PS5 Pro 2TB + lector por 799€ , empieza a ser buena compra?

Klouser
ForoCoches: Miembro
Yo ya me esperaba a la PS6
Thedoomcryer
Cita de BUS1NESS
Venga, borro el otro hilo troll y hago la pregunta seria.

Creéis que por 799€ + lector incluido ya es buena compra?

Situación: tengo PC master race y hace mucho que no toco una consola, pero la PS5 Pro por 799€ con el lector incluido me ha llamado la atención. Y son 2TB que se agradece bastante.

Ventajas: jugar desde el sofá en mi tele 4K OLED 65"

Desventajas: no le veo ninguna. Tampoco es que me arruinen 800 euros.

Sé que a Sony le quedan 2 o 3 exclusivos contados que no estén en PC pero eso me da igual, busco disfrutar de gráficos... con la Xbox Series X lo único que aprovecharía es el Game Pass que ya tengo en el PC pero al final la PS5 Pro no deja de ser la consola más potente.

O es verdad eso que la PS5 normal es prácticamente lo mismo pero sin tanto Ray Tracing? Yo por lo que he leído online, la Pro también tiene mejor hardware, no?

Cuando baje a 600€ hablamos.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Cacahue
No se ve igual que en nativo, ni con moonlight que es el mejor programa y subiendo la tasa de bits al maximo se ve igual.
Tampoco te sientas a la misma distancia que en un escritorio (PC). Llevo 2 años sin sentarme al PC (que no puedo andar moviendo) a jugar. Moonlight me ha cambiado la vida y, para mí, con un buen wifi se ve que flipas. Si ya es por cable, debe ser la leche (me da pereza tirar cable hasta el comedor).
Cacahue
Que?
Cita de MartinyRacing
Tampoco te sientas a la misma distancia que en un escritorio (PC). Llevo 2 años sin sentarme al PC (que no puedo andar moviendo) a jugar. Moonlight me ha cambiado la vida y, para mí, con un buen wifi se ve que flipas. Si ya es por cable, debe ser la leche (me da pereza tirar cable hasta el comedor).
Yo lo uso y te hace el apaño, va realmente bien.

Ahora por ejemplo llevo unos cuantos dias usandolo con el Kingdom come, jugando en el sofa con mando y la steam deck conectada a la tv, pero justo ayer jugue en el pc, en nativo... y joder, hay bastante diferencia, tanto en fluidez como calidad de imagen.

Es cierto que en la deck, en la pantalla pequeña, no se nota, se ve y funciona casi perfecto, pero en una tv, canta.
YungCigala
De poco sirve un modelo pro si su mayor punto de venta es un algoritmo de reescalado

Ni helldivers 2 se salva de tener bailando los frames en la pro

Si te gusta jugar en muy buena calidad (tremendo fallo ya que es un chupadero de dinero) yo me esperaba un tiempo y esperar como se desenvuelve con lo gordo
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Cacahue
Yo lo uso y te hace el apaño, va realmente bien.

Ahora por ejemplo llevo unos cuantos dias usandolo con el Kingdom come, jugando en el sofa con mando y la steam deck conectada a la tv, pero justo ayer jugue en el pc, en nativo... y joder, hay bastante diferencia, tanto en fluidez como calidad de imagen.

Es cierto que en la deck, en la pantalla pequeña, no se nota, se ve y funciona casi perfecto, pero en una tv, canta.
Pues precisamente estoy yo jugando a KCD1, tirandolo desde el pc a 2k a tope a la tv por wifi (un buen router) a traves de Steam Deck en 4K (lo rescala perfecto) y no noto nada distinto a en el monitor. De fluidez va cojonudo, no tengo casi saltos (esto ya es tema del wifi), y se ve todo super definido. El moonlight lo tengo puesto en 4k a 80mbs.
BUS1NESS
Forero PREMIUM
Cita de Deguais
" Ventajas: jugar desde el sofá en mi tele 4K OLED 65"

Igual que un PC
Cita de Kiruvy
Si ya tienes pc porque no haces streaming a la tele?
Shurs el PC lo tengo en el cuarto de entretenimiento.

La TV en el salón. Por streaming no va igual y por cable imposible. Y paso de mover el PC de sitio a diario.

Cita de YungCigala
De poco sirve un modelo pro si su mayor punto de venta es un algoritmo de reescalado

Ni helldivers 2 se salva de tener bailando los frames en la pro

Si te gusta jugar en muy buena calidad (tremendo fallo ya que es un chupadero de dinero) yo me esperaba un tiempo y esperar como se desenvuelve con lo gordo

Entonces mejor me compro una PS5 Digital y arreando?

