Corredor de seguros para usuarios de forocohes

javi_111
ForoCoches: Miembro
Cita de alvarovilla
Buenas tardes!

Mensajes contestados.
Buenas shur, estoy buscando seguro de coche que me vence en enero. Me mandas mp para que te pase datos?
Hiute
MP para seguro de coche plis!
oscarcam
MP para seguro de coche, un saludo.
Rencinar
MP para seguro de coche y moto
alvarovilla
Corredor de seguros
Promoción sin carencias para el seguro de salud hasta 31 de enero de 2025
Mousa8909
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas busco seguro de coche tamb
Nygul
Estoy buscando cambiarme de seguro de coche, cuando puedas mandame un mp shur! Gracias
TUNINGPEUGEOT
Ex-Tuning
Hola, MP para seguro de coche, un saludo.
alvarovilla
Corredor de seguros
Up!
Manuelreyes
Hola. Mp seguro de coche por favor
dwean
Buenas shur!! Cuando puedas Mp que quiero ver un seguro para el coche.
Muchas gracias.
CoPo87
Busco seguro del coche a todo riesgo con franquicia max de 200€

Mp con info shur
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

Mensajes enviados con la información.
ilcapojc
Yo no sé el tiempo que llevo contratando con Álvaro, pero desde luego venga a dejar mi nueva reseña tras años con él, y la palabra es encantado. Acabo de comprarme otro coche y hoy mismo me ha realizado el alta del seguro. un crack, gracias álvaro!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de ilcapojc
Yo no sé el tiempo que llevo contratando con Álvaro, pero desde luego venga a dejar mi nueva reseña tras años con él, y la palabra es encantado. Acabo de comprarme otro coche y hoy mismo me ha realizado el alta del seguro. un crack, gracias álvaro!
Buenos días Jose.

Muchas gracias por tu confianza en nosotros. Que lo disfrutes mucho

Saludos.
alvarovilla
Corredor de seguros
Feliz año a todos

Os recuerdo que la PROMOCION SIN CARENCIAS PARA EL SEGURO DE SALUD TERMINA ESTE 31 DE ENERO.
galastico
buenas tardes, estoy interesado en seguro Hogar,
BobbyElvis
Buenos días Álvaro, tomé el seguro contigo hace unos meses y justo nos han notificado desde la empresa que se nos va a facilitar un seguro médico. He llamado a ASISA para darlo de baja pero como tenía fecha de vencimiento 31/12/2024 se ha realizado la renovación y tendría que tener el seguro hasta 31/12/2025. Es decir... que voy a tener dos seguros. ¿Sabes si se puede realizar la baja de alguna forma?

Gracias!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de BobbyElvis
Buenos días Álvaro, tomé el seguro contigo hace unos meses y justo nos han notificado desde la empresa que se nos va a facilitar un seguro médico. He llamado a ASISA para darlo de baja pero como tenía fecha de vencimiento 31/12/2024 se ha realizado la renovación y tendría que tener el seguro hasta 31/12/2025. Es decir... que voy a tener dos seguros. ¿Sabes si se puede realizar la baja de alguna forma?

Gracias!

Buenas tardes shur

Si, te he mandado un mensaje con la información.

Saludos.
ElHankook
Cita de alvarovilla
Feliz año a todos
Feliz año shur, MP para seguro de moto?

Un saludo
ilcapojc
Bueno vengo a volver a dar mi experiencia con jestersa y álvaro.No puedo tener más palabras de agradecimiento hacia él, atendiéndome cuando necesita un seguro de coche por vacaciones y ahora con tema de salud. Solo puedo decir 1000000000% recomendable. Ojalá más profesionales y sobretodo personas como él!

No dudeis en hacer seguros con él pq creedme que es TOP!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de ilcapojc
Bueno vengo a volver a dar mi experiencia con jestersa y álvaro.No puedo tener más palabras de agradecimiento hacia él, atendiéndome cuando necesita un seguro de coche por vacaciones y ahora con tema de salud. Solo puedo decir 1000000000% recomendable. Ojalá más profesionales y sobretodo personas como él!

No dudeis en hacer seguros con él pq creedme que es TOP!
Buenos días José

Muchísimas gracias por la valoración. En breve tenemos el alta en Axa.
kudehiro
El Castigador
Cita de alvarovilla
Buenos días José

Muchísimas gracias por la valoración. En breve tenemos el alta en Axa.
@alvarovilla hay algo que no entiendo.

En la pagina 1 del hilo pone lo siguiente:

Como ventajas que vamos a meter en el colectivo y con el fin de poder beneficiar a más gente, , y como factor importante, toda la gente que entre durante los tres primeros meses NO va a tener carencia venga de otra compañía o no venga.

·Y las preexistencias también van a estar cubiertas como pedimos en un principio. Preexistencias graves NO están incluidas.

Pero me comentas por privado esto:

Y otra cosa son las preexistencias, que son patologías que tienes con anterioridad a la contratación de la póliza y estas NO están cubiertas.

En que me estoy equivocando, no llego a entenderlo
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

En breve vence mi actual póliza de seguros de autos y estoy informándome para la renovarla a mediados del mes que viene. Indícame qué datos debo facilitarte.

Saludos.
alvarovilla
Corredor de seguros
Ultimo día de promoción sin carencias
dabiz
Miembro de 30cm
Cita de alvarovilla
Ultimo día de promoción sin carencias
Me pasas info.

3/11/1983
30/11/1987

CP 48902
rezxes
ForoCoches: Usuario
Buenas! Interesado en seguro del hogar
jcosgon
CUERPOSCOMBRO
Cita de alvarovilla
Up!
busco un seguro de hogar, pero estoy de alquiler,uno nuevo de coche y otro nuevo de moto.
tu me diras por pm
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de rezxes
Buenas! Interesado en seguro del hogar
Cita de jcosgon
busco un seguro de hogar, pero estoy de alquiler,uno nuevo de coche y otro nuevo de moto.
tu me diras por pm
Buenas tardes

Mensajes enviados con la información.
Rottweiler
en la lucha más larga
Tienes MP
← A Promos Seguros