Conoces Pi Network? Phone mining

Magnificuss
ForoCoches: Miembro
Yo tengo 22mil de los cuales 16mil son de mi red y el resto bloqueados al 100% hasta junio de 2026 ))))))))
Big Smoke
ForoCoches: Usuario
Cita de CarlosE92
Donde has vendido?
Bitget, hice el depósito el día 18 y sin problema.
Donvehí
Cita de Magnificuss
Yo tengo 22mil de los cuales 16mil son de mi red y el resto bloqueados al 100% hasta junio de 2026 ))))))))
Buen pellizco te vas a llevar. Enhorabuena.
Ala Po
Cita de Airwindel
Desde dos dias a meses, además despues de validar el kyc tienes que esperar a que te migren automáticamente los pi a la mainnet, que también se puede tirar dias o meses, yo llevo en este paso 3 semanas y otros he leido que casi 1 año

Bueno, hay tiempo hasta que la listen en binance
Joeloskio
Me pregunto que deben pensar los indios que tenían las esperanzas vitales puestas en esta moneda. Estarán contentos o decepcionados?
MrWz
Cita de Magnificuss
Dios.. yo tengo muchos menos y además los tengo bloqueados hasta septiembre de 2027 XD
BecomeTheBottle
Pluscuamperfecto
La cosa también es saber cuando se podrán transferir mas a la wallet, no se por qué no se ha podido hacer ya.

Vale que ahora está la app tiesa, pero los dias previos, teniendo saldo, no dejaba transferir a la wallet.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de titov
Yo si alguien le interesa, se las compro a 1€ por Pi
pero si para ello hay que tener el KYC realizado con lo cual ya puedes moverlos y vale 1,60 por que cojones te lo iban a vender a ti
Airwindel
Cita de BecomeTheBottle
La cosa también es saber cuando se podrán transferir mas a la wallet, no se por qué no se ha podido hacer ya.

Vale que ahora está la app tiesa, pero los dias previos, teniendo saldo, no dejaba transferir a la wallet.
Se hace automáticamente, nadie sabe cuando pero puede variar de dias a meses, hay que tener suerte
vns19
Yo lo metí todo en okx, y ahora no me deja convertirlo y me lo quiero llevar a bitget para venderlo alli y me tienen bloqueado la retirada. En fin....
Donvehí
Cita de lLast
pero si para ello hay que tener el KYC realizado con lo cual ya puedes moverlos y vale 1,60 por que cojones te lo iban a vender a ti
Habrá pensado que si cuela cuela
vns19
Sabeis por qué en okx no deja convertirlos a usdc?
BecomeTheBottle
Pluscuamperfecto
Cita de Airwindel
Se hace automáticamente, nadie sabe cuando pero puede variar de dias a meses, hay que tener suerte
No jodas, pues paso del tema, seguiré minando y cuando de casualidad se migre ya tradearé...

Encima tengo pendientes que se me desbloqueen 6000 de mi red de contactos que están todos en el ultimo paso de la lista de verificacion, algunos de ellos desde hace meses.
Fatal6G
Patito "Cuak Cuak"
Cita de Joeloskio
Me pregunto que deben pensar los indios que tenían las esperanzas vitales puestas en esta moneda. Estarán contentos o decepcionados?
De ser una cosa gratis a qué te pagen 1~2$ menos da 1 piedra y eso que esto acaba de empezar!!!.

Por no decir que allí es el pais mas poblado con un par de referidos más de uno tendrá más de 50k de Pi..
Diegotini
Cita de Magnificuss
Los tengo bloqueados hasta 2027, soy retrasado 🫣🫣🫣
De aquí a 2027 igual vale 0 euros.
Airwindel
Cita de BecomeTheBottle
No jodas, pues paso del tema, seguiré minando y cuando de casualidad se migre ya tradearé...

Encima tengo pendientes que se me desbloqueen 6000 de mi red de contactos que están todos en el ultimo paso de la lista de verificacion, algunos de ellos desde hace meses.
Exacto, yo estoy igual, hace 3 semanas que tengo el kyc validado pero no me han migrado los pi aun. En cambio, uno de mis referidos en 3 dias tenía el kyc validado y todo migrado a la mainnet.

Veremos si acaban haciéndolo…
r21sodemo
Buenas Shurs,

Alguien puede explicar para un novato porque todos están vendiendo ahora?

Va a haber algún proceso en breves que le haga perder su valor?

Gracias.
Donvehí
Cita de r21sodemo
Buenas Shurs,

Gracias.
Yo creo que en general está vendiendo la gente que tiene pocos PI y que por lo tanto ha invertido "poco esfuerzo", o gente que en países donde $1.5 sea mucho (india, p. ej).

La moneda aún no ha entrado en la fase especulativa en mi opinión, por lo que creo que no es mal momento para comprar.

Dudo que el valor vaya a bajar a 0 porque hay una comunidad muy fuerte detrás, y mucha gente "invirtiendo tiempo" y esfuerzo en minar, y eso tiene un valor también.
Airwindel
Está bajando fuerte ya
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de Airwindel
Está bajando fuerte ya
A ver si baja más, sabiendo que puede ser listado en binance, pillarlo a menos de un dolar no está nada mal, lo que son las cosas, de no valer ná a vete tú a saber a dónde llega esta mierda que me quedo sin comer
MaestroWindu
en que Exchange esta listado? tengo 7k en la wallet y los fulmino ahora mismo
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de MaestroWindu
en que Exchange esta listado? tengo 7k en la wallet y los fulmino ahora mismo
Bitget, en los otros no está dejando meter nada ahora mismo
MaestroWindu
Cita de electrojama
Bitget, en los otros no está dejando meter nada ahora mismo
Gracias shur
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de MaestroWindu
Gracias shur
Gonem
CEUNTA MUY VIP
Cita de Donvehí
Yo creo que en general está vendiendo la gente que tiene pocos PI y que por lo tanto ha invertido "poco esfuerzo", o gente que en países donde $1.5 sea mucho (india, p. ej).

La moneda aún no ha entrado en la fase especulativa en mi opinión, por lo que creo que no es mal momento para comprar.

Dudo que el valor vaya a bajar a 0 porque hay una comunidad muy fuerte detrás, y mucha gente "invirtiendo tiempo" y esfuerzo en minar, y eso tiene un valor también.
Bueno, yo he vendido un 80% de lo que tenía a 1.7 y creo que he hecho bien, me he quedado con 500pi por si las moscas pero no para de bajar.

No planeo vender esos 500pi por si lo sacan en binance o algo así
Pololopocholo
Cita de r21sodemo
Buenas Shurs,

Gracias.
Pues que va a vender todo dios XD

Tonto el.ultimo
ChristianOnee
Hasta cuando puedo estar en la cola de migración automática?
RickSanchez137
ForoCoches: Dios
Cita de electrojama
A ver si baja más, sabiendo que puede ser listado en binance, pillarlo a menos de un dolar no está nada mal, lo que son las cosas, de no valer ná a vete tú a saber a dónde llega esta mierda que me quedo sin comer
Yo he vendido todo lo que tenia, creo que voy a poner orden de compra a 0,8 por ahi y esperarme a la semana que viene a que binance la liste

Como lo ves shur, me he sacado 900, tenia 700 monedas.
Joeloskio
Y la pregunta es, quien co*o nos ha comprado el Pi? Habra sido cosa de market makers?
Airwindel
Cita de ChristianOnee
Hasta cuando puedo estar en la cola de migración automática?
No hay plazo, yo llevo 3 semanas esperando
← A Criptomonedas