Ruta costa oeste EEUU octubre 17 dias

Jota2023
ForoCoches: Usuario
Cita de SOMMETMC3
Buena ruta,similar a la que hemos hecho este verano mi pareja y yo,aunque nosotros estuvimos más días y visitamos más parques nacionales.

Con respecto al presupuesto total, a pesar de ir en temporada alta nosotros nos salió un poco más barato, unos 7000 euros entre los dos.
Supongo que porque lo teníamos organizado y reservado todo desde febrero/marzo y conseguimos buenos precios en vuelos,alquiler de coche y hoteles.
No obstante un viajazo.
Buenas! Me interesa para empezar a planearlo de cara al año que viene, que queremos hacerla en Junio. Tienes la ruta o info por ahi que pueda aprovechar? O de donde sacaste informacion al respecto? He estado mirando y hay diferentes rutas que hace la gente, pero no me acaba de convencer 100% una de ellas. Nos gusta bastante hacer rutas de montaña y más naturaleza, aunque queremos estar dos o tres días en LA y SF cada una
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de Jota2023
Buenas! Me interesa para empezar a planearlo de cara al año que viene, que queremos hacerla en Junio. Tienes la ruta o info por ahi que pueda aprovechar? O de donde sacaste informacion al respecto? He estado mirando y hay diferentes rutas que hace la gente, pero no me acaba de convencer 100% una de ellas. Nos gusta bastante hacer rutas de montaña y más naturaleza, aunque queremos estar dos o tres días en LA y SF cada una
Buenas, pues tienes un post en la sección de viajes con muchísima información sobre itinerarios, hoteles, alquiler de coches, parques nacionales….
Nosotros lo fuimos preparando por nuestra cuenta varios meses antes, indagando en internet,lonely planet, post de viajes, YouTube…
Al final realizamos un documento de unas 80 páginas donde teníamos planificado todo nuestro itinerario desde que salimos de España hasta que regresamos.
mick78
-
Reflotazo ya que estoy desvelado, y me he puesto a mirar el tema.

Hacia dias que me rondaba, no tenia pensado gran cosa en veramo (como mucho igual que los ultimos años, bajar en coche al sur, playita, tapeo, y si tienes suerte pòlvazo) pero que coño, nophago un viaje guapo desde erlviaje de novios (Cuba/Miami).

N.del a: n. del a... desde que volvimos de La Habana duramos juntos 13 meses.En fin...

Asi a bote pronto me surgen dos, tres dudas:

-Yo entiendo que empezar desde una ciudad u otra al final es indiferente. Pero los precios de los aviones pueden cambiar. Mucho? Poco? A ver, yo si que os diré que me hade gracia empezar desde SF

- Mi pènsamiento inicial era SF-LA-LV. 17-18 dias. Pero quiero que me digais como veis añadir bajar hasta Cabo San Lucas (Baka California), desde Los Angeles, y luego hacer la ruta final hacia LV, estar un par o tres de dias y volver

Claro, cuantos mas dias,mas gastaras. Pero ya que ore una vez en la vida, aprovechar y hacerlo.m Siempre me ha despertado curiosidad esa zona, Baja CAalifornia, he visto algun video de algun motero y demás, me `parece chulo verllo en directo. Eso si, igual luego llegas y es una puta mierda sin más, dejada de la mano de dias (excepto Cabo San Lucas claro)

Como lo veis? San Francisco-Los Angeles-Cabo San Lucas-Las Vegas? Segun Maps 2800 millas , 4500km

17 dias ni de coña, pèro y con 20 o 21 dias?

Os escucho shurs!
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Aqui tienes mi hilo de Octubre del 2025:

Mi Viaje a la Costa Oeste - EE.UU - Octubre 2025 - Forocoches

Y algun video:

← A Viajes