahí voy a opinar |
Editado: 20-feb-2025 23:53 -