La he visto nueva por menos de 400€ y visto lo visto si la PS5 Pro no puede ir ni a 60fps estables con los AAA de Sony... no sé ya si merece la pena gastarme +300€ más.
abelgarcia2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no uso yo una play ni regalada
GJota
Le siguen sobrando como 200 euros
YungCigala
Cita de BUS1NESS

La TV en el salón. Por streaming no va igual y por cable imposible. Y paso de mover el PC de sitio a diario.

La he visto nueva por menos de 400€ y visto lo visto si la PS5 Pro no puede ir ni a 60fps estables con los AAA de Sony... no sé ya si merece la pena gastarme +300€ más.
Yo te recomiendo que tires con la PS5 normal con lector con tal de no tener que estar cogido por los huevos con la store de sony. Y además tienes todo el catálogo de ps4 accesible más fácil

Pero es que da igual lo que te compres que en una tele 4k de 65 pulgadas es que necesitas un pc muy decente para aprovechar esa tele

Edit: Mira los hdmi inalámbricos pero creo que solo sacan 1080p así que es tontería
Diosisback
ForoCoches: Usuario
¿Que no van a 60 fps estables los first de Sony?

Jajajajaja.
siege
Socio
estando la PS5 base a menos de la mitad de precio es una chorrada gastarse más del doble en mejorar nada
Diosisback
¿Mejorar nada?

Jajajajaja.
Prop Joe
Cita de BUS1NESS

Yo he tenido PS5 base en el salón y ahora solo streameo desde el PC con Moonlight y NO se ven peor los juegos de lo que se veía con PS5 base, de hecho se ven en general mejor (los ajustes son los más altos, no como en PS5) y tengo más fotogramas. La compresión de imagen hace perder calidad, pero no va a hacer que una PS5 se vea mejor que un Master Race de verdad (entiendo que no tienes una 4060 o así) con una buena conexión, porque la diferencia entre ambos es ya grande.

Si te vas a la Pro ya entras en otro terreno e igual ahí sí te compensa si la guita te da igual, pero yo acabé sin verle sentido a tener la PS5 Y el ordenador por streaming al salón cuando usaba PC + Moonlight cinco veces más porque iba y se veía mejor, así que personalmente no me iría a la base, de ir a alguna.
YungCigala
Cita de Diosisback
¿Mejorar nada?

Jajajajaja.
Veremos en un tiempo como funciona con lo más tocho con la misma CPU y un poco más de frecuencia

Y a ver el PSSR pero vamos nvidia y amd llevan años entrenando al DLSS/FSR y está muy lejos de ser perfecto
Finalfantasy
Ya llegan los testigos que tienen un pc ”pequeño” gaming en el salón.

La realidad:

Un pc pequeño no es gaming.

A menos que vivas solo, tener el pc en el salón es un puto coñazo

Nada se enciende más rápido que una consola

Por mucho que digáis, solo hay que echar un ojo a este subforos, hay que configurar en juegos actuales, os gusta meter mod etc no es enchufar y jugar.
YungCigala
Cita de Finalfantasy

La realidad:

Por mucho que digáis, solo hay que echar un ojo a este subforos, hay que configurar en juegos actuales, os gusta meter mod etc no es enchufar y jugar.
Lo que me faltaba por leer ya que un pc micro atx no es gaming

Lo demás te lo compro,pero vaya el que a día de hoy se compre un pc pensando que es enchufar y jugar que se lo hagan mirar.Pero vamos igual que los que piensan que para jugar en pc hace falta tener una carrera

El problema de hace un tiempo es que tenemos a gente comprándose pcs sin tener ni puta idea de lo que significa cada opción en el menú gráfico de un juego y sin informarse un poco antes de soltar 1000 pavos
Diosisback
Cita de YungCigala
Veremos en un tiempo como funciona con lo más tocho con la misma CPU y un poco más de frecuencia

Y a ver el PSSR pero vamos nvidia y amd llevan años entrenando al DLSS/FSR y está muy lejos de ser perfecto
Ya ha demostrado de sobras de lo que es capaz con juegos no diseñados con esta máquina en mente y usando las primeras versiones de PSSR.

Las diferencias serán mayores en los próximos lanzamientos.
Thedoomcryer
Cita de BUS1NESS

Pillate la versión disco porque la Store es carísima tienes el catálogo de ps4 a precio de risa y juegos de ps5 igual.
maderadeleste
Llevo en busca de la de disco desde antes de navidades pero se ha quedado anclada en los 549€ y no hay manera que baje...
nacho01
No, cómprate un PC de 800€
0101
ni me nombres al dos
Cita de Prop Joe
Yo he tenido PS5 base en el salón y ahora solo streameo desde el PC con Moonlight y NO se ven peor los juegos de lo que se veía con PS5 base, de hecho se ven en general mejor (los ajustes son los más altos, no como en PS5) y tengo más fotogramas. La compresión de imagen hace perder calidad, pero no va a hacer que una PS5 se vea mejor que un Master Race de verdad (entiendo que no tienes una 4060 o así) con una buena conexión, porque la diferencia entre ambos es ya grande.

