Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Yonkou Xela
Han actualizado la app (tanto en la store como una vez dentro, descargando datos)

Deben haber metido algo tocho, el nuevo miniset del 27-28?
La actualización no la meten hasta que salga el miniset el 28.
Venom Alon
A mi tampoco me ha salido ningún god pack aún pero por lo menos tengo dos coronas (mewtwo y palkia) y todas las inmersivas menos la de Dialga que no hay manera de q me salga, tengo 3300 cartas
Reycoba
Tranquilos chavales os gano a todos

3436 cartas (584 packs)

0 coronas
0 godpacks

7 inmersivas
diego2k35
Madre mía, ha llegado antes mi 33º sobre seguido sin EX que la verdadera 33 de Alonso.

Estoy deseando que salga el mini set del 28 solamente para perder de vista por unos días estos sobres. No me sale absolutamente nada.
Darkpit
Cita de Reycoba

3436 cartas (584 packs)

0 coronas
0 godpacks

7 inmersivas
664 sobres y 0 godpacks. Además 0 godpacks vistos en wonder pick. Por suerte 1 charizard corona
Frostylikus
Maestro Jedi
Yo hasta ahora 0 coronas y tengo 225/226 de genes formidables y la Isla Singular completa.

Inmersivas tengo 5 (Charizard, Mewtwo, Mew, Celebi x2 y Dialga)
2 ☆ tengo
Arcanine x 2
Articuno
Gyarados
Zapdos (borde arcoiris)
Marowak
Aerodactyl (borde arco iris)
Weasavile (borde arcoiris)
Misty
Blaine
Giovanni
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Me acaba de salir en las elecciones magicas un God Pack de un tío que no es ni mi amigo. Pensé que habían capado esas cosas
El_Tolo
Cita de Veltesta
Me acaba de salir en las elecciones magicas un God Pack de un tío que no es ni mi amigo. Pensé que habían capado esas cosas
Lo que caparon fue que había gente que agregaba cuentas que habían sacado godpacks y les salía en elecciones mágicas después.
Ahora tienes que tener a esa cuenta agregada antes de que le salga el godpack.
Potisky
Cita de Reycoba

3436 cartas (584 packs)

0 coronas
0 godpacks

7 inmersivas
uff eso es duro puro rng...

3198 cartas por aqui

2 Godpacks

4 coronas
6 inmersivas☆☆☆ (contando a mew)
29 ☆☆ (7 son del truco de los godpacks)
74 ☆

y en cuanto a colecciones 222/226 - 68/68 y 147/155
El_Tolo
Cita de Potisky
uff eso es duro puro rng...

3198 cartas por aqui

2 Godpacks

4 coronas
6 inmersivas (contando a mew)
29 (7 son del truco de los godpacks)
74

y en cuanto a colecciones 222/226 - 68/68 y 147/155
He hecho yo el mismo recuento por curiosidad:

0 Godpacks

0 coronas
5 inmersivas☆☆☆ (contando a Mew y con Celebi repetido)
19 ☆☆ (sin trucos)
76 ☆ (contando que tengo varias repetidas, por ejemplo Salandit 5 veces)

Colecciones: 224/226 - 68/68 y 137/155
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Llevo desde está última colección que el juego se me está haciendo bola.

Por un lado tenemos un juego centrado en coleccionismo, ok. El propio juego te dice que los combates son algo secundario, casi un añadido y te lo deja bastante claro ya que las recompensas por combatir son entre pobres e inexistentes, lo que hace que no me apetezca echar peleas por la falta de aliciente. si en vez de las mierdas de polvos estelares por ganar combates diesen fichas de intercambio, ahí mismamente jugaría con mas alegría.

En el tema combate tenemos casi siempre los mismos mazos, de otro las recompensas por jugar, quitando las 12 partidas que no tienes ni que ganar se hacen en un día. Con lo que combatir es desmotivador, ya que no ayuda a poder abrir mas sobres que en esencia es en lo que el juego quiere que te centres. Eventos siempre hay, pero como están planteados en 1-2 días los completas y el hecho de que se repitan colección tras colección hace que "huelan". Como jugador F2P estás limitadisimo.

