Conoces Pi Network? Phone mining

Skysenna
ForoCoches: Miembro
Para ser una estafa que nunca llegaría al mercado etc etc. Creo que nada mal por darle al dedo 1 vez al dia.

Si Binance la saca, los 5-10 creo que los puede alcanzar,

En Gate io he vendido una parte. Luego lo he pasado a Eth y me lo he reenviado. En unos minutos me llegó a la Wallet.
Magnificuss
Cita de Joeloskio
Y la pregunta es, quien co*o nos ha comprado el Pi? Habra sido cosa de market makers?
shur falta por listar binance, en cuanto salga binance el precio de ahora es una ganga xd
Joeloskio
Cita de Magnificuss
shur falta por listar binance, en cuanto salga binance el precio de ahora es una ganga xd
Bueno pero para eso hace falta demanda. Un listado en Binance da acceso al trading del token a una gran cantidad de usuarios pero sin una buena cantidad de gente que este dispuesto a comprar porque crea que se va a revalorizar no habra subida.

De momento lo que sabemos seguro es que hay mucha gente deseando tener los tokens desbloqueados para poder vender
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de RickSanchez137
Yo he vendido todo lo que tenia, creo que voy a poner orden de compra a 0,8 por ahi y esperarme a la semana que viene a que binance la liste

Como lo ves shur, me he sacado 900, tenia 700 monedas.
Yo no lo he vendido todo, lo más gordo me lo guardo, pero si que he puesto varias órdenes de compra si baja por debajo de 0.8 que puede pasar.

Cita de Arda Güler
Buenas shur, ¿cómo conseguiste pasar las Pi de la wallet de Pi a la de Bitget? A mí me pone que la dirección de mi wallet es incorrecta.
Unos post más atrás lo expliqué, simplemente escaneé el QR de BitGet desde mi wallet de pi y le di a enviar, primero me hice un test de 1 pi y cuando vi que llegó, le di a enviar todo de golpe.
borrachoestoy
Cita de r21sodemo
Buenas Shurs,

Alguien puede explicar para un novato porque todos están vendiendo ahora?

Va a haber algún proceso en breves que le haga perder su valor?

Gracias.
Pues en resumen, sin saber los tokenomics al completo:

Si estuviesen todos los tokens desbloqueados, al precio actual tendría un marketcap de 119.25B, sería la tercera moneda con más capitalización.

Al menos lo que he visto, el 60% de esos tokens se liberarán durante 3 años. Ni idea de más.

Resumen: menos del 7% de los tokens están liberados, por lo que el que se quede dentro para largo se va a quedar totalmente diluido seguro, y a corto plazo habría que ver las fechas de desbloqueo que serán muy brutas.
titov
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gonem
Bueno, yo he vendido un 80% de lo que tenía a 1.7 y creo que he hecho bien, me he quedado con 500pi por si las moscas pero no para de bajar.

No planeo vender esos 500pi por si lo sacan en binance o algo así
En unos años te arrepentirás, igual que el que compró 2 pizzas por 10k bitcoins en 2010.
Ponsez
WAT
Cita de Firelodo
Van a salir entre 1 y 10 cent
Pues al final va a ser que no.

Pero con un supply de 1B era de esperar que no saliese a 1-10 cents.
RoyDeckard
Todavía sigue en marcha este Scam?
Ponsez
WAT
Cita de RoyDeckard
Ha salido hoy a mercado.

Para hacerse rico no ha dado, pero hay unos cuantos que han sacado varios miles de euros. Así que ni tan mal.
titov
Cita de RoyDeckard
Bitcoin también era SCAM según tu, no?
Airwindel
Cita de Pablo Gavira
Con el supply que tiene esto es imposible que llegue mucho más lejos. Suerte si se mantiene estable y no baja de 1 dolar
Ya lo ha hecho, 0,80 ahora
Joeloskio
Hagamos porra, digamos a cuanto llega a bajar. Yo digo 0,30
Airwindel
Cita de Pablo Gavira
Dep. Para cuando pueda vender sacaré unos ricos 10 céntimos

O menos.
Yo igual, aun no me han ni migrado a la mainnet
Ponsez
WAT
Cita de titov
En unos años te arrepentirás, igual que el que compró 2 pizzas por 10k bitcoins en 2010.
Lo dudo.

Ahora hay poco supply, pero a medida que vaya aumentando, va a ser muy complicado siquiera que mantenga el precio, y mucho menos subir.
Donvehí
Cita de Ponsez
Lo dudo.

Ahora hay poco supply, pero a medida que vaya aumentando, va a ser muy complicado siquiera que mantenga el precio, y mucho menos subir.
Cuando se estabilice y empiece la fase especulativa la gente va a empezar a comprar, y los que vayan teniendo desbloqueos se lo van a pensar dos veces a la hora de vender viendo que la cosa va subiendo y se puede especular con ello.
Dysyouw
Joder, yo con 6k en monedas.. le habia perdido la pista, acabo de pedir la migración. Otra mierda que me pierdo por no estar al tanto como grass jaja
Ponsez
WAT
Cita de Donvehí
Cuando se estabilice y empiece la fase especulativa la gente va a empezar a comprar, y los que vayan teniendo desbloqueos se lo van a pensar dos veces a la hora de vender viendo que la cosa va subiendo y se puede especular con ello.
No se yo. Hay muchísimo supply bloqueado.