Si te vas a la Pro ya entras en otro terreno e igual ahí sí te compensa si la guita te da igual, pero yo acabé sin verle sentido a tener la PS5 Y el ordenador por streaming al salón cuando usaba PC + Moonlight cinco veces más porque iba y se veía mejor, así que personalmente no me iría a la base, de ir a alguna.

¿A qué dispositivo es recomendable conectarlo, Nvidia Shield por ejemplo, o con algo más básico la experiencia es buena? ¿No tiene demasiado input lag del mando/teclado-ratón?
Prop Joe
Cita de 0101
¿A qué dispositivo es recomendable conectarlo, Nvidia Shield por ejemplo, o con algo más básico la experiencia es buena? ¿No tiene demasiado input lag del mando/teclado-ratón?
Yo lo uso con un Apple TV 4K, la Shield también va bien para ello. En lo que he oído los TV Box con Android suelen ir peor, pero eso, no tengo la experiencia.

2-9 ms de latencia extra por el streaming, medidos con el overlay. Con ratón no he probado, con mando no percibo un input lag molesto.
Ecuánime
Desconocido
Cita de Finalfantasy

La realidad:

Mi sobrino de 8 años viene a mi casa de vez en cuando y sabe ponerse juegos desde gog galaxy, steam, etc.. en su casa no tiene pc solo usa móviles y la play.

Un ssd nvme te deja en windows en 5 segundos.. prueba a argumentar sin parecer un borrego, gracias .
Kitamanias
Cita de mipolla
Su precio debería ser, como mucho, 600€.
This
BUS1NESS
Forero PREMIUM
Al final os he hecho caso y he visto que no merece la pena.

Me he comprado la PS5 Slim Digital de CDiscount (tienda francesa) por 349€ y ya estoy dándole uso desde hace una semana.

Si alguna vez quisiera el lector se lo podría comprar a parte.
BUS1NESS
Forero PREMIUM
Cita de maderadeleste
Llevo en busca de la de disco desde antes de navidades pero se ha quedado anclada en los 549€ y no hay manera que baje...
Desde hace 2 semanas estuvo la PS5 Slim Digital por 349€ y la PS5 Slim con lector por 439€ en CDiscount, vi el chollo en Chollometro.

Es la 2da tienda online más grande de Francia tras Amazon.

Mira a ver si siguen a esos precios... yo me he pillado la digital por 349€ (regalada ) pero la Slim con lector estaba por 439€ hasta hace nada.
BUS1NESS
Forero PREMIUM
Cita de BUS1NESS
Al final os he hecho caso y he visto que no merece la pena.

Me he comprado la PS5 Slim Digital de CDiscount (tienda francesa) por 349€ y ya estoy dándole uso desde hace una semana.

Si alguna vez quisiera el lector se lo podría comprar a parte.
@Mascarilla al final cayó la PS5 Slim Digital.

No le he comprado el lector porque no me hace falta, al no venir de PS4 no tengo juegos físicos y mejor los pillo de oferta digitales, eso de instalar el juego y encima tener que meter el disco para poder jugarlo... meh, todo digital.
Mascarilla
Cita de BUS1NESS
@Mascarilla al final cayó la PS5 Slim Digital.

No le he comprado el lector porque no me hace falta, al no venir de PS4 no tengo juegos físicos y mejor los pillo de oferta digitales, eso de instalar el juego y encima tener que meter el disco para poder jugarlo... meh, todo digital.
Espero que la gozes! Bien hecho pillandotela digital, al final en un futuro cercano el físico se irá a la puta y hay muy buenas ofertas en la Store.

Cada 15 días échale un ojo que renuevan las ofertas. Te recomiendo guardate en favoritos los juegos que te interesen para que te manden una notificación avisándote de la rebaja.

Por el precio que me ha dicho está de puta madre, si vas tirando del PS Plus pues ya tienes un catálogo acojonante y más si llevabas años sin tocar una Play.

Cuidado con los churreros, hace poco un shur abrió un hilo diciendo que banearon su cuenta por comprar secundarias en el foro. Pueden ser shurs de fiar sin malas intenciones pero si la cuenta que te venden es robada o comprada en sitios de dudosa legalidad igual te la juegas.

Cualquier duda me abres por privado
Adryax
ForoCoches: Premium
Teniendo en cuenta todos los problemas que estan dando las graficas, ports de mierda que se está comiendo el PC, sobreprecio to the moon y demas polladas, la veo hasta barata
← A Videojuegos