De otro lado completar las colecciones de cartas rombo es asumible siendo F2P y habiendo comenzado con el juego cuando salió, simplemente entrando, abriendo tus dos sobres, tus wonder picks y completando eventos para hacer algunas aperturas extras. Esto es bueno de hecho, pero mi impresión es que resulta a medio plazo bastante monotono.

Por último el tema intercambio está tan limitado que no le da apenas frescura al juego y queda como un añadido mas que como parte principal de un juego que se hace llamar "Trading Card Game". Es hasta cómico que haya un limitador de intercambios que se va recargando con el tiempo.

Mira que veo maneras de reavivar el juego muy sencillas como mejorar sistema de recompensas, meter algún evento que solo puedas usar cierto tipo de cartas, algún pseudo ranked que a final de temporada (mensual por ejemplo) te de relojes y fichas de intercambio, etc. pero apuesto a que nada de esto sucederá.
Nightmare
El juego debería tener pase de temporada como había en el Fortnite cuando salió, recompensas por ir subiendo de nivel etc.

Joder es tan simple como:

1. Sacas nueva expansión con 200 cartas, ok.

2. Pase de temporada (gratuito por favor). Nivel 5 moneda random / Nivel 8 Sobre con tres cartas / Nivel 12 carta EX aleatoria / Nivel 15 tapete random / Nivel 18 sobre etc etc etc

3. Hacer algo con los combates ya sea rankeds, sistema de liga, mejorar las recompensas... pero algo tienen que hacer.

4. Que mantengan el premium por supuesto con sus recompensas habituales.

5. Mejorar el tema intercambios, darle más posibilidades y que no sea tan limitado.

E YA.

Me flipa el juego y las cartas me tienen enganchao, tanto en el móvil como físicas. Pero como no le den frescura, cada vez aburre más.

Cuando has abierto 20 sobres de una misma expansión y solo te toca morralla te va quemando.
antxx
Mi recuento:

2383 cartas
0 coronas
0 godpacks
7 inmersivas (mewtwo 3 veces)
10 ☆☆
70 ☆ (algunas repetidas)
0 coronas
0 godpacks

Las dos primeras colecciones completas hasta ☆ y esta última135/155. De las promo me faltan las 4 cartas del premium, al no haber gastado ni la prueba gratuita.
177 relojes guardados. Cuando me falta alrededor de 1/3 dejo degastar los relojes y solo abro los 2 sobres diarios.
PasableKid
ಠ_ಠ
Para mí que han tocado algo en los WPs para que aparezcan menos EX (que aparezcan ojo, no que toquen).

Estoy a falta de dos EX (la ardilla y el mono) y llevo tres días sin que aparezca ninguno de los dos.

Antes de la mini va a ser imposible completar los rombos como f2p. Si para la A3, tengo A2 y A2a sin terminar, dropeo el juego.

PD: 0 coronas (que me parecen horrorosas, así que me dan bastante igual) y 3 inmersivas hasta la fecha (mewtwo, charizard y celebi) y 1 godpack (de los de 2 estrellas máximo).
tf_lover
.
Yo sigo viendo bastantes EX. De hecho, ayer pillé por wonderpick los dos que me quedaban Yanmega y Lickilicky. Y Pachirisu, Mismagius, Dialga, y los dos Darkrai que tengo los pillé por Wonderpick. De 14 EX de 4 rombos, 7 en wonderpick.
tf_lover
.
Cita de PasableKid
Para mí que han tocado algo en los WPs para que aparezcan menos EX (que aparezcan ojo, no que toquen).

Estoy a falta de dos EX (la ardilla y el mono) y llevo tres días sin que aparezca ninguno de los dos.