Lo veo complicado para que meta petardazo.
Pololopocholo
Cita de RoyDeckard
Para ser scam me he sacado 6k vendiendo mis pis sin haber invertido 1€
Shooting
Cita de Firelodo
Suponiendo que se quemarán la mitad de las monedas, y entre lo bloqueado y el quemado solo salieran al mercado un 25% del total, para que estuvieran a un dólar tendrían que estar por capitalización superior a Trx y similar a ADA
¿Qué pasa que no se te ve el plumero por aquí?
Shooting
Cita de Naboman
La gente que habla de 1 dolar no se que fuma... y los que hablan de 60 ya ni te cuento
Pues está rico el porrito.
Guuts
Cita de Pablo Gavira
Dep. Para cuando pueda vender sacaré unos ricos 10 céntimos

O menos.
Eso si no nos los queman
lLast
Cita de Naboman
La gente que habla de 1 dolar no se que fuma... y los que hablan de 60 ya ni te cuento
cuéntame
David1
ForoCoches: Premium
¿Qué ha pasado? ¿Se pueden vender? Tengo la aplicación desde que salió.
Ponsez
WAT
Cita de David1
¿Qué ha pasado? ¿Se pueden vender? Tengo la aplicación desde que salió.
Si. Ha salido hoy a mercado.
David1
ForoCoches: Premium
Cita de Ponsez
Si. Ha salido hoy a mercado.
¿Recomiendas vender o holdear? Tengo una burrada de Pi's pero llevo un tiempo bastante desconectado del tema. Gracias
seba_500
Miembro de ORO
Joder yo tengo 1600, 1000 de ellos migrados a la mainnet

Pero no me planteé vender al ppio porque me olía una soltada importante y dije “me esperaré a que se estabilice”… pero coño no me esperaba esto

Yo creo que ya a este precio ya ni vendo, pa 1000 miseros euros

Esperemos q suba algo cuando la listen en binance
Airwindel
Cita de David1
¿Recomiendas vender o holdear? Tengo una burrada de Pi's pero llevo un tiempo bastante desconectado del tema. Gracias
Si lo acaban listando en binance podria subir bastante

Para los que estamos en el paso 9, esto dice un moderador…

@PANl241 STEP 9
No one is "stuck" on step 9 in checklist.
The migrations are going slowly, sometimes not at all.
There is a meaning by that: everything is happaning to secure the future of the Pi.

Our wallets will be migrated when it is our turn in the batch queue to be migrated - and the process is not linear, as the AI running the queue have been migrating the "easy ones" first, so we could have a possible chance of reaching Open Mainnet as soon as possible...
The queue is currently very VERY long due to many previous long and short stops for system updates and bugfixes and because of that, it is currently not possible to give a valid timeframe for when our migrations will be completed.
If you'r checklist status is "in queue" there is nothing you can do but wait for your turn in the process... You will be migrated - it just takes VERY long time for some of us. Many many months, as there are more than 7 million pioneers currently waiting in the migration queue...

7 millones esperando ser migrados… many many months… suerte a todos, pierdo toda esperanza xD
Ponsez
WAT
Cita de David1
Pues de momento ha bajado hasta casi la mitad desde que ha salido esta mañana.

No sé como afectará al precio cuando se liste en Binance, si es que llega a listarse, que tengo mis dudas.

Todo no, pero una parte puede ser conveniente que vendas, en caso de que se vaya al guano.
Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
Cita de Airwindel
Si lo acaban listando en binance podria subir bastante

Para los que estamos en el paso 9, esto dice un moderador…

@PANl241 STEP 9
No one is "stuck" on step 9 in checklist.
The migrations are going slowly, sometimes not at all.
There is a meaning by that: everything is happaning to secure the future of the Pi.

Our wallets will be migrated when it is our turn in the batch queue to be migrated - and the process is not linear, as the AI running the queue have been migrating the "easy ones" first, so we could have a possible chance of reaching Open Mainnet as soon as possible...
The queue is currently very VERY long due to many previous long and short stops for system updates and bugfixes and because of that, it is currently not possible to give a valid timeframe for when our migrations will be completed.
If you'r checklist status is "in queue" there is nothing you can do but wait for your turn in the process... You will be migrated - it just takes VERY long time for some of us. Many many months, as there are more than 7 million pioneers currently waiting in the migration queue...

7 millones esperando ser migrados… many many months… suerte a todos, pierdo toda esperanza xD
Putos indios, por que cojones son tantos???

Bueno quizas dentro de 1 año o vete a saber valga 10 dolares
titov
Cita de pololopocholo
para ser scam me he sacado 6k vendiendo mis pis sin haber invertido 1€
+1
← A Criptomonedas