Conoces Pi Network? Phone mining

Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Donvehí
Para nada. El downtrend continuará con la entrada de USA, ya que el supply sigue superando la demanda. Sin embargo, el verdadero bull run llegará cuando se anuncie el listing en Binance. En ese punto, quienes estamos acumulando mientras el mercado capitula veremos una explosión en los precios.
Yo como soy de los que siempre se queda atrapado, al ver que está en 1.60 casi vuelvo a entrar, pero lo he dejado pasar, y con mis mejores deseos para que ese posible escenario se cumpla a los que seguís dentro
electrojama
✔ User Verified ™
jo, jo , jo y solo he vendido ná y menos xD a ver si sigue subiendo y entran las órdenes
EldelLeón
ForoCoches: Miembro
Los que vendéis no tenéis ni idea del proyecto. 1 Pi = 1 Pi.

Es broma, disfrutad de los lereles los que podais, y los que no suerte cuando podais vender.
colomb0
ForoCoches: Usuario
Mierda, cuando se desbloqueen seguro que valen 0
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de electrojama
jo, jo , jo y solo he vendido ná y menos xD a ver si sigue subiendo y entran las órdenes
Cuánto llevas?
Rafaelguigil
A 1,80$ ha salido. No está mal
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de Sr_Sparks
Cuánto llevas?
Más de lo que me esperaba... Unos cuantos miles y apenas he vendido ná,

Pero he cancelado las que tenía puesta, tiene pinta de que va para arriba, pero mucho más
Big Smoke
500 que he vendido a 1.7 por no quedarme con la cara, luego el resto hemos venido a jugar como buen criptoludopata.
Naboman
Cuanto tardan mas o menos en validarte el KYC? Habeis contactado por algun canal para acelerar el proceso?
Rafaelguigil
Cita de diegogomez
Compro π coins. Es necesario haber realizado el KYC y haber migrado las monedas a la mainnet.Más info dm
A 0,04 me los quería comprar ayer 😂
Big Smoke
Cita de Naboman
Cuanto tardan mas o menos en validarte el KYC? Habeis contactado por algun canal para acelerar el proceso?
En su momento hablé por los chats en inglés y español porque llevaba un año estancado, también mandé correo a alguna dirección que venía por ahí en support y a los días me dejó volver a intentar el KYC, pero hace bastante tiempo ya.

A ver si tienes suerte.
kxalvictor
Está a 2.

Llevamos 50 minutos, es que no sé por qué las prisas en vender, sinceramente. Que hay un 0,001% de que esto te pueda hacer un verdadero apaño en la vida? Pues sí, pero es que si no lo hace, me voy a quedar como estaba, con unas vacaciones menos y ya.

Y coño, que yo compro lotería de Navidad y cada número tiene justamente el 0,001% de salir premiado con el gordo.
cabroman
Pues ojo que en 2$ había 500k de órdenes y en 1 minuto se ha volao.

No se quien compra a estos precios. Pero la realidad a veces supera la ficción.
forlaven

Volando a la luna jajajaja

Cita de Naboman
Creo que tardan alrededor de 1 semana. Lo validan los mismos usuarios de pi con un programa interno.
Pero ahora mismo la aplicacion esta totalmente KO.
Rafaelguigil
Cita de kxalvictor
Está a 2.

Llevamos 50 minutos, es que no sé por qué las prisas en vender, sinceramente. Que hay un 0,001% de que esto te pueda hacer un verdadero apaño en la vida? Pues sí, pero es que si no lo hace, me voy a quedar como estaba, con unas vacaciones menos y ya.

Y coño, que yo compro lotería de Navidad y cada número tiene justamente el 0,001% de salir premiado con el gordo.
Creo que esto no le va a solucionar la vida a nadie.

Pero unas vacaciones a lo mejor si te pagas
cabroman
Cita de kxalvictor
Está a 2.

Que esperas que tenga más capitalización que btc?...no se rick.
Airwindel
La posible ventaja es que hay muchisima gente con los pi bloqueados por tener el kyc pendiente, estar esperando la migracion a la mainnet o por el bloqueo que configuraron, asi que las ventas van a ser pocas
electrojama
✔ User Verified ™
Lo dije ayer y esta mañana, todo lo que no fuera entre 1 y 3 dólares me hubiera parecido una estafa... Yo sigo aguanto lo gordo, pero tentado de quitármelo todo de encima xD

Se vaya a la mierda o no, el cash free ya me lo he llevado y lo gracioso es que tiene pinta de liarla parda
Donvehí
Shurs, en qué exchange se puede comprar con tarjeta en euros?
MrWz
entonces seguimos pulsando el botón? XD
Ala Po
Anoche vi que listaban Pi en algunos exchanges y recordé que hace años la estuve minando. Sabéis cuanto suele tardar el KYC en validar tus datos para poder usar los míos?
Rafaelguigil
Cita de MrWz
entonces seguimos pulsando el botón? XD
Por si los casos 😂
Airwindel
Cita de Ala Po
Anoche vi que listaban Pi en algunos exchanges y recordé que hace años la estuve minando. Sabéis cuanto suele tardar el KYC en validar tus datos para poder usar los míos?
Desde dos dias a meses, además despues de validar el kyc tienes que esperar a que te migren automáticamente los pi a la mainnet, que también se puede tirar dias o meses, yo llevo en este paso 3 semanas y otros he leido que casi 1 año
CarlosE92
Cita de Big Smoke
500 que he vendido a 1.7 por no quedarme con la cara, luego el resto hemos venido a jugar como buen criptoludopata.
Donde has vendido?
MrWz
A alguien más le pasa que tengo los PIs en la wallet, pero sin embargo y justo debajo me dice que solo tengo 0,01 disponibles?
titov
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hooooodl!!!
titov
Cita de MrWz
A alguien más le pasa que tengo los PIs en la wallet, pero sin embargo y justo debajo me dice que solo tengo 0,01 disponibles?
Por que los tendrás bloqueados y disponibles solo tienes 0,01
MrWz
Cita de titov
Por que los tendrás bloqueados y disponibles solo tienes 0,01
voy a intentar cambiarlo pero es que hoy la aplicación está totalmente colapsada, no me carga nada XD
titov
Yo si alguien le interesa, se las compro a 1€ por Pi
Airwindel
Cita de MrWz
voy a intentar cambiarlo pero es que hoy la aplicación está totalmente colapsada, no me carga nada XD
Creo que una vez te migran los pi no se puede cambiar, suerte al que puso 3 años xD
← A Criptomonedas