Antes de la mini va a ser imposible completar los rombos como f2p. Si para la A3, tengo A2 y A2a sin terminar, dropeo el juego.

PD: 0 coronas (que me parecen horrorosas, así que me dan bastante igual) y 3 inmersivas hasta la fecha (mewtwo, charizard y celebi) y 1 godpack (de los de 2 estrellas máximo).
Te debería dar tiempo a acabar ambas. A2a será de un único sobre. Si ya tienes la gran mayoría de cartas de A2 de aquí a A3 (10 semanas) debería darte tiempo de sobra, tomando buenas decisiones.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Me animo yo también haciendo mi recuento:

Mi recuento:

-336 Sobres abiertos
-2050 Cartas
-2 Inmersivas (Mew de la pokedex de Kanto y Celebi )
-17 ☆☆
-46 ☆ (algunas repetidas varias veces)
-0 Coronas
-0 Godpacks

Colecciones:

-Genes Formidables: 222/226
-Isla Singular: 68/68 Completa
-Pugna Espaciotemporal: 135/155
Sergmeister
Psychedelic Experience
Mi recuento:

-362 Sobres abiertos
-2201 Cartas
-1 Inmersivas (Palkia)
-8 ☆☆ (y 3 son el puto Azul)
-53 ☆ (algunas repetidas varias veces)
-1 Corona (Charizard)
-0 Godpacks

Colecciones:

-Genes Formidables: 215/226
-Pugna Espaciotemporal: 122/155
luce88
Se sabe cuando se podrá intercambiar cartas de esta última expresión??
PasableKid
ಠ_ಠ
Cita de tf_lover
Te debería dar tiempo a acabar ambas. A2a será de un único sobre. Si ya tienes la gran mayoría de cartas de A2 de aquí a A3 (10 semanas) debería darte tiempo de sobra, tomando buenas decisiones.
¿Está confirmado que será sólo un sobre? Al final la putada son las de tres rombos. Las de cuatro las sacas vía WP o en sobres, pero las de tres se las traen, sobre todo habiendo cuatro comunes a los dos sobres, lo que baja la probabilidad de las exclusivas.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Tranquilos, si os sentis mal con vuestra suerte mirad la mia y se os pasa

2959 cartas
0 god pack
0 corona
4 inmersivas contando la de mew
tf_lover
.
Cita de PasableKid
¿Está confirmado que será sólo un sobre? Al final la putada son las de tres rombos. Las de cuatro las sacas vía WP o en sobres, pero las de tres se las traen, sobre todo habiendo cuatro comunes a los dos sobres, lo que baja la probabilidad de las exclusivas.
No, que yo sepa. Pero no tendría sentido que A2 fuesen dos sobres y la miniexpansión otros dos, no?
pepitoperez
Cita de Sergmeister
Mi recuento:

-362 Sobres abiertos
-2201 Cartas
-1 Inmersivas (Palkia)
-8 (y 3 son el puto Azul)
-53 (algunas repetidas varias veces)
-1 Corona (Charizard)
-0 Godpacks

Colecciones:

-Genes Formidables: 215/226
-Pugna Espaciotemporal: 122/155
La verdad que no se bien el rollo de las cartas así que os voy a poner las cartas más raras que tengo

-Genes Formidables: 226/226 Completa
-Pugna Espaciotemporal: 133/155

Cartas 1838
Sobres ni idea de verlo

diego2k35
Cita de Gordosintetas
Llevo desde está última colección que el juego se me está haciendo bola.

Por un lado tenemos un juego centrado en coleccionismo, ok. El propio juego te dice que los combates son algo secundario, casi un añadido y te lo deja bastante claro ya que las recompensas por combatir son entre pobres e inexistentes, lo que hace que no me apetezca echar peleas por la falta de aliciente. si en vez de las mierdas de polvos estelares por ganar combates diesen fichas de intercambio, ahí mismamente jugaría con mas alegría.

En el tema combate tenemos casi siempre los mismos mazos, de otro las recompensas por jugar, quitando las 12 partidas que no tienes ni que ganar se hacen en un día. Con lo que combatir es desmotivador, ya que no ayuda a poder abrir mas sobres que en esencia es en lo que el juego quiere que te centres. Eventos siempre hay, pero como están planteados en 1-2 días los completas y el hecho de que se repitan colección tras colección hace que "huelan". Como jugador F2P estás limitadisimo.

De otro lado completar las colecciones de cartas rombo es asumible siendo F2P y habiendo comenzado con el juego cuando salió, simplemente entrando, abriendo tus dos sobres, tus wonder picks y completando eventos para hacer algunas aperturas extras. Esto es bueno de hecho, pero mi impresión es que resulta a medio plazo bastante monotono.

Por último el tema intercambio está tan limitado que no le da apenas frescura al juego y queda como un añadido mas que como parte principal de un juego que se hace llamar "Trading Card Game". Es hasta cómico que haya un limitador de intercambios que se va recargando con el tiempo.

Mira que veo maneras de reavivar el juego muy sencillas como mejorar sistema de recompensas, meter algún evento que solo puedas usar cierto tipo de cartas, algún pseudo ranked que a final de temporada (mensual por ejemplo) te de relojes y fichas de intercambio, etc. pero apuesto a que nada de esto sucederá.
Tranqui, que en este barco no estás solo y creo que cada vez nos acompaña más gente.

Pago el premium incluso desde el primer día, juego bastante PVP porque me gusta probar mazos y jugar mis partidas, pero a la hora de la verdad este juego no ha progresado nada en los 4 meses que ya tiene. El efecto que tuvo en su inicio se va evaporando semana a semana. Yo tengo asumido que le daré hasta verano de plazo. Ya no para dejar de pagar el premium, sino para dropearlo directamente. Me gusta coleccionar, pero es que últimamente entras ya para jugar tus 5 partidas (por los tickets) y abrir tus 3 sobres (en mi caso). Lo haces por rutina.

Espero que el mini set y lo que se filtre cambie un poco. Leyendo Reddit y otros sitios está la gente pidiendo nuevas cosas como es lógico.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
descarado lo de la tocada a las elecciones, ahora solo aparece morralla el 99% de las veces
Bicioso
Dejo por aquí mi recuento, todo F2P, solamente me pillé los 15 días gratuitos del plus.

- Sobres abiertos: 413
- Cartas: 2562
- 3 Inmersivas (Mewtwo, Dialga y Palkia)
- 1 Corona (Mewtwo)
- 0 Godpacks
- 13 ☆☆
- 43 ☆

Colecciones:

-Pugna Espaciotemporal: 155/155 Completa
sergiocella
Esta mañana me ha salido Palkia corona, ya tengo todas menos la de Charizard. En cambio inmersivas sólo tengo Pikachu y Mewtwo varias veces ambas.
Ronins
Justice for almost.
Quería probar mazos nuevos, pero del Exeggutor, sólo tengo un ex, Darkrai sólo tengo uno bueno, Magnezone sólo tengo uno... Gyarados creo sólo uno...

Exeggutor con Celebi y Mew se me hace muy lento y aunque gano, doy muchas opciones al otro a montarse algo bueno...
Gordosintetas
Vamos ahi con el recuento de lo que considero que es una suerte "promedio" como la mía:

- Cartas: 2.421
- 6 Inmersivas (+Mew A1 que no lo cuento)
- 1 Corona (Pikachu)
- 0 Godpacks
- 11 ☆☆
- 55 ☆

Colecciones:

-Pugna Espaciotemporal: 143/155

Pugna espaciotemporal solo me falta 1 EX por salir con lo que tirando a base de puntos, wonderpicks y de algún intercambio no habrá problemas para terminarla.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Me esperaba en este "evento" de hoy de cartas oscuras alguna recompensa de tokens de intercambio.....y no por lo que veo, que sigan asi....
← A Videojuegos